Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor sebagcab » Jue Sep 20, 2018 1:17 pm

si patronato mañana pierde (visita a san lorenzo, lo mas probable es que pierda) y nosotros este lunes ganamos sacamos 8 de diferencia casi 10 puntos, a mi modo de ver es una distancia bastante importante, con esto tendriamos a otro equipo casi condenado abajo, sumandole tigre ya son 2 lugares de los 4 descensos, asi que bernardi sali a ganar el lunes no quiero ver como nos cuidamos de aldosivi, aparte de que enfrentamos a un rival directo, es un partido de 9 puntos por lo que significa para nosotros y para los otros equipos que estan en la lucha.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cuifa » Dom Sep 30, 2018 4:58 pm

Ni para ganarle a Patronato sirven...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor mao88 » Dom Sep 30, 2018 9:11 pm

Ya que Franceschi, Vilella u Olave no dan la cara, un póster para que decoren los resultados de su gestión deportiva (o la de Pérez).

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Lun Oct 01, 2018 9:29 am

mao88 escribió:Ya que Franceschi, Vilella u Olave no dan la cara, un póster para que decoren los resultados de su gestión deportiva (o la de Pérez).

Imagen

Y eso que el campeonato nos dio buenas posibilidades para despegarnos del fondo (jugamos yá con 3 de los peores equipos del campeonato: Newell's, San Martin SJ y OIimpo). Si no corremos a Bernardi YA, nos vamos a la B, el equipo que tenemos es flojo, pero no es peor que estos que nombre y que algunos mas: Patronato, Gimnasia....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Lun Oct 01, 2018 10:33 pm

Perdon por no actualizar la fecha pasada y esta tampoco voy a poder, ando con poco tiempo.

Igual ya se imaginan los numeros despues de 2 derrotas seguidas...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor oskibelgrano » Lun Oct 01, 2018 11:15 pm

Hace tanto que no hacemos un gol que pegue un salto de la cama con el gol de Banfield a San Martín de Tucumán. Todavía no pueden ganar los tucumanos y por como venimos nosotros es clave que sigan así.

Con respecto a los que pelean el descenso, creo que ya hay que tachar de la lista a Central, Unión, Huracán y Vélez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 02, 2018 7:31 am

oskibelgrano escribió:Hace tanto que no hacemos un gol que pegue un salto de la cama con el gol de Banfield a San Martín de Tucumán. Todavía no pueden ganar los tucumanos y por como venimos nosotros es clave que sigan así.

Con respecto a los que pelean el descenso, creo que ya hay que tachar de la lista a Central, Unión, Huracán y Vélez


Lo grité como si fuera gol de Belgrano. Encima con uno menos.
Un par de fechas más sin ganar (deben la primera vs independiente en bs as) y se ponen solitos el cartel de descendidos. Lo mismo para tigre. Nos quedaría una lucha a mano con los sanjuaninos, patronato y alguno más que se sume de aldosivi, newells, gimnasia y lanus.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor jopirata » Vie Oct 05, 2018 9:11 am

Lamentablemente lo que hace un par de fechas se presagiaba como una lucha entre 15 equipos más o menos (algunos más holgados y otros más jugados), los resultados de éstas primeras fechas hicieron a mi forma de verlo que la brecha se achique un poco y dejo a 10 en mi pelea :twisted: . Ellos son:

- San Martín (T)
- Tigre
- San Martín (SJ)
- Patronato
- Belgrano
- Gimnasia (LP)

- Newell's
- Lanus
- Argentinos
- Aldosivi


Los 2 primeros para mi están casi condenados, sobre todo Tigre... de los 4 que siguen hay 1 o 2 que desciende casi con seguridad... y los últimos 4 están en la cuerda floja de que si siguen boludeando o empiezan a hacerlo (caso Aldosivi), se las pueden llegar a ver fiera.

Velez, Huracan, Atlético Tucumán, Unión que eran algunos de los equipos que si arrancaban mal se les iba a complicar, arrancaron bien y sumando puntos gordos, y si bien el decano tiene la misma cantidad de puntos que Lanús por ejemplo, si ves cómo juegan unos y otros te das cuenta que es más factible que los tucumanos safen más rápido de la zona negra que los bonaerenses.

Éste fin de semana otra vez, y cómo casi siempre a lo largo del torneo, hay cruce entre equipos que estamos peleando:
Aldosivi - SMT ---> a ésta altura no se si prefiero empate o q pierda SM así se empieza a hundir definitivamente
Gimnasia LP - Godoy Cruz ---> algun día el tomba va a volver a la victoria
SMSJ - Velez ---> vamos Velez
Patronato - Independiente ---> Independiente serví para algo alguna puta vez en tu vida
Atl Tucumán - Lanus ---> el decano se toma revancha de la eliminación (espero)
Talleres - Belgrano ---> Bernardi y la concha de tu madre!!!
Tigre - Estudiantes ---> Estudiantes es de los equipos más ciclotímicos del torneo
Colón - Newell's ---> Colón no sirve para nada
Huracán - Argentinos ---> Huracán nos puede dar una mano.


En fin, que bien nos vendría una victoria en lo anímico, en lo emocional, en los puntos, en los promedios, en el humor de la gente, en absolutamente TODO!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 05, 2018 2:23 pm

jopirata escribió:Lamentablemente lo que hace un par de fechas se presagiaba como una lucha entre 15 equipos más o menos (algunos más holgados y otros más jugados), los resultados de éstas primeras fechas hicieron a mi forma de verlo que la brecha se achique un poco y dejo a 10 en mi pelea :twisted: . Ellos son:

- San Martín (T)
- Tigre
- San Martín (SJ)
- Patronato
- Belgrano
- Gimnasia (LP)

- Newell's
- Lanus
- Argentinos
- Aldosivi


Los 2 primeros para mi están casi condenados, sobre todo Tigre... de los 4 que siguen hay 1 o 2 que desciende casi con seguridad... y los últimos 4 están en la cuerda floja de que si siguen boludeando o empiezan a hacerlo (caso Aldosivi), se las pueden llegar a ver fiera.

Velez, Huracan, Atlético Tucumán, Unión que eran algunos de los equipos que si arrancaban mal se les iba a complicar, arrancaron bien y sumando puntos gordos, y si bien el decano tiene la misma cantidad de puntos que Lanús por ejemplo, si ves cómo juegan unos y otros te das cuenta que es más factible que los tucumanos safen más rápido de la zona negra que los bonaerenses.

Éste fin de semana otra vez, y cómo casi siempre a lo largo del torneo, hay cruce entre equipos que estamos peleando:
Aldosivi - SMT ---> a ésta altura no se si prefiero empate o q pierda SM así se empieza a hundir definitivamente
Gimnasia LP - Godoy Cruz ---> algun día el tomba va a volver a la victoria
SMSJ - Velez ---> vamos Velez
Patronato - Independiente ---> Independiente serví para algo alguna puta vez en tu vida
Atl Tucumán - Lanus ---> el decano se toma revancha de la eliminación (espero)
Talleres - Belgrano ---> Bernardi y la concha de tu madre!!!
Tigre - Estudiantes ---> Estudiantes es de los equipos más ciclotímicos del torneo
Colón - Newell's ---> Colón no sirve para nada
Huracán - Argentinos ---> Huracán nos puede dar una mano.


En fin, que bien nos vendría una victoria en lo anímico, en lo emocional, en los puntos, en los promedios, en el humor de la gente, en absolutamente TODO!!!


:lol: :lol: :lol: me hacen bosta los comentarios al lado del fixture
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 06, 2018 7:46 pm

Ayyyyy mamá. Ganó San Juan y Gimnasia.

MMLPQTP
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor dariopiratacba » Sab Oct 06, 2018 7:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Ayyyyy mamá. Ganó San Juan y Gimnasia.

MMLPQTP

Creo que es momento de empezar A gritar y tirarse de los pelos. .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor laklocabcba » Sab Oct 06, 2018 8:09 pm

Si sos de primera BELGRANO, tenes que ganar.......

.....me acuerdo........en la Hualfin chiquita..... :?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 06, 2018 8:19 pm

El principal problema es Belgrano no lo que hagan los demás. Lo mas preocupante no es que aldosivi tenga 15 puntos o que gimnasia ganó sino que han pasado 7 fechas y Belgrado no tiene una identidad de juego, nadie sabe a qué juega, algunos jugadores no saben ni de que juegan y otros nadie entienden porque juegan. Hemos llegado al punto que el hincha entiende mejor el juego que el Dt y quedó demostrado el partido pasado con Lugo que sin hacer nada raro sólo dar llamo a pelota al pie hizo más que los otros tres doble 5 del Dt.

Esta claro que nadie quiere perder un clásico pero no tengo dudas que una derrota sería lo mejor para el club. Creo que sólo una derrota haría renunciar a un Dt que no tiene la banca de la gente, que no convence a nadie desde sus planteos futbolísticos ni los fundamentos de esos planteos. Una dirigencia que no tiene una buena conducción en material futbolística y no advierte que está relación Bernardi Belgrano nació mal y ya murió. Nos pone en la peor situación de todas a los hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Sab Oct 06, 2018 8:35 pm

FRANCHESQUI se te acabo la suerte.

esta es toda tuya pelado perdedor, inútil, incompetente y sobrador.

"Nosotros no pensamos en el descenso, pensamos en clasificar a las copas'". pelado mufa y sobrador

Ahora que estas hasta las manos seguramente lo vas a echar a Bernardi, pero vos te tendrias que ir con el directo a Rosario.

Vos Olave también sos responsable de esto.

Sabian que Franchesqui en una reunión dijo que en los próximos meses podría haber atrasos en los pagos a los empleados del club ? Que va a hacer este inútil si nos vamos al descenso, que vamos a tener menos de la mitad de los ingresos?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Sab Oct 06, 2018 9:41 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor mao88 » Sab Oct 06, 2018 10:25 pm

Una buena, perdió Patronato con Independiente. Ya no sé que es lo mejor para mañana pero sea como sea el resultado espero que Bernardi se vuelva pa Rosario!

A 1 de San Martín, a 8 de Gimnasia. Jodida la mano.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor laklocabcba » Sab Oct 06, 2018 11:20 pm

:lol:
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Oct 09, 2018 12:22 am

Sacando la cuenta de los puntos que sacaron en los ultimos 5 partidos y la diferencia que nos llevan, he decidido sacar a algunos equipos de la pelea.

HURACAN 13/15 (Nos llevan 18 puntos)
ATL. TUCUMAN 13/15 (Nos llevan 11 puntos)
UNION 10/15 (Nos llevan 17 puntos)
ALDOSIVI 9/15 (Perdiendo 5 partidos seguidos todavia seguiria arriba nuestro (si mantenemos el promedio actual))

GIMNASIA 8/15 (Saco mas de la mitad de los puntos y nos llevan 8 puntos, pero los dejo por el simple hecho de que despues de San Martin (SJ) son los que mas cerca estan)
TIGRE 7/15 (Saco casi la mitad de los puntos, le llevamos 8 puntos, asi que siguen en la pelea)
VELEZ 7/15 (Saco casi la mitad de los puntos, nos llevan 13 puntos)

ARGENTINOS 5/15 (Si bien saco solo un tercio puede perder 6 partidos seguidos y seguiria arriba nuestro (si mantenemos el promedio actual))
CENTRAL 4/15 (Saco menos de un tercio de los puntos pero nos llevan 13 puntos...)
NEWELLS 4/15 (Saco menos de un tercio de los puntos, pero por lo menos esta a "solo" 10 puntos (Y bueno si me pongo exquisito quedan 3 equipos nomas))
SAN MARTIN (SJ) 4/15 (Saco menos de un tercio de los puntos, estan a solo 1 punto y a priori son nuestro boleto a la salvacion)

SAN MARTIN (T) 3/15 (Sacaron 3 puntos nomas, ruego que sigan asi)
PATRONATO 3/15 (Sacaron 3 puntos, estan solo 2 puntos abajo nuestro, a un partido de pasarnos)
BELGRANO 2/15 (Si, sacamos 2 puntos de los ultimos 15)
LANUS 1/15 (Nos llevan 9 puntos, pero estan peor que nosotros que ya es un decir...)

Aca la tabla con la diferencia de puntos. CLICK PARA VER LA IMAGEN. El foro no me deja subir imagenes. No esta San Martin (T) porque no divide igual.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Oct 09, 2018 12:44 am

ACTUALIZACION - FECHA 8 TERMINADA

Belgrano PERDIO

--RIVALES DIRECTOS---
Newells PERDIO
Lanus EMPATO
Gimnasia GANO
San Martin (SJ) GANO
Patronato PERDIO
Tigre GANO
San Martin (T) PERDIO


7/37 PUNTOS

TABLA DE PROMEDIOS

VER IMAGEN

San Martin (T) debe 90 minutos contra Independiente por la fecha 1.
Newells debe 90 minutos contra Estudiantes por la fecha 7.
San Martin (SJ) debe 90 minutos contra Central por la fecha 7.


TABLA DE DIFERENCIA DE PUNTOS (Excepto San Martin (T))

VER IMAGEN

FECHA 9

Belgrano RECIBE A Banfield

--RIVALES DIRECTOS---
Newells RECIBE A Tigre
Lanus RECIBE A Patronato
Gimnasia VISITA A Velez
San Martin (SJ) VISITA A San Lorenzo
Patronato VISITA A Lanus
Tigre VISITA A Newells
San Martin (T) RECIBE A Racing


COMENTARIOS

:arrow: Todos gatos, el foro no me acepta las imagenes.

:arrow: Lo que creo que nos conviene de ahora en adelante es que San Martin (T), Tigre, Patronato y San Martin (SJ) pierdan siempre, asi juegen contra Galleres, Atlas o Pachuca. Y que los demas si quieren que le ganen a todos y den la vuelta olimpica en el Gigante en bolas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2018 9:34 am

Muy buen laburo Agu!

Lo de las imágenes es un problema con el cambio de servidor. Calculo que en estos días se resuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados