Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Jue Jul 12, 2018 2:03 pm

Alguien escribió:
Algunos incluso llegaron a compararlo con Novaretti...

Ojala que despues de que se le termine el contrato en el Benfica, si no lo quiere un club mas grande de Europa vuelva para aca. Desde cuando en Belgrano se forrea a un guaso rustico que deja todo y encima hace goles...

Me falto algo, humilde, por mucho menos se lo sigue ovacionando al humiento de Chiqui Perez.

Como supo decir el Chino que creo, algo debe saber de Belgrano. "Lema se la banca un paquetazo".


En mi caso nunca llegué a ovacionar a Lema ni mucho menos. Tuvo una excelente segunda mitad de torneo pero yo no me olvido que estamos peleando el descenso en parte por pésimas campañas con él como protagonista. Para mí Godoy potenció a Lema, y te digo que se va a sentir su ausencia.

Yendo a lo contractual, la dirigencia manejó pésimamente las cosas y Lema se aprovechó de eso e incluso histeriqueó al último. Está mal? Para nada, no hizo nada ilegal. Habla bien? La verdad que no. No le dejó un peso al club que invirtió en él y le chupó un huevo no jugar el partido de copa. Por mucho menos se los mata a algunos.
Ya fue igual. Lo que sí que no quiera hacer la gran Chiqui Pérez o como tantos que se toman el palo y después quieren volver diciendo que extrañan y bla bla porque dan ocote.

------------------------------------------------------------

Con respecto a lo del 9. Ninguno te va a garantizar goles, más si no tenés jugadores que lo acompañen. De todas maneras se olvidan quién fue nuestro último goleador? El picante. Que no pasa el metro 70. Rápido, movedizo e hincha bolas para las defensas rivales. Alguien similar rendiría mucho más en este equipo que poner toda la papota en el famoso 9.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 12, 2018 2:15 pm

Para el amistoso del sábado vs Independiente Rivadavia de Mendoza: Rigamonti, Guidara, Martínez, Olivarez, Alanis, Rikemberg, Rivero, Gil Romero, Brunetta, Ramis y Valentín Barbero.
Suárez, Sequeira y Nani descartados, no van a jugar. Vía tiro libre
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jul 12, 2018 2:17 pm

Alexis10 escribió:Si soy yo !
Ya estoy más tranquilo, gracias!
Volvamos a lo nuestro, yo sé que tiene data King tirela, antes que salga en las noticias del lunes!

Balboa, solo lo tomaría como incorporacion.

ahora sí me preocupa mucho que va a ser de la zona defensiva la veo muy floja, el lateral izquierdo flojisimo, este mercado nos debilita mucho esa zona se fue casi toda la linea de fondo.
La única garantía es Guidara, ahora bien hubo algunas incorporaciones, en un principio, creo que puede ajustarse mucho, no descartaria el traer un central más y definitivamente un lateral por izquierda, monzón es de lo mejor qué podemos traer y si recupera su nivel es hasta un salto de calidad!

me preocupa otra cosa los jugadores del club el poco rodaje o la poca expectativas, tampoco creo que se cuelque a un jugador como Acosta y menos por poner a un jugador como Rigamonti (al que quiero mucho, pero para mí es pan para hoy y hambre para mañana, sin contar qué creó qué Acosta es más qué Riga.

y ahora el resto de jugadores, no se informa nada los solo para dar ej: los Álvarez, Álvarez Suárez y el resto que tenían que volver del préstamo, que van a hacer ? salen a préstamo? los dejan libres? si van a salir a préstamos porque no están entrenado con la primera ?

Fede Álvarez es menos que los laterales izquierdos que están ? es menos que este Quiroga ( que no puede moverse en el campo).?


Hola Alexis... no tengo data certera... solo rumores...
PERO USEMOS EL SENTIDO COMÚN (que no es el más común de los sentidos)

¿realmente creemos que Zampedri es alternativa? LLEGAMOS UNA SEMANA TARDE CON NUESTRA OFERTA
:arrow: ¿estuvo cerca? Sí... ESTUVO MUY CERCA (y me embola decirlo)
Nos vienen fallando los reflejos... y la tortuga se nos escapa seguido
EN LA PRETEMPORADA ESTÁ JUGANDO BIEN / HIZO GOLES / Y EL PATÓN SE AVIVÓ :mrgreen:

Que cierren rápido con Balboa (si es mañana mejor // sino el fin de semana) :shock:
Y QUE SE DEDIQUEN A LO IMPORTANTE: ¡¡ Arreglen esa defensa por favor" // URGENTE !!

Me parece que esta temporada tendremos volumen de juego... Y ALGUNO LA METERÁ (eso espero)
Pero por favor INTENTEMOS asegurar nuestro arco... al menos los primeros 20 minutos de juego

PD: ¿Lema?... ¡¡ por favor no bardeen más a Lema¡¡¡ A LEMA: "Mis respetos" (estamos a mano)

COMPARTO: (es lo que hay // muchas lesiones)

Para el amistoso del sábado vs Independiente Rivadavia de Mendoza:
Rigamonti
Guidara, Martínez, Olivarez, Alanis
Rikemberg, Rivero, Gil Romero, Brunetta
Ramis y Valentín Barbero.

Suárez, Sequeira y Nani descartados, no van a jugar.
Vía tiro libre
Por Aguxo (FLAMANTE PERIODISTA Y PIRATA)

https://twitter.com/aguxoo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 12, 2018 2:35 pm

#PretemporadaBelgrano | #Belgrano jugará el sábado su segundo amistoso, ante @CSIRoficial. Será a las 10:00, en el Gigante de Alberdi.

Podrán ingresar sólo los socios al día, con cuota social de julio
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 12, 2018 2:38 pm

Perdón por el doble posteo
@Sugeridor
El defensor uruguayo Diego Polenta (26) se encuentra en libertad de acción luego de no renovar su vínculo con #Nacional de Montevideo.
En el conjunto tricolor disputó un total de 136 partidos, marcó 7 goles y ganó 5 títulos.
Su futuro aún es una incógnita."
Soñar no cuesta nada. :lol:
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jul 12, 2018 2:54 pm

mao88 escribió:Con respecto a lo del 9. Ninguno te va a garantizar goles, más si no tenés jugadores que lo acompañen. De todas maneras se olvidan quién fue nuestro último goleador? El picante. Que no pasa el metro 70. Rápido, movedizo e hincha bolas para las defensas rivales. Alguien similar rendiría mucho más en este equipo que poner toda la papota en el famoso 9.

En eso mismo venia pensando hace rato. De cualquier modo ese equipo jugaba mucho a la contra y saltar lineas y se está intantando armar ahora un equipo con mas volumen de juego.
Lo ideal sería tener alternativas pero por como viene la cosa veo eso bastante difícil. Recien mientras almorzaba en TyC cubrian la pretemporada de Bovca y hablaban de quien sería el 9: Wanchope, Benedetto, Tevez, Zarate.... HIJOS DE PUTA COMPARTAN!!!!

Alexis10 escribió:... tampoco creo que se cuelque a un jugador como Acosta y menos por poner a un jugador como Rigamonti...

Mal que nos pese Acosta ya fue colgado. Espero que no se lo venda como se hablaba x ahi... que se lo preste con una opcion de compra bastante alta.

Finalmente con rspecto al lateral izquierdo me da por las pelotas que esté Alanis (que encvima venia jugando casi de delantero). Entiendo que el titular debería ser un refuerzo, pero el suplente de ese jugador sería Alanis? No se supone que para eso le renovaron a Quiroga? y Luna? jugó los ultimos partidos en esa posición y tuvo un buen rendimiento. Si ninguno de estos convence no vale la pena desprenderse de ellos y probar con Alvarez quizas?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Jue Jul 12, 2018 3:03 pm

Son tan hijos de puta estos guasos que van a hacer lo mismo que la otra vez, total nadie dice nada. Iban a poner la plata por Rivero supuestamente y vino epifanía. Ahora la iban a poner por zampedri o triverio y quiere a Balboa??? Déjate de joder. Hacen lo que quieren, se nos cagan de risa en la cara
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Jul 12, 2018 4:09 pm

KING escribió:
Alexis10 escribió:Si soy yo !
Ya estoy más tranquilo, gracias!
Volvamos a lo nuestro, yo sé que tiene data King tirela, antes que salga en las noticias del lunes!

Balboa, solo lo tomaría como incorporacion.

ahora sí me preocupa mucho que va a ser de la zona defensiva la veo muy floja, el lateral izquierdo flojisimo, este mercado nos debilita mucho esa zona se fue casi toda la linea de fondo.
La única garantía es Guidara, ahora bien hubo algunas incorporaciones, en un principio, creo que puede ajustarse mucho, no descartaria el traer un central más y definitivamente un lateral por izquierda, monzón es de lo mejor qué podemos traer y si recupera su nivel es hasta un salto de calidad!

me preocupa otra cosa los jugadores del club el poco rodaje o la poca expectativas, tampoco creo que se cuelque a un jugador como Acosta y menos por poner a un jugador como Rigamonti (al que quiero mucho, pero para mí es pan para hoy y hambre para mañana, sin contar qué creó qué Acosta es más qué Riga.

y ahora el resto de jugadores, no se informa nada los solo para dar ej: los Álvarez, Álvarez Suárez y el resto que tenían que volver del préstamo, que van a hacer ? salen a préstamo? los dejan libres? si van a salir a préstamos porque no están entrenado con la primera ?

Fede Álvarez es menos que los laterales izquierdos que están ? es menos que este Quiroga ( que no puede moverse en el campo).?


Hola Alexis... no tengo data certera... solo rumores...
PERO USEMOS EL SENTIDO COMÚN (que no es el más común de los sentidos)

¿realmente creemos que Zampedri es alternativa? LLEGAMOS UNA SEMANA TARDE CON NUESTRA OFERTA
:arrow: ¿estuvo cerca? Sí... ESTUVO MUY CERCA (y me embola decirlo)
Nos vienen fallando los reflejos... y la tortuga se nos escapa seguido
EN LA PRETEMPORADA ESTÁ JUGANDO BIEN / HIZO GOLES / Y EL PATÓN SE AVIVÓ :mrgreen:

Que cierren rápido con Balboa (si es mañana mejor // sino el fin de semana) :shock:
Y QUE SE DEDIQUEN A LO IMPORTANTE: ¡¡ Arreglen esa defensa por favor" // URGENTE !!

Me parece que esta temporada tendremos volumen de juego... Y ALGUNO LA METERÁ (eso espero)
Pero por favor INTENTEMOS asegurar nuestro arco... al menos los primeros 20 minutos de juego

PD: ¿Lema?... ¡¡ por favor no bardeen más a Lema¡¡¡ A LEMA: "Mis respetos" (estamos a mano)

COMPARTO: (es lo que hay // muchas lesiones)

Para el amistoso del sábado vs Independiente Rivadavia de Mendoza:
Rigamonti
Guidara, Martínez, Olivarez, Alanis
Rikemberg, Rivero, Gil Romero, Brunetta
Ramis y Valentín Barbero.

Suárez, Sequeira y Nani descartados, no van a ju


gar.
Vía tiro libre
Por Aguxo (FLAMANTE PERIODISTA Y PIRATA)

https://twitter.com/aguxoo




Suelte los rumores maestro entonces !

data certera acá nadie va a tener nunca porque ni los propios dirigentes entienden aveces que hacen !

Zampedri ya esta, ya fue sigamos por el próximo, aunque el próximo ya esté casi cerrado!

Es una muy buena noticia que vuelva a jugar RIKEMBERG, ojalá sea su campeonato.

Yo lo uniria con Brunetta !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Jul 12, 2018 4:36 pm

Creo q Balboa es buena incorporación, a prima fase esas q Ramis, con algunas diferencias es otro Sequeira, alcanza??? Mmm, yo traería un nueve de área hoy sino de nuevo Pavone y Vera, el tanque puede ser..., Y si o si un tres si bien no estamos peor q el año pasado, Benítez no paraba ni el bondi, es el lugar más flojo q tenemos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Jul 12, 2018 4:38 pm

Perdón, pongamos una ficha por Attis, bancaria cada uno, huevos va a poner por lo menos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Jue Jul 12, 2018 5:13 pm

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Matias34pirata » Jue Jul 12, 2018 8:15 pm

Huracan compro a juan garro de godoy cruz por $1800000 dolares hubiesemos tirado antes una oferta por ese que vale mucho menos que zampedri y encima es pendejo y la mete seguido
Matias34pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 17, 2013 8:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Jue Jul 12, 2018 8:20 pm

Matias34pirata escribió:Huracan compro a juan garro de godoy cruz por $1800000 dolares hubiesemos tirado antes una oferta por ese que vale mucho menos que zampedri y encima es pendejo y la mete seguido


Que jugador asiste y hace goles.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jul 13, 2018 12:07 am

Alguien vio tribuna celeste? Yo no lo pude ver, pero me contaron que dijeron que estaban cerca de arreglar con un 3 uruguayo que juega en holanda.
Si alguien lo vio que amplíe. Gracias.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor talybanpirata » Vie Jul 13, 2018 9:54 am

piratacallejeroy25 escribió:Alguien vio tribuna celeste? Yo no lo pude ver, pero me contaron que dijeron que estaban cerca de arreglar con un 3 uruguayo que juega en holanda.
Si alguien lo vio que amplíe. Gracias.



Estas seguro que uruguayo? Yo había escuchado que es un lateral izquierdo chileno. Y si viene de Holanda; el unico que juega alla es este muchacho...
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristi%C3 ... futbolista)

...sera él?

https://www.youtube.com/watch?v=Bko280nwl_Y
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Vie Jul 13, 2018 10:14 am

Gamba jugador de Huracán .. por dormimos como siempre se nos escapo La tortuga

Balboa con chances de irse a Nacional .. depende de hoy si está CD está dispuesta o no de poner guita.
Por las dudas empezaron a reflotar lo de Diego Vera ?! :roll: :? Son de terror!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Vie Jul 13, 2018 10:16 am

Esto saque de tw

#Belgrano el central puede ser un viejo conocido me dicen... se reflota lo de Godoy? Lollo es soñar en grande? O estarán pensando en CHIQUIto de nuevo?

A falta de un 9 de chapa... vienen 2 delanteros +o-?

El Armenio dijo que si viene un 9 se va?

Attis al sub20 de L`Alcudia?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jul 13, 2018 10:20 am

piratahualfi escribió:Gamba jugador de Huracán .. por dormimos como siempre se nos escapo La tortuga

Balboa con chances de irse a Nacional .. depende de hoy si está CD está dispuesta o no de poner guita.
Por las dudas empezaron a reflotar lo de Diego Vera ?! :roll: :? Son de terror!!!


Había leído que tenía CASI todo arreglado con Banfield. Tmb leí que Banfield esta negociando con el colombiano Cuero para que regrese, esta en Paraguay y no lo tienen en cuenta.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Vie Jul 13, 2018 10:50 am

Che si venden al Mudo los del Sevilla nos entraria, por lo menos, otro medio millon de dolares y seguimos sin poder contratar a nadie :oops: :oops: :oops:
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 94929.html
Con el final del Mundial a la vuelta de la esquina, el mercado de pases empieza a moverse con mayor celeridad. Tras el golpe que significó el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, traspaso que no será superado ni por quien lo suceda en el Real Madrid, los demás equipos buscan reforzarse.

En eso anda el West Ham de Manuel Pellegrini, quien está interesado en Franco Vázquez. El entrenador chileno pidió por El Mudo y en España cuentan que ya hubo contacto entre los clubes. De hecho, la institución española lo habría tasado en 30.000.000 de euros, aceptando diez menos de la cláusula de salida como para facilitar la operación e ingresar una gran suma de dinero.

En el club inglés, que tiene a Manuel Lanzini (lesionado) y Pablo Zabaleta en su plantel, están confiados en poder lograr su contratación. Sería el quinto club del cordobés, en caso de ser vendido, tras sus pasos por Belgrano, Palermo, Rayo Vallecano y Sevilla.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Vie Jul 13, 2018 11:01 am

flakofer escribió:Che si venden al Mudo los del Sevilla nos entraria, por lo menos, otro medio millon de dolares y seguimos sin poder contratar a nadie :oops: :oops: :oops:
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 94929.html
Con el final del Mundial a la vuelta de la esquina, el mercado de pases empieza a moverse con mayor celeridad. Tras el golpe que significó el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, traspaso que no será superado ni por quien lo suceda en el Real Madrid, los demás equipos buscan reforzarse.

En eso anda el West Ham de Manuel Pellegrini, quien está interesado en Franco Vázquez. El entrenador chileno pidió por El Mudo y en España cuentan que ya hubo contacto entre los clubes. De hecho, la institución española lo habría tasado en 30.000.000 de euros, aceptando diez menos de la cláusula de salida como para facilitar la operación e ingresar una gran suma de dinero.

En el club inglés, que tiene a Manuel Lanzini (lesionado) y Pablo Zabaleta en su plantel, están confiados en poder lograr su contratación. Sería el quinto club del cordobés, en caso de ser vendido, tras sus pasos por Belgrano, Palermo, Rayo Vallecano y Sevilla.



No creó qué pase, porqué cuando empezó lo de Vazquez hace unos días, el west han se arregló lo de contratar a Wilshere! sumó a Yarmolenko por 20 millones de euros y acaba de cerrar a Felipe Anderson de la Lazio por 38 millones de euros.


Ojalá pase, pero lo veo difícil!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados