Logueate con tu cuenta de:

MUNDIAL RUSIA 2018

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 11, 2018 5:15 pm

gringoCAB37 escribió:
Pirataricotero escribió:Tengo la teoría de que el equipo juega mal por que juega Messi, pero no por culpa de Messi. Es una discusión más bien táctica que subjetiva hacia la figura de Lionel. Es un problema que ningún técnico desde hace ocho años pudo resolver.

Nosotros siempre esperamos un nuevo Maradona, un salvador, un tipo que se ponga la 10 y se enfrente al mundo sólo.
Un grave error. Messi no es Maradona y obviando la discucion de quien es mejor (gracias a Dios los dos son argentos). Con Messi nunca nadie armo un equipo en el que el fuera parte, en el que su genialidad definiera un resultado, que fuera nuestros ancho de espada. En cambio, esperamos armar un equipo para que se "sintiera mejor" y lo terminamos llenando de responsabilidades.
Tiene que salir jugando de abajo, meter la pelota entre líneas, hacer la diagonal, habilitar al 9 y ser el mismo, el 9 que defina. Patear el corner e ir a cabecear.

Y el gran problema fue el periodismo nefasto que tenemos.
La gente que no banca un sólo proyecto.
Y una dirigencia de Afa eternamente corrupta y por demás inepta.


Alemania hace 12 años que tiene el mismo técnico que a su vez fue ayudante del anterior.
Argentina desde Pekerman, 12 AÑOS, tuvo 7 técnicos diferente con ideas diferentes y otros sin ideas directamente.


Quiero que Messi nos traiga la copa.
Ya hice las promesas... dos por falta de una...
jajaja


Claro, más o menos por ahí está lo que quería expresar.
Estando Messi en cancha, el equipo (sea por los jugadores, el técnico, la Afa, el periodismo o por culpa de Olave y Turús); no juega como equipo, sino que intenta jugar para Messi. Es un grave error, por que es el mejor del mundo, pero no es omnipotente.
Me pasó ver muchos partidos donde hay toquecito lateral de un lado a otro y se perdieron oportunidades de habilitar a un jugador que picaba al vacío por buscarlo a Messi que resolviera; cuando lo que hay que aprovechar en esos casos es la marca que arrastra y así buscar otra alternativa.

Encima, cuando no juega Messi, el equipo se pierde por que no hay quien tome la posta. Es un síndrome cuasi psicológico
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pepeponpin » Lun Jun 11, 2018 7:26 pm

Sampaoli la concha de tu madre!!

(Para no ir perdiendo la costumbre)
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Joako_CAB » Lun Jun 11, 2018 9:57 pm

Mi equipo
Armani
Mercado- Otamendi - Rojo - Tagliafico/Ansaldi
Biglia/ Mascherano - Lo Celso
Pavón - Messi - Meza/Di María
Agüero
A Tagliafico lo pongo en duda porque lo veo verde, no se como responderá ante equipos que tengan una gran potencia ofensiva.
Entre Mascherano y Biglia no me termina de convencer ninguno, Biglia no raspa, y Mascherano no tiene un buen estado físico. Para mí un gran defecto de la lista de 23 fue no haber llevado a Pizarro y no haber probado a Marcone, o Ascacibar.
Entre Meza y Di María me inclino más por el primero porque se le nota el hambre.
Pavon y Meza están en el punto justo para mostrarse a otro nivel. A Lo Celso lo pongo pero hay que laburar lo un poco, siempre ha jugado más de enganche que de 5 y es importante que se acomode a la posición. Si lo hace para mí va a ser titular de la selección por los próximos 5/6 años.
Dybala no juega porque juega de lo mismo que Messi.. para mí sería un error intentar que jueguen los dos.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piripichi » Lun Jun 11, 2018 11:25 pm

Quiero que Messi sea campeón del mundo.
Y si es contra Brasil, la gloria sería por siempre y por los siglos de los siglos. Y después también.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 12, 2018 10:04 am

Culiaaaaa que empiece el mundial!!!!!


La tenemos que aprender jajaja



Letra:

Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina.
Dejando muchas cosas de lado para verte a vos.
La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas.
Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión.
Ganar la copa del mundo es lo que imagino.
Los jugadores dejando la vida en cada partido.
No importa donde sea el mundial, igual te seguimos.
Y todos juntos vamo a festejar!
La plaza roja vamos a copar!
Todos los "brazucas" se pondrán a llorar!
Por que este año la copa se la lleva papá!


VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor aguscordoba » Mar Jun 12, 2018 12:49 pm

Pitana dirige el partido inaugural

Mientras tanto
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nesto ... =lo_ultimo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Mar Jun 12, 2018 2:57 pm

Que alguno se ponga la 10 y haga un prode en alguna pagina! quedan menos de 2 dias!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 12, 2018 4:43 pm

aguscordoba escribió:Pitana dirige el partido inaugural

Mientras tanto
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nesto ... =lo_ultimo

Increíble lo bien considerado que está por Fifa un árbitro que acá, en el fútbol argentino, es desastroso.
Esa roja que no le sacó a Komar es de los peores fallos arbitrales que recuerdo en el último tiempo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 12, 2018 9:16 pm

1 dia, 14 horas, 43 minutos...


Así de manija estoy..
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Mié Jun 13, 2018 12:40 am

PRODE

***Editado***

Me habia hecho un prode pero habia que cargar TOOOODOS los resultados de la fase de grupos antes de las 24 hs de hoy, un viaje.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 13, 2018 8:55 am

Despidieron a Lopetegui. Asume Fernando Hierro.
Bajo a España de los candidatos? Más fácil para Brasil.


1 día 3 horas 5 minutos
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor mao88 » Mié Jun 13, 2018 2:00 pm

gringoCAB37 escribió:Despidieron a Lopetegui. Asume Fernando Hierro.
Bajo a España de los candidatos? Más fácil para Brasil.


1 día 3 horas 5 minutos


Rarísimo eso, como que los motivos no ameritan semejante decisión. Los referentes van a tomar la posta del equipo me parece.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Mié Jun 13, 2018 2:37 pm

mao88 escribió:
gringoCAB37 escribió:Despidieron a Lopetegui. Asume Fernando Hierro.
Bajo a España de los candidatos? Más fácil para Brasil.


1 día 3 horas 5 minutos


Rarísimo eso, como que los motivos no ameritan semejante decisión. Los referentes van a tomar la posta del equipo me parece.


Es una manera de poner limite del nuevo presidente de la federacion.

El Real Madrid maneja todo en España, desde prensa, pasando por politicos y hasta jueces, hacienda, etc.

Florentino Perez presidente del RM es una de las personas mas poderosas de España. En este caso fue una falta de respeto total anunciar que habia firmado con el RM a menos de 48hs del mundial. Todo para poder decir que el tecinico de la selecccion es el tecnico del Real Madrid. Basicamente, miren que larga que la tengo. No les costaba nada esperar a que España quedase eliminada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deportivamente hablando nos viene bien si se cae España, ojala pierda el grupo con Portugal y soñando unos cuartos Messi vs Ronaldo con todo el morbo que traer. Ademas tenemos mas chances de llegar a semis jugando contra Portugal que contra una España como venia.

Yo me conformo con eliminar a Portugal en cuartos y llegar a Semis contra Alemania. De ahi todo lo demas seria un plus. Pero un tercer puesto minimo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor mao88 » Mié Jun 13, 2018 2:51 pm

Alguien escribió:El Real Madrid maneja todo en España, desde prensa, pasando por politicos y hasta jueces, hacienda, etc.

Florentino Perez presidente del RM es una de las personas mas poderosas de España. En este caso fue una falta de respeto total anunciar que habia firmado con el RM a menos de 48hs del mundial. Todo para poder decir que el tecinico de la selecccion es el tecnico del Real Madrid. Basicamente, miren que larga que la tengo. No les costaba nada esperar a que España quedase eliminada.


Después leí que Lopetegui había firmado una extensión del contrato hasta 2020 hace dos semanas con la Federación Española. Ahí si me cierra toda la desprolijidad.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Jue Jun 14, 2018 2:31 am

Hoy empieza el mundial, y al que no le mueva un pelo, no tiene sangre...




25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor mao88 » Jue Jun 14, 2018 2:32 pm

Goleó Rusia en el arranque. Horrible la defensa de A. Saudita. Candidatos junto con Uruguay a pasar de ronda.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 14, 2018 6:09 pm

No lo vi al partido, pero un amigo me iba tirando los datos por wasap y lo que me tiro fue: Rusia tiene claro el RusoStyle
Despues me fijo y veo: 38% de posesión de la pelota y 22 fouls cometidos... te juro que hasta me imagine a Quiroga y Ribair repartiendo patadas y al chino habilitando la contra del picante.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 14, 2018 7:32 pm

Hay un par de rusos que juegan muy bien.
Que pedazo de gol de Cheryshev... los dos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor mao88 » Jue Jun 14, 2018 10:12 pm

Los goles

Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor wepiojero » Vie Jun 15, 2018 10:44 am

Que chances reales de traer al 17 de egipto? Na fuera de joda me.encanto
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron