Logueate con tu cuenta de:

dvd´s

dvd´s

Notapor club_a_belgrano » Jue Jul 29, 2010 7:37 am

hola querida gente del portal y pueblo pirata..

esta vez los molesto (parezco el tipo que sube al bondi a vender).. para comentarles que vendo cds..pirateados como la logica indica..

estoy en el tema de las peliculas - series y musica..

grabo 3 pelis en un cd a $12

6 capitulos de cualquier serie tambien a $12

y tambien grabo compacts de musica estos ultimos a $7

la calidad esta garantizada (primero que es muy buena, porque a pesar de que tengo buen acceso a estrenos, si la calidad no es buena digamos grabada del cine no existe, prefiero no hacerlas porque pierdo el cliente) y si no anda lo hacemos de nuevo sin problema

si viven por nva cba tambien la llevo a domicilio

tengo la mas amplia variedad (me han pedido desde el principe de persa o grown ups-son como niños, hasta lo que el viento sew llevo) y de series tambien..

uno elije las 3 pelis o los 6 capitulos de la serie que quiere (gralmente tienen 24 capitulos cada temporada) y al que le interese me manda un mensaje privado y le paso el catalogo con aproximadamente 1000 peliculas que tengo y que no son todas..

entre las series hay tambien mucha variedad: LOST – DR HOUSE – PRISON BREAK – DESPERATE HOUSEWIVES – FRIENDS – GREY´S ANATOMY – LOS SIMULADORES – ROME – 24 – HEROES – SOPRANOS – CSI – FAMILY GUY – LOS SIMPSONS – SABRINA – ONE HILL – EL CHAVO – THE TUDORS – THE PACIFIC – TWO AND A HALF MEN - CSI

cualquier duda o consulta les dejo mi telefono: 351-7038968 o mi mail matizobs@yahoo.com.ar

gracias por su tiempo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: dvd´s

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 10, 2010 5:37 pm

gracias gente por los mail, hasta ahora funciona el tema de la propaganda en el portal, dario espero no me estes odiando..jeje :lol: :lol: :lol:

un abrazo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm


Volver a Compras y Ventas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados