Logueate con tu cuenta de:

Los 3 próximos partidos, claves...

Partidos del Nacional B

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor Belgranico » Jue Mar 11, 2010 1:25 am

Yo pienso que el de Union es el mas importante de los 3 --- Union se hace muy fuerte en Santa fe..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor niniobuede » Jue Mar 11, 2010 9:12 am

soy el unico q lo extraña a mansanelli? para cuando va a estar?
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor diegohaymal » Jue Mar 11, 2010 10:08 am

niniobuede escribió:soy el unico q lo extraña a mansanelli? para cuando va a estar?


Yo también lo extraño, no estás solo. Me identifico mucho con el futbol del indio. Sería bueno que este al 100% pronto, porque si se confirma lo de Aldecoa, sería bueno que el negro este en los planes.
Otra cosa. Para mí este partido contra Unión es el más importante del torneo. Este es el partido que nos dice si estamos en carrera o no. Así lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Mar 11, 2010 11:48 am

Obvio todos son partidos claves, algunos parecen serlo más que otros. Como siempre dije había que llegar de la mejor manera hasta la 8º fecha, enfrentando a rivales complicados. Luego, los próximos rivales están todos por debajo nuestro, excepto QUilmes en la última fecha. Siempre pensé que si llegábamos bien en la tabla al partido después de Unión tendríamos un envión importantísimo para los partidos siguientes. Y más no se puede pedir, pero creo que es el momento de ganar de visitante en Santa Fé. Un empate no es mal resultado, pero para descontar puntos en serio también hay que ganar afuera, no solo empatar.
Estamos en una muy buena racha, pero no quiero tener lasensación de torneos anteriores en los cuales por no tener más victorias de visitantes ante cualquier equipo mediocre no pudimos ascender directo y sabemos como terminaron las 2 últimas promos. Entonces pienso que para pensar en el ascenso en serio hay que salir a ganar determinados partidos y no conformarse con el empate, para que al final no nos falten 2 o 3 pts para ascender directamente. Ese partido espero que sea con Unión, que vayamos a ganar y no nos metamos muy atrás como contra All Boys y IACC, traer los 3 puntos sería perfecto, a veces hay que arriesgar un poco más.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 11, 2010 12:51 pm

Belgranico escribió:Yo pienso que el de Union es el mas importante de los 3 --- Union se hace muy fuerte en Santa fe..


Hace 6 fechas perdió de local contra Tiro Federal :o . Luegó le gano a Independiente Rivadavia, Y en la última (siempre hablando de local) Empató vs Ferro. Si Belgrano se planta bien.. los tenemos :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 11, 2010 8:05 pm

La fecha contra Tiro Federal cuándo se juega???
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor Dantediaz » Jue Mar 11, 2010 8:38 pm

muchachos aparte del partido de union no nos tocan los que estan arriba. Perosi dos que estan alli como boca unidos y los jugueños. Y tambien platense que vienen en levantada y peliando el descenso junto con la CAI que tembien nos toca jugar con ellos.
DES AHORA SON TODAS FINALES PARA EL PIRATA JAJAJA QUE VAMOS BELGRANO CARAJO!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor sordopirata » Vie Mar 12, 2010 1:22 am

AMORxCAB escribió:La fecha contra Tiro Federal cuándo se juega???



pregunto lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor francab » Vie Mar 12, 2010 8:20 am

En el diario de hoy dice que parece va el lunes (sin television) porque la policia no puede brindar seguridad porque se va con el rally...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor khaled » Vie Mar 12, 2010 12:07 pm

el domingo contra union vá por TV ?
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 12, 2010 12:14 pm

Me parece que no che.. va por lo menos no recuerdo un partido televisado de la b nacional el domingo a esa hora.. a sufrir por la radio nomas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 12, 2010 1:00 pm

khaled escribió:el domingo contra union vá por TV ?

No, por eso estoy caliente, siempre tienen algo de preferencias como para pasar a Union e Instituto los de TYC, por qué, NO SÉ, pero esta vez no lo pasan.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 12, 2010 1:03 pm

sordopirata escribió:
AMORxCAB escribió:La fecha contra Tiro Federal cuándo se juega???



pregunto lo mismo


Eso se va a saber recien cuando este finalizando la fecha, ponele el lunes, ya que es mas que seguro que se juegue el otro sábado. Ya se adelanto la fecha esta semana, es obvio que no se vuelve a repetir. ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 12, 2010 1:27 pm

kris-Misiones escribió:
sordopirata escribió:
AMORxCAB escribió:La fecha contra Tiro Federal cuándo se juega???



pregunto lo mismo


Eso se va a saber recien cuando este finalizando la fecha, ponele el lunes, ya que es mas que seguro que se juegue el otro sábado. Ya se adelanto la fecha esta semana, es obvio que no se vuelve a repetir. ;)


Ya se confirmó que el sábado no se juega porque la Policía tiene que brindar el operativo para el Rally.
Es probable que se juegue el lunes 22.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor soad » Vie Mar 12, 2010 2:44 pm

viendo la tabla... me puse analizar como seria "los resultados perfectos" para Belgrano... la fecha pasada, sedieron casi todos a pedir de Belgrano... como nunca pase la fecha pasada pendiente de la calculadora y de como iban los otros partidos... para no ser menos esta fecha igual...

Segun mi análisis estos serian los resultados que mejor le conviene a belgrano..

Fecha 27

AllBoys Quilmes
EMPATE, asi bajan los humos de los cervezeros....

Olimpo Atletico Rafaela
EMPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Union Belgrano
GANAR OBVIO

Instituto Deportivo Merlo
DEPORTIVOOO MERLO!!! (pero bueee)
Gimnasia J San Martin SJ
VAMOSS... aca los jujeños viene como pedo de buzo, ojala que le GANEN!!!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 13, 2010 10:28 pm

ganó all boys, y.. un empate era mejor, pero mejor all boys que quilmes, por qué? porque se nos iba a ir al carajo, e ibamos a depender solamente de un equipo.. que olimpo pierda, entonces asi todavia tenemos a la promo mas cerca. Y de paso, ya que no hay mucha diferencia entre promocion y ascenso directo (3 puntitos), podemos aspirar a un directo tambien. Dentro de todo, el resultado, SAFA. Es más facil pasar a un equipo que ahora tiene 44 puntos, que a uno que podria haber tenido 49 si ganaba. Total ese equipucho cae 1 o 2 partidos, y ya lo pasamos como nada (All boys).
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Los 3 próximos partidos, claves...

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 16, 2010 12:21 pm

tanto culo van a tener los pajeros de instiput0- :@ .. Se volvio a meter jujuy en la lucha :ugeek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados