Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun May 28, 2018 12:54 am

Más que la dirigencia en si, me preocupa que los socios de afuera del alambrado empiezan una campaña media rara para ser nuestro amado BELGRANO.

Se Lee mucho en las redes lo de "ZURDITOS DE MIERDA"

Espero que sea otro intento más de ensuciar la cancha y no una corriente de pensamiento de socios furstrados por no ganar nada eleccionario
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor diegohaymal » Lun May 28, 2018 11:35 am

charlipirata escribió:Más que la dirigencia en si, me preocupa que los socios de afuera del alambrado empiezan una campaña media rara para ser nuestro amado BELGRANO.


No entiendo.

??????
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 28, 2018 11:48 am

charlipirata escribió:Más que la dirigencia en si, me preocupa que los socios de afuera del alambrado empiezan una campaña media rara para ser nuestro amado BELGRANO.

Se Lee mucho en las redes lo de "ZURDITOS DE MIERDA"

Espero que sea otro intento más de ensuciar la cancha y no una corriente de pensamiento de socios frustrados por no ganar nada eleccionario


Nobleza obliga, tomo este comentario tuyo Charli para aclarar que me centre solamente en las criticas que tengo para con la dirigencia. Es decir, las cosas que creo deberían mejorarse y PUEDEN mejorarse tranquilamente. Pero también hay cosas muy positivas como lo fue alquilar las instalaciones para brindarle a los socios un predio social, cosa que fue un reclamo histórico por lo menos de mi parte, que ser socio no sea solamente comprar un abono para la cancha, que haya este tipo de instancias donde los socios compartan tiempo libre, que me parece muy positivo para el club. Tambien la histórica ampliación, con una GRAN IDEA como lo fue el co-financiamiento. Un acierto pleno, total. No se podría haber hecho mejor. Y la gente respondió. Y en cuanto a lo que mencionas de "zurditos de mierda" que se refiere a la postura que tiene el Club de acompañar la lucha por la memoria, por la igualdad de genero, por la inclusion, todo esto me parece un GRANDÍSIMO ACIERTO por parte del club. Me encanta la visión cultural que hoy por hoy tenemos y todo lo que crecemos paso a paso en ese sentido (hasta tenemos una radio oficial!). Asique personalmente lo aclaro, aunque se que no tiene que ver conmigo el comentario de Charli, mis criticas no corren por ese lado. No coincido con la visión de esa gente..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun May 28, 2018 11:54 am

FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:Más que la dirigencia en si, me preocupa que los socios de afuera del alambrado empiezan una campaña media rara para ser nuestro amado BELGRANO.

Se Lee mucho en las redes lo de "ZURDITOS DE MIERDA"

Espero que sea otro intento más de ensuciar la cancha y no una corriente de pensamiento de socios frustrados por no ganar nada eleccionario


Nobleza obliga, tomo este comentario tuyo Charli para aclarar que me centre solamente en las criticas que tengo para con la dirigencia. Es decir, las cosas que creo deberían mejorarse y PUEDEN mejorarse tranquilamente. Pero también hay cosas muy positivas como lo fue alquilar las instalaciones para brindarle a los socios un predio social, cosa que fue un reclamo histórico por lo menos de mi parte, que ser socio no sea solamente comprar un abono para la cancha, que haya este tipo de instancias donde los socios compartan tiempo libre, que me parece muy positivo para el club. Tambien la histórica ampliación, con una GRAN IDEA como lo fue el co-financiamiento. Un acierto pleno, total. No se podría haber hecho mejor. Y la gente respondió. Y en cuanto a lo que mencionas de "zurditos de mierda" que se refiere a la postura que tiene el Club de acompañar la lucha por la memoria, por la igualdad de genero, por la inclusion, todo esto me parece un GRANDÍSIMO ACIERTO por parte del club. Me encanta la visión cultural que hoy por hoy tenemos y todo lo que crecemos paso a paso en ese sentido (hasta tenemos una radio oficial!). Asique personalmente lo aclaro, aunque se que no tiene que ver conmigo el comentario de Charli, mis criticas no corren por ese lado. No coincido con la visión de esa gente..


Coincido absolutamente.
Institucionalmente, el manejo de la directiva esta y la anterior (de AP) siempre fue excelente. La inserción cultural, la defensa al patrimonio histórico de Alberdi, los permanentes contactos con la UNC, la apertura hacia toda la comunidad de inmigrantes que forman esta familia, etc; es algo de lo que tenemos que sentirnos profundamente orgullosos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun May 28, 2018 4:21 pm

Aclaro algo. Lo de socios fuera del alambrado fue medio agarrado de los pelos. Me refiero a leer en las redes a hinchas comunes que hoy reniegan de un locro por el 25 de mayo para juntar dinero solo porque se fue Lavallen.

Da la sensación que se instauró que somos un club de barrio, que pensamos como club de barrio y que estamos entrando en todo por tener sensibilidad social cuando nuestro problema solo debe ser el dt.

Yo creo que en todo lugar debe existir y convivir dos formas de ver las cosas. Si Olave y Turus salen a vender empanadas para retenerlo a Lema me pondré loco. Si hay una comisión que lo hace para juntar dinero para el predio, deportes amateurs o la biblioteca me paro y aplaudo de pie con el pecho inflado y con todo el orgullo a cuestas.

El que no lo entiende a esto es porque nunca entendió a BELGRANO como fenómeno social y cultural.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun May 28, 2018 6:16 pm

Comento una vez, porque se como termina esto, en jn monologo de alguna persona que se identifica por esa ideologia intentando convenser a los demás de lo que el piensa.

Esta BIEN que el club se meta en cosas sociales, esta PESIMO que se meta en cuestiones politicas.

- Los payasos de esta cd hicieron desfilar a los jugadores pidiendo por un tipo que "secuestraron y torturaron", se precipitaron en vez de esperar a la justicia. No vi ninguna bandera pidiendo disculpas por acusar sin argumentos, hicieron todo el lio porque un sector politico bajo bandera, al final se ahogo y no tuvo nada que ver ni la dictadura, ni el gobierno, ni gendarmería ni macri ni nadie. El club quedo sucio por tremendo acto irresponsable y, los hinchas que querian justicia, avergonzados.

- Dia de la memoria... de quien? Es evidente que el gobierno de facto realizo actos inhumanos y estuvo bien que se pidiera justicia.... pero una completa, como hubo milicos que actuaron mal, hubo guerrilleros que hicieron lo mismo. Salir con una bandera diciendo "NUNCA MAS", estas defenfiendo una parte y cagandote de risa de otra que perdio familiares por culpa de los montoneros. Esta bien que el club de preste a algo que ofenderia a parte de sus socios???

Si.. ya se, el que se siente identificado por eso, va a salir a patalear y a decir un monton de giladas porque no llegan a entender a donde voy.

BELGRANO ES MAS QUE UNA IDEOLOGÍA POLITICA, hay gente que se siente ofendido por actos innecesarios de unos pocos, no pasa por que ideologia tiene razon, si no EN EL RESPETO DE TODOS.

Los nabos (perdon no hay forma de llamarlos distinto) que pretenden echar a los socios que no piensan como ellos, o peor aun, gente que piensa como ellos pero que no quiere que el club se ponga una bandera politica me parece que tienen en vista un club muy chiquito.


Seria como si yo fuera catolico y creo que Dios y Jesus es la verdad y diga que los judios o ateos tienen un pedo en la cabeza y pretenda que los jugadores salgan con una bandera que diga "Jesus es tu salvador", mucha gente se sentiría ofendida.

Si, van a mezclar social con politica, pero en realidad no son sociales si no, sencibles.

El que quiera entender un poco mas sobre libertad de pensamiento que mande un mp, porque es evidente que van a llover chicanas y comentarios sin argumento intentando demostrar que tiene razon y la cuestión es que no pasa por quien tiene razon rn su ideologia... si no en respetar al otro.


Uno de izquierda no DEBE bancarse que SU club se use para algo que promueve la derecha, lo mismo alrevez.

Alguno ve a Milei, por ejemplo? Un libertario, no digo si tiene o no razon, digo que hay gente de belgrano o talleres que esta a favor de lo que dice... gustaria quese ponga jna bandera con su opinion???

Idem con el aborto, gente que conozco que pense que estaría a favor , esta totalmente en contra y viceversa... te gustaria ver a los jugadores promoviendo lo contrario que crees vos?

Si la respuesta es no... vas entendiendo.

Reitero, no es discusión de la idea de si esta bien o mal, porque hay miles de cosas que son opinables, hablo de RESPETO.

Eso de usar al club como bandera politica esta en el estatuto, se debe detener.

Saludos

El que quiera mp seguimos charlando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Lun May 28, 2018 7:20 pm

akaceleste escribió:bla bla bla

hablas pura mierda sin sentido, pero la mas divertida es "belgrano no tiene que meterse en cosas politicas" antecediendo toda una perorata de huevazos politicos y con la firma, en un foro, de futbol, de BELGRANO, con una consigna politica. Hacete un favor y llamate al silencio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Goni123 » Lun May 28, 2018 8:23 pm

Prioridad en las prioridades. Yo soy un socio frustrado por no ganar nada, no en lo eleccionario, sino en lo deportivo.
Si me preguntan, venderia el predio para comprar un 9 de primer nivel.
Todo bien con todas las actividades, pero las prioridades creo que son otras. Quiero un club que tenga mentalidad ganadora, que alguna vez se pelee un campeonato.
Se que voy a herir a algunos con el comentario, no es mi intencion. Solo quiero aportar para que seamos un club grande.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor John Silver » Lun May 28, 2018 9:54 pm

Somos un club GRANDE.
Adhiero a lo que dice Fede, charly y Pirataricotero.
Somos un club grande y con historia (mucha historia y no solo futbolistica) y eso no cambia por una pelota que entra o no entra.
Todos queremos ganar los partidos, si la idea es vender el estadio para traer un 9...o peor venderlo para comprar un campeonato...eso deja de ser un ideal de un club, organizacion, cooperativa o persona GRANDE.
Es un orgullo lo que el club representa en lo social y cultural. Y, hablando de la dirigencia y todos los que colaboran dia a dia en esos aspectos en el club, es un enorme punto a favor haber reivindicado todo eso.
Otra cosa es en este caso lo deportivo, lo cual es muy criticable, con bastante impericia en varios casos.

Somos un club grande y como alguien que piensa en grande quiere ganar sin pensar en venderle el alma al diablo. Querer vender tu historia por 1 estrella no es un pensamiento digno.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Javier1905cab » Lun May 28, 2018 11:09 pm

Si yo como socio pido que para el día de la memoria, el equipo salga en alusión a las personas asesinadas por lo montoneros, mínimo me tratan de facho de mierda!
Está más que claro que la mayoría de la gente que está en el club tiene una orientación política, a mi no me molestas, pero entiendo que a alguien si le moleste.
Para mí esto se resuelve fácil, próxima asamblea, se vota si el club tiene que expresarse públicamente en
temas políticos.
Si te gusta anda y vota por si y si no anda y vota por no, así no va haber queja válida!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor misael » Lun May 28, 2018 11:19 pm

Para mi el estatuto tiene un defecto a la hora de prohibir las actividades politicas. Porque deberia prohibir solo las actividades de politica partidaria, ya que si nos ponemos finos, con la educacion se puede hacer politica, hasta que punto no es un poco utopico ese estatuto? En fin, me parece que hacer una jornada de debate sobre feminismo, o aborto, etc, no me parece tan pesimo, no creo que se deba hacer politica partidaria, pero un debate, o un encuentro de empoderamiento para las chicas y mujeres del barrio no me parece la muerte de nadie, no entiendo como puede haber gente en contra de eso.Y ponerse tan sensible al punto de destacar lo que dice el estatuto.


Hay dos tipos de personas que me rompen los huevos.

:arrow: El que al no clasificar a la libertadores te dice "bueno, hay cosas para mejorar pero nunca vamoz a eztad con eztos pechos de galledes podque nozotos somoz un club social, talleres culturalez, y asamableas con zocios etc etc"

Pero tambien me rompe los huevos el que dice:

:arrow: "yo quiero clasificar a la libertadores, y me chupa un huevo los talleres culturales", No esta tan mal pensar asi pero es obvio que es descalificativo con un monton de actividades que estan buenas, es un comentario destructivo, que no valora lo que se hace en materia cultural...

Si ami me preguntan yo comulgo mas con los de la segunda frase, Belgrano es un club que es lo que es Gracias al futbol, le importa tres huevos los talleres culturales al 80% de la hinchada. Es la realidad, mas allá de que me parece que a veces los de "este" bando, o los que acuerdan con esta frase son despectivos, la realidad es que si querés hacer talleres culturales, y tener una identidad etc, TAMBIEN tenés la biblioteca alberdi, el centro vecinal, un montón de lugares para hacerlo, Belgrano es lo que es por el fútbol, y si esto funciona mal, lamentablemente te tenés que hacer un costado como dirigente, o ver la forma de mejorar, porque sino es inviable un BELGRANO con mediocridad en lo deportivo.

Todo hincha de Belgrano que va a la cancha y paga el carnet, y mantiene este club y todas esas actividades sociales o culturales, entregaria todo lo que se hizo en materia cultural por un campeonato, yo, aunque suene horrible, te regalo todo, por salir campeon, por un Belgrano protagonista en lo futbolistico. Aunque no es asi como lo planteo NO ES UNA DISYUNTIVA, NO ES UNA U OTRA, EL ESCENARIO QUE PLANTEO EN ESTA FRASE NO ES ASI, Y ESTA MAL PLANTEARLO ASI, SOLO LO PLANTEO PARA EXPLICAR QUE ACA LO MAS IMPORTANTE ES LO FUTBOLISTICO.

Las dos son necesarias, y esta dirigencia en un punto hace las cosas bien, y en el otro (que es el mas importante) las hace de manera MEDIOCRE. Y si vos lo mas importante lo haces de manera mediocre, tu gestion EN GENERAL es mediocre.

Pd/ hay cosas que no son de derecha ni de izquierda. el feminismo una de ellas. Estar en contra del terrorismo de estado es otra. Montoneros no era un estado. Montoneros era una organizacion cuyos delitos debieron ser juzgados por el ordenamiento juridico ordinario. No tiene un carajo que ver con el 24 de marzo que se recuerda el terrorismo APLICADO POR EL ESTADO. igualmente Belgrano no se expresó durante el 24 de marzo. Si durante el 8 M. y repito. La lucha por los derechos de la mujer mas que una cuestion politica, me parece una cuestion humana, evolutiva, y social. no es de derecha ni de izquierda.

Pd2/ Mas alla de todo este debate, en el que se puede discutir un monton de matices, lo importante no es esta boludez de lo politico, lo importante es y seguira siendo lo futbolistico. Pueden ser la rencarnacion de gandhi los francesschi, vilella, olave, los vocales, etc, que si le erra con el nueve, o traen un 4 roto los voy a querer afuera del club. No perdamos de vista eso, lo mas importante. Sin ser peyorativo o destructivo con lo que se viene haciendo en materia cultural/social.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mao88 » Mar May 29, 2018 1:18 am

Belgrano es un club de fútbol! Claro que importa si la pelota entra o no porque de eso depende toda tu infraestructura. Tampoco una cosa quita otra, está perfecto que un club además brinde otras actividades culturales, sociales, eso también atrae nuevos hinchas y socios. Pero de cuantas veces entró la pelota en el arco depende la guita que ingresa al club. Lamentablemente es así y son las reglas del juego. Sin ir más lejos si Belgrano está en la B, cuánta guita por tv entra? Capaz hasta incluso tenga que dejar de realizar ciertas actividades por falta de presupuesto.

Cuánto mejor le vaya al club en materia deportiva, más va a crecer en lo institucional. Va de la mano.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar May 29, 2018 8:54 am

Tan difícil es intercambiar sin agredir? hay un par de usuarios que parecieran comentar desde un oráculo, porque si no coincidís con ellos sos un boludo, un gorila, un facho, un kuka, vendepatria, etc.
Ésto no es un foro de olé eh! es de Belgrano. Por ende, podemos no estar de acuerdo con alguien pero sepamos que quién invierte tiempo ingresando acá para leer o comentar, lo hace por Belgrano.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar May 29, 2018 9:01 am

akaceleste escribió:Comento una vez, porque se como termina esto, en jn monologo de alguna persona que se identifica por esa ideologia intentando convenser a los demás de lo que el piensa.

Esta BIEN que el club se meta en cosas sociales, esta PESIMO que se meta en cuestiones politicas.

- Los payasos de esta cd hicieron desfilar a los jugadores pidiendo por un tipo que "secuestraron y torturaron", se precipitaron en vez de esperar a la justicia. No vi ninguna bandera pidiendo disculpas por acusar sin argumentos, hicieron todo el lio porque un sector politico bajo bandera, al final se ahogo y no tuvo nada que ver ni la dictadura, ni el gobierno, ni gendarmería ni macri ni nadie. El club quedo sucio por tremendo acto irresponsable y, los hinchas que querian justicia, avergonzados.

- Dia de la memoria... de quien? Es evidente que el gobierno de facto realizo actos inhumanos y estuvo bien que se pidiera justicia.... pero una completa, como hubo milicos que actuaron mal, hubo guerrilleros que hicieron lo mismo. Salir con una bandera diciendo "NUNCA MAS", estas defenfiendo una parte y cagandote de risa de otra que perdio familiares por culpa de los montoneros. Esta bien que el club de preste a algo que ofenderia a parte de sus socios???

Si.. ya se, el que se siente identificado por eso, va a salir a patalear y a decir un monton de giladas porque no llegan a entender a donde voy.

BELGRANO ES MAS QUE UNA IDEOLOGÍA POLITICA, hay gente que se siente ofendido por actos innecesarios de unos pocos, no pasa por que ideologia tiene razon, si no EN EL RESPETO DE TODOS.

Los nabos (perdon no hay forma de llamarlos distinto) que pretenden echar a los socios que no piensan como ellos, o peor aun, gente que piensa como ellos pero que no quiere que el club se ponga una bandera politica me parece que tienen en vista un club muy chiquito.


Seria como si yo fuera catolico y creo que Dios y Jesus es la verdad y diga que los judios o ateos tienen un pedo en la cabeza y pretenda que los jugadores salgan con una bandera que diga "Jesus es tu salvador", mucha gente se sentiría ofendida.

Si, van a mezclar social con politica, pero en realidad no son sociales si no, sencibles.

El que quiera entender un poco mas sobre libertad de pensamiento que mande un mp, porque es evidente que van a llover chicanas y comentarios sin argumento intentando demostrar que tiene razon y la cuestión es que no pasa por quien tiene razon rn su ideologia... si no en respetar al otro.


Uno de izquierda no DEBE bancarse que SU club se use para algo que promueve la derecha, lo mismo alrevez.

Alguno ve a Milei, por ejemplo? Un libertario, no digo si tiene o no razon, digo que hay gente de belgrano o talleres que esta a favor de lo que dice... gustaria quese ponga jna bandera con su opinion???

Idem con el aborto, gente que conozco que pense que estaría a favor , esta totalmente en contra y viceversa... te gustaria ver a los jugadores promoviendo lo contrario que crees vos?

Si la respuesta es no... vas entendiendo.

Reitero, no es discusión de la idea de si esta bien o mal, porque hay miles de cosas que son opinables, hablo de RESPETO.

Eso de usar al club como bandera politica esta en el estatuto, se debe detener.

Saludos

El que quiera mp seguimos charlando.



Desde cuando lo social no es político?
Hay hay con este racionalismo instrumental liberal
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor garpo » Mar May 29, 2018 10:49 am

akaceleste escribió:Comento una vez, porque se como termina esto, en jn monologo de alguna persona que se identifica por esa ideologia intentando convenser a los demás de lo que el piensa.

Esta BIEN que el club se meta en cosas sociales, esta PESIMO que se meta en cuestiones politicas.

- Los payasos de esta cd hicieron desfilar a los jugadores pidiendo por un tipo que "secuestraron y torturaron", se precipitaron en vez de esperar a la justicia. No vi ninguna bandera pidiendo disculpas por acusar sin argumentos, hicieron todo el lio porque un sector politico bajo bandera, al final se ahogo y no tuvo nada que ver ni la dictadura, ni el gobierno, ni gendarmería ni macri ni nadie. El club quedo sucio por tremendo acto irresponsable y, los hinchas que querian justicia, avergonzados.

- Dia de la memoria... de quien? Es evidente que el gobierno de facto realizo actos inhumanos y estuvo bien que se pidiera justicia.... pero una completa, como hubo milicos que actuaron mal, hubo guerrilleros que hicieron lo mismo. Salir con una bandera diciendo "NUNCA MAS", estas defenfiendo una parte y cagandote de risa de otra que perdio familiares por culpa de los montoneros. Esta bien que el club de preste a algo que ofenderia a parte de sus socios???

Si.. ya se, el que se siente identificado por eso, va a salir a patalear y a decir un monton de giladas porque no llegan a entender a donde voy.

BELGRANO ES MAS QUE UNA IDEOLOGÍA POLITICA, hay gente que se siente ofendido por actos innecesarios de unos pocos, no pasa por que ideologia tiene razon, si no EN EL RESPETO DE TODOS.

Los nabos (perdon no hay forma de llamarlos distinto) que pretenden echar a los socios que no piensan como ellos, o peor aun, gente que piensa como ellos pero que no quiere que el club se ponga una bandera politica me parece que tienen en vista un club muy chiquito.


Seria como si yo fuera catolico y creo que Dios y Jesus es la verdad y diga que los judios o ateos tienen un pedo en la cabeza y pretenda que los jugadores salgan con una bandera que diga "Jesus es tu salvador", mucha gente se sentiría ofendida.

Si, van a mezclar social con politica, pero en realidad no son sociales si no, sencibles.

El que quiera entender un poco mas sobre libertad de pensamiento que mande un mp, porque es evidente que van a llover chicanas y comentarios sin argumento intentando demostrar que tiene razon y la cuestión es que no pasa por quien tiene razon rn su ideologia... si no en respetar al otro.


Uno de izquierda no DEBE bancarse que SU club se use para algo que promueve la derecha, lo mismo alrevez.

Alguno ve a Milei, por ejemplo? Un libertario, no digo si tiene o no razon, digo que hay gente de belgrano o talleres que esta a favor de lo que dice... gustaria quese ponga jna bandera con su opinion???

Idem con el aborto, gente que conozco que pense que estaría a favor , esta totalmente en contra y viceversa... te gustaria ver a los jugadores promoviendo lo contrario que crees vos?

Si la respuesta es no... vas entendiendo.

Reitero, no es discusión de la idea de si esta bien o mal, porque hay miles de cosas que son opinables, hablo de RESPETO.

Eso de usar al club como bandera politica esta en el estatuto, se debe detener.

Saludos

El que quiera mp seguimos charlando.

Lo mas coherente que lei en muchisimo tiempo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Dino » Mar May 29, 2018 11:24 am

akaceleste escribió:- Los payasos de esta cd hicieron desfilar a los jugadores pidiendo por un tipo que "secuestraron y torturaron", se precipitaron en vez de esperar a la justicia. No vi ninguna bandera pidiendo disculpas por acusar sin argumentos, hicieron todo el lio porque un sector politico bajo bandera, al final se ahogo y no tuvo nada que ver ni la dictadura, ni el gobierno, ni gendarmería ni macri ni nadie. El club quedo sucio por tremendo acto irresponsable y, los hinchas que querian justicia, avergonzados.

- Dia de la memoria... de quien? Es evidente que el gobierno de facto realizo actos inhumanos y estuvo bien que se pidiera justicia.... pero una completa, como hubo milicos que actuaron mal, hubo guerrilleros que hicieron lo mismo. Salir con una bandera diciendo "NUNCA MAS", estas defenfiendo una parte y cagandote de risa de otra que perdio familiares por culpa de los montoneros. Esta bien que el club de preste a algo que ofenderia a parte de sus socios???


Caso Maldonado: Gendarmería actuó para el orto. Una persona murió por eso. El caso sigue siendo oscurísimo (salvo para vos y algunos juristas de sobremesa que ya lo dieron por resuelto). Salir con una bandera te parece que fue tan grave, en serio? Sacale la política de lado. Ojalá el club saliera con banderas por cada muerte injusta o asesinato a manos de la cana o las fuerzas de seguridad.
Día de la memoria: ES UN FERIADO NACIONAL. O sea, llevale el reclamo al estado, campeón. Según tu punto de vista, "está bien que el estado se preste a algo que ofendería a parte de sus ciudadanos?" Si no estás de acuerdo, perfecto, y defiendo tu derecho de expresarlo. Pero achacarle esto al club cuando está reconocido no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial, que durante esa etapa en la Argentina no se respetaron derechos básicos y el estado eligió EJECUTAR a cualquier disidente, me parece una pelotudez bárbara. Estamos hablando de crímenes de lesa humanidad. Entiendo que la derecha está viviendo su momento dorado en la región, pero no piensen por un segundo que porque ahora tienen voz, sus reclamos son totalmente válidos. No fue una guerra.
Última edición por Dino el Mar May 29, 2018 11:31 am, editado 2 veces en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar May 29, 2018 11:29 am

Hasta nos metemos en la política armenia.
Seguro ofenderá a los turcos otomanos
Adjuntos
armenio.JPG
armenio.JPG (36.41 KiB) Visto 6816 veces
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar May 29, 2018 11:45 am

Perdon por el doble post, pero vale aclarar algunas cosas.
Un club de futbol, como el de basquet o el de bochas del barrio; en nuestro país son Asociaciones Civiles sin fines de lucro; el espíritu de estas asociaciones son ser un nexo con la sociedad y sus problemáticas.
Muchas veces los clubes cubren los espacios que deja vacío el Estado, a veces por la inacción de éste, otras veces su inoperancia, pero tambien muchas otras por la simple especificidad de las problemáticas y la posibilidad de tratar temáticas en universos micro, algo que a un Estado se le complica. Acá y en Suecia.

Estas problemáticas sociales SON políticas. Me extraña que a esta altura sigamos orgullosos de nuestra propia ignorancia (algo que es cada vez más común en argentina) y no sepamos diferenciar la política de lo partidario. Armar un partido, presentarse a elecciones, tener plataforma electoral, etc... es partidario, es político. Pero no todo lo político es partidario.

Si hay gente que confunde la lucha de género, la reivindicación de los derechos humanos, la defensa del patrimonio histórico, la integración cultural; etc, con política partidaria, entonces lamento profundamente que no sepa distinguir dos ambitos distintos. Todo es político, por ende, lo social es político y un club con inserción local no puede ser ajeno a ello nunca. El hecho de que sea "la regla" de la mayoría de los clubes de fútbol más importante, no quiere decir que eso sea lo correcto.

Ahora bien, si VOS como persona tenés una visión distinta sobre el 24 de marzo, el feminismo, Santiago Maldonado; etc. Si tu IDEOLOGÍA (por que sí es eso, vos no pensas, tu ideología te piensa a vos y a mi) hace que te de por el centro de las pelotas de que tu club esté inmerso en una lucha que vos crees que no es tuya - y digo tuya a propósito por que generalmente esas ideas ajenas a lo social vienen acompañadas por un profundo sentimiento individualista y egoista - Entonces tenés que salir a luchar, aunque te duela la palabra, por lograr una HEGEMONÍA ideológica dentro del ámbito que te molesta.

Es dificil? no; de hecho tenemos un gobierno nacional que intenta correr las fronteras de posibilidad ideológica para lograr hegemonía discursiva en algunos aspectos. Es una lucha cultural que si... también es política.

Una buena medida es intentar reformar el estatuto. Si crees que tenes la legitimidad necesaria, si crees que una gran mayoría de los piratas te pueden acompañar; dale para adelante. Los que estamos de este otro lado, daremos la discusión necesaria. Pero de ninguna manera es aceptable (por que ya no entra en el terreno de la opinión), intentar descalificar de manera unilateral una posición que tiene consenso muy amplio. Por que cuando el 82% votó, no solamente lo hizo por lo deportivo - lo cual lo podemos discutir - sino tambien por lo social y cultural que el club representa.

Como anexo, comparto un fragmento de una nota que el diario La Nación le hizo a Milonguita Heredia:

"Yo era muy mamero; claro que quería mucho a mi papá pero con mi mamá era muy pegote. Estaba todo julio acá y ya en noviembre los llevaba a España. No me arrepiento de nada de mi carrera, pero si viviera de nuevo no me hubiera ido a Europa para pasar más tiempo con ellos".

Telefoneaba cada dos semanas a su casa pero una vez, en 1978, cambió el hábito porque Ladislao Kubala -un ex jugador del Barcelona y técnico de la selección española- lo invitó a cenar. "Te necesitaría con la 9 puesta en el Mundial de tu tierra". Al día siguiente, llamó a Córdoba. La madre, extrañada, le preguntó cómo se había enterado de lo sucedido.

Unos militares llegaron a la casa de sus padres buscando a Juan Carlos Heredia; empujaron a la madre, la pusieron contra la pared y levantaron al padre que estaba en la cama con 40 grados de fiebre. "No te vistas que adonde te llevamos no vas a necesitar ropa", le advirtieron. Un Dupont de oro con sus iniciales que estaba en la mesa de luz, desapareció.

Les preguntaban dónde estaban los folletos y las armas. "Mi viejo, que trabajaba en la Municipalidad, no tenía ni un cuete". En medio del operativo -dieron vuelta toda la casa- llegó un militar "capo y futbolero" (así se lo describió su papá). Preguntó por qué admiraban tanto a "la Milonguita"; la mamá dijo quién era.

"Le sacó una sábana que le habían puesto a mi papá en la cabeza. 'Entonces usted es la Milonga; vamos; nos equivocamos; les pido disculpas'. Hacía unos meses yo le había pedido a mi mamá que sacara los posters del comedor, que era un circo y ella me cortó respondiéndome que era su casa".

Cuando le contaron el hecho, por teléfono les anunció: "No voy a ir al Mundial. Si juego con otra camiseta tengo que pegarle para arriba, porque por nada casi me desaparecen la familia. Ustedes no tienen idea de lo que pasa en la Argentina; acá se dice que torturan, que desaparecen gente". El papá le dijo que él se la bancaba, pero la decisión ya estaba tomada.

Le avisó a Kubala y le pidió que intercediera para que la Federación Española no lo sancionara. Como la noticia salió en los diarios, Cruyff, en el mismo bar donde después vieron la final, le pidió más detalles. "Me voy a solidarizar con vos; donde hay militares, Cruyff no juega. Vamos a verlo juntos al Mundial".


Link completo de la nota: https://www.lanacion.com.ar/2132977-ant ... os-anos-70

Simplemente eso. Las cosas se discuten, pero con fundamento, con verdadera convicción. Todos tenemos acceso libre a la información. La usemos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 29, 2018 3:27 pm

Te juro que no conocía esa historia. Se me puso la piel de pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor momas » Mar May 29, 2018 6:01 pm

Para que tocan esos temas muchachos? Esta tan caliente el tema social que traerlo aca es como mínimo crear división y con el tiempo se cierra cada vez más belgrano, si se quiere terminar como deportivo español. O los clubes vascos de España sería lógico pero no creo que sea saludable para Belgrano esto.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron