Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor juampicab » Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

Envia Galleres al 1919 y ganá: Pañales para canjear por entradas, un bondi para viajar por todo el interior, y una moto para agarrarlo al 10 de Brown.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

francobelgrano escribió:
francab escribió:Alguno que sepa de esto, grabe estos minutos del partido como huyen en bandada las gallinas del estadio desde los 28 del segundo tiempo!!!!



están grabados ;) con la cámara del cel, pero están grabados...


listo, , esta asegurado entonces, buenisimo ...

pd. que divertido se puso... de vez en cuando cagarse de risa hace bien... toda la semana vendiendo humo que le iban a ganar de pecho con la gente(?¿?¿), que iban a meter presion no se de donde,,, siempre contando los pollos ante que nazcan ...
me gusta el respeto que le tienen a la inFiecita , se cagaron en la camiseta los jugadores de galleres hoy y su hinchada abandono..

En fin partidos chivos en la putique,ahi los cago el rojo en el 78, Los andes los mando al argentino A , y en el partido mas chivo del campeonato para colocarse en el ascenso hoy se comen 5 ....gallinas no rompas mas las pelotas ...VERGUENZA CORDOBESA...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Dom Abr 24, 2011 10:31 pm

ya tenemos 10z para el torneo que viene. TEVEZ de MADRIN , EL QUE SUEÑA CON JUGAR EN BELGRANO !!!
Tambien me gusta el 3

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor emibelgrano » Dom Abr 24, 2011 10:33 pm

PEDAZO DE JUGADOR TEVEZ, CORRE COMO UNABESTIA!!! ya, ya, YA que lo traiga perez!!
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Gallego » Dom Abr 24, 2011 10:44 pm

Escuché por la tele que éste Juan Manuel Tevez tiene un sueño, y que ese sueño es jugar en Belgrano!!!

Entiendo que si vamos a cambiar la lógica del fútbol y queremos arrancar a ser realmente grandes en serio y sin pavadas tenemos que dejar de contratar bagayos y empezar a tener otra política en materia de incorporaciones al plantel.

Los tres delanteros de éste equipo de Brown de Madryn -cuya sigla es paradójicamente CAB- son interesantísimos proyectos!!! El 3 me pareció un jugadorazo como bien señala Jotabel!!

Como dijo Dogorcar... ahora fletarán un charter a Tres Arroyos? 8-)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 24, 2011 10:51 pm

Metamosle una patada en el centro del orto a Cuevas y traigamos a este muchacho por favor!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 24, 2011 10:54 pm

Gallego escribió:Escuché por la tele que éste Juan Manuel Tevez tiene un sueño, y que ese sueño es jugar en Belgrano!!!

Entiendo que si vamos a cambiar la lógica del fútbol y queremos arrancar a ser realmente grandes en serio y sin pavadas tenemos que dejar de contratar bagayos y empezar a tener otra política en materia de incorporaciones al plantel.

Los tres delanteros de éste equipo de Brown de Madryn -cuya sigla es paradójicamente CAB- son interesantísimos proyectos!!! El 3 me pareció un jugadorazo como bien señala Jotabel!!

Como dijo Dogorcar... ahora fletarán un charter a Tres Arroyos? 8-)


Amigo Gallego, como le va tanto tiempo.

Respeto mucho su opinión y la comparto pero solo quiero recordarle de muchisimos casos de jugadores que se canasaban de hacer goles o jugar bien en otros equipos y venián aca y no daban ni asco.

No cualquiera puede jugar con esta camiseta.

Me gustó mucho este tal Tevez, pero hay q jugar en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Dom Abr 24, 2011 11:02 pm

yo siempre pido jugadores que vengan de abajo, que tengan buenas referencias de digamos no traer cualquiera al boleo sino BUENOS JUGADORES, no estoy diciendo de traer al muchacho este o a todos de ahi...pero sí hay que buscar en el argentino hay no te digo muchos pero si algunos q otros en tantos equipos que son buenos jugadores. despues lo de la camiseta queseyo, es cierto pero a mi esa cosa me cansó, porque cuando traemos experimentados que han jugado en equipos con chaca en la b o en primera les va mal y decimos vienen de vacaciones y si traemos a alguno de la cai o de defensa y justicia decimos esto es belgrano aca hay presiones y la camiseta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Dom Abr 24, 2011 11:04 pm

"hay que refundar el futbol de córdoba" (el gordo torrejón) jajajajaja hace que refunden la mentira amateur de barrio jardín.

otra: coprosede y el viejo trucho que maneja eso que les dejaron entrar todo a la fiel, pierdanse las banderas y los bombos por el tuje
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Gallego » Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

gracias_paolo escribió:
Gallego escribió:Escuché por la tele que éste Juan Manuel Tevez tiene un sueño, y que ese sueño es jugar en Belgrano!!!

Entiendo que si vamos a cambiar la lógica del fútbol y queremos arrancar a ser realmente grandes en serio y sin pavadas tenemos que dejar de contratar bagayos y empezar a tener otra política en materia de incorporaciones al plantel.

Los tres delanteros de éste equipo de Brown de Madryn -cuya sigla es paradójicamente CAB- son interesantísimos proyectos!!! El 3 me pareció un jugadorazo como bien señala Jotabel!!

Como dijo Dogorcar... ahora fletarán un charter a Tres Arroyos? 8-)


Amigo Gallego, como le va tanto tiempo.

Respeto mucho su opinión y la comparto pero solo quiero recordarle de muchisimos casos de jugadores que se canasaban de hacer goles o jugar bien en otros equipos y venián aca y no daban ni asco.

No cualquiera puede jugar con esta camiseta.

Me gustó mucho este tal Tevez, pero hay q jugar en Belgrano.


Mati amigo!! Lo que quiero señalar es que si bien reconozco que ésta camiseta es pesada, por nuestra institución han pasado tristemente jugadorcitos como el hijo de Gatti o Manicero -que seguramente salen mucho más caro para el club- yo prefiero a un jugador que se defiende dignamente con la pelota en los pies, que tiene hambre de gloria y -casi nada- sueña con jugar en la "B", después Dios dirá si rinde o no. El pajerazo de Manicero llegó diciendo que ni conocía al club!!! A eso me refiero y me parece trascendente modificar la política de las contrataciones! Un abrazo amigo!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor CABALLEROROJO » Dom Abr 24, 2011 11:14 pm

jotabel escribió:ya tenemos 10z para el torneo que viene. TEVEZ de MADRIN , EL QUE SUEÑA CON JUGAR EN BELGRANO !!!
Tambien me gusta el 3

Imagen
Nah, en serio? Ojala se le de a este pibe, ya hizo algun merito por lo visto :twisted: ojala no se duerma la dirigencia...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Dom Abr 24, 2011 11:18 pm

para los que quieran saludar a la banda de puerto madryn
http://www.facebook.com/ClubSocialyAtle ... lermoBrown

me mata los comentarios de algunos mandando a callar a los soberbios de galleres jajajaja

y esto es imperdible: http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 0061170299
Última edición por aguscordoba el Dom Abr 24, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Dom Abr 24, 2011 11:21 pm

Es cierto, aparte a Tevez se lo ve aguerrido y va a todas , al menos por lo que vimos hoy no pareciera que vaya a ser un jugador que le tiemble la pera jugar en canchas con mas gente o partidos chivos, hoy super visitante se hizo un picnic, en fin, habria que probarlo nomas, habia un par mas de jugadores de Brown interesantes y el equipo en si juega a una velocidad de una categoria superior, no al dope habian hecho una excelente primera estapa en el torneo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor DIEGOWR » Dom Abr 24, 2011 11:46 pm

----- Tevez -----

Pereyra ------ Marquitos

No se discute más!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Dom Abr 24, 2011 11:48 pm

Inmediatamente después de la derrota de Talleres ante Brown por 5 a 1 por el nonagonal del Argentino A, el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, apareció en el programa televisivo ADN, que trasnmite Canal 10.

Y habló de Talleres.

Conocedor de los tiempos de la televisión, el jefe de la ciudad se apuró a twitear sobre lo que diría luego, ya que el programa había sido grabado

“Que conste q lo que dije de Talleres en ADN fue grabado el viernes. Dificil recuperarse de este golpe”, escribió en su cuenta @dgiacomino.

Y luego agregó: “Tenemos fe”.

¿Qué había dicho, una hora después de la caída 5 a 1 ante Brown de Puerto MAdryn? “Me llevo de la gestión la camiseta de Talleres, porque este año vamos a ascender”.

En fin...

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=node/344902
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Dom Abr 24, 2011 11:49 pm

El administrador del sitio oficial de Talleres en Facebook estaba indignado. No podía creer que su equipo había perdido 5 a 1 ante Brown de Puerto Madryn, en la Boutique.

Por eso, inmediatamente después del partido envió un comunicado a los hinchas. "Desde mi humilde cargo como administrador de la PAGINA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO TALLERES, pido DISCULPAS por la VERGONZOZA caída de esta noche", escribió en Facebook.

Minutos después, con más de 100 comentarios, el post había sido borrado.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=node/344898
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor manuk » Lun Abr 25, 2011 10:56 am

Lentamente se van poniendo las cosas en su lugar..

La mentira eterna de galleres en el Argentino A otra temporada y sin pagar la deuda , Instiputo recontrafundido por traer a Vivas, Lazaro, Erpen, Morales Newman, zapata y afuera de todos.

Nosotros sin deuda y jugando promocion..
Ojala se de.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 25, 2011 10:59 am

Hay muy buenos jugadores en el Argentino A, y con hambre de gloria por sobre todas las cosas.. cada vez me convenzo mas que hay que buscar en esta categoria antes que contratar las sobras de Primera.. y muy bien pagas para colmo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Lun Abr 25, 2011 11:07 am

Yo vi ayer el partido y quede impactado con la actuacion de algunos jugadores de Brown, sobretodo con el numero 3: Leandro Benitez. Tiene 24 años y es un lateral completisimo: marca, pasa al ataque siempre y bien, es muy habilidoso y patea hasta tiros libres. Ayer metio las 2 primeras asistencias. ¿Hace cuanto no tenemos un 3? Yo a este tipo lo iria a buscar.

Despues era increible la velocidad de 2 jugadores: Fernandez y Tevez. En unos metros nomas les sacaban varios cuerpos de distancia a los demas. Y el sueño de Tevez es jugar en Belgrano!!

aguscordoba escribió:me mata los comentarios de algunos mandando a callar a los soberbios de galleres jajajaja

y esto es imperdible: http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 0061170299

jajajajja este es increible!! pinta de lleno la soberbia que tiene un hincha de galleres
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 25, 2011 11:19 am

Tevez era el 10? El que metió el penal y se los gritó en la cara? Podrian poner la nota cuando dice que sueña con jugar en Belgrano?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados