Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Lun Jun 11, 2018 9:12 pm

No busquen mas, este es el 9, cada gol mejor que el anterior

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jun 11, 2018 9:54 pm

De Gastón Gimenez a Sebastián Dubarbier sin escalas juju
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Jun 11, 2018 11:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:De Gastón Gimenez a Sebastián Dubarbier sin escalas juju


Si hubiera sido alrevez, estoy 200% seguro que el mensaje también sería alrevez. :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jun 12, 2018 12:03 am

akaceleste escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:De Gastón Gimenez a Sebastián Dubarbier sin escalas juju


Si hubiera sido alrevez, estoy 200% seguro que el mensaje también sería alrevez. :lol:


Naaa nunca me catalogues en #RusoStyle.

A vos con Dubarbier y un ajedrez más grande ya te arreglan. ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mar Jun 12, 2018 12:33 am

agukun escribió:Joaquin Tabares, periodista que cubre EDLP entre otras cosas dijo que Bernadi pidió:
- Gimenez
- Noguera
- Dubarbier. Vence el contrato pero en Estudiantes quieren que siga
- Gaston Gil Romero. La dirigencia de Belgrano está negociando con la de EDLP por él.


GIL ROMERO no se fue a Patronato xq BERNARDI no lo tuvo en cuenta???

Edit: CONFIRMADO
Gil Romero: "Bernardi me fue sincero” - Cielosports - Infocielo
https://infocielo.com › nota › gil...

Lucas Bernardi ya le comunicó a Gastón Gil Romero que no está dentro de su idea y esquema de juego,
Última edición por FacuZárate el Mar Jun 12, 2018 12:43 am, editado 1 vez en total
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jun 12, 2018 12:41 am

FacuZárate escribió:
agukun escribió:Joaquin Tabares, periodista que cubre EDLP entre otras cosas dijo que Bernadi pidió:
- Gimenez
- Noguera
- Dubarbier. Vence el contrato pero en Estudiantes quieren que siga
- Gaston Gil Romero. La dirigencia de Belgrano está negociando con la de EDLP por él.

GIL ROMERO no se fue a Patronato xq BERNARDI no lo tuvo en cuenta??

Así es. Y no hay que olvidarse que no tuvo en cuenta a Damonte que terminó siendo una de las figuras de huracán.
Falta que llegue acá y le diga a sequeira y guidara que se busquen club :lol:
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 12, 2018 1:07 am

“Espero que sea rápido, porque quiero estar desde el lunes entrenándome”. Con esa frase, Miguel Ángel Martínez le confirmó a Mundo D que está muy cerca de volver a calzarse la camiseta celeste de Belgrano. Los “detalles” que restan definir no serían un impedimento, ya que la predisposición de las partes es la mejor.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 6:59 am

:ugeek: Parece ser que "renunció de manera indeclinable" un integrante de la Comisión Directiva
Disconforme con los últimos acontecimientos y manejos en las esferas dirigenciales de Belgrano
¿es el primero?.... ¿será el único?...

Mientras tanto "COMPARTO"

:arrow: ¿Miguel Martínez a Belgrano? Un referente importado, pero conocido
12 de junio de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Giletta

El defensor Miguel Martínez está ahí de volver.
Su trayectoria en el fútbol le regaló sorpresas: tuvo que marcar a Messi y fue capitán de Ronaldinho.
“Espero que sea rápido, porque quiero estar desde el lunes entrenándome”.
Con esa frase, Miguel Ángel Martínez le confirmó a Mundo D que está muy cerca de volver a calzarse la camiseta celeste de Belgrano.
Los “detalles” que restan definir no serían un impedimento, ya que la predisposición de las partes es la mejor.

El defensor, de 34 años, jugó dos temporadas para el Pirata, entre 2006 y 2008.
Fue parte de aquel equipo que, después del ascenso, se armó con varias figuras de renombre como Marcelo Delgado, Jorge Cervera, Juan José Serrizuela, Matías Oyola y Daniel Cáceres, entre otros; pero que, sin embargo, no pudo evitar el descenso.

No obstante, “el Negro” jugó mucho más durante la temporada siguiente, en la B Nacional, cuando el Pirata quedó al borde de volver a Primera, después de aquella final que increíblemente perdió con Racing en Avellaneda.

En total, fueron 49 partidos los que disputó para la “B”. Pero su historia en el fútbol es muy particular, ya que desde muy chico le tocó hacer escuela lejos de Lanús, el club que lo vio nacer futbolísticamente.
Una buena experiencia en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, con apenas 17 años, y un paso por el Getafe precedieron su llegada a Racing, antes de recalar en Alberdi.

Después de aquel frustrado ascenso, Martínez inició un exitoso periplo por la Liga Mexicana. Primero, vistió la casaca del León y, después, la del Atlante, equipo con el que disputó el Mundial de Clubes de 2009 en Abu Dabi, obteniendo el cuarto puesto.

No la tuvo fácil, ya que le tocó marcar a Lionel Messi en la derrota 1-3 ante el Barcelona.

Su siguiente paso fue por Jaguares de Chiapas, institución en la que sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, durante 2013. Encima, mientras se recuperaba, la franquicia de Jaguares cambió de dueño, lo que lo llenó de incertidumbre.

Pero lo mejor para Martínez llegaría después de los 30, en el Querétaro. Le tocó vivir una etapa gloriosa para la institución, con la que fue campeón de la Copa MX 2016 y de la Supercopa MX 2017.

Es más: ningún otro futbolista que haya pasado por los Gallos Blancos lució tantas veces la cinta de capitán como él.
Su liderazgo ni siquiera fue cuestionado cuando llegó Ronaldinho para jugar en Querétaro, en 2014.

Lo que se espera de Martínez es que se convierta en un referente del equipo, dentro y fuera de la cancha.
Su regreso, que quedaría definitivamente sellado en las próximas horas, remite indefectiblemente al retorno de Javier Gandolfi a Talleres: los dos se fueron sin hacer mucho ruido, después de sendos descensos, pero lograron triunfar en el fútbol azteca y retornar a Córdoba con toda la experiencia.

Más nombres en carpeta

El volante Gastón Gil Romero, de último paso por Patronato de Paraná
El zaguero Sebastián “Cebolla” Olivares, de Godoy Cruz
El lateral Sebastián Dubarbier, de Estudiantes, son tres de los futbolistas ofrecidos que contarían con el aval del entrenador Lucas Bernardi.

:arrow: Optimismo en Belgrano por la llegada de refuerzos

En la dirigencia de Belgrano tienen la impresión de que recibieron una “buena respuesta en general” con respecto a los futbolistas que fueron a buscar como primera opción de refuerzos. Y son optimistas respecto a las novedades positivas que pueda haber esta semana.

El presidente Jorge Franceschi le dijo a Mundo D que hay varias “negociaciones muy avanzadas”, aunque ninguna confirmación.

En algunos casos se está conversando con los clubes poseedores de las fichas; y en otros intentando cerrar “temas económicos y contractuales” con los jugadores.

Los defensores Miguel Martínez, del Querétaro, y Sebastián Olivares, de Godoy Cruz, son dos opciones cercanas de refuerzo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/optim ... -refuerzos


EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 12/06/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/migue ... o-conocido
Adjuntos
AÑO 2007 m1.jpg
AÑO 2007 m1.jpg (46.41 KiB) Visto 3796 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jun 12, 2018 9:59 am

Lertora Lugo Gil romero Martinez ( el de inferiores) esos serian los cuatro 5 del plantel no? yo traeria ademas un volante de juego, pero con continuidad no como Lugo que vino re mal fisicamente.

Martinez Olivares y hasta ahora ni Lema ni Godoy, hay que traer uno mas ahi si no se quedan ninguno de los dos.

Guidara Luna estamos bien
Quiroga quedo solo, no creo que le den continuidad a Otschega asique seguro venga un 3 ¿Orihuela?

despues arqueros en teoria serian Acosta Rigamonti ¿Montoya? traeran algo ahi?

volantes por afuera hay de sobra Sequeira Brenner Aguirre habria que buscar un buen volante por izquierda que compita con Jonas que tiene menos definicion pobrecito.

y Despues mediapuntas Brunetta Rickemberg Suarez y arriba el 9 quedaria solo el armenio no? Ojala se le de continuidad a Attis y hay que traer dos delanteros para mi pero delanteros posta, poner plata y contratar jerarquia.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Jun 12, 2018 11:22 am

FacuZárate escribió:
agukun escribió:Joaquin Tabares, periodista que cubre EDLP entre otras cosas dijo que Bernadi pidió:
- Gimenez
- Noguera
- Dubarbier. Vence el contrato pero en Estudiantes quieren que siga
- Gaston Gil Romero. La dirigencia de Belgrano está negociando con la de EDLP por él.


GIL ROMERO no se fue a Patronato xq BERNARDI no lo tuvo en cuenta???

Edit: CONFIRMADO
Gil Romero: "Bernardi me fue sincero” - Cielosports - Infocielo
https://infocielo.com › nota › gil...

Lucas Bernardi ya le comunicó a Gastón Gil Romero que no está dentro de su idea y esquema de juego,



Tengo entendido que hasta Dubarbier era suplente con Bernardi.

Igual tengamos en cuenta que los objetivos son distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jun 12, 2018 11:38 am

Acosta
Guidara Godoy Lema(Martinez, Olivares, Lollo) Almeida
Lertora
Lugo Gimenez (Brunetta)
Suarez
Sequeira Zampedri

No descarto a Lema todavía, en el caso que se vaya calculo que el suplente más obvio debería ser Martinez, sencillamente porque a lo mejor viene con espalda como para ser voz de mando, lo cierto es que es más una incertidumbre que una certeza, más aún viniendo del fútbol mexicano. Lollo sería perfecto para jugar de segundo central pero es otra incertidumbre, arrastra más lesiones que la selección en el último mes.
Creo en la imperiosa necesidad de mantener al menos uno de los centrales titulares del anterior torneo. Estamos en una instancia jodida como para renovar el 90% de la defensa.

De tres, entre los que sonaron, el que más me gustó fue el yorugua de Defensa, y ojo que Dubarbier me parece un tipo interesantísimo (ni hablar si viene libre), pero creo que su incorporación resignaría mucho los avances del lateral por ese sector, con lo cual, su ingreso al equipo debería significar la puesta de un extremo que pueda hacer la banda frente a él. Almeida (que es de los pocos jugadores que sonaron y tengo visto) es criterioso a la hora de pasar, no es un crack defendiendo pero es huevero y charrúa, tiene movimientos interesantes cuando se mete de interior y juega simple (hay que entender que en Defensa no hay presión de la gente, hay ánimos altos y mucha vehemencia para jugar al fútbol) ojalá si viene, pueda plasmar todo eso aquí.

Ya que el 433 parece ser uno de los esquemas que más ensaya Bernardi (ojo con esto porque es muy flexible con los esquemas, según su filosofía, en el futuro solo habrá 3 posiciones fijas, el arquero, el central y el centro delantero, el resto, abocados a generar y proteger, en constante dinamismo, algo como lo que pretende Sampaoli, salvando las distancias) opté por un triple 5 mentiroso: Lértora de tapón, para darle equilibrio al mediocampo, además, su función es clave si siguiésemos pregonando la salida por abajo. A Lugo lo mando a tomar ensure todos los días y para mí, en este Belgrano, amerita titularidad. Por último, Gimenez sería uno de los refuerzos de calidad que, de una puta vez, me gustaría que concrete la dirigencia; y como en el fútbol de hoy ya el enganche no goza de la popularidad a la que yo me había acostumbrado cuando mi viejo me pasaba gomina y me llevaba a la cancha, lo pongo detrás de Suárez, plantado al medio para que pueda generar triangulos de juego. Los que lo hayan visto, sabrán que es el clásico grandote pastoso con técnica (salvando las distancias, como el Mudo) siempre creo que un jugador de esas características debe jugar porque aporta un segundo más para que todos piensen. En el caso de que no se concrete su contratación, es hora de darle rodaje a Brunetta.

Si Suarez va a seguir siendo indiscutido solo queda aspirar a que recupere su mejor nivel, espero que con un mediocampo que lo rodee y sepa con la pelota, pueda soltarse de una vez, tanto a él, como a Sequeira, les daría libertad para que ataquen por todo el frente ofensivo.
Zampedri no sonó, pero es un anhelo, es un 9 hecho para Belgrano, y hoy por hoy lo veo con más chances que Javier Correa, que es otro 9 muy adaptable a nuestro equipo.

Nada eso, me pedí vacaciones para disfrutar del mundial, así que imaginense.
Saludos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Jun 12, 2018 12:01 pm

KING escribió::ugeek: Parece ser que "renunció de manera indeclinable" un integrante de la Comisión Directiva
Disconforme con los últimos acontecimientos y manejos en las esferas dirigenciales de Belgrano
¿es el primero?.... ¿será el único?...



King o quien supiera, podrían ampliar de este tema?
Me parece muy importante
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 12:10 pm

COMPARTO:

:arrow: Renuncia en Belgrano
Luis Pavone, vocal de comisión directiva, presentó su renuncia de manera indeclinable por discrepar con la opinión deportiva del resto de la dirigencia. // Vía Maxi Molina por Radio Sucesos @RadioSucesos

MAMELLI: Lo que se escuchó por los pasillos es que hay varios integrantes de la comisión directiva que están disconformes por cómo se manejó la elección del Técnico (y casualmente eso habría "demorado" la "presentación oficial del DT"... que se estaría realizando en los próximos días, cuando aclaren las aguas que bajan turbias) // Y hay malestar también por cómo se estarían manejando con los refuerzos... y con "algunos" integrantes del plantel.

Lo jodido, es que dicen que habrían "renunciado de palabra", un par de dirigentes más. Y los "están convenciendo de seguir".
Pero en el caso de Luis Pavone (vinculado al negocio de los combustibles), SU RENUNCIA ES INDECLINABLE (algunos lo escucharon decir: "me cansé")

SIGO COMPARTIENDO

:arrow: 8:00 hs | YA HUBO CONTACTOS
BELGRANO ESTÁ CERCA DE LLEVARSE A GIL ROMERO


El Pirata quiere al volante, que tiene seis meses más de vínculo con el club, y ya se contactó con el jugador y con la institución. ¿Otra vez se irá sin la chance de pelear por un lugar?

De este modo el futuro del volante de 25 años que viene de jugar 12 partidos en el Patrón en el primer semestre, todos como titular, parece estar lejos del León.

Belgrano, además, no es el único interesado: también preguntaron por él Aldosivi, San Martín (SJ) y un club de Israel.

Luego de haber sido prestado a Rosario Central, a Universidad Católica de Ecuador y a Patronato de Paraná Gastón Gil Romero debe volver a Estudiantes, pero su futuro parece estar lejos del Country Club de City Bell por estas horas.

Belgrano está interesado en sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada, y por eso ya elevó una oferta formal al futbolista. Vale señalar que al de General Roca le quedan solo seis meses de contrato, y en el Pincha todavía no encararon una posible renovación.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM desde el Pirata se contactaron tanto con el futbolista como con su representante, Hernán Berman, al igual que con Estudiantes.
En el Pincha le garantizan un lugar, y le dieron la opción de estudiar la oferta.

De este modo el futuro del volante de 25 años que viene de jugar 12 partidos en el Patrón en el primer semestre, todos como titular, parece estar lejos del León.

Belgrano, además, no es el único interesado: también preguntaron por él Aldosivi, San Martín (SJ) y un club de Israel.

https://infocielo.com/deportes/nota/806 ... il_romero/

Y ESTE QUE ONDA???

Superliga Argentina ‏@SuperligaARG_
3 minHace 3 minutos

Colon | Eduardo Domínguez le comunico a Pablo Ledesma que no iba a ser tenido en cuenta y el volante se irá del club.
Su contrato finaliza a fin de mes por lo que se irá en condición de libre.
El cordobés tiene negociaciones para convertirse en nuevo jugador de #Patronato.
Adjuntos
NO TE HAGAS EL GIL modera 20180612075647_gil_romero_7.jpg
NO TE HAGAS EL GIL modera 20180612075647_gil_romero_7.jpg (37.63 KiB) Visto 3447 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jun 12, 2018 12:20 pm

No me atrae para nada Gil Romero, hizo sapito en Estudiantes, Central, Chile, y tampoco es que fue la manija del equipo en Patronato. Es un 5 de marca, y entre Lértora, Martinez, MP, estaríamos cubiertos. Si se va el negro, puede ser que ande de suplente de última.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Jun 12, 2018 12:27 pm

Por fin un dirigente de segunda linea con dignidad que renuncia!!

¿Al final el cuti romero dejó para el club el 15% que le corresponde de jugador por transferencia? Gran gesto. Mis respetos. Ojala sirva de ejemplo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Mar Jun 12, 2018 12:35 pm

es buen jugador gil romero, no entiendo las dudas. Y Martinez Pintos no sigue.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 1:23 pm

:D Si viene, por lo menos amenizará los asados...

COMPARTO

:arrow: El ex técnico del Pincha busca reforzar a Belgrano y tiene la mira puesta en el plantel del León.
Ya había hecho un intento por Giménez, ahora va a la carga por un volante y un defensor.
12 de junio de 2018

El mercado de pases es largo y de a poco los clubes van avanzando en las negociaciones.
Por eso Lucas Bernardi y los dirigentes de Belgrano, decidieron acelerar en búsqueda de dos jugadores de Estudiantes.
Se trata de Gastón Gil Romero y Sebastián Dubarbier, ambos con futuro incierto en la institución pincharrata.

El principal apuntado por el Pirata es Gil Romero, quien regresó de su préstamo en Patronato donde tuvo una destacada actuación. Tiene contrato vigente con el Pincha pero aún no definen su situación, aunque en la posición de volante central hay varios jugadores para pelear por dos puestos.
Rodrigo Braña, Iván Gómez, Bautista Cascini y Fernando Zuqui, son los nombres a los que se deberá sumar Gil Romero.
Este panorama hace que el mediocampista analice la posibilidad de emigrar nuevamente, si es que se encuentra relegado en la consideración de Benítez.

Por el lado de Sebastián Dubarbier la situación es distinta.
Al zurdo se le vence el vínculo con Estudiantes el 30 de junio y desde la dirigencia aún no definen su continuidad.
La intención del jugador es quedarse en el Pincha aunque no descarta otra posibilidad en caso de no llegar a un acuerdo económico.

Lucas Bernardi ya había sondeado, en el arranque de este mercado, a Gastón Giménez y Fabián Noguera.
Las negociaciones por el ex Godoy Cruz no avanzaron demasiado, mientras que por el defensor central hay más probabilidades ya que está lejos en la consideración del Chino.

En los próximos días se resolverán ambos casos.
Las negociaciones de Estudiantes con Sebastián Dubarbier pasan exclusivamente por lo económico.
Por el lado de Gil Romero es un tema meramente futbolístico y será el DT del León quien decida si quiere retenerlo o dejarlo ir.

Belgrano está a la expectativa y quiere tratar de convencerlos para que vistan la camiseta del Celeste.

https://www.0221.com.ar/nota/2018-6-12- ... studiantes

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 12, 2018 1:32 pm

Perdon por el doble posteo
PERO NO PUEDO PARAR DE compartir...
:roll:

:arrow: Domínguez le bajó el pulgar a Ledesma

El entrenador de Colón le comunicó al mediocampista que no lo tendrá en cuenta y el jugador dejará el Sabalero después de tres años.

El plantel de Colón volvió a los entrenamientos y el equipo santafesino no tendrá a uno de sus referentes la próxima temporada.

La relación entre Eduardo Domínguez y Pablo Ledesma no pasaba por su mejor momento, y el mediocampista dejará la institución después de tres años.

Ledesma quería seguir, pero por decisión del director técnico no le renovarán el contrato que vencerá el próximo 30 de junio y tendrá que buscar un nuevo rumbo.

:arrow: Diferente es la situación de Matías Fritzler, quien tiene todo encaminado para seguir en el Sabalero por una temporada más. Además, Marcelo Estigarribia está muy cerca de arreglar su continuidad tras el último ofrecimiento de Colón, que es muy cercano a lo que pretende el paraguayo.

https://www.tycsports.com/nota/superlig ... esma.html#

:oops: PD 1: Más
¿ES EL TERCERO? #PATRONATO
Lucas Ceballos, ex jugador de #GodoyCruz y #Colón, sería el tercer refuerzo del rojinegro! Su posición en el campo de juego es de lateral por la derecha. @ColonOficial @ClubGodoyCruz @ClubPatronatoOf

:oops: PD 2:
Leonardo Ojeda / @ldojeda
1 minHace 1 minuto
#Huracan: Sebastián Dubarbier (ex @EdelpOficial), muy cerca de ser jugador del Globo.
@ClossAM590 @RivelloRaul @nicomigliavacca @LeaSanchez73 @hernanclaus @CodigoQuemero @quemerodelsurok @PSGlobo @ungloboentodas @Huracanizados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 12, 2018 1:51 pm

River acelera por Olaza: ¿qué jugadores ofrecerá como parte de pago?
Tras la venta de Saracchi, el 'Millonario' va a fondo por el lateral de Talleres. Como su cotización es muy alta, la dirigencia quiere poner sobre la mesa jugadores que no usa Gallardo como parte de la operación.

RIVER busca incorporar a OLAZA
Con la venta de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, las arcas de River recibirán 10 millones euros limpios. Con ese dinero, el club de Núñez va a la carga de otro uruguayo: Lucas Olaza.

El lateral de Talleres fue una de las revelaciones de la pasada Superliga, por lo que los cordobeses no lo dejarán irse fácilmente. El precio que tiene es de un piso de 5 millones.

La dirigencia riverplatense ya inició contactos formales para conocer condiciones. Como el precio de entrada es elevado, están dispuestos a poner jugadores postergados por Gallardo sobre la mesa.

¿Quiénes son? Bologna, Lollo, Casco, Rossi o Auzqui son los futbolistas que River pretende sumar a la operación como parte de pago por Olaza. Talleres aún no dio una respuesta.

https://www.diarioregistrado.com/deport ... 343c9ffc81

El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jun 12, 2018 2:12 pm

Pirataricotero escribió:
River acelera por Olaza: ¿qué jugadores ofrecerá como parte de pago?
Tras la venta de Saracchi, el 'Millonario' va a fondo por el lateral de Talleres. Como su cotización es muy alta, la dirigencia quiere poner sobre la mesa jugadores que no usa Gallardo como parte de la operación.

RIVER busca incorporar a OLAZA
Con la venta de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, las arcas de River recibirán 10 millones euros limpios. Con ese dinero, el club de Núñez va a la carga de otro uruguayo: Lucas Olaza.

El lateral de Talleres fue una de las revelaciones de la pasada Superliga, por lo que los cordobeses no lo dejarán irse fácilmente. El precio que tiene es de un piso de 5 millones.

La dirigencia riverplatense ya inició contactos formales para conocer condiciones. Como el precio de entrada es elevado, están dispuestos a poner jugadores postergados por Gallardo sobre la mesa.

¿Quiénes son? Bologna, Lollo, Casco, Rossi o Auzqui son los futbolistas que River pretende sumar a la operación como parte de pago por Olaza. Talleres aún no dio una respuesta.

https://www.diarioregistrado.com/deport ... 343c9ffc81



Tengo entendido que Auzqui, Rossi y Casco son los ofrecidos para los iopos, paralelamente Boca le ofrece a Bou y Pochettino.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados