Logueate con tu cuenta de:

Comprar el pase del picante Pereyra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor benjamin_2323 » Mié May 18, 2011 2:33 am

Perez otra vez no!! No lo aguantaste al pibe Arriola a que exploté y lo remataste al mejor postor. Ahora querés hacer lo mismo con Lollo. No hay que permitirlo, banderazo en la casa del pibe reclamando que se quede y que traigan devuelta a Ezequiel. :mrgreen:

Parece que lo del irrregular y ya maduro en años Pereyra depende de Unión, si necesita un quinto delantero como refuerzo para darle competitividad a la reserva en primera lo va a pedir, lo bueno es que Belgrano tiene inferiores y puede promocionar al reemplazante del "insulso" Pereyra. Es una lástima de todos modos porque animicamente le aportaba al plantel un plus, con su guitarra y las zapadas en las concentraciones.

Me colgué, hablando en serio, lo vi con mala cara al picante despues del partido con Unión, esperemos que no se les de el ascenso y podamos negociar el pase. Tengo entendido que ya jugó en primera. Es raro que no lo hayan venido a buscar, todos estos años estuvo jugando a buen nivel tanto en Unión como en Belgrano, quizás por la edad no tuvo ofertas, o no tenía intención de ser suplente.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Dantediaz » Mié May 18, 2011 5:17 am

cesarasd escribió:Con esos mensajes no se lo vendemos a nadie Lollo. seamos positivos : dejemos frases como estas :


Perez HDP por favor no lo vendas a Lollo. siempre vendes a los cracks, lo vendiste a Suarez, a Chavarria, a Bolatti.No vamos a soportar que vendas a Lollo .

Lollo es el mejor 2 que vi en mi vida .

Va a ser muy dificil que Lollo siga en belgrano. hasta la primera división le queda grande, es fija que se va a Europa a una liga de primer nivel .

Lollo es el mejor 2 que vi en mi vida . es el mejor jugador que dio el futbol de Córdoba en los ultimos 20 años .

Jaajajajajajajaj asi se van a dar cuenta que lo estas chamuyando jajajajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor SagradoCeleste » Mié May 18, 2011 8:51 am

Lo de Batista es increible, primero no lo convoca a Tevez y ahora no lo convoca a Lollo! Grondona echalo a la mierda!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor flakofer » Mié May 18, 2011 10:25 am

Che Benjamin sos un hdp, casi me muero cuando lei el comentario del Picante, si estabas cerca te agarraba del cuello, jajaja, pero vamos a seguir con esa linea para que no nos lleven los jugadores que necesitamos.
Aguante Lollo, en primera no lo para nadie!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Mié May 18, 2011 1:43 pm

No seamos ilusos, por más que nos duela y que Ledesma sea un mafioso si en su campaña presidencial promete retener a Lollo gana las elecciones caminando, aunque Perez prometa construir una nueva tribuna .

:D :D


Lo de Batista es increible, primero no lo convoca a Tevez y ahora no lo convoca a Lollo! Grondona echalo a la mierda!

Yo acabo de tirar mi abono a la basura al enterarme que Lollo no va a estar convocado para la copa america, no vaya a ser que los brasileros se aviven y nos lo soplen .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Dantediaz » Mié May 18, 2011 11:55 pm

SagradoCeleste escribió:Lo de Batista es increible, primero no lo convoca a Tevez y ahora no lo convoca a Lollo! Grondona echalo a la mierda!


JJajajajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajaja no lo convoca por que tiene asegurada cada pierna en 5 millones de dolares y la AFA NO SE QUIERE HACER CARGO :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Claudi0-Pirata » Jue May 19, 2011 4:59 am

jajajaja pobre lucho loco aajajaja
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Borisoff » Jue May 19, 2011 11:11 pm

Ojalá no le pase la gran Bustos.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor ValverdeJ » Sab May 21, 2011 3:36 pm

Lollo +10.


Va a ser difícil retener al picante si no ascendemos y Unión si.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor misael » Dom May 29, 2011 2:10 pm

tampoco es tan importante comprar el pase.. podemos traer a medina (si ascendemos a primera) o ferradas en caso de quedarnos en la b, ambos son jugadores importantes de la categoria que lo pueden suplantar al picante. aunque obviamente el pica esta siendo muy querido y quizas por huevo por un monton de cosas sea irremplazable. pero si se va tampoco es que estamos muertos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor francab » Mié Jun 08, 2011 12:24 pm

Miren el lado artístico del picante:




Un groso!!! Y cantando un temazo de las pastillas..

PD: hay que comprar el pase!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Olavemas10 » Jue Jun 09, 2011 12:57 pm

Hay que comprar el pase del picante. No importa la edad, o se olvidan que todavia lo piden a Gigli para que vuelva? de que edad me hablan? esta en plenitud el tipo y hay que apoderarse de su pase por el bien de todas las partes involucradas.
Si no lo compran la va a seguir rompiendo donde sea que este jugando y vamos lamentarnos igual que con mati gigli. Despues es facil bardear con el diario del Lunes...
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Jue Jun 09, 2011 2:09 pm

9 asistencias de gol y 14 goles en la temporada !


sin dudas el mejor delantero de los ultimos 10 años .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cabfer » Sab Jun 11, 2011 12:26 am

Es un jugadoraso y deja todo en la cancha. Lejos el mejor refuerzo de CC, y uno de los mejores jugadores de los ultimos años. Creo q hay q hacer el esfuerzo para q se quede.

Y encima toca y le canta al ffffaaaasooo :lol: :lol: :lol:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor NachoCab1997 » Dom Jun 12, 2011 3:56 pm

Ahí que retenerlo si o si es vital en un contra ataque y un pase largo del mudo sobre todo en la Promocion o en la Primera!
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor misael » Jue Jun 16, 2011 12:20 pm

segun la mañana:

"¿Qué pasará con Pereyra después de la promoción? Dicen que lo quieren de afuera, también Unión si asciende. Está a préstamo con opción de compra, y como tiene el pase en su poder, puede realizar todos los préstamos que quiera con Belgrano."

en fin.. no hace falta comprarle el pase para que se quede, el tema es que si union lo quiere, que determinacion tomara el picante...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor francab » Jue Jun 16, 2011 1:02 pm

En realidad lo que yo creo es que no se puede hacer mas de 2 préstamos consecutivos, pero al ser el dueño del pase el mismo picante (buena noticia, no sabía eso) se puede hacer como alguna vez se hizo con Gigli o Campodonico: se hizo como que se les compró el pase y al terminar la temporada volvían a quedar libres con el pase en su poder; era en realidad otro préstamo pero dibujado.

Ojalá se quede, juguemos en la categoría que juguemos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 16, 2011 1:47 pm

El principal problema es que el Picante quiere q le compren el pase porque sería una buena platita pensando en su futuro, lo cual es razonable como tambien será razonable si quiere irse a Union si ellos llegan a primera y nosotros no (la boca se me haga a un lado).

Lo bueno es que el Picante esta muy comodo en Belgrano, tiene un buen contrato y su reprsentante no esta muy bien con los dirigentes de Union y si con AP.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor aguscordoba » Jue Jun 16, 2011 2:01 pm

si no ascendemos, yo creo que definitivamente al picante "lo perdemos". y se lo tendrá merecido porque seguro jugará en primera o en el exterior y se lo ha ganado.
ahora que si ascendemos yo creo que tenemos muy buenas chances de retenerlo, porque me juego que el va a darle "prioridad a belgrano" (salvo que aparezca alguna oferta insuperable tipica de algun equipo de méxico) .... yo creo que si el negociado se da para que le compran por lo menos la mitad del pase, arreglan de una ambas partes.

lo mismo creo que nos va a suceder con el mudo, en caso de volver a primera hay que retenerlo si o si mas allá de que hay que vender generar algun buen ingreso.... o como mucho vender un 50% a algún grupo empresario o lo que fuese pero que el mudo siga en belgrano un año mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor petizo » Jue Jun 16, 2011 7:08 pm

francab escribió:En realidad lo que yo creo es que no se puede hacer mas de 2 préstamos consecutivos, pero al ser el dueño del pase el mismo picante (buena noticia, no sabía eso) se puede hacer como alguna vez se hizo con Gigli o Campodonico: se hizo como que se les compró el pase y al terminar la temporada volvían a quedar libres con el pase en su poder; era en realidad otro préstamo pero dibujado.

Ojalá se quede, juguemos en la categoría que juguemos...


Gigli y campodonico cedieron el pase a Belgrano para poder seguir, lo mismo hizo farre y cuando quisieran los hacian quedar libre y asi seguian con el pase en su poder
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados