Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 20, 2018 8:38 pm

Hay que dejar la defensa esta, aun con Luna de 3, y que empiece a tomar seguridad y confianza. Si seguimos experimentando atras en el medio o adelante va a pasar como con Mendez.

El mediocampo es un dilema. Brunetta nunca va a ser un carrilero que nos de ese ida y vuelta que necesitamos. Ponerlo en el medio que acompañe a Lertora no me convence solo por la situacion en que estamos y por el carácter del jugador. Haremos agua. Hay que poner a Gil Romero que sea auxilio de Lertora. A mi me gustó la propuesta de tocar con Alanis el rosarino y Brunetta pero no me da seguridad cuando la pelota la tiene el rival. Si fuesemos de jeraquía contundentes, sin problemas de si no ganamos, vaya y pase.

Y Rodriguez de volante ida y vuelta no parece serlo. Aunque le daría una chance. Hay que sacrificar a Brunetta, mira que soy de los que lo bancan, pero sino el mediocampo pierde equilibrio...por mas que no quiera volver al 4-4-2...creo que hoy por la situación que estamos es lo mas acomodado que podemos presentar.

Gil Romero y Lertora para el pico y la pala. Que Alanis sea volante en serio y ver si logramos de una vez que explote.
Por derecha podes poner a Sequeira si queres hacer que juegue Balboa con Suarez.
Y sino Rodriguez.

No hay mas que eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 20, 2018 9:12 pm

aguscordoba escribió:Hay que dejar la defensa esta, aun con Luna de 3, y que empiece a tomar seguridad y confianza. Si seguimos experimentando atras en el medio o adelante va a pasar como con Mendez.

El mediocampo es un dilema. Brunetta nunca va a ser un carrilero que nos de ese ida y vuelta que necesitamos. Ponerlo en el medio que acompañe a Lertora no me convence solo por la situacion en que estamos y por el carácter del jugador. Haremos agua. Hay que poner a Gil Romero que sea auxilio de Lertora. A mi me gustó la propuesta de tocar con Alanis el rosarino y Brunetta pero no me da seguridad cuando la pelota la tiene el rival. Si fuesemos de jeraquía contundentes, sin problemas de si no ganamos, vaya y pase.

Y Rodriguez de volante ida y vuelta no parece serlo. Aunque le daría una chance. Hay que sacrificar a Brunetta, mira que soy de los que lo bancan, pero sino el mediocampo pierde equilibrio...por mas que no quiera volver al 4-4-2...creo que hoy por la situación que estamos es lo mas acomodado que podemos presentar.

Gil Romero y Lertora para el pico y la pala. Que Alanis sea volante en serio y ver si logramos de una vez que explote.
Por derecha podes poner a Sequeira si queres hacer que juegue Balboa con Suarez.
Y sino Rodriguez.

No hay mas que eso.


Y te parece q al juego de luna le falta confianza?

Luna es un tres cumplidor para salvarte las papas algún q otro partido..

Hasta ahora el primer partido jugo de lateral derecho, q ya sabemos que no rinde, y de syopper este último. .

No me parece q le falte confianza .. Es justamente algo restacable de luna. . Y q lo hace un buen suplente
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 20, 2018 10:44 pm

Me refería a la defensa completa. Que sea esa y ojalá salga bien, incluso con luna de 3 es lo mejorcito que podemos poner, que jueguen y tengan continuidad y esto se manifieste en seguridad confianza colectiva de toda la línea de fondo. Lamentablemente no estamos para seguir con pruebas experimentos o improvisaciones mayores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Ago 21, 2018 12:27 am

A mi me da la sensaion de que Bernardi va a mantener esta postura de jugar de local con Alanis de lateral/volante para hacer un equipo mas agresivo y de visitante con Luna de lateral para ser mas conservador.
Lo del sabado me pareció demasiado extremista, casi vergonzoso, hace mucho q no veia un equipo tan pero tan tirado atras, sin la mas minima intencion ni herramientas para salir. logramos un valioso punto pero de casualidad.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 21, 2018 1:10 am

piratahualfi escribió:
Podemos traer un puto 3 por la lesión de Rivero? Alguien se planteo a pensar si es posible traer un refuerzo por el ? Son pocas fechas el torneo y se pierde casi trece meses
Edito por error de tipeo.. tres meses ( dos meses y medio).


No, para poder pedir un cupo de refuerzo el tiempo mínimo de lesion es de 4 meses.

Artículo 10°. Número de futbolistas contratados:

Cada club tiene derecho a tener contratado el número de futbolistas profesionales que desee, sin limitación. Si por enfermedad, lesiones o suspensiones el futbolista debiera permanecer inactivo por un lapso mayor de cuatro (4) meses, el club podrá contratar a otro en su reemplazo, sin dejar de cumplir por ello con las obligaciones contraídas con aquél.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor KING » Mar Ago 21, 2018 11:33 am

Por fin pasó esta fecha... Y ALGUNOS RESULTADOS SE DIERON (como para respirar más tranquilos)

COMPARTO

:arrow: Belgrano debe cambiar otra vez
21 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano

"Rigamonti fue Courtois, Armani y todos los arqueros juntos", el elogio de Vartsky para el de Belgrano
Ayer 11:50 • Futbol

Por Mundo D

Bernardi, quien ya dijo que acomoda sus equipos según el partido, está obligado a modificar por la lesión de Rivero.

“Si te digo que no acomodaremos el equipo según los partidos, te mentiría. Habrá que ver qué es lo mejor”.
La definición pertenece a Lucas Bernardi, quien la manifestó la semana previa a que su Belgrano visitara a River en el Monumental el sábado pasado.

El entrenador celeste dejaba claro así que irá modificando el equipo de acuerdo al rival y eso quedó demostrado cuando se vio los 11 con los cuales se presentó en Núñez y que terminó con un meritorio 0-0, aunque apuntalado por una sensacional actuación de su arquero César Rigamonti.

Pensando en el encuentro del viernes a las 19 en Alberdi frente a Estudiantes, ahora Bernardi tendrá otro motivo por el cual cambiar además de su predisposición a manejar la formación de acuerdo a su oponente: se confirmó la peor de las presunciones y es que Matías Rivero, lesionado en el primer tiempo frente a River, sufrió una fractura en el maleolo tibial del pie derecho.

De esta forma, el mediocampista llegado este semestre desde Patronato estará inactivo unos dos meses y medio.

En su reemplazo ingresaría Gastón Gil Romero, quien ya lo sustituyó el sábado en el Monumental.

Además, habrá que esperar si el DT dispone de otra modificación, en este caso táctica, ya que por ejemplo frente a River dispuso el ingreso de Tomás Guidara por Denis Rodríguez, por lo que Sebastián Luna pasó a jugar por izquierda lo que provocó el adelantamiento de Gabriel Alanís.

Además, se produjo el debut de Miguel Martínez, quien por suspensión no estuvo en la primera fecha, en lugar del uruguayo Hernán Menosse.

El plantel celeste se entrenó el lunes por la mañana en Villa Esquiú y este martes repetirá desde las 16 a puertas cerradas, con atención a la prensa luego de la práctica.

Respecto a Estudiantes, habrá que esperar a ver qué equipo decide presentar en Córdoba su técnico Leandro Benítez, ya que “el Pincha” debe visitar a Gremio el martes 28 en el partido de vuelta de octavos por Copa Libertadores.

EDICIÓN IMPRESA //

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... r-otra-vez

:arrow: EL PELA AVELDAÑO METIÓ UN GOL Y LO FESTEJÓ A LO PIRATA

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-pe ... o-belgrano

:arrow: Cómo se jugará la tercera fecha de la Superliga: día, hora y TV

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... -hora-y-tv
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 21, 2018 3:17 pm

Si los suplentes de estudiantes son los que jugaron con boca ayer, ojalá que vengan con los titulares!!! :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor flakofer » Mié Ago 22, 2018 9:52 am

Cuifa, ya se que te estas ocupado y toda la mar en coche, pero te necesitamos, el viernes te convertis en heroe, volvemos al triunfo y tu perro vive por muchos años más :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Ago 22, 2018 2:41 pm

Que flojito el equipo que va a poner bernardi para el viernes, ademas que no tiene gol.
quien va a hacer un gol en este equipo, sobre que no le pegan al arco, el temas quien puede estar lucido para meterla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Ago 22, 2018 2:47 pm

flakofer escribió:Cuifa, ya se que te estas ocupado y toda la mar en coche, pero te necesitamos, el viernes te convertis en heroe, volvemos al triunfo y tu perro vive por muchos años más :lol: :lol: :lol: :lol:


Te juro que me encantaría, pero no tengo tiempo más que para escribir dos o tres párrafos como ahora. Me es imposible. Al menos no puedo hacerlo como a mí me gusta, y si no es así, prefiero no hacerlo.

Y recuerden que al fin y al cabo, al último partido que abrí lo perdimos y quedamos fuera de la Copa Sudamericana. Yo le renuevo la Fe a Pirataricotero o a quien pueda/quiera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor KING » Mié Ago 22, 2018 3:02 pm

COMPARTO UN SALTEADO

:arrow: Bernardi y un cambio más ofensivo: ingresó Balboa por Luna
22 de agosto de 2018, 14:10 • Fútbol > Belgrano

Balboa podría ser titular ante "el Pincha". (Foto: @belgrano)

Por Pablo Ocampo

De cara al partido del viernes a las 19 ante Estudiantes el DT probó una variante este miércoles, en la práctica a puertas cerradas.

Lucas Bernardi probó este miércoles una nueva variante en Belgrano, de cara a lo que será le partido del viernes, a las 19, ante Estudiantes por la tercera fecha de la Superliga.

En el entrenamiento a puertas cerradas el DT decidió incluir en el posible "11" inicial a Adrián Balboa y prescindir de Sebastián Luna. Esta variante se suma al ingreso de Denis Rodríguez por Rivero, quien presenta una fractura en su tibia derecha.

De esta manera, Gabriel Alanís se paró como lateral izquierdo y como volante por ese sector estuvo Juan Brunetta.
En tanto que Leonardo Sequeira se movió por la banda derecha.

En consecuencia, el equipo estuvo integrado por
Rigamonti
Guidara, Olivares, Martínez, Alanis
Sequeira, Lértora, Rodríguez, Brunetta
Suárez y Balboa.


El DT podría confirmar la formación recién este jueves, día en el que la delegación del Pirata quedará concentrada a la espera del partido ante el Pincha.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/berna ... a-por-luna

Guidara habló sobre su salida del equipo y lo que viene para Belgrano
22 de agosto de 2018 • Fútbol > belgrano

TE PUEDE INTERESAR

Por Pablo Ocampo
163
El lateral fue el gran ausente en la primera fecha. Ante River regresó y jugó un buen partido, pero sabe que la competencia en día a día.
“Simplemente dejé mi lugar por una cuestión de competencia. Me estoy entrenando al máximo, tratando de hacer lo mejor todos los días y hay otros jugadores que también dan el máximo. Lucas (Bernardi) toma decisiones y seguramente son las mejores para el equipo”, aseguró el lateral.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guida ... a-belgrano

¿Habrá cambios en Belgrano ante Estudiantes? Lo que dejó la práctica de la B

:arrow: Mundo D sortea entradas para alentar a Belgrano. Mirá cómo participar.

http://mundod.lavoz.com.ar/concurso/gan ... studiantes

:arrow: Cuando el dólar te patea en contra: cómo la suba de la moneda afecta al deporte

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuand ... al-deporte
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 22, 2018 3:20 pm

Yo lo abro esta tarde ... Me tengo más fe que Lollo jugando de 5

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Curry30 » Mié Ago 22, 2018 8:26 pm

Buenas noches piratas... No hay lugar de jugar bonito, show ni lujos en este torneo... apretar bien el cuchillo entre los dientes y si no se puede ganar, tampoco perder bajo ningun concepto (avisen si hay que cruzar el bondi en el arco). A quien no le gusta el jogo bonito?
Mirando el vaso medio lleno... 2°partido con la valla invicta, afianzado el arquero, talon de aquiles de la defensa en primera instancia y de todo el equipo...Una dupla de centrales totalmente nueva que tiene su plus en sentirse bien cubiertos por Riga. La certeza de Lertora, es un gran bálsamo... La confianza que, con la primavera y el calorcito comiencen a madurar Brunetta, Alaniz, Aguirre, Rodriguez y algunos muchachos más
A Suarez, el capitan silencioso... Nunca se la cree, quiere al club e intenta dar lo mejor, a veces sale, otras no... Hay algo que entiendo a diferencias de una temporada con esta... A Suarez le han cambiado las funciones, antes más armador, generador de juego, ahora más definidor, más de la estocada. Pavada de cambio de rol le han dado... Si no lo acompañan es muy dificil tambien, ni casi messi puede solo en la seleccion.
Sequeira y Guidara, deben volver al tan buen nivel del torneo pasado.
Sigo esperando a Lugo... gran estratega en el campo....
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados