Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 03, 2018 9:21 pm

akaceleste escribió:Los tucumanos se fueron a 5, la puta madre, como me duelen los 2 puntos que regalamos. Pero le tengo toda la fe a GELP y Newells que se van, asi que no me molesta tanto que ganen los tucumanos, cuando vuelvan a jugar por Libertadores perderán puntos , de todas formas creo que con los tucumanos y SJ vamos a pelear mano a mano. GELP y Newell's tienen un tubo armadito.


Son los puntos que dejamos contra Temperley + los Sanjuaninos.

Contra Newells hay que ganar si o si.

Tenemos que meter a Gimnasia y Atl. Tucumán abajo nuestro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 03, 2018 9:25 pm

akaceleste escribió:Los tucumanos se fueron a 5, la puta madre, como me duelen los 2 puntos que regalamos. Pero le tengo toda la fe a GELP y Newells que se van, asi que no me molesta tanto que ganen los tucumanos, cuando vuelvan a jugar por Libertadores perderán puntos , de todas formas creo que con los tucumanos y SJ vamos a pelear mano a mano. GELP y Newell's tienen un tubo armadito.



Me parece que hay que ver el bosque y no sólo el árbol. Nos vamos apretando muchos equipos en una diferencia corta de puntos cuando quedan 66 puntos en juego. Ojo que NOB vuelve a perder y si le descuentan dos puntos están como los Tucumanos.

Huracán
Lanus
Unión
NOB
Vélez
Atlético Tuc
GELP
Belgrano
San Juan
Patronato
Tigre

Por separado Aldosivi y San Martín. Creo que tienen que hacer una base mínima de 35 puntos para Llegar v el mínimo de 1,315. Veo difícil que puedan llegar a 35, es más de los 12 o 13 equipos que peleamos este descenso me parece que poquitos llegarán a esa suma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor adrianguess » Lun Sep 03, 2018 10:57 pm

Bueeeeno....empataron los tucumanos. Casi ganan los de Gimnasia con gol de Huevosian. Muy buen empate asi no levantan ninguno de los dos....jajaja
Los seguimos teniendo a dos puntitos al lobo
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 11:02 pm

No me quiero adelantar al análisis de Alguien. Pero algo que me pareció interesante de rescatar:

:arrow: Apenas termino el partido con ELDP quedamos en zona de copas y fuera del descenso.
:arrow: Termino la fecha y estabamos fuera de la zona de copas y dentro de la de descenso.
Fecha excelente.

:arrow: Después del partido de DyJ:
Estábamos fuera de zona de descenso y en zona de copas.
:arrow: Termino la fecha, estamos en zona de copas y fuera del descenso.
Fecha excelente.

No entiendo porque putean por el empate. No miremos la foto solamente, veamos todo el marco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Mar Sep 04, 2018 12:31 am

Charli no seas cabeza de termo!!!! Lo que se objeta es el planteo no el empate. Muchos erróneamente subestiman a DyJ y no es soplar y hacer botellas. Ahora plantarse como se plantó Belgrano creo que ni el Ruso se anima a tanto.


Si no me equivoco en estas 4 fechas se nos han dado varios resultados y que medianamente el equipo acompaño con puntos. Vienen dos fechas clave y hay que ganarlas como sea. Y si con Aldosivi llega a plantear lo mismo que estos dos partidos de visitante..... Se puede ir solito a la cajeta de su hermana
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Sep 04, 2018 12:41 am

Probando, si no gusta no pongo nada, pero si no, voy a dejar musica relax para bajar la acides del hilo :lol:



ACTUALIZACION - FECHA 4 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---
Aldosivi PERDIO
Argentinos GANO
Central PERDIO
Huracan GANO
Lanus PERDIO
Union EMPATO
Newells PERDIO
Velez PERDIO
Atl Tucuman GANO
Gimnasia EMPATO
San Martin (SJ) PERDIO
Patronato PERDIO
Tigre GANO
San Martin (T) EMPATO


6/37 PUNTOS

TABLA DE PROMEDIOS

Imagen

San Martin (T) debe 90 minutos contra Independiente por la fecha 1.

TABLA DE DIFERENCIA DE PUNTOS (Excepto: Argentinos, Aldosivi y San Martin (T))

Imagen

Para comparar:
Tabla de inicio de torneo
Tabla de la fecha 1
Tabla de la fecha 2
Tabla de la fecha 3
Tabla de la fecha 4


FECHA 5

Belgrano RECIBE A Newells

--RIVALES DIRECTOS---
Aldosivi VISITA A Estudiantes
Argentinos RECIBE A Boca
Central RECIBE A Defensa
Huracan RECIBE A Banfield
Lanus RECIBE A Racing
Union RECIBE A Talleres
Newells VISITA A Belgrano
Velez RECIBE A San Martin (T)
Atl Tucuman RECIBE A Tigre
Gimnasia VISITA A Patronato
San Martin (SJ) RECIBE A River
Patronato RECIBE A Gimnasia
Tigre VISITA A Atl Tucuman
San Martin (T) VISITA A Velez


COMENTARIOS

:arrow: La grieta entre los pro-victoria y pro-derrota de los recien ascendidos continua, hay que tomar la tercera posicion y optar por el empate. :lol: (No soy peronista aclaro :? )

:arrow: Si ven la diferencia de puntos, si pasaramos a Gimnasia, tendriamos los tan ansiados 4 equipos que dividen igual abajo nuestro.

:arrow: El grupo que estaba lejos ya se empezo a estirar para abajo y algunos se despegaron para arriba.

:arrow: Hay que ir viendo como les va a nuestros rivales contra los equipos que ya jugamos, San Martin (SJ) juega con River, Central juega con Defensa, Aldosivi juega con Estudiantes. Nosotros sacamos 1-1-3 respectivamente, a ver como les va a los demas...

:arrow: Opinen lo de la musica, opinen sin miedo, si me ofeden los baneo ahora que tengo el poder (mentira, pero le pido a charli). :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor josrur » Mar Sep 04, 2018 9:48 am

Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mar Sep 04, 2018 10:09 am

josrur escribió:Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.



No entendí la pregunta :roll:


Esa música Agu... mmmm dijo la muda...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor josrur » Mar Sep 04, 2018 10:29 am

charlipirata escribió:
josrur escribió:Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.



No entendí la pregunta :roll:


Esa música Agu... mmmm dijo la muda...


Quiero decir: nos comparamos siempre con los que dividen por tres, mi intuición es que normalmente entre los descendidos siempre hay por lo menos uno que dividía por uno o por dos. Pero no tengo memoria ni datos para confirmarlo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Mar Sep 04, 2018 11:18 am

josrur escribió:
charlipirata escribió:
josrur escribió:Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.



No entendí la pregunta :roll:


Esa música Agu... mmmm dijo la muda...


Quiero decir: nos comparamos siempre con los que dividen por tres, mi intuición es que normalmente entre los descendidos siempre hay por lo menos uno que dividía por uno o por dos. Pero no tengo memoria ni datos para confirmarlo.


Ahora entiendo.

Mira, creo que este año puede ser un ejemplo. Argentinos y Talleres no descendieron y no creo que lo hagan este año.
El 2011 que ascendimos nosotros tampoco se dio del descenso al siguiente año.

Acá te dejo un link donde podes ver desde el 2010 a la fecha

http://www.promiedos.com.ar/historialtorneos.php
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Mar Sep 04, 2018 11:19 am

Muy, pero muy bueno Agustín clap, clap, clap
Es la segunda final en serio está (la primera fue contra San Martin de San Juan :oops: ) que nos jugamos contra Newell's en Alberdi, vale 6 puntos de verdad, basta observar la tabla de diferencias para entender la importancia que tienen estos 3 puntos. Si ganamos nos ponemos a 4, ellos se estan cayendo a pedazos, hay que aprovecharlo y hundirlos un poco más. Bernardi está muy identificado con ellos, espero que sea profesional.....
Se vienen los 3 partidos con los que sueño que serán nuestra mini racha (obvio que no quiero que se corte en el clásico, pero esa es otra historia), si metemos esos 9 puntos a la bolsa, seguramente estaremos arriba de, por lo menos, 4 de los que dividen igual que nosotros. Vamos que se puede...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 04, 2018 11:53 am

A los pinguinos hay que ganarles si o si en Alberdi
1-vienen mal hace un año
2-van a terminar peleando con nosotros
3-los arrimamos al bombo de los que pelean el descenso esta fecha
4-EN ALBERDI HAY QUE GANAR.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor josrur » Mar Sep 04, 2018 12:56 pm

[/quote]

Quiero decir: nos comparamos siempre con los que dividen por tres, mi intuición es que normalmente entre los descendidos siempre hay por lo menos uno que dividía por uno o por dos. Pero no tengo memoria ni datos para confirmarlo.[/quote]

Ahora entiendo.

Mira, creo que este año puede ser un ejemplo. Argentinos y Talleres no descendieron y no creo que lo hagan este año.
El 2011 que ascendimos nosotros tampoco se dio del descenso al siguiente año.

Acá te dejo un link donde podes ver desde el 2010 a la fecha

http://www.promiedos.com.ar/historialtorneos.php[/quote]

Hmmm, me parece que cuando ascendimos bajó Quilmes que había ascendido el año anterior y al siguiente pasó lo mismo con Olimpo. En este caso, es muy posible que ni Talleres ni Argentinos, pero no deja de ser probable que alguno de los recién ascendidos cumpla la regla de que al fin del día además de los que dividen por tres alguno que no divida por tres quede en el lote. Digo: está bien comparar peras con peras, o sea mirarnos contra los que dividen igual, pero eso no quiere decir que sea descabellado calcular que es muy probable que al menos uno de los cuatro a descender no divida por tres.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Mar Sep 04, 2018 2:20 pm

josrur escribió:Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.


Sin irnos tan lejos Atl. Tucuman y Patronato un año y al otro año las gallinas. Y todavia siguen. En esas dos temporadas de los ascendidos no desciendo ninguno.

charlipirata escribió:Esa música Agu... mmmm dijo la muda...


A la 1 de la mañana estaba buena, pero a esta hora es otra cosa :lol:

Estaba intentando hacer una cosa con un reproductor embebido pero no pude y bueno quedo eso :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Mié Sep 05, 2018 9:51 am

Alguien escribió:
josrur escribió:Consulta a quienes siguen más estadísticas. Desde que se instalaron los promedios, ¿hubo algún año en que NINGUN equipo ascendido en los dos años previos descendiera?.


Sin irnos tan lejos Atl. Tucuman y Patronato un año y al otro año las gallinas. Y todavia siguen. En esas dos temporadas de los ascendidos no desciendo ninguno.

charlipirata escribió:Esa música Agu... mmmm dijo la muda...


A la 1 de la mañana estaba buena, pero a esta hora es otra cosa :lol:

Estaba intentando hacer una cosa con un reproductor embebido pero no pude y bueno quedo eso :lol:

En cuanto a Patronato, me parece que este año baja, escapo a la regla por un año nomás...
Estaba viendo en Promiedos la proyección para 2019/2020, donde no empezariamos tan complicados, obvio que falta muchisimo todavia, pero me parecio extraño el tema de que si sacamos los 4 que van a descender y consideramos los 4 que descenderian el año que viene. Estariamos hablando de equipos con promedios de, practicamente, 1,3 que estarian descendiendo. Ya se que faltarian los 2 nuevos que suban de este campeonato, pero no dejo de parecerme altisima la cantidad de puntos que, en teoria, necesitarian los que se salven del descenso. Rapidamente estariamos volviendo a los famosos 25 puntos, que en 19 fechas dan un promedio de 1,31. Me parece que los promedios tienen que desaparecer cuando vuelvan a ser 20 equipos, como es en todas las ligas de primer nivel del mundo... Otra cosa interesante es que los equipos que estarian luchando el proximo descenso son pesos pesados, que pueden invertir fuerte para salir: Lanus, Rosario, Estudiantes, Velez...
Promedios19-20.jpg
Promedios19-20.jpg (147.07 KiB) Visto 5594 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Mié Sep 05, 2018 5:44 pm

No es tan lineal así como quitar 6 equipos y ver el promedio que descenderían, cuando haya menos equipos va haber más puntos en juego, pero la diferencia entre el primero y el último se va aumentar, de todas maneras, no nos olvidemos que el promedio para no pensar en descenso era 50 en 38 que te da un promedio de 1.315 y en el 2007 AAAJ fue el último en salvarse del descenso con 1.219.

Obvio que hay excepciones, pero calcula que para que se mantengan esos promedios, los equipos que queden deberían ganar/perder la misma cantidad de partidos, pero obvio, que va haber unos 4 o 6 equipos menos a quien ganarles/perder.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor jopirata » Jue Sep 13, 2018 12:41 pm

Los de arriba se están cayendo y los de abajo venimos sumando. Nos estamos juntando todos y va a ser una verdadera carnicería.

En una red social dije q soñaba con q Vélez, Newell's, Lanús y Gimnasia desciendan. No creo q se den todos juntos (sobre todo x Lanús), pero 2 de 4 intuyo q se van éste torneo...

Partido vital el sábado...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Curry30 » Jue Sep 13, 2018 12:51 pm

Sí tal cual, una verdadera carnicería.... Más allá de los jugadores, física y técnicamente, el cuerpo técnico... lo qué más laburo van a tener es el cuerpo de psicólogos (si que contamos con eso). En el plantel, cuenta con jugadores que ojalá tengan el don de liderar a los más chicos... Riga, Martinez, Suarez...
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Jue Sep 13, 2018 1:06 pm

:D :D FRAN... so vó...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 14, 2018 8:49 pm

tachen a aldosivi de la lucha :cry:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron