Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mié Oct 10, 2018 11:07 am

jmpirata escribió:
Dino escribió:Es como si todos se hubieran olvidado que Lavallén:
- dio ocote en sus últimos partidos, dilapidando chances que hoy nos tendrían en mejor posición, en una copa y por esto último seguro con mejores refuerzos
- NOS CULPÓ A NOSOTROS PARA IRSE. (Eso te marca como es como persona/profesional)
- tiene a Oller de representante

Yo antes que él u Osella pago más y lo espero a MONTERO.


Eso dicen los diarios, por lo menos belgrano jugaba a algo y dábamos tres pases, q ni con el ruso podíamos hacer eso, yo estoy cansado de jugar a ver q hace el otro equipo, los huevos nos e negocian pero hay q jugar y no sé puede con el tres q tenemos, con un doble cinco sin criterio para pasársela a un compañero..
Si no es Oller va ser otro son las reglas del juego, nosotros no sabemos jugarlo


EXACTAMENTE! Y eso que no tenia antes mas plantel que ahora.
Como dijo Olave ayer, PRACTICO! Nunca sabemos jugar el juego, somos unos imbeciles. Perdimos 8 fechas por no traer jerarquia y mantener al dt que nos estaba acomodando el panorama, no hay mas tiempo que perder. No hya margen porque nos vamos a la mierda sino, despierten dejen de ser hinchas de la hinchada!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Chama » Mié Oct 10, 2018 12:41 pm

Alexis10 escribió:Oigan, tengo una pregunta, porqué pija quieren a Montero, que merecimientos como DT tiene para venir ?


Por los números que tiene
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor John Silver » Mié Oct 10, 2018 1:01 pm

Hay que decidirse.
No boludiemos a los tipos tampoco porque después no agarran y quedas en bolas porque querias esperar la remota chance de que Low iba a venir.
Practicos y directos. Belgrano tiene que remontar estos años malos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor wepiojero » Mié Oct 10, 2018 1:59 pm

la verdad, traeria a un tecnico de 50 años, que ya hace años dirija, asi sabemos con claridad a que juega, cansado de esta camada de nuevos dt que fumaron guardiola y cada partido inventan algo nuevo, ojo, sin duda algunos saben mucho y logran muchas cosas, pero la mayoria, y los que traemos nosotros, no. El tolo gallego? ta muy gaga? alguno con años y pelotas para no poner, por ejemplo, todos los partidos de titular a un suarez que en 5 pàrtidos la toca 3 veces y en uno nomas destaca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Mié Oct 10, 2018 2:58 pm

Como si fuera un jugador, es vital que un DT venga con rodaje y experiencia. De nada nos sirve llamar a alguien que hace años no dirige me parece.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor John Silver » Mié Oct 10, 2018 3:00 pm

wepiojero escribió:la verdad, traeria a un tecnico de 50 años, que ya hace años dirija, asi sabemos con claridad a que juega, cansado de esta camada de nuevos dt que fumaron guardiola y cada partido inventan algo nuevo, ojo, sin duda algunos saben mucho y logran muchas cosas, pero la mayoria, y los que traemos nosotros, no. El tolo gallego? ta muy gaga? alguno con años y pelotas para no poner, por ejemplo, todos los partidos de titular a un suarez que en 5 pàrtidos la toca 3 veces y en uno nomas destaca.



Dale, sale Suárez. Quien pones?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor wepiojero » Mié Oct 10, 2018 3:23 pm

John Silver escribió:
wepiojero escribió:la verdad, traeria a un tecnico de 50 años, que ya hace años dirija, asi sabemos con claridad a que juega, cansado de esta camada de nuevos dt que fumaron guardiola y cada partido inventan algo nuevo, ojo, sin duda algunos saben mucho y logran muchas cosas, pero la mayoria, y los que traemos nosotros, no. El tolo gallego? ta muy gaga? alguno con años y pelotas para no poner, por ejemplo, todos los partidos de titular a un suarez que en 5 pàrtidos la toca 3 veces y en uno nomas destaca.



Dale, sale Suárez. Quien pones?

le daria tiempo a sequeira de lo que juega, extremo o segundo delantero y balboa, que para mi cumplió, cuando no pudo hacer nada es porque no le llega una, pero las veces que tuvo alguna estuvo cerca. La cuestion es clara, suarez SABEMOS que no rinde a la larga, si todos los partidos hiciera 2 de gol o 2 de asistencia, no hay drama, pero no es asi, y culpa de la perpetuidad en la que esta, no sabemos como rendiria otra dupla, otro esquema, otro jugador. como juegan sequeira y balboa? no lo sabemos. Si ponemos a estos 2, o sequeira y attis o attis y balboa (balboa fue el de mas asistencia en patronato) y no rinden, al menos sabemos que NINGUNO RINDE.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor wepiojero » Mié Oct 10, 2018 3:24 pm

mao88 escribió:Como si fuera un jugador, es vital que un DT venga con rodaje y experiencia. De nada nos sirve llamar a alguien que hace años no dirige me parece.

lo decis por el tolo? la verdad que no se hace cuanto dirige, si no lo hace3 hace mucho coincido con vos, por lo mismo no me atrae rama, que no se hace cuanto no pisa una cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 3:28 pm

Desespera el que espera.... MIENTRAS TANTO

pero todavía son rumores
no está confirmado oficialmente
¿sera humo?


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Mié Oct 10, 2018 3:30 pm

wepiojero escribió:
mao88 escribió:Como si fuera un jugador, es vital que un DT venga con rodaje y experiencia. De nada nos sirve llamar a alguien que hace años no dirige me parece.

lo decis por el tolo? la verdad que no se hace cuanto dirige, si no lo hace3 hace mucho coincido con vos, por lo mismo no me atrae rama, que no se hace cuanto no pisa una cancha.


El Tolo desde el 2015 no dirige, su último club fue Newell's aunque tmb parece que ahora suena en Tigre. También lo decía porque algunos hablaban de Ramacciotti.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Diega » Mié Oct 10, 2018 3:36 pm

Para Lavallen ni olvido ni perdon.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor kris-Misiones » Mié Oct 10, 2018 3:55 pm

Por todos lados dice que es Osella, hasta en Wikipedia...
Regulares sus numeros, para sacar puntos puede andar.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 4:25 pm

:D Muchachos, calma y paz... que la cosa se define en horas // ¿quién será?... no puedo asegurarlo
Porque con Armando dando vueltas: CUALQUIER SORPRESA ES POSIBLE

Solo sé que esta vuelta, el Ex presidente (ex ex ex) anda de capa caída, porque si el técnico NO VIENE POR CONSENSO, se arma el disenso, y probables renuncias dirigenciales en cadena :lol: :lol: algo están aprendiendo :roll:

Y con respecto a los SUPUESTOS ENIGMAS que creen que estoy tirando, NO ME HAGAN CARGO, y no digo nada, porque no estoy seguro de nada... y si estuviera seguro de algo: TAMPOCO LO DIRÍA, para no estorbar, al menos hasta que estén firmando...

:D Y ahora paso a fijar Mi opinión personal, y parte de Mi gusto personal

* ENCUESTAS: no creo en algunas, y lo de osella operando en algunos medios me da risa, es muy básico
Y de paso les aviso que se hicieron un par de encuestas de otros medios y por otros medios donde el resultado en ambas fue:
Diego Osella fue el más votado por el hincha de Belgrano en la Encuesta que realizamos para elegir al sucesor de Lucas Bernardi.
32% eligió a Osella
21% para Alfredo Berti y Diego Cagna.
Un 25% de los votante prefirió la opción OTRO.
La mayoría No quiere que Lavallen vuelva
SEGURO QUE A ESTA ENCUESTA NO LA ARREGLO OLLER :lol:

* LA BALLENA: intentó junto a algún que otro colaborador y cómplice, robarnos jóvenes jugadores
Ejemplo: A Acosta casi lo perdemos... y por esa ruta le apuntaron a Guidara, y un par de pibes más
Con eso es suficiente... no los quiero cerca... ME LAS HACES... ME LA PAGAS... simple
Y LO PEOR: sospecho que parte de la movida de licenciar al plantel... y lo que vino después, partió de allí

:arrow: Me gustaria que traigan a PAOLO MONTERO ...
pero eso está difícil, y si extraño las charlas mateando con El Chengue y Paolo, tendré que esperar
Adjuntos
IMG-20160526-WA0000.jpg
IMG-20160526-WA0000.jpg (48.1 KiB) Visto 4113 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 4:41 pm

Pido permiso y sepan disculpar el doble posteo....
PERO PARA QUE ENTIENDAN LO ESPESO QUE ESTÁ EL HUMO


FÚTBOL PERUANO INTERNACIONAL

:arrow: Fútbol Argentino Alianza Lima Belgrano de Córdoba Pablo Bengoechea
10 de Octubre del 2018 | 10:40 h

Pablo Bengoechea despierta el interés de Belgrano de Córdoba ¿Y Alianza Lima?
El club argentino, Belgrano de Córdoba, tendría en la mira al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea en la mira de Belgrano de Córdoba
Los malos resultados de Belgrano de Córdoba en la Superliga de Argentina salpicaría a Alianza Lima. Y es que, luego de la salida de Lucas Bernadi de la dirección técnica de los ‘piratas’, la dirigencia del club ‘gaucho’ tendría en la mira a Pablo Bengoechea.

A pesar que la partida de Lucas Bernadi se dio hace un par de un días, la búsqueda de la dirigencia de Belgrano de Córdoba ya habría llegado a su fin, pues la intención sería contratar al entrenador de Alianza Lima, después que termine el contrato con los de La Victoria, según informó ‘RPP’.

El vínculo entre el club ‘blanquiazul’ y Bengoechea terminará en diciembre de este año, sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo ‘grone’ reveló que, a estas alturas no se ha conversado sobre la renovación del contrato, ya que la prioridad es terminar el año con resultados positivos.

"Pablo Bengoechea tiene contrato hasta fin de año, la prioridad es el tema de los resultados, llegado el momento conversaremos con él“, expresó Zevallos. Lo cierto es que, para Belgrano, el entrenador uruguayo se hace atractivo por el título de Alianza el 2017.

De concretarse la contratación de Belgrano a Pablo Bengoechea, sería el cuarto equipo del DT, después de dirigir a la Selección Peruana, Peñarol y Alianza Lima.

https://libero.pe/futbol-peruano/133506 ... no-cordoba

PD: HASTA ALLÁ HAY BUITRES HACIENDO SU JUEGO... a costa de otros :roll: :shock:
Adjuntos
SORPRESAS TE DA LA VIDA noticia-pablo-bengoechea.jpg
SORPRESAS TE DA LA VIDA noticia-pablo-bengoechea.jpg (59.64 KiB) Visto 4070 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2018 5:01 pm

Bengoechea? Seamos serios. Por dios, no aprendemos más. Por consumir este tipo de humo es que nos va como nos va.

Después nos enojamos porque no viene uno a la altura de lo que se nombró. Nombró?

Se opera demasiado y nos dejamos operar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 5:15 pm

charlipirata escribió:Bengoechea? Seamos serios. Por dios, no aprendemos más. Por consumir este tipo de humo es que nos va como nos va.

Después nos enojamos porque no viene uno a la altura de lo que se nombró. Nombró?

Se opera demasiado y nos dejamos operar.


Así es Charli, por eso nuestra dirigencia tiene que hablar más para llevar tranquilidad al hincha
Pero ojo, la posibilidad de armar un interinato de cepa celeste se habló, con Olave + TT y Micetich y re`patriar al Bicho y sumar algún buen Profe preparador fisico... y aguantar la tormenta... PERO ES MUY ARRIEZGADO

:arrow: y si es humo:: VIENE DE LEJOS, ojo con eso.. pueden estar operando... peroooo

COMPARTO
Por Tenfield
Diario La República de Lima, Perú
Pablo Bengoechea podría dirigir a un equipo de la Superliga argentina que se acaba de quedar sin DT. Se trata de Belgrano de Córdoba que se acaba de quedar sin entrenador. “Belgrano no tiene apuro en contratar un técnico y les interesa mucho Pablo Bengoechea, pero no para este momento, que los hinchas de Alianza Lima no se alarmen. Hasta el 15 de diciembre, Belgrano estaría dispuesto esperar a Pablo Bengoechea, pero va a depender cómo funciona el interinato”, informó el periodista Diego Rebagliati de RPP señaló en el programa “Fútbol Como Cancha”. El entrenador está cerca de cerrar su segunda temporada en Alianza Lima. Después de sacar campeón al club blanquiazul tras 11 largos años, el entrenador uruguayo se encuentra en la pelea por ganar el Torneo Clausura y llegar a los play offs del Descentralizado 2018 para conseguir el ansiado bicampeonato”. (Diario La República de Lima, Perú).

http://www.tenfield.com.uy/pablo-bengoe ... argentina/

Y HAY MÁS PARA ASPIRAR:

https://larepublica.pe/deportes/1334980 ... -argentina

https://bolavip.com/futbol/El-nombre-de ... -0023.html

Y HASTA PARA ESCUCHAR:

https://rpp.pe/futbol/descentralizado/a ... ia-1155484

PD: ESTO SE SOLUCIONA SI LOS DIRIGENTES HABLAN MÁS CLARO
mejor esperar en Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2018 6:05 pm

La plata que no pusimos para traer un central de jerarquía la vamos a poner para que un dt que dirige en libertadores lo entrene a Luna?

Algunos productos tw le hacen el curro a los representantes de turno. Hoy Bengoechea aparece en los medios y se reposiciona. Gracias a un par de influencers y algunos semis periodistas que solo leen la web
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor sebagcab » Mié Oct 10, 2018 6:19 pm

la verdad no se de donde han sacado a este bengoechea, pero fijandome en wikipedia no tiene malos numeros como dt, tiene casi una eficacia del 60% de los puntos, y a juzgar por los goles en contra y a favor tiene en solo 3 equipos una diferencia a favor de +45 a juzgar parece ser un tecnico bastante ofensivo, pero no deja de ser una incognita igual no se me ocurre quien podria agarrar en este momento a belgrano urgido de sacar puntos, el primero que se me viene a la cabeza es osella que en una situacion similar logro enderezar a colon, igual es preocupante tambien el nivel del plantel actual sobre todo en defensa y en ataque que no lo considero malo y que deberia estar un poco mas arriba pero ahora con el agua al cuello y remarla de atras no me da muchas esperanzas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 10, 2018 6:19 pm

Me encantaría Bengoechea... Pero seamos serios (no lo digo por ustedes, sino en general)
Sea como sea al técnico lo necesitamos ahora, no en diciembre. No confío en un interinato

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor scarranza » Mié Oct 10, 2018 6:30 pm

Los equipos de Bengoechea son un dolor de ojos increíble. Juegan horrible, no proponen nada. Pero defienden espectacular, son ordenados y tienen mucha actitud. Limitadísimos pero saben a lo que juegan. Me gusta el candidato, puede servir, a diferencia de Osella que es un gritón, vendehumo y un improvisado que tiene tremendo OGT.
No entiendo esa falsa creencia de que Osella "con poco se arregla" cuando en la única campaña buena tenía jugadores como Alcoba, Videla (en su mejor momento), Alario, Pavón, etc. Ningunos muertos.

De todas maneras no veo el motivo por el que vendría Bengoechea. Solo lo justificaría un buen contrato en $$ (JAAAAAAAAA) o querer introducirse en el fútbol argentino, pero no creo que le haga falta porque últimamente viene dirigiendo equipos grandes de Latinoamérica y ganando títulos por todos lados.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron