Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 25, 2011 6:58 pm

club_a_belgrano escribió:ANTE TODO PIDO DISCULPAS POR FALTAR EL RESPETO A SEMEJANTE PORTAL QUE TANTO QUIERO Y ES DE MI GRAN CLUB ATLETICO BELGRANO..pero me causo mucha gracia una vez mas ver el abandono masivo de las gallinas antes que termine el partido..y antes que empecemos a verde nuevo canchas vacias y no hablen mas por muuuuucho tiempo ni aparezcan por la calle tengo que hacer una cargada..

tienen mi total permiso para postearlo en facebook twiter y donde se les plazca

[IMG=http://img194.imageshack.us/img194/5610/salvenlas.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


1º quiero preguntar si les gusto la jodita,
2º tengo dos videos: en los cuales se ve que la gran bandera "la fiel por siempre esta al principio del partido y a los 30 del segundo tiempo ya la habian sacado", alguien puede sacar capturas y pegarlas?? intente pero soy muy limitado..jeje

aca los videos:http://www.youtube.com/watch?v=AJ2FSQ5fsG0
http://www.youtube.com/user/CLUKASE#p/u/6/Fi6S4iPjNwQ
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor petizo » Mar Abr 26, 2011 12:14 am

Me parece q el 3 jugo un partidazo, no se si es taaaaan bueno, yo creo q casierra puede jugar en esa posicion y hacerlo de igual o mejor forma. En otras palabras, jugo de lateral-volante, con una linea de 3, es mas defensivo q ofensivo pero para una linea de 3, es un jugador importantisimo, hay q verlo con 4 al fondo y el siendo lateral.
Lo de los delanteros fue impresionante, entre los 3 tienen mas de 40 goles de los 60 y pico q tiene el equipo entero, y eso q el goleador(gimenez con 17 -1 a talleres-) no fue tan desequilibrante como tevez y fernandez(dicen q es la joyita del equipo). Traeria al menos 2 de arriba y al TECNICO.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Mar Abr 26, 2011 12:37 pm

Ahora, el que habló fue Héctor "Chocolate" Baley y le pegó duro a los futbolistas. "Con jugadores mediocres, que hacen faltas dentro del área no se puede. ¿Qué futuro tienen estos jugadores…Con este plantel no podés jugar en la B ni loco", dijo en el programa Vergüenza ajena, de la FM Rock an Pop Córdoba.

"No es casualidad que nos hayan goleado. En Salta nos hicieron precio. No nos equivoquemos. Talleres venía ganando pero nos venían creando 10 opciones por partido", agregó "Chocolate".

"A los jugadores el técnico no les dice que jueguen mal. Y en Talleres hay un montón de jugadores que no están ni siquiera para Argentino A", se despachó.

"Es insólito que nos comamos 5 goles. Con 30 mil personas en la cancha, no se puede", :? :? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 26, 2011 12:44 pm

Esta viendo doble, pobre Chocolate.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor mariano1905 » Mar Abr 26, 2011 12:47 pm

aguscordoba escribió:"Es insólito que nos comamos 5 goles. Con 30 mil personas en la cancha, no se puede", :? :? :? :?


También lei esa nota y no paraba de cagarme de risa con esa frase. Muy típico de hincha de galleres. ¿30.000 personas? donde metés esa cantidad de gente en la putique y teniendo un pulmón para los de Guillermo Brown. En otro lado puse un link en el que un tipo proponía cambiar la frase "se agrandó chacarita" por "se agrando galleres".
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor fmcceleste » Mar Abr 26, 2011 1:33 pm

Tevez me encantó, el domingo me puse a ver un ratito el partido, de entrada me pareció diferente, (creo que la B Nacional le quedaría chica, me animo a decir que ese vago está para primera tranquilamente) rapidísimo, gambeteador, me encanta los cambios de ritmo que hace, cuando dijeron que su sueño era jugar en Belgrano... dije... "tenemos que tenerlo". Hace mucho que no tenemos un jugador así (independientemente del Mudo que me parece el mejor jugador de la categoría lejos, solo que le falta madurar y no calentarse tanto), el último de similares características (pero muy a lo lejos) fue Paolo cuando explotó en la segunda rueda del 2006.

Me parece que Tevez es el Perro Arbarello pero habilidoso (pequeño detalle jajaja).

Me gustó mucho el 3 también, muy rápido, tiempista, se mata pro defender, completísimo,etc.

Párrafo aparte para el DT. Viendo el partido vi que era uno grandote (pero cortaron al toque la imagen) y supuse que era el que después confirmé, Arnaldo Sialle, el gigante que fue ayudante del impresentable de Giovanolli cuando estuvo aca... Me pregunté para mis adentros...porque no aprendión un poquito de este tipo el cagón y mediocre de DT que tuvimos en ese momento... Son cosas inendentibles del fútbol diría yo, pero creo que son cosas que solo a nosostros los Piratas nos pasa... Cada día que pasa me doy cuenta más que somos especiales y se me viene a la cabeza la frase que está pintada en uno de los muros de la prefe (y que tengo en un gorrito) "No cualquiera puede ser hincha de Belgrano", pero en fin en algún momento el éxito llegará y la vida premiará a esta hinchada única con títulos y copas como se lo merece...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Rorrro » Mar Abr 26, 2011 1:54 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor lokaso » Mar Abr 26, 2011 1:56 pm

fmcceleste escribió:Tevez me encantó, el domingo me puse a ver un ratito el partido, de entrada me pareció diferente, (creo que la B Nacional le quedaría chica, me animo a decir que ese vago está para primera tranquilamente) rapidísimo, gambeteador, me encanta los cambios de ritmo que hace, cuando dijeron que su sueño era jugar en Belgrano... dije... "tenemos que tenerlo". Hace mucho que no tenemos un jugador así (independientemente del Mudo que me parece el mejor jugador de la categoría lejos, solo que le falta madurar y no calentarse tanto), el último de similares características (pero muy a lo lejos) fue Paolo cuando explotó en la segunda rueda del 2006.

Me parece que Tevez es el Perro Arbarello pero habilidoso (pequeño detalle jajaja).

Me gustó mucho el 3 también, muy rápido, tiempista, se mata pro defender, completísimo,etc.

Párrafo aparte para el DT. Viendo el partido vi que era uno grandote (pero cortaron al toque la imagen) y supuse que era el que después confirmé, Arnaldo Sialle, el gigante que fue ayudante del impresentable de Giovanolli cuando estuvo aca... Me pregunté para mis adentros...porque no aprendión un poquito de este tipo el cagón y mediocre de DT que tuvimos en ese momento... Son cosas inendentibles del fútbol diría yo, pero creo que son cosas que solo a nosostros los Piratas nos pasa... Cada día que pasa me doy cuenta más que somos especiales y se me viene a la cabeza la frase que está pintada en uno de los muros de la prefe (y que tengo en un gorrito) "No cualquiera puede ser hincha de Belgrano", pero en fin en algún momento el éxito llegará y la vida premiará a esta hinchada única con títulos y copas como se lo merece...




y suarez y chavarria¿?jajaja
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Rorrro » Mar Abr 26, 2011 2:02 pm

Tampoco quieran traer a medio equipo de Brown solo porque golearon a las gallinas..
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 27, 2011 11:39 pm

De las profundidades del ForoMamador llega...
jackbauer_t
Esta bien este post, pero noi me dio bronca q se fuera la gente comun, me dio bronca q se fuera La Fiel, despues del 4to sacaron el trapo ese de "La Fiel X siempre" y se fueron al ocote, son unos cagones de mierda, q barravrava deja de cantar y se va de la cancha cuando falta 15 min??


Te respondo Jack, la barra mas cagona, amarga y gallina del pais.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Jue Abr 28, 2011 12:14 am

Pone el link facu!!!! es un material excelente si lo tenemos sacado de la pagina de ellos!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 28, 2011 12:40 am

Ese es el link http://www.foromatador.com.ar/foro/show ... ncha/page2

Y por si las dudas se avivan, la copie y la guarde a la captura.

http://postimage.org/image/17ziddmro/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Jue Abr 28, 2011 11:27 am

jejejje
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor santi_cab100 » Jue Abr 28, 2011 1:53 pm

La práctica de Talleres volvió a tener visitas

Un grupo de barrabravas intentó sin éxito ingresar a la Boutique. La práctica de fútbol fue a puertas cerradas. El plantel viaja esta noche en colectivo rumbo a Tres Arroyos.

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/web_hinchadatalleres_0.jpg

El horno no está para bollos en Talleres. Tras la goleada sufrida ante Brown de Puerto Madryn el ánimo de hinchas, jugadores y directivos cambió rotundamente.

Y si de por sí las cosas no están del todo bien en la “T”, la visita de un grupo de barrabravas al plantel parece no sumar demasiado.

Durante el transcurso de esta mañana, una decena de hinchas intentaron sin éxito ingresar a la Boutique, donde se llevó a cabos una práctica de fútbol a puertas cerradas.

A diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, esta vez se tomaron los recaudos necesarios y los barras debieron quedarse afuera, al lado de un portón.

Los jugadores presumían que esto podía ocurrir y habían estacionado sus vehículos debajo de una tribuna del estadio.

Por otra parte, quien estuvo de visita y sí pudo pasar a ver la práctica fue el ex defensor Federico Lussenhoff, quien dialogó con varios futbolistas, fundamentalmente con Adrián Aranda.

“Vine a apoyar al plantel y a saludar a mis amigos en este momento difícil”, dijo “el Colo”.
Adjuntos
web_hinchadatalleres_0.jpg
web_hinchadatalleres_0.jpg (56.1 KiB) Visto 12796 veces
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor carlosLBC » Jue Abr 28, 2011 11:17 pm

SagradoCeleste escribió:Ese es el link http://www.foromatador.com.ar/foro/show ... ncha/page2

Y por si las dudas se avivan, la copie y la guarde a la captura.

http://postimage.org/image/17ziddmro/

Imagen




q asco las gallinas... ellos se averguenzan de su hinchada, a nosotros nos da orgullo ser, pertenecer... y a medida q escribo se me infla el pecho...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PirataSalteño » Dom Jun 12, 2011 5:23 pm

Que bajon che Central Norte de Salta quedo sin el ascenso !!!! Pero como se la dio a Talleres cuando lo agarro en el Nonagonal jajaja
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor afabiani » Mié Feb 22, 2017 10:26 am

si son unos pechos frios jajaja :D :D :D :D

para visitar el finde http://www.rentalugar.com/ruta-7-lagos-alojamiento/bariloche
afabiani
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:24 am

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados