Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 11, 2018 7:47 pm

Había gente que dudaba y creía que si no se hacia una campaña de marketing excelente no se iba a vender ni la mitad de abonos, el dia del inicio del torneo va estar lleno el gigante y no precisamente por merito de la CD sino simplemente por la gente va estar mas alla de todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor charlipirata » Mié Jul 11, 2018 11:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Había gente que dudaba y creía que si no se hacia una campaña de marketing excelente no se iba a vender ni la mitad de abonos, el dia del inicio del torneo va estar lleno el gigante y no precisamente por merito de la CD sino simplemente por la gente va estar mas alla de todo.


Posta que alguna vez alguien deberá hacer un estudio en serio sobre la conducta y locura de esta hinchada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Jue Jul 12, 2018 12:28 am

Por lo que se lee en las redes... la campaña de socios de Belgrano todavía no arrancó y me parece bastante obvio. Si hasta ahora era prioridad 1 y 2... quien va hacer una campaña para captar a los socios a que renueven? La campaña empieza ahora, para los que no renovaron para los que deberían acercarse.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pirata_lacalera » Jue Jul 12, 2018 9:11 am

Se sabe hasta el día de hoy cuántos abonos se van vendiendo para esta temporada??
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 12, 2018 9:25 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Había gente que dudaba y creía que si no se hacia una campaña de marketing excelente no se iba a vender ni la mitad de abonos, el dia del inicio del torneo va estar lleno el gigante y no precisamente por merito de la CD sino simplemente por la gente va estar mas alla de todo.


Posta que alguna vez alguien deberá hacer un estudio en serio sobre la conducta y locura de esta hinchada


Hay dos tesis de grado... una de sociología y otra de psicología. Juro que voy a intentar conseguirlas para compartirla aquí.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Alguien » Jue Jul 12, 2018 9:21 pm



Notese la ultima parte, cuando pintan sobre donde estaban las pintadas. Muy ingenioso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Jue Jul 12, 2018 9:24 pm

Lo que menciona Alguien.. y el slogan, es lo único de ese spot, que es hasta vergonzoso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 12, 2018 9:36 pm

akaceleste escribió:Lo que menciona Alguien.. y el slogan, es lo único de ese spot, que es hasta vergonzoso.


Por que vergonzoso ??

A mi me gusto ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Jue Jul 12, 2018 9:47 pm

tofranquiCAB escribió:
akaceleste escribió:Lo que menciona Alguien.. y el slogan, es lo único de ese spot, que es hasta vergonzoso.


Por que vergonzoso ??

A mi me gusto ..


Es que no me generó nada... salvo el slogan, obvio que es mi opinión, peor el resto del spot me pareció muy vacío. La primer escena me parece ridícula.. y después, me da la sensación como que está sobre actuado, el sonido / sonido ambiente no me gusta, suma de cosas. De todas formas le vienen re pegando a las últimas campañas, les voy a dar esta sin caerles! jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor alecab1905 » Jue Jul 12, 2018 10:02 pm

La verdad ni fu ni fa el spot, lo hará la Ivana maritano a estos vídeos? La colorada fotógrafa del club?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor bachu » Vie Jul 13, 2018 10:09 am

me dio la misma impresion que a ustedes...

en los spots anteriores que hacia matias suarez entrenando en el gigante los veia como mas profesionales (aclaro que no soy un entendido del tema ni mucho menos) pero me dio esa sensación.

la gente va a agotar los abonos de todas maneras.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 13, 2018 1:46 pm

Un spot mas, nadie va decidir si compra o no su abono por verlo.
Alrededor de 18000 ya lo hicieron sin verlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor lionelcba10 » Vie Jul 13, 2018 4:42 pm

Soy yo nomas o los casi 500 pesos de diferencia entre la dorada y la Cuéllar alta no tiene goyete? El semestre pasado fue un parto ver un partido tranquilo, si alguien me dice que se ve masomenos igual me cambio iaaa
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor guidol » Vie Jul 13, 2018 5:10 pm

lionelcba10 escribió:Soy yo nomas o los casi 500 pesos de diferencia entre la dorada y la Cuéllar alta no tiene goyete? El semestre pasado fue un parto ver un partido tranquilo, si alguien me dice que se ve masomenos igual me cambio iaaa


La diferencia me parece que radica en la ubicación de cada platea. En la Cuellar Alta, los partidos que se juegan de día, tenes el sol que te pega de frente durante todo el partido, en cambio la Dorada que da a las Sierras, lo tenes siempre de espaldas y no te molesta en lo más mínimo.

Después vos verás si estás dispuesto o no a pagar esos $500 de diferencia.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Vie Jul 13, 2018 5:26 pm

akaceleste escribió:Por lo que se lee en las redes... la campaña de socios de Belgrano todavía no arrancó y me parece bastante obvio. Si hasta ahora era prioridad 1 y 2... quien va hacer una campaña para captar a los socios a que renueven? La campaña empieza ahora, para los que no renovaron para los que deberían acercarse.


Ya arrancaron con algunas cosas. Yo por ejemplo no renove el abono (aún no se si voy a hacerlo), y ayer recibí un llamado del club con un mensaje grabado recordandome que la campaña ya está en marcha.

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 13, 2018 7:52 pm

guidol escribió:
lionelcba10 escribió:Soy yo nomas o los casi 500 pesos de diferencia entre la dorada y la Cuéllar alta no tiene goyete? El semestre pasado fue un parto ver un partido tranquilo, si alguien me dice que se ve masomenos igual me cambio iaaa


La diferencia me parece que radica en la ubicación de cada platea. En la Cuellar Alta, los partidos que se juegan de día, tenes el sol que te pega de frente durante todo el partido, en cambio la Dorada que da a las Sierras, lo tenes siempre de espaldas y no te molesta en lo más mínimo.

Después vos verás si estás dispuesto o no a pagar esos $500 de diferencia.


Ademas que en la dorada estas sentado y la cuellar alta parado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 13, 2018 8:33 pm

Belgrano @Belgrano
#Belgrano alcanzó este viernes los 22.000 abonos vendidos en el Gigante. ¡22.000 gracias, piratas!

https://t.co/U5lxIbMsLm

#AlberdiNuncaTeCalles
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor inaudi » Vie Jul 13, 2018 8:46 pm

Tremendo número! Teniendo en cuenta lo que falta para que arranque el torneo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Curry30 » Lun Jul 16, 2018 10:16 am

Tal vez no sea el tema a expresarlo.
Estaría bueno, que los precios del buffet sea más accesible esta temporada y que lo explote el mismo club y no lo tercerice.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2018 4:20 pm

Curry30 escribió:Tal vez no sea el tema a expresarlo.
Estaría bueno, que los precios del buffet sea más accesible esta temporada y que lo explote el mismo club y no lo tercerice.-


Justamente el sábado, durante los amistosos vs Independiente pensé en presentar una nota sobre ese tema.

Me parece un abuso que cobren $60 una gaseosa de 1/2 litro, o peor aún, una bolsita de praline o pochoclo, a $50. Es una locura. A su vez, quien lo explota? El Club? Un tercero? Que ganancia tiene el club?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados