Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor charlipirata » Dom Mar 29, 2015 10:30 pm

Tenemos que dejar de leer La Voz por dos años...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misael » Lun Mar 30, 2015 12:41 pm

charlipirata escribió:Tenemos que dejar de leer La Voz por dos años...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor IvanPirata60 » Lun Mar 30, 2015 4:56 pm

misael escribió:
charlipirata escribió:Tenemos que dejar de leer La Voz por dos años...


Y ustedes creen que no leyendo el diario solucian todo.....claro xq no me di cuenta de eso antes
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misael » Mar Mar 31, 2015 11:14 pm

IvanPirata60 escribió:
misael escribió:
charlipirata escribió:Tenemos que dejar de leer La Voz por dos años...


Y ustedes creen que no leyendo el diario solucian todo.....claro xq no me di cuenta de eso antes


Si somos re boluditos...

Bueno, volviendo al tema.


Del dia a dia, la segunda linea de la voz:

:arrow: EL TITULO DICE, ¿QUIEN CONVOCA MAS BELGRANO O GALLERES?

:arrow: EL CONTENIDO DE LA NOTA DICE: Quien voto mas en un sitio web a favor de galleres.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/quie ... o-belgrano
QUE NECESIDAD DE MENTIR ASI? AHHHHHHHHH EL SOBRE CON LOS NARCODOLARES, AHORA ME CIERRA TODO.

MIENTRAS TANTO TE SEGUIMOS ROMPIENDO EL TOTO EN CONVOCATORIA GALLERES.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor IvanPirata60 » Mié Abr 01, 2015 12:52 am

Me imagino que decis en promedio general no?? Las gallinas recien jugaron un solo partido y metieron bastante gente. Yo pense que el domingo ivamos a ser 40 mil y la verdad q me decepcione, habra que ver como sigue esto y si las gallinas siguen llevando mas o menos que nosotros,,, igual eso me chupa un huevo ojala metamos el triunfo el Viernes y q reviente de una buena vez por toda el Kempes en la siguiente fecha
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor diegopirata1986 » Mié Abr 01, 2015 9:43 am

IvanPirata60 escribió:Me imagino que decis en promedio general no?? Las gallinas recien jugaron un solo partido y metieron bastante gente. Yo pense que el domingo ivamos a ser 40 mil y la verdad q me decepcione, habra que ver como sigue esto y si las gallinas siguen llevando mas o menos que nosotros,,, igual eso me chupa un huevo ojala metamos el triunfo el Viernes y q reviente de una buena vez por toda el Kempes en la siguiente fecha


Mas te leo , mas olor a POLLO siento .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor BELGROSO » Mié Abr 01, 2015 10:55 am

van por 20 mil socios dice el diario y nosotros en 4 años en primera tenemos 27 mil socios. Hay algo que no se está haciendo bien me parece ... Si ellos pueden porque no podemos nosotros tener 50 mil socios ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PirataD » Mié Abr 01, 2015 11:33 am

diegopirata1986 escribió:
IvanPirata60 escribió:Me imagino que decis en promedio general no?? Las gallinas recien jugaron un solo partido y metieron bastante gente. Yo pense que el domingo ivamos a ser 40 mil y la verdad q me decepcione, habra que ver como sigue esto y si las gallinas siguen llevando mas o menos que nosotros,,, igual eso me chupa un huevo ojala metamos el triunfo el Viernes y q reviente de una buena vez por toda el Kempes en la siguiente fecha


Mas te leo , mas olor a POLLO siento .



Adhiero plenamente a tu sospecha. Hace rato que me huelen muy mal esos comentarios, casi que es demasiado obvia la tomada de pelo.
No quiero atacar a nadie ni acusar porque no tengo las pruebas, pero es demasiado sospechoso todo: usuario nuevo, comentarios que siempre hacen referencia al equipo del Federal A y la particular forma de disimular que los putea pero en realidad les tira flores todo el tiempo.
Ojalá me equivoque, pero el olor a pluma helada lo percibo a la distancia.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PirataD » Mié Abr 01, 2015 12:03 pm

Analizando el tema de la cantidad de hinchas, hay que sacar varias cosas en limpio:
1) Lo de La Voz, no es nuevo, ya sabemos que dán asco en su falta de objetividad y, al igual que hacen con la política, presentan las noticias con títulos que distan de la realidad y tergiversan los hechos.
2)Está mal usado el término censo, porque lo que se hizo no fue un censo. Para eso hubiera sido necesario que consultaran a la totalidad de hinchas del país, siendo que en realidad fue una consulta de la que participaron a través de una red social los que quisieron y/o pudieron: ni yo ni nadie de mi familia participamos, por ejemplo, porque no usamos Facebook, y sé que como el mío, debe hacer muchísimos casos, tanto de un club como del otro.
3)Es cómico como esta gente que está muerta, se agarra de estas giladas para pretender seguir considerándose como los mas grandes del planeta, y se olvidan de encuestas cuyos resultados dieron ganador a Belgrano (EJ: la realizada por Cadena 3 hace 1 o 2 años).
4)Tiene tan poca seriedad el mal llamado censo, que los números de por sí no tienen sustento en la realidad. Por ejemplo, si analizamos esto con rigor estadístico, deberíamos tomar el trabajo como una muestra que permite trasladar los porcentajes al total de la población estudiada. Partiendo entonces de que en el país hay aproximadamente 45.000.000 de personas, analicemos los porcentajes de algunos clubes: entre los dos clubes de Rosario rondan aprox. el 17 %, lo cual nos daría una cantidad de 7.650.000 hinchas ( cómo se explica eso si Rosario tiene una población que no pasa de los 1.200.000 habitantes?); hagamos el mismo ejercicio con Belgrano y Galleres y los números tampoco cierran. Personalmente creo que Central y Ñuls son más convocantes que los clubes cordobeses, pero no creo que nos dupliquen en cantidad de hinchas, como sugieren los resultados del censo; tampoco creo que tenga sentido concluir que los rosarinos, siendo equipos de una ciudad, tienen más hinchas que Racing, Independiente o San Lorenzo.
5) Sería más atinado titular o informar diciendo no que Talleres convoca más o tiene más hinchas que Belgrano, sino señalando que, de los que participaron de una consulta que se hizo por Facebook hubo más hinchas gallináceos que piratas.
6) Estas consultas o encuestas siempre deben ser tomadas con pinzas, tanto cuando te dán a favor como cuando te dán en contra. Son hechas por medios a los que no accede todo el mundo, y no abarcan a la totalidad de los hinchas ni son hechas con rigor metodológico, sino que alcanzan a algunos que se enteran y que ni siquiera son escogidos aleatoriamente de acuerdo a lo que la estadística exige en estos estudios. Es como si nosotros, cuando salimos segundos en venta de entradas después de River, nos hubiésemos comido que tenemos mas hinchas que Boca, por ejemplo; o como si cuando una empresa privada hizo esa encuesta de hinchas para regalarle una manga y salimos primeros a nivel país, nos hubiéramos creído que tenemos más gente que River y Boca. Hay que ser coherentes y no comer vidrio, como hacen eternamente estos fracasados que, ante una realidad tan pobre como la que tienen, necesitan agarrarse de algo para sentirse protagonistas.
Como sea, sigan vendiendo humo los muertos del Argentino A y sigan agrandando giles los verseros de La Voz, que la realidad es una sola y el sol no lo pueden tapar con las manos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Notapor aguscordoba » Mié Abr 01, 2015 12:16 pm

Si se busca el topic en cuestión del censo del hincha, verán como algunos declaraban que hay q votar y ganar como sea porq a los primos hay q ganarle hasta en las bolitas y otro grupo que consideraba intrascendente esta movida y no pensaba mover un dedo del mouse para darle click a tyc. Nose si habrá habido movida de parte de ellos con tal de figurar y si el grupo pro censo movio sus fuerzas y solo por naturalidad dieron estos números, la cuestión es que estos sensos web son siempre tramposos, los mas válidos son las verdaderas encuestas y la ultima vez q una consultora hizo una la ganamos. No se coman el humo aunque ganemos estos censos cyberneticos pedorros. Y que la voz siga titulando a copar san juan, habrá 5 mil entradas y después no fueron ni mil.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor jopirata » Mié Abr 01, 2015 1:22 pm

CordobadePrimera escribió:Mientras tanto... Mundo D "invitando" a la gente a ver Belgrano...

El Pirata, que perdió los últimos dos partidos de local, buscará desde las 16 ante Newell’s seguir en la racha victoriosa luego del triunfo ante Vélez. ¿Vas al Kempes?

Hace falta tirar tanta mierda ?


Dejame discentir con tu comentario y la verdad que no veo para nada que esa frase sea con intención de tirar mierda. Es mas, no dicen nada que no fuera real: hasta antes de éste partido jugamos 3 y perdimos 2 de local, y para colmo seguidos.

Es más, ni debería decirlo, pero mi comentario con el vídeo del partido del 2000 que fue la última vez q les habíamos ganado de local, si querés se puede llegar a decir que fue más pianta gente que el comentario de La Voz. :oops:

Abrazo compañero y no se haga mala sangre :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 01, 2015 2:12 pm

jopirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Mientras tanto... Mundo D "invitando" a la gente a ver Belgrano...

El Pirata, que perdió los últimos dos partidos de local, buscará desde las 16 ante Newell’s seguir en la racha victoriosa luego del triunfo ante Vélez. ¿Vas al Kempes?

Hace falta tirar tanta mierda ?


Dejame discentir con tu comentario y la verdad que no veo para nada que esa frase sea con intención de tirar mierda. Es mas, no dicen nada que no fuera real: hasta antes de éste partido jugamos 3 y perdimos 2 de local, y para colmo seguidos.

Es más, ni debería decirlo, pero mi comentario con el vídeo del partido del 2000 que fue la última vez q les habíamos ganado de local, si querés se puede llegar a decir que fue más pianta gente que el comentario de La Voz. :oops:

Abrazo compañero y no se haga mala sangre :mrgreen:


No me hago mala sangre para nada jo y entiendo lo que decís, pero a lo que voy yo, es que se puede obviar ese dato, que todos sabemos, con la intención de "inflar" nuestro presente, no se si me explico...

Es un dato y es cierto, pero en el día del partido el diario de Córdoba, me parece que debería darle un guiño al mejor club d Córdoba (y no lo digo por agrandado, si no por realidad, somos el único en primera) pero no, prefieren remarcar las cosas negativas de Belgrano...

En cambio, para la misma época, las gallinas jugaban la 2da fecha del torneo de 3er/4ta categoria y pusieron "A COPAR SAN LUIS" y una vendida de humo terrible...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor IvanPirata60 » Mié Abr 01, 2015 3:42 pm

PirataD escribió:
diegopirata1986 escribió:
IvanPirata60 escribió:Me imagino que decis en promedio general no?? Las gallinas recien jugaron un solo partido y metieron bastante gente. Yo pense que el domingo ivamos a ser 40 mil y la verdad q me decepcione, habra que ver como sigue esto y si las gallinas siguen llevando mas o menos que nosotros,,, igual eso me chupa un huevo ojala metamos el triunfo el Viernes y q reviente de una buena vez por toda el Kempes en la siguiente fecha


Mas te leo , mas olor a POLLO siento .



Adhiero plenamente a tu sospecha. Hace rato que me huelen muy mal esos comentarios, casi que es demasiado obvia la tomada de pelo.
No quiero atacar a nadie ni acusar porque no tengo las pruebas, pero es demasiado sospechoso todo: usuario nuevo, comentarios que siempre hacen referencia al equipo del Federal A y la particular forma de disimular que los putea pero en realidad les tira flores todo el tiempo.
Ojalá me equivoque, pero el olor a pluma helada lo percibo a la distancia.


Que grandes!!! Se han ganado el premio nobel sherlock holmes!!! Es increible la capacidad para razonar, pensar, sacar hipotesis que tienen,,, la verdad los admiro no puedo creer como me agarraron con las manos en la masa...... Modo sarcasmo desactivado: Pero que payasos que son,,, uno mas estupido que el otro,,,, viven hablando de las gallinas y me tildan de gallina a mi,, pero se pueden ir a la mi... o sea xq soy nuevo no tengo derecho a hablar,, opinar lo q se me cante los huevos x culpa de unas sospechas como las de ustedes
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Sara Evans » Mié Abr 01, 2015 3:54 pm

IvanPirata60 escribió:
PirataD escribió:
diegopirata1986 escribió:
Mas te leo , mas olor a POLLO siento .



Adhiero plenamente a tu sospecha. Hace rato que me huelen muy mal esos comentarios, casi que es demasiado obvia la tomada de pelo.
No quiero atacar a nadie ni acusar porque no tengo las pruebas, pero es demasiado sospechoso todo: usuario nuevo, comentarios que siempre hacen referencia al equipo del Federal A y la particular forma de disimular que los putea pero en realidad les tira flores todo el tiempo.
Ojalá me equivoque, pero el olor a pluma helada lo percibo a la distancia.


Que grandes!!! Se han ganado el premio nobel sherlock holmes!!! Es increible la capacidad para razonar, pensar, sacar hipotesis que tienen,,, la verdad los admiro no puedo creer como me agarraron con las manos en la masa...... Modo sarcasmo desactivado: Pero que payasos que son,,, uno mas estupido que el otro,,,, viven hablando de las gallinas y me tildan de gallina a mi,, pero se pueden ir a la mi... o sea xq soy nuevo no tengo derecho a hablar,, opinar lo q se me cante los huevos x culpa de unas sospechas como las de ustedes


Sos una gallina infliltrada y punto. Te lo iba a decir desde los primero post que escribiste sin embargo no lo hice porque pense que estaba equivocado, pero NO. MAS ESCRIBIS MAS TE VENDES.

BIENVENIDO A UN PORTAL DE PRIMERA.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor cabernetpirata » Mié Abr 01, 2015 4:08 pm

La única verdad es la realidad, dijera el general, de los 30 equipos de primera división en el Fútbol Argentino en Córdoba el único que figura es el CLUB ATLÉTICO BELGRANO, en el otro torneo profesional de 22 equipos de la segunda división del fútbol Argentino, hay 2 Cordobeses, Sportivo Belgrano de San Francisco e Instituto CC. o sea para ser mas claro, de 52 equipos en torneos profesionales de Argentina no aparecen las plumudas pañaleras, asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajaja.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor IvanPirata60 » Mié Abr 01, 2015 4:32 pm

*** EDITADO POR AGREDIR A OTRO USUARIO ***
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor diegopirata1986 » Mié Abr 01, 2015 5:31 pm

*** EDITADO ***

ahora siento olor a pollo asado ... no te enojes tanto que te vas a quemar
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 01, 2015 6:46 pm

si bien no me han gustado las intervenciones del usuario Ivan me parece que atacarlo y acusarlo es peor. O sea si es un hincha de belgrano debemos respetar su opinion por mas que no estemos de acuerdo y de ultima ignorarlo. Si fuera hincha d las gallinas tambien ignorarlo xq seria un pobre tipo que tiene 30 y pico de intervenciones en un foro de papa. Pero de ahi a acusarlo y atacarlo me parece sumamente extremo e intolerante!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor PirataD » Jue Abr 02, 2015 12:09 am

Aviso, por si hay gente de otros clubes que viene a opinar y no conoce el reglamento del portal: estàn prohibidas las discusiones personales, el uso de insultos o terminos ofensivos.
No voy a contestar ni entrar en una discusion personal. Mucho menos usarè insultos para responder.
Espero que se aplique el reglamento para quien lo infringe.Suerte y sigan adelante que ya alcanzaron 20.000 socios!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor misael » Jue Abr 02, 2015 12:32 am

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&author_id=24298&start=20

Salto la ficha, le lees los mensajes, y brota narcodolares por todo lados este tipo... Charly,, Raulo, Cuifa, activen.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados