Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Mar May 15, 2018 9:55 am

tomipirata88 escribió:
scarranza escribió:Traigan un técnico bielsista y empecemos a jugar a algo.


jajjajaj genio!

Mejor traigamos un Bilardista y empecemos a ganar algo.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Mar May 15, 2018 12:52 pm

LucasCalcho escribió:
tomipirata88 escribió:
scarranza escribió:Traigan un técnico bielsista y empecemos a jugar a algo.


jajjajaj genio!

Mejor traigamos un Bilardista y empecemos a ganar algo.



Mi candidato es Mariano Soso. Es la hora de una revolución futbolística en Belgrano de una buena vez.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Mar May 15, 2018 12:53 pm

Me preocupa mucho que Olave siga seleccionando y negociando los posibles refuerzos.
Es un ídolo del club pero no veo que tenga la idoneidad para tal función.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mar May 15, 2018 12:54 pm

Diewucho_chaco escribió:Me preocupa mucho que Olave siga seleccionando y negociando los posibles refuerzos.
Es un ídolo del club pero no veo que tenga la idoneidad para tal función.


Por?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marcoskovak » Mar May 15, 2018 1:03 pm

el domingo jugamos? la idea sera que este el dt nuevo o quien estara en el banco?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor RF1 » Mar May 15, 2018 1:21 pm

Para mi:

DT's
Potables: Osella, Azconzabal.
Imposibles: Alfaro, Dominguez
Dan miedo: Gurruchaga, Sensini, Gorosito, Forestello, Garnero, Sava

Plantel
- Arqueros: Vuelve Rigamonti, que se quede. Acosta a préstamo o que se quede, dependiendo de si llega alguien mas.
- Laterales: Guidara es numero puesto pero por izquierda no hay nadie, literalmente. Traer dos laterales y mantener a Luna como polifuncional.
- Centrales: Ojala se puedan mantener la dupla titular Godoy-Lema. No seran ningunos cracks como dicen por ahi, pero funcionaron. Y en Belgrano funcionan los de perfil bajo y sin tantos flashes. Se va Romero, se fue Riojas. Fácil aca 2 centrales si o si. No se promovió ningun otro central de inferiores, por algo será.
- Volante central: Lértora DEBE quedarse. Es el corazón del Equipo. Lema rinde bien tambien porque tiene alguien como Lertora adelante, asi como Lollo-Perez rindieron bien teniendo a Farre o Ribair por delante. En un equipo donde pocos hablan, Fede es quien saca el pecho junto con Lema. Me quedaria con Lugo, con una buena pretemporada ojala las lesiones lo respeten. Le da a la plantilla ese pase que nadie tiene. Martinez Pinto puede ser prescindible si llega alguien de mayor calibre, pero un uruguayo del paladar de Belgrano para aguantar partidos, o de visitante, y para refrescar piernas y musculo al medio es util y funcional. Para el caso de Ortiz lo mismo, lo mantendria como recambio (no se cuanto sera el gasto de Sueldo/Suplente), me gustaria llegase alguien con más regularidad y frescura. A Brunetta la verdad lo hemos podido ver poco y nada. Deberá evaluarlo el DT que viene, que si llega a ser Osella le auguro pocos minutos/tirado a la banda, pero es un jugador nuestro, lo mejor seria cederlo sin opcion a un equipo que pelee la BN.
- Volantes externos: Lo dejo a Aguirre, a Sequeira lo haria jugar de delantero por afuera. Urgen volantes de respaldo. Brener no se como andará en la pretemporada, pero le serviria una cesion para que juegue todos los findes en un torneo fuera de Reserva. Evaluacion para Alanís.
- Volantes creativos: ? Nadie entra aquí. Ni lo es Suarez, ni Ortiz, ni Lugo, Brunetta capaz pero esta verde. Si o si un refuerzo aca. No se la verdad si conviene o no B. Aleman. Todos soñamos con un añito del Chino, pero lo veo lejano la verdad...
- Delanteros por afuera puede jugar Sequeira, pero nos quedamos cojos de volantes. Nos queda Suárez y Attis que es toda una incógnita su rendimiento. Me quedaría con Marquez si regresa. Si o si refuerzos rendidores; no jerarquia ni nombre (Silvera, Bueno) ni tampoco ignotos(Ftacla,Almerares) sino rendidores (Furch, Maggiolo). Miren Godoy Cruz, DyJ, siempre la pegan con los negritos de afuera...son una fija los mendocinos con los negros. Hasta Olimpo pego un par de ocasiones buenos refuerzos. Porque nuestros negros tienen que ser Marco Perez y Bengston, algo falla evidentemente.


- OUT: Montoya, Quiroga, Benitez, Ferreyra, Romero, Amoroso, Ramis, Bandiera, Garcia, Guevgeozián. (Si le sumamos a MP a estos diez, tenemos todo un XI que deben emigrar).
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar May 15, 2018 1:27 pm

No me vengan con el verso de que todos los jugadores los pidieron los técnicos!
O me van a decir que a ramos lo pidió Méndez!!
Jajaja el técnico a pedido ej: silva... lavallen lo llamo le dio su concepto y la dirigencia negocio y no se dio..
Ante eso se buscó en la carpeta de ofrecidos se la dio al Dt y le dijeron
Entre estos elegí lo que mas te guste...
Silva era el pedido del tecnico
El armenio era lo mejor que habia y se podia traer
Hay una gran diferencia
Pasó lo mismo con
Ramis bandiera Aguirre etc etc a lo largobdebtodos los períodos...
El técnico que mas le rindió el consensuar con la diligencia el tema de los refuerzos fue EL RUSO
A LOS DEMAS SE LE QUEMARON LOS LIBROS

el rarazonamiento viene de que si el dt te pide algo que vos no le podes dar en vez de buscar un ramis le pide a su representante que le tire algo y listo..
Ejemplo de lo que hace británico en varios equipos y le sale redondo... usa el equipo de vidriera total y tecnicoby jugadores les titularidad y despues si andan bien se los lleva...
Nosotros traemos le hacemos contratos largos si cláusula de rendimiento y viven tranquilos cobrando el sueldo al día y si hacer un joraca
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Belgrano11 » Mar May 15, 2018 1:39 pm

Tecnico Bielsista? Ya tuvimos, se llamaba Tete Gonzalez y por el estamos donde estamos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 15, 2018 1:44 pm

Así como no hay que comerse el humo de los medios tampoco el de todas las declaraciones, para todo hay que ser cauto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Mar May 15, 2018 1:50 pm

Con Teté González nos fue mal porque teníamos una tracalada de muertos en el plantel que encima era un puterío.

Tiene que venir un técnico que tenga en la cabeza jugar bien y hacerlo en un proyecto a largo plazo. Y obviamente la dirigencia acompañar trayendo los refuerzos que ese DT considere puedan ser esenciales para lograr eso.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar May 15, 2018 1:50 pm

Mientras mas sea el número (ocho) de refuerzos, mas serán los mediopelazos que tendremos en el plantel.
Si vienen 7-8, dos nos dejarán satisfechos, dos mas terminarán siendo jugadores de rol, y los otros tres o cuatro a la sección bagayos.

Traigan un Bielsista...y Perez nos consigue a Sensini
Traigan un bilardista...y Perez nos consigue a Gorosito

Si repatriamos a Quiroga...ojo no hagan lo mismo con Argacha
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar May 15, 2018 1:56 pm

Belgrano11 escribió:Tecnico Bielsista? Ya tuvimos, se llamaba Tete Gonzalez y por el estamos donde estamos.


No sé en que momento se le adjudicó tal mote si prácticamente se retiró, dirigió un par de partidos de un mixto de categorías y lo mandaron (y se mandó) a incinerarse a primera.
Siempre dije que Bielsista solo es Bielsa y si lo llaman al loco se me cae la bombacha, pero acuerdo en los lineamientos futbolisticos de quienes piden un técnico de tipo más conceptual si se quiere.
El tema es encontrar a uno que acumule este estilo y además los años de experiencia que se requieren para bancar la parada que hay que bancar, ya vimos que Mendez por más loco que parezca se fue corriendo y ni hablar de este último chantapufi.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar May 15, 2018 1:58 pm

Su venta ramaciotti
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chama » Mar May 15, 2018 2:20 pm

Que desprolijo lo de la Copa Argentina, esperemos que no se juegue.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar May 15, 2018 2:26 pm

lucas660 escribió:Su venta ramaciotti


Suena? Donde?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar May 15, 2018 2:52 pm

Perdon el doble post.
Segun Luciano Suarez en Radio Impacto, pica en punta Dominguez. Hablo su representante Juan Berro con AP inclusive.
Tiene oferta de Estudiantes.

Osella un poco mas atrás. Queda en la memoria las charlas previas a la llegada de Lavallen

Y se confirma que SI SE JUEGA el domingo.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Mar May 15, 2018 3:17 pm

Me parece...
Adjuntos
Uniòn-soviètica.jpg
Uniòn-soviètica.jpg (66.85 KiB) Visto 1756 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Mar May 15, 2018 3:21 pm

FacuZárate escribió:Perdon el doble post.
Segun Luciano Suarez en Radio Impacto, pica en punta Dominguez. Hablo su representante Juan Berro con AP inclusive.
Tiene oferta de Estudiantes.

Osella un poco mas atrás. Queda en la memoria las charlas previas a la llegada de Lavallen

Y se confirma que SI SE JUEGA el domingo.


Alguien puede abrir el tema del partido del domingo? me parece que da para lindo debate porque no tenemos ni tecnico ni jugadores para jugarlo, va a estar divertido para charlarlo e ir organizando el viaje a banfield :mrgreen:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar May 15, 2018 3:24 pm

polaco92 escribió:
FacuZárate escribió:Perdon el doble post.
Segun Luciano Suarez en Radio Impacto, pica en punta Dominguez. Hablo su representante Juan Berro con AP inclusive.
Tiene oferta de Estudiantes.

Osella un poco mas atrás. Queda en la memoria las charlas previas a la llegada de Lavallen

Y se confirma que SI SE JUEGA el domingo.


Alguien puede abrir el tema del partido del domingo? me parece que da para lindo debate porque no tenemos ni tecnico ni jugadores para jugarlo, va a estar divertido para charlarlo e ir organizando el viaje a banfield :mrgreen:

La p... madre, y yo soñando que podriamos ganar esta Copa, ahora resulta que nuestros jugadores estan de vacaciones (2 meses de vaca, dejate de joder), espero que Dario Cavallo haga milagros y ganemos como sea...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Mar May 15, 2018 3:32 pm

tofranquiCAB escribió:
rodblak escribió:batalla de arquero? es joda no?
aguirre de 3? dejame de joder, hay que buscar un 3 de refuerzo. esto es cualquier cosa

falta que sensini o gorosito se reunan con perez y ahi se va todo al carajo


Si hablas con los hinchas de central te dicen que aguirre es un muerto y q medianamente cumple de tres

Supongo que será Cómo luna q vino a jugar de ocho o 4 y dio asco en esos puestos. . Pero de tres siempre rindio


yo prefiero buscar un 3 de refuerzo, antes que apostar por un invento.
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados