Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Lun Ago 06, 2018 5:54 pm

tengo entendido que belgrano tiene solo el 50% del pase la otra la compraron los chilenos en 500 mil dolares, fue al mismo tiempo que se efectuo la venta del pase de marquez a defensa y justicia, es muy raro lo de figueroa para mi tambien es muchisima guita para un jugador que rindio siempre en torneos devaluados pero cuando se le abre el arco tiene numeros asombrosos en los ultimos seis meses jugo 14 partidos y metio 11 goles antes en brown habia tenido un numero similar, igual aca demostro que le falto muschisimo para ser el 9 de un equipo que necesitaba resultados y que la camiseta en alguna medida le peso bastante, pero tampoco era para destratarlo como se lo destrato muchas veces en alberdi, ojala se haga la venta y tenga revancha y nada menos en un equipo tradicional y popular de brasil, la merece sin dudas por que se nota que deja todo, espero Attis no le pase lo mismo y tambien cuando le toque volver a giordana son dos jugadores enormes que tienen un potencial increible que muchos de aqui y sobre todo en alberdi no sabemos ver.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Lun Ago 06, 2018 7:31 pm

Unión Española tiene hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción. 550mil dolares x el 50% del pase
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Lun Ago 06, 2018 7:48 pm

FacuZárate escribió:Unión Española tiene hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción. 550mil dolares x el 50% del pase

segun lo que yo tengo entendido ya usaron la opcion y la pagaron.

Edit: efectivamente usaron la opcion y compraron el 50 % del pase
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Lun Ago 06, 2018 8:03 pm

La verdad que no quiero seguir discutiendo el tema de tobias, pero la terquedad de algunos me asombra, rindio en todos lados menos en Belgrano y el problema es el? justo en Belgrano, donde no rinde ningun 9?.
Ojala vaya al santos y la rompa!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 06, 2018 8:21 pm

Saben la cantidad de jugadores que no rinden en un club y si en otro. Se creen que es la primera vez que pasa? Me acuerdo del Tigre Amaya ( nos cagó a goles siempre y vino acá y no hizo más un gol, uno hizo), el Pirata Czornomas ( o como Mier mierda se escriba) igual, creo que le hizo un gol. San Martín de Tucumán y chau.

Belgrano hace tiempo que genera bastante poco juego y para cualquier 9 se le complicaba jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ago 06, 2018 8:30 pm

wepiojero escribió:La verdad que no quiero seguir discutiendo el tema de tobias, pero la terquedad de algunos me asombra, rindio en todos lados menos en Belgrano y el problema es el? justo en Belgrano, donde no rinde ningun 9?.
Ojala vaya al santos y la rompa!


Por que tildas de "tercos" cuando las estadísticas le da la razón a esos "tercos"? Figueroa no es que jugó en Independiente, Lanús, Banfield y Belgrano, e hizo goles en todos los clubes menos acá. Tobías jugó en Brown y en Chile. Si a un jugador lo echan del Atlético de Madrid porque no le va bien y termina rindiendo en el PSV, no está justificando a los que defienden a ese jugador en el Barcelona, todo lo contrario.

Yo espero que le vaya bien a Tobías, espero que lo podamos vender mil veces así sacamos algo de plata y ojalá el día de mañana pueda venir y demostrar lo que muestra en ligas menores... pero no vengas con la chicana de terco como si fuera el gordo Ronaldo, que Tobías hasta ahora demostró lo que la mayoría opina acá, un jugador de divisiones menores, no de Super Liga. Estaría bueno que vaya a Brasil y sería un buen parámetro, honestamente... no creo que le vaya ni mal, porque Brasil es un fútbol más rápido que el Argentino, pero tiene una linda medida.

Acá tuvo chances, en este equipo donde el 9 siempre fue sacrificado, Tobias debe ser el 9 que más chances claras de gol tuvo entre los últimos 9 que jugaron en Belgrano y no aprovechó ninguna.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Ago 06, 2018 8:40 pm

César Luis Merlo
@CLMerlo
El lateral Gonzalo Piovi, sin lugar en #Racing, jugará en #Gimnasia cedido por un año y sin opción de compra.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Ago 06, 2018 9:50 pm

Orgaz510 escribió:César Luis Merlo
@CLMerlo
El lateral Gonzalo Piovi, sin lugar en #Racing, jugará en #Gimnasia cedido por un año y sin opción de compra.



Menos Mal !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 07, 2018 7:47 am

flakofer escribió:Amplio y perdón por el doble post.
Dicen que el Santos hizo una oferta formal de 3 millones de dolares y el presidente de Unión Española se despacho con un pedido de 6 millones de dolares, con lo cual el Santos dio por terminada la negociación. Después fue a la carga por Marco Rubén, hizo la propuesta (que fue aceptada) y dio marcha atrás por pedido del técnico que asumio ahora, Cuca...
http://www.atribuna.com.br/noticias/not ... 19540fac67
Una pena, nos hubiera entrado una muy buena plata, comprabamos a Zampedri en efectivo :lol: :lol: :lol:


Debe ser que no sólo compró el 50% si no que además tiene los derechos, de lo contrario no podría haber rechazado ninguna propuesta (debería haber llegado a Belgrano).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor maras » Mar Ago 07, 2018 9:05 am

Mierda, en la foto parece un Tobías mucho más atlético que su última versión acá. Que cagada que no lo vendieron en 3M. Ojalá siga creciendo quizás el torneo que viene lo re-compramos :lol: .
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 07, 2018 10:24 am

Che, a todo esto, el oreja se quedó y desestimó una oferta REAL de san lorenzo. Digo, por todos esos que decían que había venido porque ya no lo quería nadie, que las supuestas "ofertas" eran ficticias, que sólo nosotros nos comíamos el verso de las ganas de volver y de lo que resignó para hacerlo...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Ago 07, 2018 10:26 am

pitucoelperro escribió:
flakofer escribió:Amplio y perdón por el doble post.
Dicen que el Santos hizo una oferta formal de 3 millones de dolares y el presidente de Unión Española se despacho con un pedido de 6 millones de dolares, con lo cual el Santos dio por terminada la negociación. Después fue a la carga por Marco Rubén, hizo la propuesta (que fue aceptada) y dio marcha atrás por pedido del técnico que asumio ahora, Cuca...
http://www.atribuna.com.br/noticias/not ... 19540fac67
Una pena, nos hubiera entrado una muy buena plata, comprabamos a Zampedri en efectivo :lol: :lol: :lol:


Debe ser que no sólo compró el 50% si no que además tiene los derechos, de lo contrario no podría haber rechazado ninguna propuesta (debería haber llegado a Belgrano).


Es que el jugador tiene contrato con el club chileno, hasta que ese contrato se termine, es ese club quien aceptará o rechazará las ofertas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Ago 07, 2018 10:48 am

pitucoelperro escribió:
flakofer escribió:Amplio y perdón por el doble post.
Dicen que el Santos hizo una oferta formal de 3 millones de dolares y el presidente de Unión Española se despacho con un pedido de 6 millones de dolares, con lo cual el Santos dio por terminada la negociación. Después fue a la carga por Marco Rubén, hizo la propuesta (que fue aceptada) y dio marcha atrás por pedido del técnico que asumio ahora, Cuca...
http://www.atribuna.com.br/noticias/not ... 19540fac67
Una pena, nos hubiera entrado una muy buena plata, comprabamos a Zampedri en efectivo :lol: :lol: :lol:


Debe ser que no sólo compró el 50% si no que además tiene los derechos, de lo contrario no podría haber rechazado ninguna propuesta (debería haber llegado a Belgrano).

Por lo que ya dijeron en otros casos el 50% nuestro es por contrato, los derechos estarían con ellos si ya compraron ese otro 50%, pero también pense: "Que culiau este chileno, pago 550 mil por el 50% y ahora esta queriendo ganar 3 palos verdes por ese %.". Por otra parte, esta claro que no lo quieren vender y protegen sus inversiones, acá le hacíamos un moñito y le deseábamos éxitos....
Tenemos que cambiar el chip los hinchas también, los jugadores se contratan/forman para traer réditos deportivos, no solo financieros. Te amo Matias Suarez.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mar Ago 07, 2018 11:49 am

flakofer escribió:Debe ser que no sólo compró el 50% si no que además tiene los derechos, de lo contrario no podría haber rechazado ninguna propuesta (debería haber llegado a Belgrano).

Por lo que ya dijeron en otros casos el 50% nuestro es por contrato, los derechos estarían con ellos si ya compraron ese otro 50%, pero también pense: "Que culiau este chileno, pago 550 mil por el 50% y ahora esta queriendo ganar 3 palos verdes por ese %.". Por otra parte, esta claro que no lo quieren vender y protegen sus inversiones, acá le hacíamos un moñito y le deseábamos éxitos....
Tenemos que cambiar el chip los hinchas también, los jugadores se contratan/forman para traer réditos deportivos, no solo financieros. Te amo Matias Suarez.[/quote]

Vamos a aclarar este tema de nuevo para que no nos envenenemos al pedo:
Por ley no se pueden vender porcentajes de un jugador (estaría bueno que de una vez los medios lo comunicaran bien para evitar confusiones)
Una vez que hacen uso de la opcion de compra el jugador es de ellos y tienen la libertad de venderlo sin que Belgrano pueda opinar. El famoso 50% es un contrato particular por el cual el club comprador se compromete a pagar un 50% de los beneficios obtenidos de una eventual venta.
Es decir que si Union Española lo vende en 3 MM, su ganancia es de 2,450MM, lo que le corresponde a Belgrano es 1.2 millones adicionales. (sumen o resten impuestos). Entonces UE no puede vender sólo su parte como sugerís.
Por eso se separó la cuestion en Derecho Federativo (quien puede hacer uso de los servicios del jugador y venderlo o colgarlo) que es indivisible, del Derecho Económico, que es quien tiene derecho a recibir un monto de una eventual venta.

Esto fue "Compras y ventas de jugadores de Futbol" y espero que les haya gustado. (Insertar musiquita de Nivel X)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 07, 2018 12:31 pm

Elmer Met escribió:
Vamos a aclarar este tema de nuevo para que no nos envenenemos al pedo:
Por ley no se pueden vender porcentajes de un jugador (estaría bueno que de una vez los medios lo comunicaran bien para evitar confusiones)
Una vez que hacen uso de la opcion de compra el jugador es de ellos y tienen la libertad de venderlo sin que Belgrano pueda opinar. El famoso 50% es un contrato particular por el cual el club comprador se compromete a pagar un 50% de los beneficios obtenidos de una eventual venta.
Es decir que si Union Española lo vende en 3 MM, su ganancia es de 2,450MM, lo que le corresponde a Belgrano es 1.2 millones adicionales. (sumen o resten impuestos). Entonces UE no puede vender sólo su parte como sugerís.
Por eso se separó la cuestion en Derecho Federativo (quien puede hacer uso de los servicios del jugador y venderlo o colgarlo) que es indivisible, del Derecho Económico, que es quien tiene derecho a recibir un monto de una eventual venta.

Esto fue "Compras y ventas de jugadores de Futbol" y espero que les haya gustado. (Insertar musiquita de Nivel X)


Esta explicación debería ser puesta como "pop-up" cada vez que alguien entra al foro, por que consuetudinariamente se termina en la misma discusion cuando ya lo explicaron dos millones de veces: con Rigoni, con Melano, con Saravia, con Figueroa, con Marquez, etc...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Ago 07, 2018 2:25 pm

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:Debe ser que no sólo compró el 50% si no que además tiene los derechos, de lo contrario no podría haber rechazado ninguna propuesta (debería haber llegado a Belgrano).

flakofer escribió:Por lo que ya dijeron en otros casos el 50% nuestro es por contrato, los derechos estarían con ellos si ya compraron ese otro 50%, pero también pense: "Que culiau este chileno, pago 550 mil por el 50% y ahora esta queriendo ganar 3 palos verdes por ese %.". Por otra parte, esta claro que no lo quieren vender y protegen sus inversiones, acá le hacíamos un moñito y le deseábamos éxitos....
Tenemos que cambiar el chip los hinchas también, los jugadores se contratan/forman para traer réditos deportivos, no solo financieros. Te amo Matias Suarez.


Vamos a aclarar este tema de nuevo para que no nos envenenemos al pedo:
Por ley no se pueden vender porcentajes de un jugador (estaría bueno que de una vez los medios lo comunicaran bien para evitar confusiones)
Una vez que hacen uso de la opcion de compra el jugador es de ellos y tienen la libertad de venderlo sin que Belgrano pueda opinar. El famoso 50% es un contrato particular por el cual el club comprador se compromete a pagar un 50% de los beneficios obtenidos de una eventual venta.
Es decir que si Union Española lo vende en 3 MM, su ganancia es de 2,450MM, lo que le corresponde a Belgrano es 1.2 millones adicionales. (sumen o resten impuestos). Entonces UE no puede vender sólo su parte como sugerís.
Por eso se separó la cuestion en Derecho Federativo (quien puede hacer uso de los servicios del jugador y venderlo o colgarlo) que es indivisible, del Derecho Económico, que es quien tiene derecho a recibir un monto de una eventual venta.

Esto fue "Compras y ventas de jugadores de Futbol" y espero que les haya gustado. (Insertar musiquita de Nivel X)

Clarisima la explicación, eso sí, yo no dije que ellos quieren vender su parte nomás, yo dije que el tipo está valorizando su parte en 3 millones de dolares (ya que tiene el 50% de los derechos economicos y pide 6 palos verdes, obvio, falta descontar lo que ya pago). Calculo que nos ofrecen 1 palo verde más y se quedan con el 100% de los derechos económicos, total somos re vivos para negociar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Ago 07, 2018 2:58 pm

Igualmente, un equipo promedio de la liga de chile pone que por menos de 6 palos no se va y acá le ponen cláusulas de 1,8 en Belgrano.
y te puedo asegurar que allá no te pegan más que acá.

Y después dicen que acá no le podés poner una cláusula más alta a los jugadores, si se puede y se comienza con los jugadores de las inferiores apenas firman y después vas subiendo en misma línea para arriba.

O ustedes piensan que otros equipos argentinos, sin poner los 5 grandes, porqué hacen ventas millonarias, te aseguro que Argentinos Juniors o Vélez no debe pagar mejores sueldos que nosotros o por lo menos no sueldos abismales.

TENEMOS QUÉ SUBIR LAS CLÁUSULAS DE TODOS LOS JUGADORES QUE TENEMOS A NO MENOS DE 10 PALOS VERDES CUALQUIERA.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 07, 2018 5:00 pm

Cuando cierra el libro de pases
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Ago 07, 2018 5:08 pm

filialchiquiperez escribió:Cuando cierra el libro de pases

El jueves 09/08, para jugadores libres creo q es una semana más.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Mar Ago 07, 2018 5:27 pm

que algun usuario o a quien le corresponda por cabala !? vaya abriendo el tema del partido contra los sanjuaninos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron