Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Mar May 15, 2018 3:33 pm

flakofer escribió:
polaco92 escribió:
FacuZárate escribió:Perdon el doble post.
Segun Luciano Suarez en Radio Impacto, pica en punta Dominguez. Hablo su representante Juan Berro con AP inclusive.
Tiene oferta de Estudiantes.

Osella un poco mas atrás. Queda en la memoria las charlas previas a la llegada de Lavallen

Y se confirma que SI SE JUEGA el domingo.


Alguien puede abrir el tema del partido del domingo? me parece que da para lindo debate porque no tenemos ni tecnico ni jugadores para jugarlo, va a estar divertido para charlarlo e ir organizando el viaje a banfield :mrgreen:

La p... madre, y yo soñando que podriamos ganar esta Copa, ahora resulta que nuestros jugadores estan de vacaciones (2 meses de vaca, dejate de joder), espero que Dario Cavallo haga milagros y ganemos como sea...


quiero creer que se va a postergar, si no es un mamaracho
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar May 15, 2018 3:57 pm

"–Nunca hablamos de refuerzos con Lavallén. Sería ilógico, porque el mercado de pases ni siquiera ha comenzado. Es más: yo le pedí una lista de refuerzos hace un mes y no me la pasó, porque no le parecía entregar una lista sin tener asegurada su continuidad."

-"Misael, necesito que me pases los legajos que vas hacer el mes que viene asi vamos planificando.."
-No, jefa, no me parece, ya que no se si esta asegurada mi continuidad.

No me imagino ese dialgo en mi vida real.

"gerente" deportivo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar May 15, 2018 4:17 pm

misael escribió:"–Nunca hablamos de refuerzos con Lavallén. Sería ilógico, porque el mercado de pases ni siquiera ha comenzado. Es más: yo le pedí una lista de refuerzos hace un mes y no me la pasó, porque no le parecía entregar una lista sin tener asegurada su continuidad."

-"Misael, necesito que me pases los legajos que vas hacer el mes que viene asi vamos planificando.."
-No, jefa, no me parece, ya que no se si esta asegurada mi continuidad.

No me imagino ese dialgo en mi vida real.

"gerente" deportivo

Vos trabajas de gerente deportivo?? Digo, porque sino no tiene nada que ver la comparación que hiciste. Yo entiendo que Olave le hizo esa propuesta de la lista teniendo en cuenta que el Club le habia hecho una oferta para que siga, pero Lavallen le marco la cancha aclarando que no sabia si siguia (ya le estaba mostrando que no seguiria). Olave podria haber leido entre lineas y entender que no estaban en el mismo barco, pero no veo que haya hecho mal en pedirle la lista si la idea era dar secuencia al trabajo de Lavallen.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mar May 15, 2018 5:36 pm

flakofer escribió:
misael escribió:"–Nunca hablamos de refuerzos con Lavallén. Sería ilógico, porque el mercado de pases ni siquiera ha comenzado. Es más: yo le pedí una lista de refuerzos hace un mes y no me la pasó, porque no le parecía entregar una lista sin tener asegurada su continuidad."

-"Misael, necesito que me pases los legajos que vas hacer el mes que viene asi vamos planificando.."
-No, jefa, no me parece, ya que no se si esta asegurada mi continuidad.

No me imagino ese dialgo en mi vida real.

"gerente" deportivo

Vos trabajas de gerente deportivo?? Digo, porque sino no tiene nada que ver la comparación que hiciste. Yo entiendo que Olave le hizo esa propuesta de la lista teniendo en cuenta que el Club le habia hecho una oferta para que siga, pero Lavallen le marco la cancha aclarando que no sabia si siguia (ya le estaba mostrando que no seguiria). Olave podria haber leido entre lineas y entender que no estaban en el mismo barco, pero no veo que haya hecho mal en pedirle la lista si la idea era dar secuencia al trabajo de Lavallen.


No Flako, el comentario venenoso de Misa se refiere a que si Olave es su "jefe" Lavallen debería haber hecho lo que le pedian, sin importar si continuaba o no. El hehco de que acepte un no es, aparentemente, un signo de debilidad en la conducción.
De todos modos estoy totalmente en desacuerdo con esto. Tiene todo el sentido la respuesta de Lavallen, si el tipo no va a seguir sería irrespetuoso poner a la gente del club a trabajar en armarle el equipo al próximo DT que puede tener un sistema y prioridades totalmente diferentes. Veo perfecto que un mes antes se le pida una lista de prioridades, asi como también entiendo que si el DT se va esa lista es inutil.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar May 15, 2018 6:12 pm

Algun mod le puede decir a Dario o a quien corresponda que ponga una noticia nueva y saque del home la nota con la fotito del cagonazo ese no lo quiero ver mas con la ropa celeste puesta. Gracias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 15, 2018 7:03 pm

Elmer Met escribió:
flakofer escribió:
misael escribió:"–Nunca hablamos de refuerzos con Lavallén. Sería ilógico, porque el mercado de pases ni siquiera ha comenzado. Es más: yo le pedí una lista de refuerzos hace un mes y no me la pasó, porque no le parecía entregar una lista sin tener asegurada su continuidad."

-"Misael, necesito que me pases los legajos que vas hacer el mes que viene asi vamos planificando.."
-No, jefa, no me parece, ya que no se si esta asegurada mi continuidad.

No me imagino ese dialgo en mi vida real.

"gerente" deportivo

Vos trabajas de gerente deportivo?? Digo, porque sino no tiene nada que ver la comparación que hiciste. Yo entiendo que Olave le hizo esa propuesta de la lista teniendo en cuenta que el Club le habia hecho una oferta para que siga, pero Lavallen le marco la cancha aclarando que no sabia si siguia (ya le estaba mostrando que no seguiria). Olave podria haber leido entre lineas y entender que no estaban en el mismo barco, pero no veo que haya hecho mal en pedirle la lista si la idea era dar secuencia al trabajo de Lavallen.



No Flako, el comentario venenoso de Misa se refiere a que si Olave es su "jefe" Lavallen debería haber hecho lo que le pedian, sin importar si continuaba o no. El hehco de que acepte un no es, aparentemente, un signo de debilidad en la conducción.
De todos modos estoy totalmente en desacuerdo con esto. Tiene todo el sentido la respuesta de Lavallen, si el tipo no va a seguir sería irrespetuoso poner a la gente del club a trabajar en armarle el equipo al próximo DT que puede tener un sistema y prioridades totalmente diferentes. Veo perfecto que un mes antes se le pida una lista de prioridades, asi como también entiendo que si el DT se va esa lista es inutil.


Por eso nosotros estamos de esta lado de la linea de cal y ellos de esa. No podemos seguir comparando el futbol con cualquier otra profesión. No nos gusta? queremos cambiar la cosa? empecemos a entrenar y que nos hagan jugar en la primera. Mientras yo siga teniendo dos pies derechos voy a respetar a casi todos. Salvo a Turus que no llegaba a mi nivel :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Mar May 15, 2018 7:06 pm

aguscordoba escribió:Algun mod le puede decir a Dario o a quien corresponda que ponga una noticia nueva y saque del home la nota con la fotito del cagonazo ese no lo quiero ver mas con la ropa celeste puesta. Gracias.

Adiero.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Mar May 15, 2018 8:07 pm

Pirataricotero escribió:
Diewucho_chaco escribió:Me preocupa mucho que Olave siga seleccionando y negociando los posibles refuerzos.
Es un ídolo del club pero no veo que tenga la idoneidad para tal función.

Por?

Porque se equivocó y equivoca mucho. Esta en ese lugar por su pasado futbolistico. Puede tener las mejores intenciones del mundo pero a mi no me alcanza eso.. Y menos en un lugar tan estratégico.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Daniel_rio3 » Mar May 15, 2018 9:00 pm

Olave es parte de un grupo de trabajo. Tienen errores , si!!!! Es parte de esto . Para ustedes quien haría mejor ese trabajo. Algun porteño ?
Algún ex Belgrano con experiencia en reclutamiento? Algún forista ? O los seudosperiodistas de la web ?
Te recomendaría que veas la nota en línea de 4. Fue bastante claro.
Daniel_rio3
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mar May 15, 2018 9:07 pm

Diewucho_chaco escribió:
Pirataricotero escribió:
Diewucho_chaco escribió:Me preocupa mucho que Olave siga seleccionando y negociando los posibles refuerzos.
Es un ídolo del club pero no veo que tenga la idoneidad para tal función.

Por?

Porque se equivocó y equivoca mucho. Esta en ese lugar por su pasado futbolistico. Puede tener las mejores intenciones del mundo pero a mi no me alcanza eso.. Y menos en un lugar tan estratégico.

Te juro que llega un momento en que me agotan las críticas sinsentido a la CD, y en especial a Olave y turus. No es puntualmente está, pero en general parece que la moda es putear a Olave. Cómo si Belgrano no hubiera hecho malas incorporaciones antes de él.
Tengo la sensación de que como es una cara conocida, al igual que Turus, ahora la gente cuenta con alguien mas a quién putear sin fundamentos.
Para mí sequeira es el mejor refuerzo que se ha traído en los últimos 10 años, por lo menos que yo recuerde. Eso es mérito de la secretaria técnica que dirige Olave. Pero hasta ahora no he visto ni un solo mensaje destacando eso, pero si una milllonada de críticas sin idea de cómo se labura, y peor, puteadas amparadas en el anonimato de las redes.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 15, 2018 9:11 pm

Posiblemente otros hicieran mejor laburo, pero no estoy dsiconforme con Olave. De igual manera que de 100 pibes de inferiores llegan 2 o 3, es imposible pegarle a todas. Olave tiene 2 recesos en búsqueda y metió un muy buen pleno en Sequeira, en segunda medida, Martinez Pintos, desde mi punto de vista. Después otros refuerzos que alguno le gustará y a otros no, pero para decir si está haciendo bien o mal su laburo, deberíamos esperar un par de recesos más, mínimo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Daniel_rio3 » Mar May 15, 2018 9:14 pm

:) Excelente joako !!!!
Daniel_rio3
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piripichi » Mar May 15, 2018 9:22 pm

Joako_CAB escribió:Te juro que llega un momento en que me agotan las críticas sinsentido a la CD, y en especial a Olave y turus. No es puntualmente está, pero en general parece que la moda es putear a Olave. Cómo si Belgrano no hubiera hecho malas incorporaciones antes de él.
Tengo la sensación de que como es una cara conocida, al igual que Turus, ahora la gente cuenta con alguien mas a quién putear sin fundamentos.
Para mí sequeira es el mejor refuerzo que se ha traído en los últimos 10 años, por lo menos que yo recuerde. Eso es mérito de la secretaria técnica que dirige Olave. Pero hasta ahora no he visto ni un solo mensaje destacando eso, pero si una milllonada de críticas sin idea de cómo se labura, y peor, puteadas amparadas en el anonimato de las redes.


cuifa escribió:El DT se tiene que resolver lo más rápido posible pero esto no es una góndola que vas y sacás lo que querés: acá los "productos" se esconden, se cambian de góndola, eligen el cliente. Por eso es que hay que ser cauto y tener calma.

Este cometario de cuifa está en el post ese en ue piden asamble extraordinari.
Exactamente esa es la imaginen que me viene cada que un tipo exige "CD y LCDSM pongan la moneda, traigan jugadores de jerarquía" etc. etc.
No es como en un local comercial donde, si sos un seco, llevas un tetra de vino "Arizu" y, si sos pudiente y muy pudiente, podés manotear un Chivas Regal edición limitada. Ese que viene con rubia ninfómana y/o negro del whatsapp (según paladar de cada quien).
Acá el Chivas -por mas que pagués dos locuras y la rubia y el negro se te prendan del cogote- te dice que no y a la bosta.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Mar May 15, 2018 9:34 pm

Por eso y por la plata q se perdio es lo malo de no haber entrado a las copas, hoy los jugadores que podríamos traer tienen 6o7 opciones antes q nosotros, no somos muy tentadores y no se trata de ponerles un vagón de plata porque lo q buscan es vidriera para irse afuera, creo q va a haber q agudizar el ojo en contratar lo mejor q se pueda o quiera venir, y a no calentarse si queremos el mismo jugador q las aves y se van para allá, eso solo por eso es necesario apuntar a una copa
Hoy veía el partido de chaca con los mendocinos y decían q al 7 de Maipú lo quiere San Lorenzo, bueno el flaquito, para mí le falta para primera, pero nadie duerme de esos campeonatos también se pueden buscar apuestas(Sequeira por ej)y completar el plantel , igual pienso q debemos traer 5 titulares
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Mar May 15, 2018 9:48 pm

Si la CD y la Secretaria técnica no quiere ser insultada o criticada entonces cuando vayan a contratar el DT y jugadores siempre vean esto (tabla de promedios) ....que no miente.

BASTA DE VERSOS HAY QUE ARMAR UN MUY BUEN EQUIPO Y LIBRARNOS DEL DESCENSO.

Adjuntos
PROMEDIOS.jpg
CD Y SEC TECNICA NUNCA SE OLVIDEN DE ESTA TABLA
PROMEDIOS.jpg (120.45 KiB) Visto 2240 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 15, 2018 10:02 pm

Lemar escribió:Por eso y por la plata q se perdio es lo malo de no haber entrado a las copas, hoy los jugadores que podríamos traer tienen 6o7 opciones antes q nosotros, no somos muy tentadores y no se trata de ponerles un vagón de plata porque lo q buscan es vidriera para irse afuera, creo q va a haber q agudizar el ojo en contratar lo mejor q se pueda o quiera venir, y a no calentarse si queremos el mismo jugador q las aves y se van para allá, eso solo por eso es necesario apuntar a una copa
Hoy veía el partido de chaca con los mendocinos y decían q al 7 de Maipú lo quiere San Lorenzo, bueno el flaquito, para mí le falta para primera, pero nadie duerme de esos campeonatos también se pueden buscar apuestas(Sequeira por ej)y completar el plantel , igual pienso q debemos traer 5 titulares


Ojo que cuando estuvimos en las copas tampoco quisieron venir. No sé coman el verso de la vidriera sudamericana. Los jugadores quieren guita. Sí la pones se van a Agropecuario...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Mar May 15, 2018 10:08 pm

Muchachos, lejos estoy de ser un crítico serial pero convengamos que la política de refuerzos del club es, salvo marcadas excepciones, de mala a pésima y hoy es Olave quien esta a cargo de llevar adelante esta función. No es caer por caerle, es exigirle resultados en su esfera de laburo.
Esta tendencia a llenar espacios con la generación del 2011 (o antes en el caso de JCO) me resulta un dejavu de la selección argentina con la camada del 86.
Abrazo celeste.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ardilos » Mar May 15, 2018 10:46 pm

Hola gente, la verdad es que me quede muy decepcionado por no entrar a la sudamericana, no sólo por el hecho de jugarla y los beneficios económicos que nos iba a generar, sino por el panorama para armar un equipo competitivo para pelear el descenso. A que voy, que por mas que pongamos la plata, que 9 va a querer venir, teniendo 11 equipos que van a jugar copas. Se complico drástica mente el poder de negociación para el armado del equipo.
Por una temporada nos vamos a tener que olvidar de intentar jugar bien, hay que priorizar los resultados, tienen que armar un equipo aguerrido que se pare de contra y no le tiemble la pera de colgarse del travesaño cuando haga falta, tiene que volver la maquina de impedir de los 90. Mi esperanza es que el chino se ponga las pilas y vuelva a salvar al celeste del descenso, se quede lertora y lema haga el esfuerzo por una temporada más, aunque se venda o firme afuera. Y el nueve que puede venir, es uno de la b nacional con proyección o un viejo de la A que este de vuelta y no tenga otra opcion; yo voy con la primera opción, y ahi le pongo fichas a olave para que traiga alguien que se mate por aprovechar la oportunidad de jugar en primera y en un grande como belgrano.

Saludos
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mié May 16, 2018 5:38 am

Jugadores interesantes que quedan libres en Junio 2018:

Arqueros:

Marcos Díaz - Huracán
Nicolás Navarro - San Lorenzo
Matías Ibáñez - Lanús
Leonardo Burian - Godoy Cruz
Javier García - Racing
Julio Chiarini - Tigre

Defensores:

Gómez Andrade - Unión
Diego Viera - Godoy Cruz
Sebastián Dubarbier - Estudiantes
Fausto Grillo - Vélez
Claudio Corvalan - Arsenal
Gonzalo Bettini - Banfield
Leonel Galeano - Godoy Cruz
Leonardo Sánchez - Unión
Manuel Zárate - Atlético Tucuman
Carlos Matheu - Huracán
Walter Andrade - Patronato
Ignacio Boggino - Temperley


Mediocampistas:

Cristian Guanca - Colón
Leonel Miranda - Defensa
Juan Cavallaro - San Lorenzo
Gervasio Núñez - Atlético
Román Martínez
Matías Fritzler - Colón
Jacobo Mansilla - Tigre
Adrián Camello - Huracán
Adrián Arregui - Temperley
Matías Garrido - Patronato


Delanteros:

Marco Rubén - Central
Lucas Gamba - Unión
Rodrigo Mora - River
Luis Leal - Newells
Juan Manuel Martínez - independiente
Cristian Bernardi - Colón
Hernán Hechalar - Atlético
Franco Niell - GIMNASIA
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mié May 16, 2018 7:09 am

charlipirata escribió:
Lemar escribió:Por eso y por la plata q se perdio es lo malo de no haber entrado a las copas, hoy los jugadores que podríamos traer tienen 6o7 opciones antes q nosotros, no somos muy tentadores y no se trata de ponerles un vagón de plata porque lo q buscan es vidriera para irse afuera, creo q va a haber q agudizar el ojo en contratar lo mejor q se pueda o quiera venir, y a no calentarse si queremos el mismo jugador q las aves y se van para allá, eso solo por eso es necesario apuntar a una copa
Hoy veía el partido de chaca con los mendocinos y decían q al 7 de Maipú lo quiere San Lorenzo, bueno el flaquito, para mí le falta para primera, pero nadie duerme de esos campeonatos también se pueden buscar apuestas(Sequeira por ej)y completar el plantel , igual pienso q debemos traer 5 titulares


Ojo que cuando estuvimos en las copas tampoco quisieron venir. No sé coman el verso de la vidriera sudamericana. Los jugadores quieren guita. Sí la pones se van a Agropecuario...


No se nada me queda la duda pornque todos losnquensebtraen son a prestamo con o sin opcion!! Y la verdad que ahí está el.problema lamentablemente si vos querés jerarquía tenes que poner plata y comprar parte del pase ( de ahi se vale la jerarquía ) NINGUN JUGADOR CON CHAPA VA A QUERER VENIR A MOSTRARCE EN PRESTAMO PARA VER SI VOS TE GUSTA!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados