Logueate con tu cuenta de:

Para Carlitos la selección!

¿Debería ser convocado Tevez para jugar la Copa América?

Si
25
93%
No
2
7%
 
Votos totales : 27

Para Carlitos la selección!

Notapor francab » Mié May 18, 2011 4:16 pm

No estamos muy lejos de la Copa América, segun las declaraciones que a cada rato hace Batista, Carlitos Tevez no sería convocado. El chupamedias (por no decir otra cosa) de Batista esgrime razones futbolísticas ("no esta en su mejor nivel") y que su 9 es Messi :shock: (que yo sepa nunca lo puso de 9, ademas el dice que quiere copiar al Barcelona y ahi Messi no es 9); pero cuando Tevez hace cosas como las que hizo ayer sus fundamentos se le caen a pedazos:




Golazos!! El efecto del tiro libre! sin palabras..

Ah! Otra cosa: el sábado levantó como capitán la FA Cup (jugó de titular la final, y lo sacaron a los 87 para ser ovacionado) y el City volvió a salir campeón después de 35 años.


Todos sabemos que Tevez no está en la selección porque criticó muy duramente el año pasado a Grondona, y si te metes con el mafioso este te borra (preguntenle a Diego, que lo busco San Lorenzo y un llamado de Don Julio fue suficiente para no ofrecerle el cargo de DT que le iban a ofrecer); y que la marioneta de Batista hace lo que le dicen de arriba, lo entiendo al checho, es la unica forma de ser el DT de Argentina para el porque como DT su curriculum marca haber sido tecnico en grandes clubes como Argentinos Juniors o Galleres.

Diego Armando Maradona escribió:Lo que no entiendo es lo de Carlitos. Que digan que hay un delantero mejor que Tevez… Hay que estar alcoholizado o zarpado
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor Guillote22 » Mié May 18, 2011 4:42 pm

Los argumentos que da Batista son de terror. Si para él Messi es el 9 titular, qué pasa si se lesiona Messi o lo expulsan?

Se acuerdan el amistoso de hace poco (creo que contra Costa Rica) que no jugó Messi y paró al equipo con 4 defensores y 6 volantes? Lo qúe más me molesta no es que no lo llame, porque puede hacerlo o no. Lo que me jode en serio es que sea un cagón y no tenga los huevos suficientes para decir el por qué de esa decisión. Si dice que es por cuestiones futbolísticas, lo tienen que echar a la mierda porque de fútbol no sabe un carajo.
Ahora, si Tévez le cae mal, no le gusta su cara, no gustaron las declaraciones contra Grondona o lo que sea, yo lo entiendo. Pero quiero que diga la verdad y que no sea un cagón como está siendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor Gallego » Mié May 18, 2011 5:17 pm

Solamente un caballo no lo convocaría a Tévez a la selección!!! Semejante jugador fuera de la selección es un pecado!! Solo un caballo haría lo que Batista!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor gracias_paolo » Mié May 18, 2011 5:35 pm

Por el único jugador que pagaría una entrada para ver a ese equipo que dice representar al pueblo Argentino este energumeno antifutbol de potrero de Batista no lo convoca. Gracias a este ediondo del fútbol encontré la excusa justa para comprar las entradas para ver a la verdeamarella.

Me tienen los huevos al plato con Messi, cuando este pitufo gané algo fuera del Barça comparenlo con Maradona.

Aguante el Apache Tevez y el Pocho Lavezzi los demás a hacer propagandas de shampoo y demás yerbas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor santopirata09 » Mié May 18, 2011 6:38 pm

Sumando éxitos al CV de Batista: NO CLASIFICAR A LAS OLIMPIADAS.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor misael » Mié May 18, 2011 6:45 pm

quesello para mi no es un idolo tevez, y no es una catastofre si no va...
son gustos obvio... lo que si no discuto es la inoperancia de batista, que no tiene idea de futbol.. ni idea tiene. yo siempre dije los tecnicos que no tienen una idea de como hacer jugar a su equipo no me gustan, esos que se paran en la raya y dicen juga juga! toca toca! los que le dicen a los jugadores que "juegen libres" eso lo digo yo los domingos cuando juego con mis amigos.. pero no podes como tecnico tirar, quiero que "juegen libres" "buen trato de la pelota" que es eso, sos dt de la seleccion hermano! date cuenta! por eso me encanta la celeste de tabarez! saben a que juega los yoruguas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor polpirata » Mié May 18, 2011 6:52 pm

Astro....huevos=tevez....Batista=pecho frio=gallina plumifera
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor andres_pirata » Mié May 18, 2011 6:58 pm

QUE VUELVA el visitante Y CARLITOS A LA SELECCION!



batista, grondona chupala!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor laBvieja » Mié May 18, 2011 7:06 pm

Sobre gustos... En mi modo de ver Tévez no es tan gran jugador como para descalificar a quien no lo convoque. Su rutilante momento en la selección fue en el mundial 2006 (y la verdad no me pareció tan rutilante). Es un jugador que pone todo (tal vez por eso sea tan querido) pero que yo recuerde no se me hace tan jugador de equipo. En lo que estoy en un todo de acuerdo es con Guillote. Batista debería decir claramente cuál es la razón por la cual no lo cita. Es posible que sea un llamado desde arriba, como tambien la consecuencia de algún faltazo anterior. Pero no se llaman las cosas por su nombre. De acuerdo a la situación algunos lo llaman diplomacia, otros le decimos hipocrecía. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lucasnt » Mié May 18, 2011 7:27 pm

batista titere de grondona si no ganamos la copa america de punta a punta y sin tevez te vas a ir a dirijir a talleres en el argentino A.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor francab » Mié May 18, 2011 7:32 pm

Lo de la lesion no puede ser, sino tambien Batista deberia hacer lo mismo con Messi; que con Costa Rica no jugo por estar lesionado y a los 2 dias jugo un partido con el Barcelona por la liga.

Es por Grondona, porque Carlitos lo critico duro y defendio al Diego despues del mundial; que por cierto fue el unico que lo hizo, cuando antes todos los jugadorse hablaban maravillas de Maradona, y despues del mundial cuando le preguntaban que les parecia la salida del Diego tiraban la pelota afuera. El unico que lo siguio bancando fue Tevez, y eso habla de lo que es el tipo, que no se da vuelta por conveniencia como si otros.

Recien vi una nota que le hizo Gendler en TN, ya seguro la van a subir a internet todos los diarios. Dijo que se muere por estar, que llamo a Batista para preguntarle si tiene algun problema con el pero que el DT no le contesto el telefono; despues de eso llamo a Grondona para preguntarle lo mismo (si el Checho tenia algun problema).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor andres_pirata » Mié May 18, 2011 7:43 pm

Carlitos es el pueblo, se muere pòr jugar en la seleccion, se muere por ganar EL TIPO VA POR LA GLORIA, no por quien sale mas lindo en la tele como son OTROS CARTELUDOS, que no juegan a nada


CARLITOS ES LA SELECCION, lo que la gente quiere ver, eso es tevez
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lionelcba10 » Mié May 18, 2011 7:50 pm

andres_pirata escribió:Carlitos es el pueblo, se muere pòr jugar en la seleccion, se muere por ganar EL TIPO VA POR LA GLORIA, no por quien sale mas lindo en la tele como son OTROS CARTELUDOS, que no juegan a nada


CARLITOS ES LA SELECCION, lo que la gente quiere ver, eso es tevez

Quienes son los OTROS CARTELUDOS? :o
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lionelcba10 » Mié May 18, 2011 7:55 pm

gracias_paolo escribió:Por el único jugador que pagaría una entrada para ver a ese equipo que dice representar al pueblo Argentino este energumeno antifutbol de potrero de Batista no lo convoca. Gracias a este ediondo del fútbol encontré la excusa justa para comprar las entradas para ver a la verdeamarella.

Me tienen los huevos al plato con Messi, cuando este pitufo gané algo fuera del Barça comparenlo con Maradona.

Aguante el Apache Tevez y el Pocho Lavezzi los demás a hacer propagandas de shampoo y demás yerbas.

Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005
Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín (China) 2008

Igual acordate que Maradona gano el mundial a sus 26 años y Messi recien tiene 23, a no apurarse.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lokaso » Mié May 18, 2011 8:05 pm

está mas que claro que Tevez debe estar en la selección!y no porque sea el jugador del pueblo!simplemente porque es uno de los mejores jugadores del mundo!en el top-five entra seguro!!

batista es un tipo que habla sin argumentos. nadie entiende qué quiere inventar. Dice que está higuaín, que está milito. Me da impotencia que diga eso!Milito tuvo su momento que fue la champions, Higuaín no jugó durante 6 meses mas o menos!dejate de joder!Tevez es campeón en todos los equipos que le tocó jugar (al West Ham llegó para la segunda mitad del torneo y metiendo 9 goles lo salvó del descenso).

Lo que está pasando con el payaso de Técnico que tenemos me hace pensar que lo mejor que podría pasar en esta copa américa es quedar eliminado!ya me imagino perdiendo en cuartos de final en el Kempes, se armaría el Cordobazo II.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor francab » Mié May 18, 2011 8:47 pm

"Uno respeta la decisión del técnico. Yo quiero dejar en claro que quiero jugar en la Selección, esté quien esté. Eso está más que claro", dijo Carlos Tevez. El Apache no se quedó callado y habló sobre la polémica sobre su ausencia en la próxima Copa América.

"Uno ve y escucha cosas... que ponen en duda que uno no quiere jugar en la Selección y eso no es cierto. Creo que siempre demostré que me muero por jugar en la Selección. Da bronca que se ponga en duda que yo no quise ir a jugar contra Brasil. Lo hago yo por mi gente, por todos los que me apoyan. A veces cuando se habla que no quise ir... demostré mas de una vez que hago cualquier cosa por estar en la Selección", explica, sin entender, Carlitos.

"Yo con el Checho no hablo desde antes de jugar con Brasil, después nunca más. Mi representante lo llamó, le mando mensajes para que hablara conmigo pero no pudimos hablar. No se cuál es el motivo. Si son gustos está bien. Lo que le puedo decir al Checho es que el respeto con la Selección me lo gané. Lo único que pretendía es que me llamara o que me atendiera y me diga que no soy del gusto de é,l y no hay ningún problema. Si no soy prioridad para él, está bien, pero que me haga un llamada y me diga que no me va a tener en cuenta y yo le doy para adelante y apoyo a todos los muchachos. Mi carácter hace que vaya para adelante y que diga lo que pienso. Lo unico que tengo para decir que me gané un respeto, lo mínimo que esperaba era que me dijeran 'no te voy a tener en cuenta'. No puedo cambiar el gusto de un entrenador", agrega el jugador del Manchester City en su charla con Radio Belgrano, Radio La Red, Radio Del Plata y TN.

Asimismo, Tevez aseguró no saber por qué no es citado. "No tengo el motivo, no sé por qué es esto. Yo hable con Julio hace dos semanas. Le pregunto '¿Julio pasa algo?' Carlitos no sé si tiene algún problema, me voy a reunir con él pero no sé qué pasa. Y le dije 'Hagame saber si lo hay'". Yo hice todo lo que tenía que hacer porque voy de frente. Con el Checho no pude hablar. Lo traté de ubicar y preguntarle. Conmigo podía hablar de frente, no pasa nada. El respeto me lo gané. Es decir, me llama por teléfono y me dice Carlitos no te voy a tener en cuenta y no pasa nada", concluyó Carlitos.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 51983.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor Dantediaz » Mié May 18, 2011 11:39 pm

Ojalá los jugadores le tapen la boca al técnico por que si la Argentina no gana la copa América no va a llegar al mundial!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor edunanez » Jue May 19, 2011 1:07 am

Esto es muy simple, como escribio francab, mientras este grondona, Tevez no jugara en la selección o no se acuerdan cuando el negro Brizuela le decia, que grandona solo contesta las preguntas que el quiere que le hagan, tiene demasiado poder y no va a ser fácil sacarlo, Games el de velez lo intento y casi pierde la familia, desaparecio de los primeros planos y velez no tuvo jugadores en la selección por bastante tiempo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor lionelcba10 » Jue May 19, 2011 1:51 am

Como es eso que casi pierde la familia?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Para Carlitos la selección!

Notapor cuifa » Jue May 19, 2011 12:26 pm

A D10S lo mató la prensa por cuestiones mucho menores que esta... Ahora, nadie dice un carajo...

Supongamos, insisto, supongamos para ser buenos con él, que para el Chucho Batista los delanteros titulares son Messi e Higuaín... Digo, ¿quién va al banco? ¿Milito, que hace un año está lesionado y no mete un gol? ¿Lisandro López? ¿Cavenaghi? ¿Pavone?

No me jodan... después de Messi e Higuaín, vienen Tévez y Lavezzi, de acá la quiaca ida y vuelta 500 veces. Sólo un obtuso del fútbol, como el tarado este de Batista, no puede verlo.

Entre que no conseguí entradas y con esto de que Tévez no estaría, ya creo que me estoy sumando a las filas de la verdeamarehla.

DIEGO TE AMO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado