Logueate con tu cuenta de:

¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor cesarasd » Dom Ago 12, 2018 2:40 pm

Para mi si.

Hicieron poco esfuerzo para traer el tres y el nueve que necesitábamos. Entro mucha plata por las ventas de Saravia, Marquez y Romero, todos los jugadores que vinieron fueron a préstamo, solamente a un par de jugadores se le compro una parte del pase (Balboa y Lertora). Se podría haber gastado mas plata en traer estos dos refuerzos que nos faltaban para afrontar un torneo fundamental.

Trajeron a Bernardi que era una apuesta, cuando Osella que es un dt saca puntos y tiene experiencia en pelear el descenso, se moria por venir, incluso dicen que tenia apalabrado cuatro o cinco refuerzos. Ojo igual nada te asegura nada.

Y para terminarla el otro día salio el presidente en Mundo T a decir que no pensaban en el descenso, se que lo dice para los microfonos, pero se lo nota relajado.

Ojo que esto no lo digo con el resultado de ayer, sino que lo vengo planteando hace un par de semanas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor pitucoelperro » Dom Ago 12, 2018 3:43 pm

Claramente. Es más, el torneo pasado sucedió lo mismo solamente que la pegamos con un par de apuestas ue nos salieron bien. Pero podríamos haber arrancado condenados éste año
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor fedebazan » Dom Ago 12, 2018 6:42 pm

Bueno pero ya es tarde para quejarse o hablar. Ya empezó el torneo y ya no se puede ir ni traer a nadie más. Ya está, este es nuestro plantel para diciembre. Vayan a la cancha a alentar. ALENTAR. En Alberdi ahora hay mucho murmullo, quejas, y eso no sirve. Hay que cantar, hay que hacerse sentir. Apoyar a estos muchachos porque son los que están y listo. El qque no le guste que se quede en la casa. Si no alientan no sirven, punto.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor wepiojero » Dom Ago 12, 2018 7:04 pm

fedebazan escribió:Bueno pero ya es tarde para quejarse o hablar. Ya empezó el torneo y ya no se puede ir ni traer a nadie más. Ya está, este es nuestro plantel para diciembre. Vayan a la cancha a alentar. ALENTAR. En Alberdi ahora hay mucho murmullo, quejas, y eso no sirve. Hay que cantar, hay que hacerse sentir. Apoyar a estos muchachos porque son los que están y listo. El qque no le guste que se quede en la casa. Si no alientan no sirven, punto.


Estamos en un foro, no en la cancha, para eso esta, si no te gusta, ite, simple.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor EmiCbaPirata » Dom Ago 12, 2018 7:23 pm

Y... a la luz de las declaraciones de Franchesqui si.

Como querer yo también quiero volver a ser internacional pero la realidad hoy indica otra cosa. Lo primero que hay que pensar es en salvarse del descenso y no querer asumir eso en parte me jode un poco.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor cesarasd » Dom Ago 12, 2018 7:35 pm

Mas allá de las declaraciones que para mi fueron erradas, Fraschesqui tendría que haber dicho vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después veremos para que estamos; yo digo que la CD subestimo el torneo porque se reforzó como si fuera un mercado de pases común y corriente y no pensando en que nos jugamos la categoría.

si no conseguimos un tres nos vamos a quedar con lo que tenemos decía la CD. Me da la sensación de que no se calentaron mucho por buscar un tres. Es mas si le ofrecían a Roberto Carlos en su mejor momento, iban a decir "es difícil desde lo económico", '"no es mejor que lo que tenemos". Todo esto acrecentado por la victoria del clasico.

El tema con el delantero es un caso aparte. Estaban por pagar dos millones de dolares por Sampedri y no se dio. Con esa plata o por menos no podían traer un delantero que rinda?

Si nos vamos al descenso vamos a perder mucha plata, muchas mas que si traíamos los dos jugadores de jerarquía que todos pedíamos. Pero la dirigencia quiere salvarse del descenso y no gastar. Encima no es que no había plata, sino que entro mucha plata por venta de jugadores.Esta dirigencia esta jugando con fuego.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor dariopiratacba » Lun Ago 13, 2018 8:15 am

No para nada, yo estoy conforme con los refuerzos que trajimos .
Es increíble el nivel de histeria de algunos.
Son los mismos que critiban la ampliacion del gigante y luego juraban que no llegabamos con los tiempos para el retorno al barrio?
La verdad no lo se .
A muchos en el foro les gusta llorar como nenas y quejarse por todo.
En mi humilde opinión eso no ayuda en nada . . más si no aportan algo positivo a la crítica .
Les pido que recapaciten .
Un abrazo .
Belgrano todo lo puede.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor lichipeppers » Lun Ago 13, 2018 2:13 pm

fedebazan escribió:Bueno pero ya es tarde para quejarse o hablar. Ya empezó el torneo y ya no se puede ir ni traer a nadie más. Ya está, este es nuestro plantel para diciembre. Vayan a la cancha a alentar. ALENTAR. En Alberdi ahora hay mucho murmullo, quejas, y eso no sirve. Hay que cantar, hay que hacerse sentir. Apoyar a estos muchachos porque son los que están y listo. El qque no le guste que se quede en la casa. Si no alientan no sirven, punto.


totalmente de acuerdo.

respondiendo a la pregunta del tópico, yo creo que el problema no es de este receso, de hecho también estoy conforme con el plantel que se armó, y si bien de entrada no me pareció bernardi la mejor opción, con el paso del tiempo me está gustando lo que veo, y creo que con pocos ajustes no sólo nos vamos a salvar, sinó que vamos a tener un plantel mejor valorizado.
el problema para mí fué puntualmente entre el último torneo del ruso y la concatenación de teté/madelón, tanto en elección de dt's como en cuanto a refuerzos. todo esto en simultaneo a hacerle frente a una empresa difícil como fué la remodelación de la cancha, pedida expresamente por socios en asamblea. (obra de la cual en particular estoy muy orgulloso) así que hagamonos cargo todos.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor cesarasd » Dom Sep 16, 2018 11:09 pm

Estamos a la merced de lo que hagan patronato, san juan, san martin de tucuman, gimnasia y con mucha suerte aldosivi. Se achico la brecha de equipos que van a pelar. Pareciera que los de arriba no los alcanzamos mas: union, velez, huracan, atletico, etc.

Se llega a despertar san martin y estamos hasta las manos. No podemos jugar así con fuego.

Y Franchesqui delclarando que no pensaba en el descenso.

Como vamos a parir esta temporada.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor wepiojero » Lun Sep 17, 2018 12:03 am

cesarasd escribió:Estamos a la merced de lo que hagan patronato, san juan, san martin de tucuman, gimnasia y con mucha suerte aldosivi. Se achico la brecha de equipos que van a pelar. Pareciera que los de arriba no los alcanzamos mas: union, velez, huracan, atletico, etc.

Se llega a despertar san martin y estamos hasta las manos. No podemos jugar así con fuego.

Y Franchesqui delclarando que no pensaba en el descenso.

Como vamos a parir esta temporada.


bueno pero fuiste a la cancha y alentaste? jaja. y nos decian nenas histericas!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor agukun » Lun Sep 17, 2018 11:00 am

Se pensaron que a Godoy y Lema los iban a reemplazar como si nada, y nos está costando horrores. Supongamos que a Lema lo perdíamos si o si, yo a Godoy lo hubiera retenido por más que fueran 2 palos verdes. Jugador de 24 años, con muchisimos partidos en el lomo (hasta final de Sudamericana), ya conocía el club, sin ser Pasarella daba garantías y que en algún momento no muy lejano lo podías revender
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 17, 2018 12:00 pm

pitucoelperro escribió:Claramente. Es más, el torneo pasado sucedió lo mismo solamente que la pegamos con un par de apuestas ue nos salieron bien. Pero podríamos haber arrancado condenados éste año


Lo dije antes de que empiece el torneo y lo sostengo ahora con los resultados puestos. Nos jugamos la permanencia (con todo lo que eso significa) y trajimos un contenedor de apuestas.
El destino nos está siendo benévolo (dentro de todo) y tenemos sólo 3 puntos menos de lo que podría haberse planteado como "ideal" viendo el fixture. Pero da bronca que una institución como Belgrano (cancha llena peleando el descenso con día del club incluido) dependa de una mano de naipes para saber si se puede quedar en primera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor Curry30 » Lun Sep 17, 2018 1:57 pm

agukun escribió:Se pensaron que a Godoy y Lema los iban a reemplazar como si nada, y nos está costando horrores. Supongamos que a Lema lo perdíamos si o si, yo a Godoy lo hubiera retenido por más que fueran 2 palos verdes. Jugador de 24 años, con muchisimos partidos en el lomo (hasta final de Sudamericana), ya conocía el club, sin ser Pasarella daba garantías y que en algún momento no muy lejano lo podías revender


Coincido Pirata... Lema era muy dificil retenerlo y a Godoy en un 75% me hubiese gustado que siguiera, ahora con el diario del lunes, por los resultados y más por el rendimientos de los centrales actuales y sumado a la situacion economica actual del pais, era negocio comprarlo a Godoy en 1.5 millones de dolares a 28. Tal vez si los centrales actuales serían un lujito, no estaríamos hablando de esto y capaz que si lo dejabamos a Romero hoy sería un crack por lo rapido que es. Tengo una confianza ciega, ciega porque no lo he visto jugar a Nanni, pero es joven, zurdo, alto y espero que sea rápido y que pronto tengo una chance.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor piratahualfi » Lun Sep 17, 2018 2:25 pm

dariopiratacba escribió:No para nada, yo estoy conforme con los refuerzos que trajimos .
Es increíble el nivel de histeria de algunos.
Son los mismos que critiban la ampliacion del gigante y luego juraban que no llegabamos con los tiempos para el retorno al barrio?
La verdad no lo se .
A muchos en el foro les gusta llorar como nenas y quejarse por todo.
En mi humilde opinión eso no ayuda en nada . . más si no aportan algo positivo a la crítica .
Les pido que recapaciten .
Un abrazo .
Belgrano todo lo puede.

Sera histeria che, pero de hace rato que no estamos peleando por nada y cada vez mas cerca del descenso. Nuestra carrera viene así de hace tiempo, en picada. Nos quejamos porque nos gusta. Dale.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor agukun » Lun Sep 17, 2018 2:40 pm

Curry30 escribió:
agukun escribió:Se pensaron que a Godoy y Lema los iban a reemplazar como si nada, y nos está costando horrores. Supongamos que a Lema lo perdíamos si o si, yo a Godoy lo hubiera retenido por más que fueran 2 palos verdes. Jugador de 24 años, con muchisimos partidos en el lomo (hasta final de Sudamericana), ya conocía el club, sin ser Pasarella daba garantías y que en algún momento no muy lejano lo podías revender


Coincido Pirata... Lema era muy dificil retenerlo y a Godoy en un 75% me hubiese gustado que siguiera, ahora con el diario del lunes, por los resultados y más por el rendimientos de los centrales actuales y sumado a la situacion economica actual del pais, era negocio comprarlo a Godoy en 1.5 millones de dolares a 28. Tal vez si los centrales actuales serían un lujito, no estaríamos hablando de esto y capaz que si lo dejabamos a Romero hoy sería un crack por lo rapido que es. Tengo una confianza ciega, ciega porque no lo he visto jugar a Nanni, pero es joven, zurdo, alto y espero que sea rápido y que pronto tengo una chance.


Desde mi punto de vista, con Lavallen teníamos una defensa en la cuál 3 de 4 jugadores te daban cierto tipo de garantías. A priori había que reforzar el lateral izquierdo, que si bien era un jugador mediocre, era lateral izquierdo (qué cosa terrorífica, anhelar un jugador por sólo ser lateral izquierdo). Ante un panorama en el cuál a 5 fechas del cierre del torneo, se sabía que el lateral izquierdo no seguía, y qué Lema era más probable que No siguiera, no hubiera rifado a Godoy. Y encima se olía que Godoy no quería volver a Tigre, de hecho entrenó apartado del plantel en la brecha de tiempo en la cuál regreso de nuestro club y se fue a Colón.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor cesarasd » Lun Sep 24, 2018 9:09 pm

Que estan esperando que caigamos en descenso directo para echar a Bernardi ?

Como juegan con los sentimientos del hincha, incompetentes de cuarta.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 24, 2018 9:35 pm

El equipo que tiene una base de 30.000 socios desde hace 5 años no puede sostener la categoría en detrimento de otros que no llegan a diez mil (siendo buenos) principalmente por la falta de categoría en el plantel.
Una institución que en los últimos 5 años ha vendido por mas de diez millones de dólares y que nunca apostó fuerte por un refuerzo, hoy es incapaz de reaccionar frente a la crisis deportiva de los última decada. Si Belgrano desciende será una catástrofe. Llamenme tremendista pero es así. Perderemos guita de tv, sponsor, valoración de jugadores, probablemente lo poco bueno que hay en el plantel presione para irse, perderemos hinchas (seamos sinceros, no hay medio millón de enfermos del pirata) y ha juzgar por nuestra historia, demoraremos años en reponernos y poder volver.
lamentablemente la cd no lo vio así, muchos se escudan en una tribuna de 2 millones de dólares financiada 50% por la hinchada. No hay excusas muchachos. Si mos vamos a la B serán los responsables absolutos del desperdicio de la mayor oportunidad en la historia de este club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor cesarasd » Lun Sep 24, 2018 9:49 pm

De los creadores de

''Estamos felices con el mercado de pases''

''No pensamos en el descenso, sino en clasificar a las copas''

''El plantel esta completo por ahora. Veremos si traemos un tres o un delantero''

Llega

''Lucas Bernardi va a seguir siendo el técnico''


USTEDES DE VERDAD PIENSAN QUE ESTE EQUIPO CON BERNARDI LE PUEDE GANAR A HURACAN O TALLERES? QUE SENTIDO TIENE ESTIRAR LA AGONIA?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor Alguien » Lun Sep 24, 2018 10:14 pm

Los de Estudiantes le dicen "Helardi"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿La CD subestimo la situación actual en los promedios?

Notapor misael » Lun Sep 24, 2018 11:11 pm

yo creo que si se queda bernardi y se van los dirigentes tenemos mas chance que viceversa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados