Logueate con tu cuenta de:

Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor cuifa » Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

Llamome hace unos minutos mi señora novia y contome que en el programa Zapping estaban pasando una nota de ayer que hicieron en el programa Intrusos de Jorge Rial en la que cruzaron al cordobés eliminado de Gran Hermano, que se llama Emiliano, con el travesti Abigail Pereyra, que asegura haberse acostado con el tal Emiliano (que es gay) hace un tiempo.

La cuestión es que uno de los noteros interviniventes, Pablo Layús, reconocido fanático del pirata, tiró en un momento algo así:

"No es porque yo sea hincha de Belgrano, pero una vez estábamos en un boliche con Emiliano, Abigail y Pequeña P. (otra travesti que hace poco falleció) y ese día también estaba ahí todo el plantel de galleres. La cuestión es que cuando atinamos a irnos, salimos pero Abigail no aparecía. Cuando volvimos a buscarla, había desaparecido, con todo el plantel de galleres..."

Aclaro que la cita no es textual porque yo no la escuché sino que la escribí más o menos en base a lo que me comentó mi novia... Pero fue más o menos así como lo cuento...

Con lo cual, está confirmado que la dieta gallinácea se ha ampliado: además de maíz, ahora también comen "travas".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor Pirata1919 » Jue Feb 03, 2011 5:11 pm

cuifa escribió:Llamome hace unos minutos mi señora novia y contome que en el programa Zapping estaban pasando una nota de ayer que hicieron en el programa Intrusos de Jorge Rial en la que cruzaron al cordobés eliminado de Gran Hermano, que se llama Emiliano, con el travesti Abigail Pereyra, que asegura haberse acostado con el tal Emiliano (que es gay) hace un tiempo.

La cuestión es que uno de los noteros interviniventes, Pablo Layús, reconocido fanático del pirata, tiró en un momento algo así:

"No es porque yo sea hincha de Belgrano, pero una vez estábamos en un boliche con Emiliano, Abigail y Pequeña P. (otra travesti que hace poco falleció) y ese día también estaba ahí todo el plantel de galleres. La cuestión es que cuando atinamos a irnos, salimos pero Abigail no aparecía. Cuando volvimos a buscarla, había desaparecido, con todo el plantel de galleres..."

Aclaro que la cita no es textual porque yo no la escuché sino que la escribí más o menos en base a lo que me comentó mi novia... Pero fue más o menos así como lo cuento...

Con lo cual, está confirmado que la dieta gallinácea se ha ampliado: además de maíz, ahora también comen "travas".

Sdos.


No se porque no me sorprende. Lo que si, no creo que ellos hayan sido los que se "comieron al trava" seguro los "entregadores" fueron ellos, siendo esto una costumbre que se refleja en el futbol: se la ponen siempre. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor markuty » Jue Feb 03, 2011 5:23 pm

yo lo escuche y tal cual es asi
lo dijo ayer en intrusos pablo layus jeje
me cagaba de risa yo
debe ser de la epoca de cobelli, zarmaten, el gordo pelado y stang el colorado etc etc etc
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 5:32 pm

Pablo Layus lo hizo a proposito porque no solo que tiro esa sino que aclaró: "Y no lo digo por ser hincha de Belgrano" y se reia. De seguro mañana esta en la cancha y la ultima vez estaba con los Piratas subido al paravalancha.

Ya es comun en los jugadores de galleres esta clase de actos. En un edificio muy conocido del centro Cordobes, sito en la calle San Jeronimo, se sabe que es lugar donde se pueden conseguir ciertos servicios a cambios del vil papel y de buena fuente se que un ex jugador de galleres era habitue lo cual no tendría nada de malo pero lo curioso es que este jugador concurría a los fines que el prestatario/a del servicio usará en él sus juguetitos y algo propio tambien. Moraleja: en la vida todo vuelve por ello si alguna vez clavaste un gol es posible que algún día te claven.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor ilnanocab » Jue Feb 03, 2011 5:40 pm

Jojooooooo
que sucios!
Gracias Paolo: si sabes el nombre deschavalo ya!
que se cague por gallina y tragasable!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 5:45 pm

ilnanocab escribió:Jojooooooo
que sucios!
Gracias Paolo: si sabes el nombre deschavalo ya!
que se cague por gallina y tragasable!



Obvio que lo se... la pista es que hizo un gol muy importante para ellos... Si saben pongan las iniciales no el nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor cuifa » Jue Feb 03, 2011 6:10 pm

Ahhhhhhh que sos culiau G_P con lo que me gustan este tipo de adivinanzas...

Tiro algunas iniciales que se me ocurren conforme lo que mencionaste:

1) ¿ L O ?

2) ¿ J M ?

3) ¿ I B ?

Me la juego por el segundo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor aguscordoba » Jue Feb 03, 2011 6:18 pm

yo me la juego por el siguiente: seguro que debe seguir haciendo de las suyas en la ciudad no capital provincial

siempre tuvo una pinta de fachero tragasable
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor Puchito » Jue Feb 03, 2011 6:26 pm

I.B??? porque ese tiene toda la pinta de comilón!! ja
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor jotabel » Jue Feb 03, 2011 6:42 pm

Siempre yendo para atras en todo sentido gallinas cagona. como c/ u de los otarios del foro mamador... sarta de llorones y cagones de grupito.
Como se hartaron de vender humo con las 18 mil putas y las butacas europeas en todas las radios .. si en el gallinero entran 18 mil el nuestro 25.000 . Uriet, La Voz, Canal 10 , Grisolia , dejen de hablar pelotudeces, la cantidad de veces que llenamos el Gigante y decian que habia menos de 18.000 en EL GIGANTE...

El viernes a reventar el GIGANTE..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor misael » Jue Feb 03, 2011 7:15 pm

jm hizo un gol pedorro, i b es el que hizo algo importante... come trava feo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 7:31 pm

Jajajaja Cuifa sos curioso...

Aclaro que el gol es importante para ellos.

Otra pista: jugó en tres equipos de esta ciudad. Más facil, ponele agua...

Si ponen las iniciales que sean completas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor Cab_Cba » Jue Feb 03, 2011 7:33 pm

Dijeron que las iniciales son L.R. me la juego que es el descendido de Lucas Rimoldi.

Que barbaro, a Belgrano se lo conoce en el ambiente mediatico por sus figuras conocidas en la tele y a los gallinaceos por cosas como estas. Solo falta que salgan de tacos a la cancha, vieron a su arquero ahora? de rosita. MARICONES! :lol: :lol: :lol: :lol:


Aguante el Pirata!!!!! aguante su gente!!!!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 7:40 pm

No tiren nombres completos y si lo hacen por MP. No es Lucas Rimoldi.

El jugador en cuestion si jugó con Lucas Rimoldi en un club y además tienen paso por otros 3 clubes en comun, pero no jugaron juntos en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor cuifa » Jue Feb 03, 2011 7:57 pm

Insisto con mi apuesta.

El jugador, para mí, es J E M. Autor de un gol decisivo en un torneo que ellos le dan una importancia que no tiene.

A todo esto: sorprende la buena información que maneja del mercado el señor G_P, ¿no?

JA.

Sdossssssss.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor ilnanocab » Jue Feb 03, 2011 8:10 pm

J.E.M...aa bueno!
No sorprenden entonces los muy extendidos rumores que circulan por ahí.
Es feo y en realidad no es nada gracioso, pero googleen el nombre del jugador y al toque aparece el rumor....(EL virus)
Y bueno, si le gusta la carne de chancho...cómo no se iba a agarrar triquinosis!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor ilnanocab » Jue Feb 03, 2011 8:19 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/node/316883
Se le puede preguntar acá, yo no tengo usuario...
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 8:22 pm

Cuifa e Ilnanocab estan en lo cierto, es mismisimo JEM.

Lo manejo Cuifa porque tenia dos amigos que vivian en ese edificio, uno que trabaja ahi y mi ex tmb trabaja ahi (no vale el chiste facil si era una de las prestatarias). A este señor me lo cruce varias veces y se me courrió preguntar porque mierda iba tanto a dicho edificio y me enteré. Conicí a quienes jugaban con él pero yo pistola de agua no soy jajajaja y menos sabiendo los juguetes que tenian...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 8:31 pm

lastima que el nombre de Rimoldi ya lo tiraron pero a ese me lo encontré con dos jugadores más en un boliche de Cba que tenia un caurtito arriba encaravanado con uno gatito de aquellos.

Me siento Rial. Pero cuando andas por la calle todo el día y en la noche te cruzas mucho a los jugadores y te enteras de cosas como que un jugador de galleres casado le tiro a la secretaria de una escribania de esta ciudad jajaja, le pidio el celu, la invito a salir y en medio de la salida lo llamo la mujer. Terrible plantada se comió el jugador.

La mejor fue cuando me lo cruce en el Olmos al Colorado que hace poco estuvo en el palco de Alberdi y despues de mirarle la mujer que esta q se parte y que me mirara con cara de culo le dije: que miras gallina ??? se quedo de cara el colorado !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor piratachueco » Jue Feb 03, 2011 10:49 pm

Anoche o ante noche lo vi en un programa q staba el trava abigail con el trolazo de emiliano de gh... y hay muy claramente digieron q el trava estaba con los jugadores de talleres jajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado