Logueate con tu cuenta de:

[Copa America] Entradas!

[Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 01, 2011 11:21 am

Se podnrán en venta el 15 de Abril y hasta el 24 del mismo mes pero solo para pagar con Mastercard y por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar).
Despues del 24 se venderán por boleteria y sumando mas formas de pago.
Tambien habrá abonos para ver todos los partidos a un menor costo.

Precios:

- Partido de Argentina y Cuartos: $80 popular, $250 plateas bajas, $350 plateas altas
- Partidos de Brasil: $60 popular, $150 plateas bajas, $180 plateas altas.

Aca está bien detallado:

http://mundod.lavoz.com.ar/files/InfoCopaAmerica.pdf


¿Piensan ir a algún partido? ¿o a todos?
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

[Copa America] Entradas!

Notapor Pablo77 » Vie Abr 01, 2011 12:29 pm

Veremos a cuanto salen los abonos.
Muy buenos los partidos que nos tocaron en la sede.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor petizo » Vie Abr 01, 2011 1:39 pm

Porque la gente "comun" no tiene la misma posibilidad de las personas q tienen mastercard?????$$$$$$$$ Las populares, son POPULARES o deberian serlo, pero si no tenes la tarjeta, tenes q esperar q no se agoten para tener una pequeña chance de comprar la tuya. No te dan ganas ni de saber como termino el partido asi.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 01, 2011 2:13 pm

petizo escribió:Porque la gente "comun" no tiene la misma posibilidad de las personas q tienen mastercard?????$$$$$$$$ Las populares, son POPULARES o deberian serlo, pero si no tenes la tarjeta, tenes q esperar q no se agoten para tener una pequeña chance de comprar la tuya. No te dan ganas ni de saber como termino el partido asi.


Porque en el sistema capitalista no somos todos iguales vieja. Estan los que tienen Mastercard y despues el resto. Me cago en el puto articulo 16 de la CN
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor dogorcar » Vie Abr 01, 2011 2:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
petizo escribió:Porque la gente "comun" no tiene la misma posibilidad de las personas q tienen mastercard?????$$$$$$$$ Las populares, son POPULARES o deberian serlo, pero si no tenes la tarjeta, tenes q esperar q no se agoten para tener una pequeña chance de comprar la tuya. No te dan ganas ni de saber como termino el partido asi.


Porque en el sistema capitalista no somos todos iguales vieja. Estan los que tienen Mastercard y despues el resto. Me cago en el puto articulo 16 de la CN


Lamentable, pero es así en todo el mundo. Master es uno de los auspiciantes dijeron esta mañana en la radio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 01, 2011 3:03 pm

Prometieron dejar el 50% de la capacidad para vender aca en cordoba, asi que eso seguramente será por ventanilla... pasa que tienen que hacer esta movida por la publicidad de la tarjeta...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Vie Abr 01, 2011 3:05 pm

Una cagada lo de Mastercard. Me parecen bastante saladitos los precios, de todas formas.

Otra que es una cagada, es que los abonos se van a vender en Mayo o Junio, o sea que si querías abono y no lo llegás a comprar porque se agotan, tampoco vas a conseguir entradas para los partidos.

A mí me gustaría ir a todos, tengo la ilusión de que desde la nueva popular del Chateau se vea bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 01, 2011 3:06 pm

Son 5 mil abonos. Eso está asegurado, no se van a vender como entradas antes...
El tema es si los abonos vuelan y ya despues no hay mas entradas... todo un tema.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 01, 2011 5:10 pm

Guille, te parecen saladitos?? 10 dolares una entrada para ver Brasil vs Paraguay en una competicion Oficial??? Para mi las entradas estan regaladas.. No por que tenga la plata ni mucho menos (es mas, no la tengo) pero me parece que si la cobraran a 150 mangos estarian regaladas. Una entrada pra ver el Barcelona te sale 50 dolares. Desde lo mas lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor Guillote22 » Vie Abr 01, 2011 6:04 pm

A vos te pagan en dólares? A mí, no.

Con mi descripción de "saladitos" me refería más a las plateas. $350 para una platea para ver a la selección argentina en Argentina (o sea, todos ganamos en pesos) me parece muchísimo.

Te sale más barato comprar populares para los 4 partidos que comprar una platea para uno de Argentina :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 01, 2011 10:18 pm

No, pero el mundo se maneja en Dolares. 10 dolares, para mi no es mucho plata.. Obvio que en el Cambio se va a mucho.
cuanto salia una entrada en SudAfrica??? Las plateas pueden ser que esten Caras.. Pero si pagan 80 o 100 para ver a belgrano, porque no pagar eso para ver Argentina en una copa america?
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor juampicab » Sab Abr 02, 2011 12:17 am

le quitan muchas oportunidades a la gente que no tiene la Mastercard del orto esa... va a haber que acampar para comprar las entradas por boleteria.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor pirata_de_alma » Sab Abr 02, 2011 12:41 am

vjuanpi_88cab escribió:No, pero el mundo se maneja en Dolares. 10 dolares, para mi no es mucho plata.. Obvio que en el Cambio se va a mucho.
cuanto salia una entrada en SudAfrica??? Las plateas pueden ser que esten Caras.. Pero si pagan 80 o 100 para ver a belgrano, porque no pagar eso para ver Argentina en una copa america?

che riki fort no me presta la mastercard aunque sea para sacar la entrada para los cuartos de final! :lol: :lol: :lol:
PAiASO!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor litocab » Sab Abr 02, 2011 5:46 pm

Guillote22 escribió:A mí me gustaría ir a todos, tengo la ilusión de que desde la nueva popular del Chateau se vea bien.


el otro dia me meti al estadio...de curioso nomas y recien estaban empezando a levantar la popu pirata, la de las plumas todavia no pero me parece que la vista va a mejorar un 200% y en general el estadio va a quedar muchisimo mejor y mas cerrado ya que las popus van a estar mas cerca, mas altas y empinadas!
ojala que se vea el arco del frente :!: :)
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 02, 2011 10:21 pm

pirata_de_alma escribió:
vjuanpi_88cab escribió:No, pero el mundo se maneja en Dolares. 10 dolares, para mi no es mucho plata.. Obvio que en el Cambio se va a mucho.
cuanto salia una entrada en SudAfrica??? Las plateas pueden ser que esten Caras.. Pero si pagan 80 o 100 para ver a belgrano, porque no pagar eso para ver Argentina en una copa america?

che riki fort no me presta la mastercard aunque sea para sacar la entrada para los cuartos de final! :lol: :lol: :lol:
PAiASO!


No tengo MasterCard, y ni se si voy a tener la plata para ir. Pero caro no me parece.
PASHASO! soy cheto, viste?
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor andres_pirata » Sab Abr 02, 2011 10:41 pm

El mundo se maneja en dolares, pero estamos EN AMERICA DEL SUR, o america latina, para los q les gusta hablar en dolares SOMOS SUB-DESARROLLADOS, TERCER MUNDO etc.

Choripan: $15
Entrada al gigante $30
Q TALLERES SE MUERA EN EL ARGENTINO, no tiene precio


PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD!
:lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor lionelcba10 » Sab Abr 02, 2011 11:19 pm

Creo que esta mal puesto,para Argentina es:
$80 la popu, $250 las plateas bajas y $350 las plateas altas
Para Brasil:
$60 la popu; $150 las bajas y $180 las altas.

Me parece un roooobo pagar mas de 2 palos para ver una platea :|, pero bueno, supongo que la cancha estará llena de todas formas.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 04, 2011 9:58 am

Es verdad, habia un error en los precios, ahi los corregí.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor raulo » Lun Abr 04, 2011 5:18 pm

Confirmada la baja de Japon... Sabés como van a cotizar esas entradas si se confirma que el reemplazo es España??

Ya estoy viendo la reventa al 1000%...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa America] Entradas!

Notapor jorge20035 » Lun Abr 04, 2011 5:45 pm

Néstor Benítez (vocero de la Confederación Sudamericana) confió que “Costa Rica había solicitado anteriormente su participación” y que también “Canadá mostró interés en jugar la Copa América”; aunque, rápidamente, aclaró que “la CONMEBOL tomará una decisión fina por consenso de todos sus miembros”.

Otra de las opciones que se manejan (desde la AFA) para ocupar el lugar que dejan vacío los nipones es invitar al seleccionado campeón del mundo: España (aunque resulta menos dificultoso que se sume una selección americana).
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados