Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2018 2:59 pm

cuifa escribió:¿Pagar 7,5 millones de pesos por un DT? Viene con buenas campañas Domínguez, pero tampoco pa tanto. Comprar un DT, ni en pedo.

A mí la verdad Osella no me entusiasma en lo más mínimo. No traería al Ruso en este momento, pero lo preferiría antes que a Osella, por ejemplo.

Mientras tanto...

Salú la barra! @josegcarbajal
Antonio Mohamed estuvo ayer en Alberdi...
Fue a ver su hijo que juega en las inferiores de Huracán!
Sólo a eso?
Cuántas veces va el Turco al interior a ver los partidos de su hijo?
Justo al estadio de un club que no tiene DT?
Por ahora, preguntas


No me acuerdo si era a gracias_paolo que le encantaba el Turco o a quien. Para mí esto es un tremendo humazo, pero bueno. En esta época vivimos de eso...

Sdos.


Correcto Cuifa. Hace rato lo pedí si bien no deja de ser raro que venga a ver a su hijo a Córdoba (esta sin club ya que se fue del Monterrey) no creo que tenga que ver con que pueda ser Dt de Belgrano.

Me encantaría tipos como el o Borghi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue May 17, 2018 3:05 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Dino escribió:En qué momento se empezó a pagar cláusula de rescisión por los DTs? Siempre renunciaron, rompieron contrato y saltaron al club que quisieron. Raro esto...


Hay varios casos de DTs que tuvieron que pagar por irse antes.
.

No recuerdo un Dt que haya tenido que pagar salvo Bielsa.

Igual una cosa es que tenga que pagar el DT y otra el club que lo quiere contratar. Si puede suceder que si esta todo arreglado el club se haga cargo de esa rescisión unilateral de contrato y lo tome a cuenta.

No me gustan ninguna de los que suenan. Me hibiese gustado Borghi.


Ok. En ese caso le estaríamos pagando por adelantado. Cuanto gana un dt? 500 lucas por mes? Suponiendo que sea una cifra cercana a esa, le estamos pagando más de un año por adelantado. Cada vez entiendo menos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue May 17, 2018 3:07 pm

mataron a guille y olave solo por un rumor y despues hablan de battaglia dios mio que tristeza da leer este foro a veces.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Jue May 17, 2018 3:11 pm

KING escribió:Lo mejor e hoy las declaraciones del Mudo
Jejejeje HABLÓ EL MUDO

Y entre otras cosas dijo QUE ANHELA VOLVER A BELGRANO
Obviamente a su debido tiempo

https://mobile.twitter.com/ElShowEnLaRed

PD. Hola Alexis. ... ando dando vueltas y vueltas
Arranqué a las 5:30 hs.... Y hoy hasta las 23 hs. No puedo parar
Jejejeje. .. Mercenario no se queja.... hay que aprovechar

¿ en que puedo ayudar? ??

Y YA QUE HABLAMOS DE AYUDAR... paso un chivo
La Fundación Yayaicu esta haciendo movidas a beneficio de los pibes. En la pizzería Don Luis de AV. Gral. Paz..... para comprar instrumentos musicales...

Saludos

Se lo nota mas maduro y decidido al mudo, habla sin filtro jaja ojala que cuando vuelva logre ser ese referente con personalidad que por ahora matias no puede asumir una onda maxi rodriguez, veron o riquelme, futbolisticamente se da por descontado que si vuelve a los 32 como dice puede jugar hasta en ojotas tiene un futbol unico el mudo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Jue May 17, 2018 3:45 pm

quieren salir campeones?

dominguez, arquero de colon.

Un buen acompañante para Lema.

Un tres digno-que cumpla (orban ademas puede jugar de volante central)

Bertolo de 5.

Mudo vazquez

Un 9 como spinelli. luchador, que las corra, chavarria puede andar pero no se como está.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Jue May 17, 2018 3:47 pm

Lo mismo me preguntó yo, porque Domínguez no respetó su contrato y que lo motiva para irse. (Otro caprichoso)?
Colón es un club bien manejado y ordenado además tienen la posibilidad de jugar la sudamericana. Que lo lo puede deducir de venir a pelear el descenso y capaz que ni jugar la copa Argentina? Muy raro.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2018 4:18 pm

momas escribió:Lo mismo me preguntó yo, porque Domínguez no respetó su contrato y que lo motiva para irse. (Otro caprichoso)?
Colón es un club bien manejado y ordenado además tienen la posibilidad de jugar la sudamericana. Que lo lo puede deducir de venir a pelear el descenso y capaz que ni jugar la copa Argentina? Muy raro.


Los dirigentes querían que se vaya porque entendían que Colon estaba para más y según dicen hubo problemas con los jugadores y el DT. Cuando perdieron con Velez se fue todo al carajo y Dominguez decidió irse.

Belgrano no va a armar un equipo para pelear un descenso va intentar armar un equipo para intetar clasificar a una copa.Asimismo Belgrano es mucho más grande que una copa que podes durar 2 partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Jue May 17, 2018 4:28 pm

momas escribió:Lo mismo me preguntó yo, porque Domínguez no respetó su contrato y que lo motiva para irse. (Otro caprichoso)?
Colón es un club bien manejado y ordenado además tienen la posibilidad de jugar la sudamericana. Que lo lo puede deducir de venir a pelear el descenso y capaz que ni jugar la copa Argentina? Muy raro.

En estos dos diarios, dan a entender que no cumplio los objetivos, dicen que según las inversiones planeaban entrar en la Libertadores, siendo sinceros, no creo que tengan equipo como para ese ser un objetivo alcanzable. Parece que la relación se fue desgastando y, de comun acuerdo con el presidente de Colon (el mismo que ahora quiere guita para recindir), acordaron que no seguiria...
http://www.lt10.com.ar/noticia/218582-- ... -dominguez
https://www.unosantafe.com.ar/colon/el- ... 06515.html
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Jue May 17, 2018 4:31 pm

wepiojero escribió:mataron a guille y olave solo por un rumor y despues hablan de battaglia dios mio que tristeza da leer este foro a veces.


Yo pensé que Battaglia tenía más partidos en el lomo. Ahora pienso que sería muy jugado traerlo en nuestra situación. Igual, si no estuviéramos complicados con el promedio, para mi podría ser "el Sequeira de los técnicos". O sea, una apuesta. Tristeza me da a mi que todos pidan los DTs y jugadores que acaban de explotar en otros clubes y ahora son imposibles o carísimos para nosotros. Tristeza es también estar hablando de comprarle un DT a Colón. COMPRAR UN DT. Y A COLÓN. Me quiero volver chango.

Mohammed y Borgui me generan más dudas que certezas. Al bichi le fue muy mal en sus últimos pasos por Argentina, y a Mohammed solo le fue muy bien en México, tierra que se encargó de crear una escuela "Lavolpista" de juego de la que surgieron técnicos como... Lavallén.

Yo, dirigente de Belgrano que quiero mantener la línea, definiría entre Dominguez (sin comprarlo) y Azconzábal.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2018 4:57 pm

Dino escribió:
wepiojero escribió:mataron a guille y olave solo por un rumor y despues hablan de battaglia dios mio que tristeza da leer este foro a veces.


Yo pensé que Battaglia tenía más partidos en el lomo. Ahora pienso que sería muy jugado traerlo en nuestra situación. Igual, si no estuviéramos complicados con el promedio, para mi podría ser "el Sequeira de los técnicos". O sea, una apuesta. Tristeza me da a mi que todos pidan los DTs y jugadores que acaban de explotar en otros clubes y ahora son imposibles o carísimos para nosotros. Tristeza es también estar hablando de comprarle un DT a Colón. COMPRAR UN DT. Y A COLÓN. Me quiero volver chango.

Mohammed y Borgui me generan más dudas que certezas. Al bichi le fue muy mal en sus últimos pasos por Argentina, y a Mohammed solo le fue muy bien en México, tierra que se encargó de crear una escuela "Lavolpista" de juego de la que surgieron técnicos como... Lavallén.

Yo, dirigente de Belgrano que quiero mantener la línea, definiría entre Dominguez (sin comprarlo) y Azconzábal.


A Mohamed no le fue en México?. Al menos deberías entrar a wikipedía amigo !!!!


2014: Campeon con America.
2015: perdio final con Pachuca.
2016: perdió final con Tigres.
2017: cuartos de final.

La verdad que le fue como el ogt.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 17, 2018 5:13 pm

pitucoelperro escribió:
Ok. En ese caso le estaríamos pagando por adelantado. Cuanto gana un dt? 500 lucas por mes? Suponiendo que sea una cifra cercana a esa, le estamos pagando más de un año por adelantado. Cada vez entiendo menos.


La idea de la CD es que en el contrato este estipulado que si no cumple con su contrato el deba pagar esa cantidad al club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Jue May 17, 2018 5:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pitucoelperro escribió:
Ok. En ese caso le estaríamos pagando por adelantado. Cuanto gana un dt? 500 lucas por mes? Suponiendo que sea una cifra cercana a esa, le estamos pagando más de un año por adelantado. Cada vez entiendo menos.


La idea de la CD es que en el contrato este estipulado que si no cumple con su contrato el deba pagar esa cantidad al club.

O sea que seria una clausula para romper el contrato con nosotros (igual a un jugador), si los resultados no se le dan y lo tenemos que hechar (Dios no quiera), perderiamos esa plata, más todo lo que le tengamos que poner para recindir el contrato... No me gusta la idea de pagar para tener un entrenador, menos sabiendo que en todos lados ya habian hablado de que no seguiria en Colon, ahora los tipos se hacen los vivos, que se lo queden y le banquen el contrato sabiendo que no está a gusto y que no alcanxo los supuestos objetivos ambiciosos del sabalero...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Jue May 17, 2018 5:53 pm

gracias_paolo escribió:
Dino escribió:
wepiojero escribió:mataron a guille y olave solo por un rumor y despues hablan de battaglia dios mio que tristeza da leer este foro a veces.


Yo pensé que Battaglia tenía más partidos en el lomo. Ahora pienso que sería muy jugado traerlo en nuestra situación. Igual, si no estuviéramos complicados con el promedio, para mi podría ser "el Sequeira de los técnicos". O sea, una apuesta. Tristeza me da a mi que todos pidan los DTs y jugadores que acaban de explotar en otros clubes y ahora son imposibles o carísimos para nosotros. Tristeza es también estar hablando de comprarle un DT a Colón. COMPRAR UN DT. Y A COLÓN. Me quiero volver chango.

Mohammed y Borgui me generan más dudas que certezas. Al bichi le fue muy mal en sus últimos pasos por Argentina, y a Mohammed solo le fue muy bien en México, tierra que se encargó de crear una escuela "Lavolpista" de juego de la que surgieron técnicos como... Lavallén.

Yo, dirigente de Belgrano que quiero mantener la línea, definiría entre Dominguez (sin comprarlo) y Azconzábal.


A Mohamed no le fue en México?. Al menos deberías entrar a wikipedía amigo !!!!

2014: Campeon con America.
2015: perdio final con Pachuca.
2016: perdió final con Tigres.
2017: cuartos de final.

La verdad que le fue como el ogt.


Lee bien lo que escribí che. Estoy diciendo justamente que solo le fue bien en México, liga que para mi, es una mierda. Y si no es una mierda, es muy distinta a la Argentina. Se defiende mal, se ataca a lo loco, y hay poco intensidad a la marca. Bien distinta a nuestra liga. Solo hay buenos jugadores porque hay mucha guita. Muchos de los jugadores que van a esa liga vuelven mal.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 6:21 pm

:D Reitero: HASTA QUE NO FIRMEN "no hay nada seguro"... muchos rumores... demasiados

paremos la pelota

que eso es lo que estarían haciendo Juanca y El Gato... Y ME PARECE BIEN

A esperar un poco... después del domingo vemos...

ES EL PRINCIPAL CANDIDATO

pero No el único que "interesa" 8-) :roll:

COMPARTO

:arrow: El principal candidato de Belgrano se llama Eduardo Domínguez
El conjunto cordobés está en el mercado de entrenadores buscando el reemplazante de Pablo Lavallen.
El que interesa es el actual DT del Sabalero.

17 mayo, 2018
Belgrano de Córdoba es otro de los equipos que se sumó al interés de contar con Eduardo Domínguez.
El “Pirata”, quien jugará el domingo por la Copa Argentina, aguarda que el entrenador se desvincule de Colón para avanzar en las negociaciones.

Los cordobeses saben que Emelec de Ecuador y Estudiantes de La Plata son otras instituciones que pretenden contratar al técnico de Colón.

Recordemos que Eduardo Domínguez clasificó a Colón a la Copa Sudamericana en la última fecha del torneo de la Superliga tras ganarle a Racing en Avellaneda.

Por lo pronto, el plantel de Belgrano sigue entrenándose bajo las órdenes de Darío Cavallo de cara al partido ante Platense de Buenos Aires.

http://www.sinmordaza.com/noticia/50779 ... nguez.html
Adjuntos
A PARAR LA PELOTA Y ESPERAR descarga.jpg
A PARAR LA PELOTA Y ESPERAR descarga.jpg (27.64 KiB) Visto 2066 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Jue May 17, 2018 6:31 pm

gracias_paolo escribió:
momas escribió:Lo mismo me preguntó yo, porque Domínguez no respetó su contrato y que lo motiva para irse. (Otro caprichoso)?
Colón es un club bien manejado y ordenado además tienen la posibilidad de jugar la sudamericana. Que lo lo puede deducir de venir a pelear el descenso y capaz que ni jugar la copa Argentina? Muy raro.


Los dirigentes querían que se vaya porque entendían que Colon estaba para más y según dicen hubo problemas con los jugadores y el DT. Cuando perdieron con Velez se fue todo al carajo y Dominguez decidió irse.

Belgrano no va a armar un equipo para pelear un descenso va intentar armar un equipo para intetar clasificar a una copa.Asimismo Belgrano es mucho más grande que una copa que podes durar 2 partidos.


Bien, o sea q no cumplió los objetivos y quieren que se vaya? PERFECTO.
Al menos ahora confirmo que carece de toda lógica pagar una rescision. Ahi seria de mutuo acuerdo, y sino que lo echen.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Jue May 17, 2018 8:54 pm

Si viene Dominguez que se traiga debajo del brazo a Alan Ruiz, me encanta
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 8:58 pm

Solo para mantener las ilusiones intactas....

COMPARTO: Habló El Mudo ¡¡¡

:arrow: Franco Vázquez: "Creo que me merecía una chance en la Selección"

La Selección 17/05/2018 Por Redacción La Nueva Mañana

Mudo Vázquez
El cordobés del Sevilla habló sin casette sobre la Albiceleste y expresó:
"Los medios de Buenos Aires imponen muchos jugadores, no está bien eso".

“No pensaba en estar en Rusia. Pero, por haber hecho un gran temporada en Champions merecía una chance, esperaba el llamado.

Hay que seguir no es la muerte de nadie. Se han probado tantos jugadores, creo que merecía un llamando...
Sampaoli vino dos veces, pero no habló conmigo. Sólo charlas grupales”, expresó el cordobés Franco Vázquez en declaraciones a Showsport por La Red.

El ex Belgrano, que tuvo una muy buena temporada en el Sevilla de España, expresó:
“Hoy quizás es más importante jugar bien en River o Boca y que sea todo más mediático, que los cuartos de Champions y la Copa del Rey".

Pero no se quedó ahí y apuntó, con certeza, hacia los medios porteños.

"Los medios de Buenos Aires imponen muchos jugadores, no está bien eso. Jugar en España es más importante que hacer dos o tres laterales en River o Boca”, afirmó.

http://lmdiario.com.ar/noticia/68586/fr ... Q.facebook

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Jue May 17, 2018 9:00 pm

Nunca lo escuché así hablando al Mudo. Se nota que desarrollo una personalidad fuerte
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue May 17, 2018 9:54 pm

Vi en twitter que Lanus quiere a cuqui Márquez y lema
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Jue May 17, 2018 9:59 pm

que hay de cierto o si alguien escucho lo mismo que tiraron en la radio que acosta cambio de representante por el impresentable de oller, no digo que esta mal pero me jode o me hace ruido que oh casualidad todos sus representados sean jugadores o tecnicos se van para la mierda del club, digo hay que preocuparse?
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados