Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mié May 16, 2018 5:51 pm

Juju aveces no se si nos gusta hablar con el corazon o con la razon
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 16, 2018 6:45 pm

Van a ser largos estos dos meses, la mayoria de los contratos son hsta junio, nadie va soltar a nadie hasta despues del mundial por la dudas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor teseracto » Mié May 16, 2018 7:50 pm

Hola a todos. Hace mucho que no escribo y ya que tengo un ratito me voy a poner a "pro-poner nombres".

Si alguno me ha leído alguna vez conoce de mis gustos. A mi me gusta que el equipo juegue y vaya al frente, por ende

propondré a entrenadores con ese perfil. Me encantaría que alguna vez tengamos un DT 100% de Alberdi pero bueno, por ahora

parece que habrá que esperar.
Podrían ser algunos nombres:

El Bichi Borghi (un deseo imposible)
Sebastián Beccacece (en un mes está sin laburo)
Paolo Montero
Juan Manuel Azconsaval

Obviamente, siguiendo con la corriente de jugar un poco más adelantado, necesitamos transformar esa defensa que si o si va a sufrir 2 o 3 bajas. Propondría a Lisandro Martinez y a Lollo. Y un préstamo más de Godoy.

Opciones Lucas Acevedo y Yonathan cabral de Tucumán
Martinez sería una de mis prioridades.

Sobre el tema "lateral izquierdo" tiro algunos:

Gabriel Risso (atletico de Tucumán)
Nahuel Molina (DyJ, el pase es de Boca)
Claudio Corvalan (si no se puede con los que juegan, por lo menos alguien que castigue, como para no extrañar a JQ3)


Con esta defensa y pensando en que quizá existiese la posibilidad de modificar un poco la salida, necesitaríamos un poco
de competencia en el arco para Acosta.
Quizá me maten con lo que digo pero vendería a Rigamonti y con lo que me queda, iría por Unsain para que pelee con
Locura. Ahora, creo que Acosta no puede perder continuidad ya que es un muy buen arquero y su juventud asombra. Espero que
entiendan este punto, creo que Locura sufrió el típico bajón del pibe que salta a primera: hay que saber esperarlo, por
eso no lo prestaría: me la jugaría por el chango.

LOS VOLANTES Y DELANTEROS PARA OTRA OCASIÓN.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié May 16, 2018 10:01 pm

Muchos clubes buscando técnico
Muchos técnicos especulando. O esperando clubes.

Nombres que se cruzan en varios clubes
TODOS SABEN QUE PRIMERO ES LO PRIMERO
Y POR ESO LOS CLUBES "SERIOS" (los que saben qué improvisar es muy caro y peligroso )..... ÉSOS CLUBES PRIMERO BUSCAN ASEGURAR LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO

Y también saben qué los representantes y jugadores disponibles NO CERRARÁN TODAVÍA. .. por qué como están dadas las cosas por este para te mundial.... LA GRAN MAYORÍA JUGARÁ AL QUEDO.... meterán algunos ponchos..... Y SOLO PEGARAN EL TACASO CUANDO LA BOLA ESTE JUSTO EN LA TRONERA

Digo lo anterior. ...COMPARTO ESTE LINK
Y saquen sus propias conclusiones

http://www.unosantafe.com.ar/un-abanico ... z-n1607537
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Mié May 16, 2018 10:39 pm

teseracto escribió:Hola a todos. Hace mucho que no escribo y ya que tengo un ratito me voy a poner a "pro-poner nombres".

Si alguno me ha leído alguna vez conoce de mis gustos. A mi me gusta que el equipo juegue y vaya al frente, por ende

propondré a entrenadores con ese perfil. Me encantaría que alguna vez tengamos un DT 100% de Alberdi pero bueno, por ahora

parece que habrá que esperar.
Podrían ser algunos nombres:

El Bichi Borghi (un deseo imposible)
Sebastián Beccacece (en un mes está sin laburo)
Paolo Montero
Juan Manuel Azconsaval

Obviamente, siguiendo con la corriente de jugar un poco más adelantado, necesitamos transformar esa defensa que si o si va a sufrir 2 o 3 bajas. Propondría a Lisandro Martinez y a Lollo. Y un préstamo más de Godoy.

Opciones Lucas Acevedo y Yonathan cabral de Tucumán
Martinez sería una de mis prioridades.

Sobre el tema "lateral izquierdo" tiro algunos:

Gabriel Risso (atletico de Tucumán)
Nahuel Molina (DyJ, el pase es de Boca)
Claudio Corvalan (si no se puede con los que juegan, por lo menos alguien que castigue, como para no extrañar a JQ3)


Con esta defensa y pensando en que quizá existiese la posibilidad de modificar un poco la salida, necesitaríamos un poco
de competencia en el arco para Acosta.
Quizá me maten con lo que digo pero vendería a Rigamonti y con lo que me queda, iría por Unsain para que pelee con
Locura. Ahora, creo que Acosta no puede perder continuidad ya que es un muy buen arquero y su juventud asombra. Espero que
entiendan este punto, creo que Locura sufrió el típico bajón del pibe que salta a primera: hay que saber esperarlo, por
eso no lo prestaría: me la jugaría por el chango.

LOS VOLANTES Y DELANTEROS PARA OTRA OCASIÓN.


Lisandro Martinez futuro central de selección, dudo que DyJ lo suelte fácil. Juega una locura ese chico
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 8:00 am

BAJARON DRÁSTICAMENTE LAS ACCIONES
Perdon las opciones... las opciones

Dominguez (hay varios interesados en sus servicios)
Osella (si lo quieren, el domingo estaría en la cancha viendo el partido e Belgrano)
Zielinski (depende... todo depende.. ¿pasará a octavos en la libertadores?)
"y un tapado" (de los que siempre sorprenden) :roll:

Comparto noticias sobre el que más interesa

:arrow: Eduardo Domínguez y Beñat San José los principales candidatos para reemplazar a Lucas Bernardi
El entrenador de Colón y el técnico español figuran en la carpeta de los dirigentes para ser el técnico de Estudiantes el próximo semestre

Domínguez, quien ya tuvo contacto con los dirigentes estudiantiles, es el nombre que toma más fuerza para ocupar el cargo.
El entrenador busca destrabar su salida de Colón donde le queda un año más de contrato y tendrá esta tarde una reunión para acordar su rescisión.

El técnico de Huracán, que ya negó una oferta de Emelec y es pretendido por Belgrano de Córdoba, viene de clasificar al equipo Sabalero a la próxima Copa Sudamericana tras quedar en la decimoprimera posición con 41 unidades.

http://www.diagonales.com/contenido/edu ... nardi/9110

:arrow: SUENA EN EL PINCHA: EL VICE DE COLÓN LE PUSO UN FRENO A LA SALIDA DE DOMÍNGUEZ
Si bien su nombre es uno de los que suena con más fuerza para hacerse cargo del plantel Albirrojo, por estas horas su futuro sigue ligado a Colón.
Además, también Belgrano está interesado en sus servicios.

Eduardo Domínguez es uno de los nombres que sonó con mayor fuerza en los últimos días pensando en conocer el nombre del entrenador elegido por Estudiantes para hacerse cargo del primer equipo. Sin embargo, por estas horas solo es un nombre que está en el aire.

"No sé por qué se instaló que Domínguez se va a ir del club. Si Domínguez no sigue es por el desgaste”, remarcó sobre el DT, que rechazó un ofrecimiento de Emelec de Ecuador pero cuya continuidad por estas horas está lejos de estar asegurada.

La palabra del vice Sabalero va en sintonía con los elogios del plantel luego de la victoria ante Racing, aunque todo indica que más allá de esto el ex Huracán buscará otros horizontes.
Estudiantes, no obstante, no es el único club en el que suena su nombre: Belgrano se anota en la pelea.

https://infocielo.com/deportes/nota/801 ... dominguez/

:mrgreen: PD: PABLO "caprichoso", suena en Tigre... y también en Colón... ¿le gustan los extremos?
Adjuntos
ALLÁ VOY a677643e6fbe83551200bbe33b623e9746f643ea.jpeg
ALLÁ VOY a677643e6fbe83551200bbe33b623e9746f643ea.jpeg (36.52 KiB) Visto 2742 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue May 17, 2018 8:47 am

realmente me parece un tremendo error que siquiera se hable del ruso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Jue May 17, 2018 9:22 am

Tema DT:
Dominguez no es de mi gusto personal, pero es interesantisimo el promedio de puntos sacados.

Osella tiene un estilo mas guerrero, sus equipos no lucen, pero sacan muchos puntos. Y juegan mas "a lo belgrano". Aunque si de caprichitos hablamos...
Vi varios comentarios que dicen que juega 442 y la verdad que lo poco que encontre de él en Colón, Olimpo y Newells, siempre para un 4231. Que se convierte en 451 cuando pierde la pelota.

Y del Ruso, que decir, siempre está.
Pero no es una opcion AHORA. Salvo que se caiga el dolar, o que haya lluvia de ofertas.
https://www.google.com.ar/amp/eldoce.tv ... 9168%3Famp
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Jue May 17, 2018 10:52 am

tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javicab » Jue May 17, 2018 11:41 am

en el tw de la pulxo dan por confirmado que Dominguez es el nuevo DT... espero que asi sea.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Jue May 17, 2018 12:00 pm

javicab escribió:en el tw de la pulxo dan por confirmado que Dominguez es el nuevo DT... espero que asi sea.

Numericamente muy tentador, no creo que tengamos peor plantel que Colón, manteniendo el % que venia teniendo en Colón nos salvariamos del descenso y estariamos pelliscando una Sudamericana...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Jue May 17, 2018 12:09 pm

Se está anunciando por varios medios a Dominguez. Se le pagaría 300.000 Usd a Colón por la rescisión de contrato.

Cosas a favor de Dominguez:
- Buena efectividad de puntos logrados
- Promueve juveniles. En Colón asentó a Guanca, Chancalay y Leguizamon.
- En sus dos experiencias como Dt, tuvo ciclos largos. 2 años en Huracán y Año y medio en Colón.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Jue May 17, 2018 12:13 pm

Como ya lo manifesté, desconozco la filosofía de juego de Dominguez, pero algo que no deja de llamarme la atención es que siempre agarró fierros calientes y los reposicionó.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Jue May 17, 2018 12:18 pm

Si a Dominguez lo oficializan mañana y el domingo está en la platea, voy a felicitar a la sec técnica.
Ojalá asi sea... porque le tengo un miedo a la palabra "tapado"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 12:22 pm

COMPARTO... ;) "lo compartido anteriormente"

Igual: hasta que no firme NO HAY NADA SEGURO

:arrow: Eduardo Domínguez, el apuntado por Belgrano
17 de mayo de 2018, 11:37 • Fútbol > belgrano
Por Mundo D

Domínguez, el apuntado en Belgrano

El DT es el que más interesa a la directiva del Pirata, pero aún tiene que desvincularse de Colón.
Sin embargo, hoy la prioridad en la "B" pasa por el partido del domingo.

No es una semana simple la de Belgrano. Pero en los próximos días todo puede mejorar.

Es que el domingo la "B" juega ante Platense por los 32avos de final y de ganar finalizaría el semestre con un buen resultado que servirá para apaciguar la derrota con Temperley.
:arrow: Además, tras el encuentro, todos los cañones apuntarían a cerrar la contratación del reemplazante del renunciante Pablo Lavallén.

Aunque la directiva del Pirata quiere que la concentración de todo el plantel esté en el partido del domingo, a las 19.15, por Copa Argentina, lo cierto es que ya tienen a un DT apuntado: Eduardo Domínguez.

El tema por cual la directiva que encabeza Jorge Franceschi está obligada a esperar, además de la prioridad por el partido por Copa Argentina, es que el ex defensor tiene contrato por un año más con Colón y por estas horas está negociando su desvinculación.
Además, el DT tendría una oferta del Emelec de Ecuador, entre otras alternativas.

Por lo pronto, el plantel del Celeste sigue entrenándose bajo las órdenes de Darío Cavallo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/eduar ... r-belgrano
Adjuntos
ARDE LA PELOTA ENVENENADA unnamed-2-1-600x392-600x392-600x392.jpg
ARDE LA PELOTA ENVENENADA unnamed-2-1-600x392-600x392-600x392.jpg (42.4 KiB) Visto 2383 veces
LA MISMA FOTO Y TODO aguante la data del portal dominguiez.jpg
LA MISMA FOTO Y TODO aguante la data del portal dominguiez.jpg (31.74 KiB) Visto 2383 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javicab » Jue May 17, 2018 12:30 pm

si se da hay que reconocer lo rápido y bien que se movió la dirigencia.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Jue May 17, 2018 12:39 pm

javicab escribió:si se da hay que reconocer lo rápido y bien que se movió la dirigencia.



y si no se dá qué le vamos a decir a la dirigencia?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 12:40 pm

javicab escribió:si se da hay que reconocer lo rápido y bien que se movió la dirigencia.


:D JAVICAB... rapidos son los dirigentes de Colón... :lol:

PIDEN 300 MIL DOLARES PARA "RESCINDIR" SU CONTRATO

A Domínguez ya lo relacionan con Estudiantes y Belgrano
Como lo adelantó el equipo Diez en Deportes, los dirigentes le solicitan al DT una cifra cercana a los 300 mil dólares para que rescinda su contrato.
Actualizado: Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:29 hs
Prensa Colón

Eduardo Domínguez dejará de ser el entrenador de Colón.
Solo resta que se ponga de acuerdo con los dirigentes para ultimar los términos de su salida.
En Estudiantes de La Plata es el principal apuntado por el presidente Juan Sebastián Verón, aunque como adelantó el equipo Diez en Deportes desde la entidad del barrio Centenario le pedirían 300 mil dólares al DT para dejarlo marchar, cuestión que le impide a los platenses avanzar en la sucesión de Lucas Bernardi.

Según el diario Hoy de La Plata, "al anticipo de este medio respecto de la posibilidad de contratar a Eduardo Domínguez, y la alternativa de Beñat San José, Estudiantes comenzó a hacer números para cristalizar algunas opciones".

http://www.lt10.com.ar/noticia/218758-- ... y-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javicab » Jue May 17, 2018 12:45 pm

tomipirata88 escribió:
javicab escribió:si se da hay que reconocer lo rápido y bien que se movió la dirigencia.



y si no se dá qué le vamos a decir a la dirigencia?


y si no se da este, por lo que se dice seria osella. pero conseguir a dominguez cuando tambien lo quiere estudiantes y viene de hacer muy buenas campañas seria muy bueno.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue May 17, 2018 12:45 pm

A Domínguez ya lo relacionan con Estudiantes y Belgrano
En la plata están haciendo numeros
En Alberdi estarían decididos a "arreglar con Colón su salida"
YA HUBO AVANCES EN ESE SENTIDO

Y el DT estaría de acuerdo con incluir en su contrato "una cláusula especial" que contemple ese monto que pondría el pirata
EN CASO DE "DE ALGUNA OTRA RESCISIÓN ANTICIPADA" :roll: :roll:

https://twitter.com/eventosaj1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados