Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Ago 04, 2018 7:15 pm

gracias_paolo escribió:...antes de traer un Armenio o un Ramis de nuevo...


Falta que salga goleador allá...

Acá no, pero allá sí: el ex Belgrano que anotó por duplicado con Vélez


Todos los equipos buscan su puesta a punto en los amistosos previos al inicio de la Superliga y este delantero se despachó en la victoria de su equipo.

Su salida se hizo rápida y sorpresivamente. Jonathan Ramis ya había perdido su lugar con Pablo Lavallén y con la llegada de Bernardi quedó aún más relegado. Nunca le encontraron el puesto por eso debió emigrar a Vélez en busca de continuidad.

En Belgrano el arco había estado cerrado para este uruguayo, que sin embargo este sábado marcó dos goles con la camiseta de Vélez ante Flandria en un amistoso. El Fortín se impuso por 5 a 0 y Ramis estuvo entre los titulares.

Los otros goles fueron anotados por Agustín Bouzat, Matías Vargas y Nicolás Domínguez. Los hinchas de Vélez no estaban muy contentos con la llegada del uruguayo, justamente por su mal año en Belgrano, pero al menos este sábado se puso despachar con un doblete.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 04, 2018 7:29 pm

Y capaz que haga la gran Márquez pero me importa lo que hizo acá
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Ago 04, 2018 7:31 pm

Encontré esto rastreando algún 3 posible... será??

https://radiocut.fm/audiocut/jonas-agui ... a-central/
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Ago 04, 2018 8:48 pm

PatomCab escribió:Hay que ponerse a buscar un video de lobos aullando eeh (no se me enoje don KING, va con onda :lol: )

Lo del 3 tambien me preocupa bastante... :roll:


:D :lol: Hola PatomCab... tiene razón, hay que ponerse a buscar "ciertas cosas"
Pero es parte del juego de "un analista de medios" ¿escuchó hablar de eso?...
Y como buen pirata... hay que saber navegar, y eso es parte de mis quehaceres diarios
buscar y buscar, muchas veces sin saber que se está buscando... Tirar las redes, y ver que aparece :roll:
:D y muchas veces... "hasta se facturan unos $$$ por eso"
Cosas de un "mercenario freelance", a veces se sacan cosas, y otras veces se ponen o instalan cosas
¿le gusta el tango?... en especial ese versionado Por Julio Sosa: ¡¡ QUÉ ME VAN HABLAR DE AMOR !! ;)

:arrow: y ya que mencionan a Velez, ¿PUEDO COMPARTIR ALGO QUE ENCONTRÉ?



PD: igual no es para darle mucha entidad... SOLO PARA ENTRETENER NEURONAS :mrgreen:

EDITO: tengo cierta fijación con los lobos, y la luna...
Y con los perros y perras... ¿algún temita para psicoanalizar?, quizás... (y también sirven para encriptar)

:shock: recomiendo ver un compilado de goles épicos de belgrano, escuchando al palo el aullido de los lobos
PRUEBE Y DESPUÉS ME CUENTA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Ago 04, 2018 9:39 pm

Alguien escuchó algo sobre un tal Gabriel Guerra que fue ofrecido?

Me dice un amigo que entre los muchos ofrecidos éste llamó la atención de alguien de la CD...

No se si es confiable...
Ni idea quien es Guerra, menos de qué juega..
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Sab Ago 04, 2018 10:04 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Sab Ago 04, 2018 10:14 pm

FacuZárate escribió:Alguien escuchó algo sobre un tal Gabriel Guerra que fue ofrecido?

Me dice un amigo que entre los muchos ofrecidos éste llamó la atención de alguien de la CD...

No se si es confiable...
Ni idea quien es Guerra, menos de qué juega..




Gabriel Miguel Guerra es delantero



https://www.lanacion.com.ar/2097213-goleador-en-malasia-y-fanatico-de-riquelme-quien-es-gabriel-guerra-el-nuevo-refuerzo-del-boca-de-los-barros-schelotto



Gabriel Miguel Guerra
Apodo Gabi, El Tanque.
Nacimiento Florencio Varela, Argentina
17 de abril de País Argentina
Nacionalidad Argentino
Altura 1,83 m
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Ago 04, 2018 10:20 pm

Si es el pibe que era de Boca, es mediapunta, se tira de enganche arranca de izquierda para el centro buscando el remate, es 9 también, por lo que Vi le fue bien en Malasia, jugando de 9.

Pero por lo que vi, volvió a Boca y se ve que lo dejaron libre.

Para que tengan una referencia es muy parecido al Cuqui Marquéz en el tipo de juego.


Si está Libre sería bueno tener variante en el enganche y en el puesto de 9.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Joako_CAB » Dom Ago 05, 2018 2:43 am

Por ahí decían en un video de principios de año que metió 65 goles en 109 partidos... en la liga de la Malasia... igual estaría como para probarlo, está libre...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Dom Ago 05, 2018 2:13 pm

No se podrá hacer un tirito por Bruno Pitón?. Leí en Twitter que lo busca Godoy cruz, 25 años tiene y viene con un campeonato entero con Unión.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Ago 05, 2018 4:53 pm

ojo que en malasya aimar no pudo eh. bue jajajaj.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Ago 05, 2018 8:53 pm

KING escribió:
PatomCab escribió:Hay que ponerse a buscar un video de lobos aullando eeh (no se me enoje don KING, va con onda :lol: )

Lo del 3 tambien me preocupa bastante... :roll:


:D :lol: Hola PatomCab... tiene razón, hay que ponerse a buscar "ciertas cosas"
Pero es parte del juego de "un analista de medios" ¿escuchó hablar de eso?...
Y como buen pirata... hay que saber navegar, y eso es parte de mis quehaceres diarios
buscar y buscar, muchas veces sin saber que se está buscando... Tirar las redes, y ver que aparece :roll:
:D y muchas veces... "hasta se facturan unos $$$ por eso"
Cosas de un "mercenario freelance", a veces se sacan cosas, y otras veces se ponen o instalan cosas
¿le gusta el tango?... en especial ese versionado Por Julio Sosa: ¡¡ QUÉ ME VAN HABLAR DE AMOR !! ;)

:arrow: y ya que mencionan a Velez, ¿PUEDO COMPARTIR ALGO QUE ENCONTRÉ?



PD: igual no es para darle mucha entidad... SOLO PARA ENTRETENER NEURONAS :mrgreen:

EDITO: tengo cierta fijación con los lobos, y la luna...
Y con los perros y perras... ¿algún temita para psicoanalizar?, quizás... (y también sirven para encriptar)

:shock: recomiendo ver un compilado de goles épicos de belgrano, escuchando al palo el aullido de los lobos
PRUEBE Y DESPUÉS ME CUENTA


Ni 6-7-8 se animo a tanto. Impresentable este audio. Velez juega de visitante siempre, hasta de local.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Dom Ago 05, 2018 11:04 pm

Es facil, si lo quisieran a Velez en la B, hace rato estaria. Varios años ya sin pasar la mitad de tabla.

Me acuerdo el partido que nos empatan en la ultima jugada, si querian cagarlos el arbitro retrotraia la jugada argumentando que no habia dado juego.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Ago 06, 2018 2:14 pm

Qué confianza le tengo este torneo a Sequeira... hasta excesiva les diría. Con respecto al Dt, me gustaría que trabaje en jugadas preparadas, (2 o 3 mínimo). Habrá muchos partidos que se pueden abrir o definir por esta vía. Hace muchísimo que no tenemos un Dt con ese perfil. Y a los jugadores, les pido que practiquen mucho y que pateen de afuera del area. Pateen y pateen....

Pd: Y de 3, visto que que de volante izquierdo va Rodriguez, me gustaría a Aguirre...
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Lun Ago 06, 2018 3:27 pm

santos quiere a tobías.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Ago 06, 2018 4:15 pm

tomipirata88 escribió:santos quiere a tobías.



el ídolo de Boca encendió las alarmas al final del encuentro al poner en duda su continuidad ante una posible venta de Figueroa al Santos de Brasil. "Me entere por la prensa y por el propio jugador que había llegado una oferta del Santos por Tobías. Si se va, yo no voy a jugar", dijo el Loco a Radio Portales tras el encuentro. ¿Armará las valijas?


Iquique lo Taso en 6 millones de dólares a Figueroa. para dejarlo salir.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor diegohaymal » Lun Ago 06, 2018 4:48 pm

Alexis10 escribió:
tomipirata88 escribió:santos quiere a tobías.



el ídolo de Boca encendió las alarmas al final del encuentro al poner en duda su continuidad ante una posible venta de Figueroa al Santos de Brasil. "Me entere por la prensa y por el propio jugador que había llegado una oferta del Santos por Tobías. Si se va, yo no voy a jugar", dijo el Loco a Radio Portales tras el encuentro. ¿Armará las valijas?


Iquique lo Taso en 6 millones de dólares a Figueroa. para dejarlo salir.


Tobias no es mas de Belgrano???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Ago 06, 2018 5:00 pm

Si no me equivoco, es 100% de Belgrano y el club chileno tiene opción por el 50% del pase.

Si lo quiere el Santos y yo fuera el dolape, ya le estoy diciendo que lo vendan, sin lugar a dudas!!! Y si son 6M, más todavía, les pido que compren urgente ese 50% y vendemos el otro 50, no vaya a ser que se aviven!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Lun Ago 06, 2018 5:26 pm

akaceleste escribió:Si no me equivoco, es 100% de Belgrano y el club chileno tiene opción por el 50% del pase.

Si lo quiere el Santos y yo fuera el dolape, ya le estoy diciendo que lo vendan, sin lugar a dudas!!! Y si son 6M, más todavía, les pido que compren urgente ese 50% y vendemos el otro 50, no vaya a ser que se aviven!

En serio?? Hoy no es 28 de diciembre?? El Santos no quiso pagar el pase de Zelarayan y ahora pondria 6 millones de dolares por Tobias?? Se que les hace falta un 9 grandote (tienen al Gabigol y Rodrygo, dos bajitos habilidosos), pero me parece que no les devolveria una pared nunca :lol: :lol: :lol: además que estan casi fundidos. Igual me pondria muy contento por Tobias, porque acá se comio una amargura terrible, pero siempre puso todo y lo mejor de todo seria que sigue siendo nuestro....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Lun Ago 06, 2018 5:49 pm

Amplio y perdón por el doble post.
Dicen que el Santos hizo una oferta formal de 3 millones de dolares y el presidente de Unión Española se despacho con un pedido de 6 millones de dolares, con lo cual el Santos dio por terminada la negociación. Después fue a la carga por Marco Rubén, hizo la propuesta (que fue aceptada) y dio marcha atrás por pedido del técnico que asumio ahora, Cuca...
http://www.atribuna.com.br/noticias/not ... 19540fac67
Una pena, nos hubiera entrado una muy buena plata, comprabamos a Zampedri en efectivo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados