Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Vie Ago 03, 2018 1:00 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Vie Ago 03, 2018 1:44 pm

Terminaron los amistosos. El de los "titulares" ganó BELGRANO 1 a 0, con gol en contra tras jugada de Sequeira. El de los "suplentes", fue 2 a 2: empezamos perdiendo y lo empatamos con dos tantos de Balboa (uno de penal).

Los resultados son anecdóticos. A mí lo que me genera cierta tranquilidad (que no es lo mismo que confianza) es los equipos:

El primer equipo de #Belgrano para enfrentar a Mitre (Sgo.) forma con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse y Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero y D. Rodríguez; Suárez y Sequeira.

El segundo equipo forma con Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Brener, Gil Romero, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa.


Mi sensación es que tenemos un plantel más completo y parejo que en campañas anteriores, cuando nos sobraban en algunos puestos y nos faltaban en otros. Si de repente se lesionaran los 11 titulares, los 11 suplentes me parece que conforman un equipo decente. Lo único primordial que sigue faltando es un lateral por izquierda.

Todo esto, obviamente, pensando en el objetivo de no irnos al descenso, que es la prioridad en este torneo. Si la mirada estuviera en otra meta, no opinaría igual.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor manuk » Vie Ago 03, 2018 1:49 pm

Faltan un 9 y un central confiables.
Otra vez lo mismo en Belgrano y va... demasiado tiempo..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 03, 2018 1:56 pm

Alguno sabe por qué no jugó el negro Martínez??
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Vie Ago 03, 2018 2:02 pm

oskibelgrano escribió:Alguno sabe por qué no jugó el negro Martínez??


Acaban de decir en la Sucesos que no jugó porque falleció la abuela.

De todos modos, parece que arrastra suspensión del futbol mexicano así que no va a poder estar contra San Martin SJ y seguramente la dupla de centrales será Olivarez-Menosse.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 03, 2018 2:07 pm

Cuarto amistoso post pretemporada. Otra cosa que nunca hacíamos. Muy bien por el que haya pedido jugar, antes siempre quedaba la sensación de que el equipo se asentaba durante el torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Ago 03, 2018 3:48 pm

Coincido en que hay una linea mas pareja entre titulares y suplentes, antes se nos lesionaba uno y cagabamos.
Una cosa que me gusta MUCHISIMO de bernardi hasta ahora es que no probo 25 equipos y formaciones distintas, habla de que tiene claridad en lo que quiere y claridad en quienes van a hacer eso, y si no, al menos la insistencia que a veces se necesita para que funcione. Vamos a llegar al primer partido con varios partidos al lomo con los mismo jugadores jugando a lo mismo y eso es VITAL. realmente me parece que es algo muy destacable eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Ago 03, 2018 4:23 pm

wepiojero escribió:Coincido en que hay una linea mas pareja entre titulares y suplentes, antes se nos lesionaba uno y cagabamos.
Una cosa que me gusta MUCHISIMO de bernardi hasta ahora es que no probo 25 equipos y formaciones distintas, habla de que tiene claridad en lo que quiere y claridad en quienes van a hacer eso, y si no, al menos la insistencia que a veces se necesita para que funcione. Vamos a llegar al primer partido con varios partidos al lomo con los mismo jugadores jugando a lo mismo y eso es VITAL. realmente me parece que es algo muy destacable eso.

Importante esto que decis parece saber lo que quiere, pero me parece que hay que tener un plan B, o sea, cuando tenes que salir a buscar el partido, cuando tenes que defender mas, etc. Sino nos tranformariamos en un equipo muy predecible y seria bueno probar esas opciones en estos partidos también.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Ago 03, 2018 4:33 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:Coincido en que hay una linea mas pareja entre titulares y suplentes, antes se nos lesionaba uno y cagabamos.
Una cosa que me gusta MUCHISIMO de bernardi hasta ahora es que no probo 25 equipos y formaciones distintas, habla de que tiene claridad en lo que quiere y claridad en quienes van a hacer eso, y si no, al menos la insistencia que a veces se necesita para que funcione. Vamos a llegar al primer partido con varios partidos al lomo con los mismo jugadores jugando a lo mismo y eso es VITAL. realmente me parece que es algo muy destacable eso.

Importante esto que decis parece saber lo que quiere, pero me parece que hay que tener un plan B, o sea, cuando tenes que salir a buscar el partido, cuando tenes que defender mas, etc. Sino nos tranformariamos en un equipo muy predecible y seria bueno probar esas opciones en estos partidos también.



Coincido con los dos. Pero agrego que pareciera que el plan B lo practica con los suplentes que juegan de otra forma y con otro perfil de equipo.
Que ganas que tengo que empiece hoy el torneo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Vie Ago 03, 2018 5:23 pm

Yo sigo esperando que algún dotado me diga que pasa con Rikemberg
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Ago 03, 2018 6:15 pm

aguscordoba escribió:Yo sigo esperando que algún dotado me diga que pasa con Rikemberg


Dime quién te representa y te diré por qué no juegas (?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Ago 03, 2018 6:37 pm

charlipirata escribió:
flakofer escribió:
wepiojero escribió:Coincido en que hay una linea mas pareja entre titulares y suplentes, antes se nos lesionaba uno y cagabamos.
Una cosa que me gusta MUCHISIMO de bernardi hasta ahora es que no probo 25 equipos y formaciones distintas, habla de que tiene claridad en lo que quiere y claridad en quienes van a hacer eso, y si no, al menos la insistencia que a veces se necesita para que funcione. Vamos a llegar al primer partido con varios partidos al lomo con los mismo jugadores jugando a lo mismo y eso es VITAL. realmente me parece que es algo muy destacable eso.

Importante esto que decis parece saber lo que quiere, pero me parece que hay que tener un plan B, o sea, cuando tenes que salir a buscar el partido, cuando tenes que defender mas, etc. Sino nos tranformariamos en un equipo muy predecible y seria bueno probar esas opciones en estos partidos también.



Coincido con los dos. Pero agrego que pareciera que el plan B lo practica con los suplentes que juegan de otra forma y con otro perfil de equipo.
Que ganas que tengo que empiece hoy el torneo!


Creo que el mejor ejemplo de "plan b" fue el clásico, no jugó con Alanís "de 3" sino que usó otro dibujo, entiendo que irá variando, no es lo mismo jugar contra Aldosivi de local que contra talleres de visitante, con uno arriesgará más como usar a Alanis de 3 (que supongo que sería un falso 3) y contra las gallinas (o de visitante en general) jugará con Luna de 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Ago 03, 2018 6:45 pm

El chico Comba de Rio VI que había sonado como apuesta, firmó en GELP.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 03, 2018 6:57 pm

laBestone escribió:El chico Comba de Rio VI que había sonado como apuesta, firmó en GELP.



El tema es que estamos sobrepoblados al medio. Hay pibes que tienen condiciones y no han tenido chances como Romero, Rikemberg y los que se fueron a Malasia.

Lo que preocupa es la falta de un 3 y que al parecer no van a traer. En los demás puestos hay opciones y en algunos puestos hasta 3 jugadores que pueden rendir bien o mal y son dos mangos aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Vie Ago 03, 2018 7:51 pm

Comba es extremo, es muy ágil, rápido y tiene mucha técnica, en Enero hice un post de ellos y Muller de Sportivo Belgrano. Espero que no lo quemen, lo tienen que llevar de a poco
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Ago 03, 2018 8:47 pm

Saldos y Retazos... no solo buscan.. sino que se descartan :roll:

COMPARTO

:arrow: A días para el cierre del mercado, los pases que buscarán concretar los 5 "grandes"
Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo trabajan a contrarreloj para concretar sus últimos movimientos antes del 9 de agosto, fecha límite del libro de pases
Se moverán a contrarreloj para intentar concretar sus últimos movimientos.

Boca:
Guillermo Barros Schelotto tendrá un plantel plagado de estrellas para ir en búsqueda de la Copa Libertadores (@BocaJrsOficial)
A priori, el Xeneize parece ser uno de los ganadores de este libro de pases. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no sufrieron bajas de peso, retuvieron a sus principales futbolistas y sumaron a varias figuras, como Mauro Zárate.

Ante este cuadro de situación, Boca utilizará estos días para intentar terminar de "depurar" el plantel. Los apuntados para irse son Sebastián Pérez (hay acuerdo con San Lorenzo), lo que liberaría un cupo de extranjero, y Gino Peruzzi, que no es tenido en cuenta por el Mellizo. También habrá que ver si se cristaliza el interés desde Europa por Nahitan Nández.

Altas: Esteban Andrada (Lanús), Mauro Zárate (Vélez), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna), Lucas Olaza (Talleres de Córdoba) y Sebastián Villa (Deportes Tolima).

Bajas: Walter Bou (Vitoria de Brasil), Junior Benítez (Argentinos Juniors), Marcelo Torres (Banfield), Nicolás Colazo (Aris Salónica de Grecia), Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba) y Guillermo Sara (Lanús).

Independiente:
Ariel Holan, el director técnico de Independiente (@Independiente)
El Rojo, que postergó la primera fecha de la Superliga (recibirá a San Martín de Tucumán) para focalizarse en la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, tuvo una renovación dentro del plantel para ir en búsqueda de la Copa Libertadores.
Con el arribo de Ezequiel Pocho Cerutti, todo hace indicar que los de Avellaneda no buscarán ningún refuerzo en estos días y que su prioridad pasará por buscarle una salida a Fernando Amorebieta. El defensor no es tenido en cuenta por Ariel Holan y Lanús desistió de contratarlo debido a que arrastra una lesión. Nicolás Messiniti, Gastón del Castillo y Leonel Álvarez, los otros jugadores que intentarán encontrar otra institución.

Por otra parte, Jonathan Menéndez está cerca de pasar al Al-Rayyan de Qatar, club que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena. La operación sería a préstamo por 500 mil dólares y con una opción de compra 3.5 millones.

Altas:
Milton Álvarez (Deportivo Morón), Ezequiel Cerutti (Al Hilal de Arabia Saudita), Pablo Hernández (Celta de Vigo de España), Guillermo Burdisso (León de México), Francisco Silva (Cruz Azul de México) y Carlos Benavídez (Defensor Sporting de Uruguay).

Bajas:
Lucas Villalba (Aldosivi), Gustavo Toledo (Colón), Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia), Gastón Togni (Defensa y Justicia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia), Juan Manuel Martínez, Damián Albil, Mauricio del Castillo (Defensores de Belgrano), Saúl Nelle (Defensores de Belgrano), Nicolás del Priore (Defensores de Belgrano), Diego Torito Rodríguez (Tijuana de México) y Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán).

Racing:
Eduardo Coudet tiene en la mira el choque ante River por la Copa Libertadores (NA)
A pocos días para el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, la entidad de Avellaneda se mueve para oficializar los arribos de los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz.
El lateral izquierdo viene para hacerse dueño de la banda izquierda, mientras que su compatriota es el apuntado para suplir la baja por lesión de Mauricio Martínez, uno de los refuerzos.

Aunque la Academia sufrió la ida de Lautaro Martínez, una de sus principales figuras, sorprendió con la vuelta de Gustavo Bou. Además, Gabriel Arias reemplazará a Juan Musso, vendido al Udinese de Italia y Agustín Allione, una vieja debilidad de Eduardo Coudet, aportará su despliegue en la mitad de la cancha.

Altas:
Gustavo Bou (Xolos de Tijuana de México), Jonathan Cristaldo (Vélez), Gabriel Arias (Unión La Calera de Chile), Agustín Allione (Bahía de Brasil) y Mauricio Martínez (Rosario Central).

Bajas:
Leandro Grimi (Newell´s), Diego González (Xolos de Tijuana de México), Miguel Barbieri (Rosario Central), Lautaro Martínez (Inter), Enrique Triverio (Toluca de México), Juan Musso (Udinese de Italia) y Marcelo Meli (Vitoria de Brasil).

River:
Prensa River – Diego Haliasz
Un atípico mercado de pases está viviendo el Millonario en este semestre, ya que los dirigentes consideran que la gran inversión se hizo en el anterior libro con las llegadas de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.
Debido a la venta de Marcelo Saracchi, la idea de Marcelo Gallardo es la de contratar a un lateral izquierdo para que compita por el puesto con Milton Casco y su hijo Nahuel Gallardo. Ante la imposibilidad de contratar a Lucas Olaza (firmó con Boca), en las últimas horas comenzó a sonar Fabrizio Angileri, de Godoy Cruz.

En el rubro salidas, River intentará colocar en alguna institución a dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador: Augusto Batalla y Luis Olivera.

Altas: Ninguna

Bajas:
Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), Leandro Vega (Emelec de Ecuador), Marcelo Saracchi (Leipzig de Alemania), Iván Rossi (Huracán), Nicolás Bertolo (Banfield), Ariel Rojas (San Lorenzo), Joaquín Arzura (Almería de España), Abel Casquete (Deportivo Morón), Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia), Juan Cruz Kaprof (Atlético Tucumán), Nicolás Franco (Nueva Chicago) y Carlos Auzqui (Huracán).

San Lorenzo:
El Pampa Biaggio le pidió refuerzos a la dirigencia de San Lorenzo
La reciente salida de Robert Piris Da Motta al Flamengo de Brasil y la floja actuación ante Deportes Temuco en la Copa Sudamericana hicieron que el Ciclón salga al mercado en búsqueda de más refuerzos.
Para reemplazar al mediocampista paraguayo en Boedo avanzaron por Sebastián Pérez. Tras una reunión entre Matías Lammens y Daniel Angelici, existe acuerdo por la compra del 30% de la ficha en 1.000.000 de dólares.

San Lorenzo también se encuentra interesado en contratar a Matías Suárez, de Belgrano de Córdoba.

Altas:
Pablo Mouche (Palmeiras -su último club había sido Banfield-), Santiago González (Deportivo Maipú) y Ariel Rojas (River).

Bajas:
Robert Piris Da Motta (Flamengo), Facundo Quignón (Lanús), Marcos Angeleri (Nacional de Uruguay), Leandro Romagnoli (se retiró), Juan Mercier (Atlético Tucumán) y Matías Caruzzo (Rosario Central).

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... n-lorenzo/

:idea: PD: VARIOS ESTÁN ACOMODANDO LA SALIDA DE ALGUNOS DE SUS JUGADORES... ¿habrá algo potable y posible...????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Ago 03, 2018 9:28 pm

La luna de Alberdi lo sabe
El Gigante lo sabe
La Luna, El Gigante y Los Lobos lo saben


LOS HIJOS DEL GIGANTE SIGUEN AQUÍ...
Y eso es bueno para que la Noche se llene de Magia y de magos
Y para que la lunita de Alberdi Invite a los lobos a aullar... "ambos están felices"


aullaron para traerlo... aullaron para cuidarlo... A SEGUIR ATENTOS
y que el final de este capítulo, de esta historia, lo cuenten otros... DEJEN A LOS LOBOS AULLAR

COMPARTO
Belgrano confirmó que Matías Suárez se queda en el club
3 de agosto de 2018, 21:17 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

A través de una publicación en las redes sociales, confirmó que el "10" sigue en el club.

Pese al interés de San Lorenzo de Almagro en contar con él, finalmente se confirmó este viernes que Matías Suárez seguirá en Belgrano.
:arrow: El club de Alberdi emitió un comunicado en las redes sociales donde ratificó que Suárez seguirá vistiendo los colores del Celeste y la camiseta “10”.

San Lorenzo había insistido en los últimos días con contratar al “Oreja”, que tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares.

El propio Suárez había manifestado que su intención era seguir en el club, aunque confirmó también que el ofrecimiento del Ciclón existía.

:arrow: Finalmente, Belgrano terminó con todas las dudas este viernes por la noche anunciado su continuidad. El hincha podrá estar tranquilo, sigue el “10” de Belgrano.

Belgrano // @Belgrano
¡MATÍAS SUÁREZ ES DE #BELGRANO!
La Comisión Directiva confirma que el delantero jugará con la celeste en la próxima @argsaf.

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 04, 2018 5:00 pm

El tema Suárez nos plancho con los refuerzos.
No 3, no 9, no party...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 04, 2018 5:07 pm

Ya que económicamente es imposible traer un Zampedri o un Gigliotti y antes de traer un Armenio o un Ramis de nuevo apuesto por Suárez y Sequeira. Si bien es cierto que están pidiendo montos muy elevado está dirigencia no genera recursos extras para poder ser competitivo en el mercado.

Lo del 3 es increíble. Es dar una ventaja al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor PatomCab » Sab Ago 04, 2018 5:10 pm

Hay que ponerse a buscar un video de lobos aullando eeh (no se me enoje don KING, va con onda :lol: )

Lo del 3 tambien me preocupa bastante... :roll:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados