Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2018

Re: Copa Argentina 2018

Notapor gsa_seba » Mar May 15, 2018 5:39 pm

Olave hablo ayer del tema y si no entendí mal dijo q los jugadores tenían licencia pero sabiendo q si se jugaba este partido volvian a entrenar para jugar.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor oskibelgrano » Mar May 15, 2018 7:17 pm

Ahora en #TiempoDeJuego conversamos con el Pte de @Belgrano, Jorge Franceschi: "Vamos a jugar. Platense no estaba de acuerdo en suspender. Hace diez días nos dijeron que no y hoy nos programaron para jugar. Lema y Ortiz no jugarán por pedidos especiales"

Ya tenemos dos menos. Y, aparentemente, Lertora está con una molestia en el sóleo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor PatomCab » Mar May 15, 2018 7:23 pm

Mientras tanto San Lorenzo pide que le posterguen el partido y no solo accedieron sino que casi le pidieron disculpas...
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor papanoel123 » Mar May 15, 2018 7:37 pm

PatomCab escribió:Mientras tanto San Lorenzo pide que le posterguen el partido y no solo accedieron sino que casi le pidieron disculpas...


Y les recontra chupó un huevo que Racing se haya estado preparando SOLO para este partido durante meses, con lo que le cuesta a un equipo chico hacerlo.

Me parece que nos dejamos pelotudear tremendamente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor papanoel123 » Mar May 15, 2018 7:39 pm

C-Inc escribió:Imagen
el cuadro completo
Con Talleres en la Final
Los 4 grandes del lado de Belgrano
pero Primero Platense


Perdón el doble posteo, pero es increible lo fácil que se la dejan a Riber y Bosta.

Riber, salvo nosotros, lo tiene regalado llegar a la semifinal.

Y Bosta, lo más complicado que tiene es Gimnasia y despues Olimpo...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor verongodoy » Mar May 15, 2018 7:59 pm

Banda
El nero Stella en Cadena 3
" Lema y Ortiz de vacaciones oficiales"
" No vuelven a Cba"
"No juegan"
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor wepiojero » Mar May 15, 2018 8:52 pm

papanoel123 escribió:
C-Inc escribió:Imagen
el cuadro completo
Con Talleres en la Final
Los 4 grandes del lado de Belgrano
pero Primero Platense


Perdón el doble posteo, pero es increible lo fácil que se la dejan a Riber y Bosta.

Riber, salvo nosotros, lo tiene regalado llegar a la semifinal.

Y Bosta, lo más complicado que tiene es Gimnasia y despues Olimpo...


el año pasado tuvimos una papita y no lo aprovechamos.

Por otro lado, me parece muy poco serio dle club que hayan dado vacaciones a jugadores siendo que la fecha esta está hace bocha. Me gusta ver un dt nuevo, quiero ver cosas nuevas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 15, 2018 8:56 pm

La copa pasada Instituto pidió la postergación por lo mismo que nosotros y tampoco le dieron bola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor aguscordoba » Mar May 15, 2018 9:04 pm

Con las extraoficiales bajas de Ortiz Lema y Lertora quedamos complicados...porque si Godoy tampoco juega tenemos que recurrir a una zaga nueva...imaginamos el cuti aun no se fue.

Esperemos el negro pintos esté, aunque no se sepa si va a seguir, debería ser el único que debería estar de esa lista de "no van a seguir".

Con el resto, nos arreglamoss. Luna de 3...Lugo al medio...si el armenio no se sabe si va a seguir, que ni se presente. Por ahi se puede recurrir a Brunetta...o poner a Brener en un costado y mandar a Seque arriba.

Será un tema lo del arquero. Yo le daría descanso a Acosta. No es momento para que vuelva a jugar, aunque seguramente él pida querer jugar, lo mejor es preservarlo...que juegue Heredia, ya está grandecito y estuvo todo el semestre en la reserva.

El banco con algo de la reserva, nada de ramis amorosos ni bandieras y a aguantar los trapos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Piripichi » Mar May 15, 2018 10:15 pm

Esta copa hay que ganarla.
Ya se, no pudimos ir a las copas donde entraron 1 de cada 3 equipos y pretendo campeonar cuando tenemos la fatal sombra del descenso cubriendo todo.
Pero hoy, un compañero de laburo con el que hablo poco y nada, me preguntó al pasar "Como andás?" y sobre el pucho agregó "Yo me siento para la mierda".
Y yo, que me había propuesto no pensar desde el mismo instante en que me fui de la Cuellar el viernes pasado, me sentí culpable. Culpable de esquivarle al dolor y la bronca que siente ese chico y millones de hinchas Piratas.
Entonces volví a lo mío, a la recaída de sufrir, llorar, gritar, saltar, reir y respirar por Belgrano.
Y de ahí viene, de toda esa furia contenida que sale de adentro y me dice que ese chico merece desbocarse y estallar en un grito que haga cimbrar Córdoba.
Ganemos la copa por favor, con el pecho, con los huevos, con la bronca y con el corazón.
Lo merecemos y lo necesitamos.
¡Puta madre!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor akaceleste » Mar May 15, 2018 10:32 pm

Una payasada de AFA, poner la fecha hace 2 semanas después de que termine el torneo, en receso largo, siempre tan AFA.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Chama » Mar May 15, 2018 10:39 pm

La única forma que tengo de sacarme esta bronca es yendo a la cancha de Banfield y seguir con esa costumbre de todos los años, de pasarme la vida alentando a Belgrano.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor gsa_seba » Mar May 15, 2018 11:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La copa pasada Instituto pidió la postergación por lo mismo que nosotros y tampoco le dieron bola.


No se debería postergar ningún partido. Y las fechas de partido deberían estar definidas al menos tres meses antes de cada partido. Nada que ver con lo que pasa en la realidad.

Igual esto no es excusa porque somo un equipo de primera, que terminó entre los primeros 12 lo cual implica una diferencia que es responsabilidad del equipo plasmar en la cancha.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor javier_pirata » Mié May 16, 2018 12:59 am

Habia que tener un Papa de Belgrano para que nos postergaran el partido? Por qué SL tiene coronita?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 16, 2018 1:17 am

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La copa pasada Instituto pidió la postergación por lo mismo que nosotros y tampoco le dieron bola.


No se debería postergar ningún partido. Y las fechas de partido deberían estar definidas al menos tres meses antes de cada partido. Nada que ver con lo que pasa en la realidad.

Igual esto no es excusa porque somo un equipo de primera, que terminó entre los primeros 12 lo cual implica una diferencia que es responsabilidad del equipo plasmar en la cancha.


Me refiero a que todos ven fantasmas contra Belgrano ya sea porque no le postergaron o porque juega en Bs As y la realidad es que la desorganizacion de este torneo siempre es igual cada año, a Racing y Unión tampoco les postergaron, en el 2016 jugamos esta fase en el Kempes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor akaceleste » Mié May 16, 2018 1:46 am

Instituto no sólo que está en el mismo grupo que nosotros, por ser del interior, si no que es más chico todavía, no es parámetro de nada. Que es un mamarracho no hay dudas, pero si el pedido lo hace un club de más improtancia, la cosa es distinta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Chama » Mié May 16, 2018 7:49 am

Voy, estoy disponible, enganche de los de antes muy buena pegada, panorama, la velocidad no es mi fuerte y estoy con lesiones cronicas de ambas rodillas y tobillos, los 80kg juegan también.

Puedo andar para un segundo tiempo y tener la pelota. Avisen si se juega.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2018

Notapor pitucoelperro » Mié May 16, 2018 7:53 am

Ayer cuando venía caminando para mi casa escuché en la radio que hoy no había luz. Así que por ese motivo no fui a trabajar. Ahora me entero de que se trabaja con normalidad. Que hijo de puta mi jefe, ahora tengo una falta sin aviso!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor PIRATAPIRATON » Mié May 16, 2018 10:32 am

Informacion sobre el partido del domingo en Ciudad de Banfield, vs Platense por Copa Argentina.

El partido comienza a las 19:10hs

Las entradas se venderan entre viernes y sabado, en cordoba capital y tendran un costo de $350 populares y $700 plateas

El viaje ida y vuelta al estadio de Banfield tiene un costo de $1100 y podras señarlo en el transcurso del dia con o sin entrada.
Salimos el domingo 2am desde la plaza colon , llegamos 2 o 3 horas antes del partido y apenas termine el mismo pegamos la vuelta. Se calcula estar en Cordoba aproximadamente entre las 7am y las 8 am del lunes

Para reservar tu pasaje comunicate al tel:
3513974688
3515164847
3516151272
PIRATAPIRATON
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 16, 2018 10:19 am

Re: Copa Argentina 2018

Notapor Alguien » Mié May 16, 2018 12:04 pm

Vamos viejo activen!

Quien va a ser el encargado de los partidos neutrales esta vez?

El record lo comparten entre Kevin13Pirata y RodrigoGigena que entre los dos llegaron a semifinal. :mrgreen:

Yo me quede sin nafta en octavos, asi que mejor que eso tiene que ser :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados