Logueate con tu cuenta de:

adivinanzas de Chistes [Juego]

adivinanzas de Chistes [Juego]

Notapor KevinchuCAB » Vie Ene 15, 2010 11:35 pm

la cosa es asi yo digo una adivinanza y el otro la trata de adivinar y si le pega hace otra adivinanza y asi sustantivamente :lol:

TIENE PATAS Y NO CAMINA TIENE PLUMAS DE GALLINA QUE ES??
Imagen
KevinchuCAB
Amigo

Re: adivinanzas de Chistes [Juego]

Notapor KevinchuCAB » Sab Ene 23, 2010 4:21 pm

bueno se ve q a nadie le gusto la respuesta , un caballo muerto con un plumero en el orto ,
Imagen
KevinchuCAB
Amigo

Notapor Resbute11 » Mié Jun 06, 2018 6:02 pm

Hombre que no sabeis? es un angel! Bueno a ver si me dicen cuál es la respuesta de este. Como el queso esta lleno huecos, brilla como el sol pero no es el sol, tiene cuartos pero no es una home. Que será? Mi hermano es barteender y sabe muchísimas la verdad es que me encanta que se inicie este tipo de conversas. Avisame si te ha gustao! jajajaj más facil imposible mis amigos. Ahora vení a dicirme si te gustó mi comentario. Las adivinanzas son excelentes para nuestra imaginacion además tuy yo interactuamos y podremos crear juegos para compartir con los de nuestro hogar. Magnífico. Os dejo este [url=""http://acertijos-y-adivinanzas.com/]enlace[/url] para que disfruteis de más movidas y otras acertijos.
Resbute11
Nuevo!

Notapor Resbute11 » Lun Jun 11, 2018 3:34 pm

Resbute11 escribió:Hombre que no sabeis? es un angel! Bueno a ver si me dicen cuál es la respuesta de este. Como el queso esta lleno huecos, brilla como el sol pero no es el sol, tiene cuartos pero no es una home. Que será? Mi hermano es barteender y sabe muchísimas la verdad es que me encanta que se inicie este tipo de conversas. Avisame si te ha gustao! jajajaj más facil imposible mis amigos. Ahora vení a dicirme si te gustó mi comentario. Las adivinanzas son excelentes para nuestra imaginacion además tuy yo interactuamos y podremos crear juegos para compartir con los de nuestro hogar. Magnífico. Os dejo este [url="http://acertijos-y-adivinanzas.com/"]enlace[/url] para que disfruteis de más movidas y otras acertijos.
Resbute11
Nuevo!

Notapor Piripichi » Dom Jul 15, 2018 7:35 pm

Ya que entré por acá voy con una que supo decir hace muuchos años Ismael Echeverría (a) El Tehuelche:
"¿Cómo hacés para meter siete aujeros en un aujero?"

PD: Aujero/s = agujero/s
Vamos Belgrano!!
Piripichi
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 03, 2018 3:22 pm

Piripichi escribió:Ya que entré por acá voy con una que supo decir hace muuchos años Ismael Echeverría (a) El Tehuelche:
"¿Cómo hacés para meter siete aujeros en un aujero?"

PD: Aujero/s = agujero/s

Te metés un 32 corto en el orto?
pitucoelperro
Socio

Volver a Tema Libre