Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jul 14, 2018 9:07 pm

COMPILADO

:arrow: Denis Rodríguez, otra cara nueva para el Belgrano de Bernardi
14 de julio de 2018, 18:53 • Fútbol > Belgrano - Por Mundo D

El Pirata se sigue reforzando para la próxima Superliga. Llega este volante creativo ex Newell's.

En este caso, la directiva del Celeste abrochó el arribo del volante creativo Denis Rodríguez (22 años), quien llega cedido a préstamo con opción de compra.

Rodríguez surgió de Newell’s de Rosario y luego pasó a River, donde no tuvo mucha continuidad.
En enero de 2017, mientras estaba en River Plate, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estuvo seis meses inactivo.
Bernardi lo conoce de su paso por la Lepra. "Lo conozco de Newell's, es un jugador que nos puede aportar mucho", dijo el propio Bernardi.
Su hermano Alexis Rodríguez también es futbolista, juega en las inferiores de Newell`s.
Es primo del también futbolista Maxi Rodríguez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/denis ... e-bernardi

Así juega Denis Rodríguez:






:arrow: El Pirata le ganó los dos partidos amistosos a los mendocinos, en el Gigante de Alberdi.
Acá analizamos a los jugadores de los dos equipos que paró Bernardi


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-1x ... -rivadavia

:arrow: Juan Brunetta habla de su nueva posición en Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juan- ... n-belgrano

:arrow: De tiro libre y gambeteando: los goles de Brenner en el amistoso de Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/de-ti ... e-belgrano
Adjuntos
DENIS RODRIGUEZ rybwei1vl_930x525.jpg
DENIS RODRIGUEZ rybwei1vl_930x525.jpg (59.21 KiB) Visto 4469 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jul 14, 2018 9:23 pm

Perdón por el doble posteo.. CON VUESTRO PERMISO Y COMPRENSIÓN...
Recien leo a Cuifa... Y COINCIDO...
:roll: y agrego: "todavía mantengo el pálpito de que algo de jerarquía llegará"... algo se olfatea

:ugeek: Y AHORA VAMOS A ESTO: ¡¡ "como dejar de quererte y extrañarte Chino" !!
SUEÑO CON PODER LARGARTE LOS LOBOS... :roll: "algún día"...


Mientras tanto, te deseo lo mejor... fachero el vago...
ELEGANTES: A la premiación del balón de oro liga MX

PD: El lunes se suma Adrián Balboa + Cristian Cuevas + Denis Rodríguez
Y es muy probable la llegada del zaguero uruguayo Hernán Menosse.
Adjuntos
ELEGANTEMENTE CHINO DiGvLxkV4AEZK51.jpg
ELEGANTEMENTE CHINO DiGvLxkV4AEZK51.jpg (67.48 KiB) Visto 4437 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Sab Jul 14, 2018 9:51 pm

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pirata_lacalera » Dom Jul 15, 2018 9:15 am

Con el diario del viernes me gusta como se está formando el equipo. Han venido jugadores jovenes con continuidad y con hambre. Y si llegaran a venir dos o tres de buena jerarquía ni te cuento.
Aparte tenemos el plantel casi completo y faltando casi un mes para el inicio de la super liga. Me ilusionó
AGUANTE BELGRANO CARAJO
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor raulo » Dom Jul 15, 2018 12:36 pm

cuifa escribió:.

Del 1 al 10, es un 6 o 7. Para acercarse al 10 haría falta uno o dos nombres de "jerarquía" en lugares clave como un 2 y un 9.
.

Déjame ser más drástico...

Como aquel Julio con Tete de técnico, que teníamos sudamericana y parecía a esta altura que estábamos armando un equipo interesante, estamos a dos jugadores. Dos jugadores de jerarquía, dos líderes futbolísticos. Un dos y un nueve. Con esos dos tenemos un muy buen equipo, sin esos dos, somos uno más del montón.

Trajimos todo lo necesario para rodear de apuestas, variantes, laburantes, y buenas alternativas a una columna vertebral.... Nos falta la columna vertebral... Sin la columna vertebral, somos una timba. Con esa columna vertebral, puede ser un equipo en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Dom Jul 15, 2018 12:37 pm

De lo que presencié ayer en el amistoso:
- Alanis está con más confianza, es técnico, merece una segunda oportunidad, PERO NO ES 3.
- Brunetta tiene con qué pero es muy tímido, muy pocas veces busco romper, siempre jugó al pase fácil para atrás, incluso cuando la situación le pedía todo lo contrario.
- Rivero me sorprendió para bien, buen manejo y orden, las pide a todas.
- A Gil romero lo ví lento, desacomodado, fue mucho más firme lo de Lértora, sin embargo no es parámetro un amistoso.
- a Martinez no lo exigieron, lo ví con aplomo para salir por abajo y elige bien a quien darle el pase.
- Olivarez es malo.
- Guidara nos va a pagar la segunda etapa de ampliación.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Dom Jul 15, 2018 1:35 pm

*Genial el analisis de RAULO, estamos a DOS jugadores, dos de categoria, un 2 y un 9 con eso equipazo¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Dom Jul 15, 2018 2:22 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:.

Del 1 al 10, es un 6 o 7. Para acercarse al 10 haría falta uno o dos nombres de "jerarquía" en lugares clave como un 2 y un 9.
.

Déjame ser más drástico...

Como aquel Julio con Tete de técnico, que teníamos sudamericana y parecía a esta altura que estábamos armando un equipo interesante, estamos a dos jugadores. Dos jugadores de jerarquía, dos líderes futbolísticos. Un dos y un nueve. Con esos dos tenemos un muy buen equipo, sin esos dos, somos uno más del montón.

Trajimos todo lo necesario para rodear de apuestas, variantes, laburantes, y buenas alternativas a una columna vertebral.... Nos falta la columna vertebral... Sin la columna vertebral, somos una timba. Con esa columna vertebral, puede ser un equipo en serio...


Lo comparto plenamente.

Soy menos "drástico" solo porque considero que ser "uno más del monton" nos alcanza para mantenernos en primera, que es el objetivo básico.

Ahora bien, para entrar entre los primeros diez; sí, es fundamental cubrir esas posiciones. Sobre todo, para mi, en el caso de un central.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Dom Jul 15, 2018 2:58 pm

tambien comparto que faltan dos jugadores claves en ambas areas, y coincido con cuifa me preocupa mas el central ahi tenemos que buscar una certeza por que en el area propia no podes fallar, y mas si estamos urgidos de sumar puntos, y es mas si tenemos que tirar lo que resta del presupuesto por una sola jerarquia por que no da para mas y es elegir entre un central o un 9 yo eligo mil veces al central, a mi en lo personal de lo que vi en los amistosos no me convence la defensa central de belgrano, mas alla de que todavia falta trabajo y tiempo pero no veo firmeza por ahi podria rescatar la seguridad de martinez a la hora de jugar tranquilo y sin apuros pero hay que ver en partidos oficiales cuando realmente lo exigan.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Dom Jul 15, 2018 3:03 pm

Nosotros recibimos algo de la transferencia de Ronaldo? Nos quedo algun porcentaje? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Dom Jul 15, 2018 3:17 pm

Acaba de salir campeón un equipo que juega como en los mejores momentos del ruso.
El guardiolismo demostró que se quedó sin nafta.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Dom Jul 15, 2018 3:40 pm

Pirataricotero escribió:Acaba de salir campeón un equipo que juega como en los mejores momentos del ruso.
El guardiolismo demostró que se quedó sin nafta.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



Adhiero, volvió a cambiar el paradigma del futbol. Incluso creo que este Francia es un catenaccio con buenos modales.

A laburar la pelota parada, Lavallen lo hacía, espero que Bernardi también
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor raulo » Dom Jul 15, 2018 4:28 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:.

Del 1 al 10, es un 6 o 7. Para acercarse al 10 haría falta uno o dos nombres de "jerarquía" en lugares clave como un 2 y un 9.
.

Déjame ser más drástico...

Como aquel Julio con Tete de técnico, que teníamos sudamericana y parecía a esta altura que estábamos armando un equipo interesante, estamos a dos jugadores. Dos jugadores de jerarquía, dos líderes futbolísticos. Un dos y un nueve. Con esos dos tenemos un muy buen equipo, sin esos dos, somos uno más del montón.

Trajimos todo lo necesario para rodear de apuestas, variantes, laburantes, y buenas alternativas a una columna vertebral.... Nos falta la columna vertebral... Sin la columna vertebral, somos una timba. Con esa columna vertebral, puede ser un equipo en serio...


Lo comparto plenamente.

Soy menos "drástico" solo porque considero que ser "uno más del monton" nos alcanza para mantenernos en primera, que es el objetivo básico.

Ahora bien, para entrar entre los primeros diez; sí, es fundamental cubrir esas posiciones. Sobre todo, para mi, en el caso de un central.

Sdos.


No estoy seguro que nos alcance, pero es fútbol y puede pasar...

Lo que si creo es que sin dos refuerzos estamos para pelear abajo, con esos dos refuerzos (si el dt es relativamente bueno), podemos llegar a pelear arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jul 15, 2018 5:53 pm

Entonces mañana presentan a Adrian "Tobias" Balboa? Espero rinda más que Figueroa y Guevgeozián :lol: :lol:

Sigue siendo Attis el mejor recurso en el puesto de 9. Aunque es muy pendejo, debería tener la chance de empezar a alternar en el equipo ya que traer un delantero de categoría es una misión imposible para Belgrano y no da para que no esté entre los 18 (los 9 que tenemos contratados son de 3 linea.)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Dom Jul 15, 2018 6:29 pm

Un central para acompañar a Martinez y un 9 son puestos claves que hay que reforzar si o si. Me siguen dando dudas las bandas, mas con el invento de Brunetta ahi pero espero le salga bien.

PD: Qué cuernos hace Ramis todavia dando vueltas por acá? increible...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Dom Jul 15, 2018 6:31 pm

Yo creo que primero tenemos que ver como juegan los refuerzos, y sobre todo como juega el equipo. Despues de 2 o 3 fechas recien podemos ver para que estamos.

Sobre todo porque vinieron varios que su juego no es muy conocido. Y Bernardi es un tiro al aire. Por el momento no me quiero creer que somos el Real Madrid ni tampoco que seamos Delfin Sporting.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 15, 2018 6:37 pm

Muy raro lo de el chico denis rodriguez. Viendo los videos, como minimo diria que es un jugador interesante. Lo larga newells en la situación en la que está (no tienen un mango, se le fueron varios jugadores y no trajeron nada) a prestamo y con opción de compra? mmmm dijo la muda
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Dom Jul 15, 2018 8:32 pm

laBestone escribió:.
- Guidara nos va a pagar la segunda etapa de ampliación.


cada vez menos errada mi cotizacion de 8 palos eh!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Dom Jul 15, 2018 9:30 pm

pitucoelperro escribió:Muy raro lo de el chico denis rodriguez. Viendo los videos, como minimo diria que es un jugador interesante. Lo larga newells en la situación en la que está (no tienen un mango, se le fueron varios jugadores y no trajeron nada) a prestamo y con opción de compra? mmmm dijo la muda

Newell's esta mal y se quieren ir todos a la mierda, todavía hay chances de traer a Alexis q juega de 9, calcula lo mal q están q festejaban porque se queda Amoroso, no tienen un mango y no le pagan a nadie , candidataso al descenso y si se van los matan a todos por eso se quieren alzar a la bosta de Rosario
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Dom Jul 15, 2018 10:00 pm

Yo por el momento no soy optimista porque creo que hay interrogantes-incógnitas que aun no tienen respuesta y serán cuando arranque el torneo...y espero sean positivas porque sino nos espera un torneo jodido.

A que me refiero

- Defensa prácticamente nueva
- Hay que ver cómo se adapta Martinez al fútbol argentino. Los intangibles seguro van a estar, voz de mando, presencia. Yo lo quiero ver en lo físico. ¿Será tarjetero?
- Olivares es un tiro al aire
- Si no funciona Olivares o alguno de los titulares es baja, quedamos con lo chicos que aun estan verdes.
- ¿Va a venir otro central? YO creo que si es uno bueno para titular ya se hubiese conseguido. Me parece se va a conseguir uno de relleno. Yo hubiese buscado alguna buena proyección joven de la B NAcional.
- El tres chileno que viene también se tiene que adaptar.

- El puesto por izquierda parece estar en el limbo. Cualquiera puede ser titular entre Alanis Brunetta o Aguirre pero te da esa sensación HOY que ninguno tiene el puesto ganado. Ojalá el que lo consiga explote porque vamos a necesitar que cualquiera de esos tres levante el nivel sino van a estar rotando y rotando.

- Que llegue Balboa es un poco de aire al ataque...porque sino vamos a mandar a la cancha aRamis o al Armenio. Ojalá que no, que ante la baja de Suarez o Balboa, sea Sequeira el que pase al ataque y cualquiera de todos los volantes que tenemos ocupe la banda del santiagueño.

¿Vamos a conseguir realmente a esta altura un 2 y 9 de buen nivel? A mi me parece que con Balboa no van a insistir con algun delantero de cartel...salvo Vera que seguro es lo mejorcito a conseguir. Y para mi el 2 ya hubiese venido, no debe haber algo bueno para traer.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados