Logueate con tu cuenta de:

Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor fedebazan » Mar May 15, 2018 7:46 am

Hola muchachos, nos jugamos el descenso el año que viene y no tenemos DT, ni certeza de saber quien se va a quedar y de quien se va a ir. Mucho tiempo estuvimos bancando sus decisiones, esta vez NO. Estemos presentes antes, pidamos una Asamblea y que los mismos dirigentes nos cuenten sus planes en lo deportivo para el próximo año. Nos hagamos escuchar, estamos todos preocupados de la misma forma quiero creer, y no es lo mismo que mercado de pases anteriores, ahora está en juego la categoría y ya, aunque con los 40 puntos nos fue bien, estamos en una situación delicada sin DT y sin saber qué plan tienen. Es hora de que nos cuenten cara a cara que van a hacer, que nos lo digan en una Asamblea extraordinaria, pedida únicamente para hablar de lo deportivo.

Espero me haya podido explicar y ustedes sepan entender a que me refiero. No hay que dormir, yo me niego a descender, y aunque yo los voté, tengo mucho miedo que pase lo mismo de siempre y dejemos pasar nuestra última chance de armar un buen plantel para estar en primera.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor piratadeempalme » Mar May 15, 2018 10:08 am

Totalmente de acuerdo con usted amigo, le comento más...
El 4 de Agosto comienza el campeonato, pero como todos sabemos el 14 de Junio comienza el Mundial de Rusia y muchos de nuestros dirigentes van a viajar a esas lejanas tierras y van a descuidar a nuestro club, por los tanto:
Antes de esa fecha debemos tener esa asamblea, en la cual debe quedar definido:
1) Que tecnico nos dirigirá la temperada que viene?
2) Un listado de cuatro jugadores como mínimo que ya deberán ser contratado en los siguientes puestos, arquero, central (si se va Lema), volante creativo (que no es Suarez) y delantero.
3) Otro listado de jugadores requeridos por el nuevo técnico y avance de las negociaciones.
4) Detalle de aquellos jugadores que dejaran el club, que se les renorá el contrato (monto) y situación de todos los jugadores a prestamo (si se venden ingreso inmediato del efectivo , caso contrario regreso inmediato al club.

Un abrazo
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor pitucoelperro » Mar May 15, 2018 10:18 am

Creo que pedir una asamblea para hablar de temas deportivos es solamente fructífero a los fines de meter presión a la cd para que sepan que no nos da lo mismo cualquier cosa. Que nos preocupa el futuro deportivo del club. Para otra cosa no va a servir.

Suelen ser un quilombo las asambleas para aprobar los ejercicios financieros/contables del club (netamente numéricos), imagínense una donde haya gente que pida por bielsa, al lado de otro que lo pide al ruso, detrás de otro que lo pide al cuqui marquez y delante de uno que lo quiere probar a guidara de 8!!
No sé, repito, si es por lo primero hasta voy (aunque sea para hacer número), pero sabiendo que va a ser imposible tratar de meter alguna idea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor fedebazan » Mar May 15, 2018 10:27 am

pitucoelperro escribió:Creo que pedir una asamblea para hablar de temas deportivos es solamente fructífero a los fines de meter presión a la cd para que sepan que no nos da lo mismo cualquier cosa. Que nos preocupa el futuro deportivo del club. Para otra cosa no va a servir.

Suelen ser un quilombo las asambleas para aprobar los ejercicios financieros/contables del club (netamente numéricos), imagínense una donde haya gente que pida por bielsa, al lado de otro que lo pide al ruso, detrás de otro que lo pide al cuqui marquez y delante de uno que lo quiere probar a guidara de 8!!
No sé, repito, si es por lo primero hasta voy (aunque sea para hacer número), pero sabiendo que va a ser imposible tratar de meter alguna idea.


Por eso mismo, quiero escuchar que están planeando, como van a manejarse. Yo no soy quien para exigir y menos aconsejar sobre algo de fútbol, pero si me interesa saber, porque nadie da una certeza de nada y ya me cansé de esperar a que ellos hablen en algún medio, y encima, sean ambiguos en algunas cosas. En el mejor de los casos por ejemplo Olave/Franceschi/quien sea puede idear una presentación y dejarnos de cara a todos. En el peor, que nos demos cuenta que estamos a la deriva y pedir la renuncia de alguien.

Tantas veces han dicho que el tema deportivo en las asambleas ordinarias no se habla porque no hay tiempo ni porque es el tema a hablar, que hay que pedir una extraordinaria. Es el momento muchachos. No es por bardo o por presión, es porque quiero que se acerquen a nosotros como hinchas y nos cuenten que nos está pasando en lo deportivo, y como se va a intentar cambiar esto. Nada más.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 15, 2018 10:44 am

cuales son los requisitos para pedirlas?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Pirataricotero » Mar May 15, 2018 10:48 am

ARTICULO 50º: Las Extraordinarias se realizarán:
a) Cuando la C.D. las convoque con especificación expresa de los asuntos a
tratarse;
b) A pedido de la Comisión Fiscalizadora;
c) A solicitud de no menos de sesenta socios, con derecho a voto y para tratar las
cuestiones que expresamente se indiquen. Estos pedidos deberán ser resueltos
dentro de un término de quince (15) días. Aprobada ésta, dentro de los diez días
de dictada la resolución, deberá convocarse y celebrarse con las formalidades del
art. 53 y si no se tomase consideración la solicitud o se le negare
infundadamente, podrán los solicitantes requerirla al órgano controlador estatal,
para que proceda de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.


ARTICULO 51º: En los casos de Asambleas solicitadas por lo socios, las mismas
podrán constituirse con la presencia de la cantidad de socios que la solicitaron, como
mínimo. No concurriendo ese número, el pedido quedará anulado.


ARTICULO 52º: Los asuntos que deben ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son
los siguientes:
a) Compra o venta de bienes muebles hasta un 5% del presupuesto general.
b) Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general.
c) Compra, hipoteca o venta de inmuebles en los términos del art. 13°;
d) Solicitud de préstamos a Instituciones públicas o privadas por una suma mayor
al 10% del presupuesto general con aval de la Comisión Directiva.
e) Reformas del presente estatuto, requiriéndose un quórum del veinticinco por
ciento de los socios activos y vitalicios en condiciones de votar y una mayoría
de dos tercios de los socios presentes.
f) Fusión con otra institución, modificación de su objeto primario, para lo cual será
necesario la presencia de los dos tercios de los socios con derecho a votar y una
mayoría de dos tercios de los presentes.
g) Autorización para suscribir contratos con jugadores profesionales, cuando
superen la partida autorizada en el presupuesto en un treinta por ciento.


ARTICULO 78º: Además tendrá las siguientes atribuciones y deberes:...
i) Aceptar o denegar la solicitud de socios, no teniendo en este último caso los
solicitantes derechos a pedir explicaciones de ninguna clase
r) Adquirir, transferir, ceder y contratar los derechos sobre jugadores profesionales
o no, que pertenezcan o no a la Institución, estas atribuciones deberán ser
ejecutadas conforme a las facultades estatutarias, dejando constancia en actas, lo
que así no fuere, responderán los directivos personalmente de las consecuencias
económicas que las mismas le pudieran traer aparejadas al Club.
s) Convocar a Asamblea Ordinaria que fija el Estatuto o Extraordinaria, cuando lo
creyere necesario o a pedido de socios dentro del término estatutario
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor tribu_cab » Mar May 15, 2018 10:58 am

Es cualquiera pedir una asamblea extraordinaria. El torneo recien comienza, y el tecnico nos acaba de dejar en banda. Faltan un par de meses para que vuelva el futbol. Lo que hay que hacer es dejar trabajar y no poner más palos en la rueda. Hay muchos que quieren sembrar el caos en un momento en que lo mejor es mantener la calma y tomar decisiones correctas y no apresuradas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 15, 2018 11:10 am

A mi me encantaria pasar un dia entero viendo como hacen scouting estos tipos, solo asi podria sacar mis conclusiones, dudo que me dejen.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor wepiojero » Mar May 15, 2018 11:28 am

La verdad que no lo veo necesario en lo mas minimo, como mucho de ultima enviar una carta pidiendo que se nos mantenga al tanto a los socios de las desiciones deportivas, pero asamblea? hace menos de 1 mes tuvimos la asamblea, el tecnico ni hace una semana se fue, inclusive ayer recien termino el torneo. Tranquilidad muchachos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor fedebazan » Mar May 15, 2018 11:35 am

Pirataricotero escribió:
ARTICULO 50º: Las Extraordinarias se realizarán:
a) Cuando la C.D. las convoque con especificación expresa de los asuntos a
tratarse;
b) A pedido de la Comisión Fiscalizadora;
c) A solicitud de no menos de sesenta socios, con derecho a voto y para tratar las
cuestiones que expresamente se indiquen. Estos pedidos deberán ser resueltos
dentro de un término de quince (15) días. Aprobada ésta, dentro de los diez días
de dictada la resolución, deberá convocarse y celebrarse con las formalidades del
art. 53 y si no se tomase consideración la solicitud o se le negare
infundadamente, podrán los solicitantes requerirla al órgano controlador estatal,
para que proceda de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.


ARTICULO 51º: En los casos de Asambleas solicitadas por lo socios, las mismas
podrán constituirse con la presencia de la cantidad de socios que la solicitaron, como
mínimo. No concurriendo ese número, el pedido quedará anulado.


ARTICULO 52º: Los asuntos que deben ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son
los siguientes:
a) Compra o venta de bienes muebles hasta un 5% del presupuesto general.
b) Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general.
c) Compra, hipoteca o venta de inmuebles en los términos del art. 13°;
d) Solicitud de préstamos a Instituciones públicas o privadas por una suma mayor
al 10% del presupuesto general con aval de la Comisión Directiva.
e) Reformas del presente estatuto, requiriéndose un quórum del veinticinco por
ciento de los socios activos y vitalicios en condiciones de votar y una mayoría
de dos tercios de los socios presentes.
f) Fusión con otra institución, modificación de su objeto primario, para lo cual será
necesario la presencia de los dos tercios de los socios con derecho a votar y una
mayoría de dos tercios de los presentes.
g) Autorización para suscribir contratos con jugadores profesionales, cuando
superen la partida autorizada en el presupuesto en un treinta por ciento.


ARTICULO 78º: Además tendrá las siguientes atribuciones y deberes:...
i) Aceptar o denegar la solicitud de socios, no teniendo en este último caso los
solicitantes derechos a pedir explicaciones de ninguna clase
r) Adquirir, transferir, ceder y contratar los derechos sobre jugadores profesionales
o no, que pertenezcan o no a la Institución, estas atribuciones deberán ser
ejecutadas conforme a las facultades estatutarias, dejando constancia en actas, lo
que así no fuere, responderán los directivos personalmente de las consecuencias
económicas que las mismas le pudieran traer aparejadas al Club.
s) Convocar a Asamblea Ordinaria que fija el Estatuto o Extraordinaria, cuando lo
creyere necesario o a pedido de socios dentro del término estatutario


Entonces una Asamblea así no sería posible? :roll:


Y bueno, vuelvo a repetir, no se trata de sembrar caos, sino traer tranquilidad. Los últimos mercados de pases dimos asco, pero esta vez estamos a la deriva. Sé que esto puede cambiar con trabajo, pero no lo veo demostrado en la realidad, por eso quiero que al menos alguien hable de esto. ¿No nos merecemos al menos eso?

Yo quiero que se comuniquen ahora, pprque si nos va mal ahí si van a pedir asambleas y renuncias y etc, y ahí sí no va a valer nada porque ya vamos a haber perdido tiempo valioso.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor flakofer » Mar May 15, 2018 11:45 am

Por lo visto se necesitarian no menos de 15 dias para poder tener la asamblea, siempre considerando que le den cabida a los argumentos presentados, no me parece el camino, hagamos un banderazo, algún otro tipo de campaña, porque el técnico tiene que estar resolvido está semana, no dentro 15 o 20 días.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 15, 2018 11:47 am

No me jode si se tardan con la eleccion del DT, esta vez hay que pensarlo bien. Yo traeria a Eduardo Dominguez si se quiere seguir por el mismo camino y sino Zielinsky o Falcioni, el huevo Rondina me gusta tambien, todos tecnicos pragmaticos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor wepiojero » Mar May 15, 2018 11:57 am

falcioni es un crack y tiene personalidad. No esta enfermo pobre?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor cuifa » Mar May 15, 2018 12:00 pm

Siempre digo lo mismo y lo repito: miremos un poco también lo que pasa con el resto de los clubes, no podemos pretender no estar en la misma lógica que el resto.

¿Y a qué me refiero con esto? A que en la mayoría de los clubes hay gran parte del plantel que no se sabe si sigue o se queda, técnicos a los que se les acaba el contrato y tampoco se sabe si continúan, etc.

Entiendo que todos estamos calientes sobre cómo se dio el final del torneo y más aún cuando ves el ojete histórico de las gallinas para entrar a la Libertadores, pero tampoco entremos en un estado de caos que me parece todavía es muy prematuro pensar.

Saliendo de la calentura del sábado y entrando a pensar más frío, hicimos una campaña de 40 puntos que proporcionalmente es más que haber hecho una de 50 cuando eran 38 fechas.

El DT se tiene que resolver lo más rápido posible pero esto no es una góndola que vas y sacás lo que querés: acá los "productos" se esconden, se cambian de góndola, eligen el cliente. Por eso es que hay que ser cauto y tener calma.

Una asamblea "extraordinaria" es precisamente para algo "extraordinario", onda que algún tarado quisiera vender el club o lotear Villa Esquiú. El armado de un plantel es una cosa "ordinaria", y hay que dejar laburar un poco a la dirigencia. Hoy en día, con todos los canales de comunicación que hay, saben muy bien lo que piensa el hincha y la presión que tienen de armar un plantel acorde a la lucha que se viene.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor laBestone » Mar May 15, 2018 12:03 pm

wepiojero escribió:falcioni es un crack y tiene personalidad. No esta enfermo pobre?


Sí y se espera que el próximo torneo pueda volver a dirigir en Banfield.
Cuál es la metodología de juego de E. Dominguez? pregunto de ignorante.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor cuifa » Mar May 15, 2018 12:08 pm

Chicos, please. Como todos los recesos, nos aburrimos y entramos a abrir threads de diversos contenidos. Pero tratemos de encausar cada debate en el respectivo.

Lo referente al DT, en altas y bajas por favor.

Gracias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor fedebazan » Mar May 15, 2018 12:18 pm

Evidentemente nadie entendió el propósito al que me refería principalmente. Se desvirtúa y no se si yo me expreso mal o ustedes comprenden lo que quieren a fin de poder responder en base a su idea.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor KING » Mar May 15, 2018 12:22 pm

¿¿ ASAMBLEA? ? ¿¿ y encima "Extra"-"Ordinaria"??
Sin desmerecer la propuesta. ... NO DAN LOS TIEMPOS
Y como dijo un Cumpa forista. Sólo sería para quilombos
Imagínate socios tirando nombres a diestra y siniestros "la que se puede armar "

ME PARECE QUE DESDE LA DIRECTIVA ESTÁN ENTENDIENDO LA SITUACIÓN. .. Y estarían diseñando un plan de "Comunicación de Contingencia" para mantener informado al pueblo pirata
OBVIAMENTE NO PUEDEN INFORMAR TODO DE TODO

Hay que entender que muchas negociaciones se tienen que desarrollar con mesura. Cautela. Y ciertas condiciones de pragmatismo austeridad y discreción. ....

DEJEMOS EL HUMO EN MANOS NUESTRAS
QUE LOS DIRIGENTES HAGAN EL LABURO SERIO Y PROFESIONAL

Y después a su tiempo nos irán informando
Me parece lo más sano para Belgrano. Sobre todo cuando hay muchos idiotas mala leche rondando.

Que los caza-dadores de primicias FUMEN NUESTRO HUMO

PD. sólo por curiosidad. Y leyendo los artículos que comparten aquí. .... QUE LINDO SERÍA QUE LA DIRECTIVA DEL CLUB CONVOQUE A EXTRAORDINARIA POR LA COMPRA DE ALGÚN LOTE. ... Y ampliación Tributaria. ... Jejeje ¿¿ o tribunaria? ?

Es sólo un sueño. Una ilusión. Una visión. Nuestra Misión

Abrazo.
Y a estar más atentos y dispuestos y unidos que nunca
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Joako_CAB » Mar May 15, 2018 1:47 pm

Asamblea extraordinaria no. En última instancia se podría redactar una carta o una solicitud como hizo montoya con el tema Rigoni. Pero habría que hacerlo bien. En particular yo tengo un par de dudas nomás, que me hubiera gustado que le preguntaran anoche a Olave en la entrevista que dio.
¿Se siente capacitado para el cargo que ocupa dentro del club?
¿Cómo evalúa su desempeño en el primer año en el cargo?
¿Pudo cumplir sus objetivos personales para el club y los objetivos del club? ¿En que medida?
¿Belgrano tiene una metodología clara de trabajo? ¿Como se siente respecto a ella?
¿Belgrano mira la metodología de trabajo de otros clubes? ¿La metodología de trabajo desde que usted está en el cargo ha cambiado?
¿Considera que el presupuesto invertido en la Secretaria Técnica es rentable? ¿Realizaría una inversión mayor en la secretaría técnica?
¿Cree que los profesionales de su equipo están capacitados? ¿El club trabaja en una permanente capacitación del área de scouting?
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Pirata3patas » Mar May 15, 2018 5:03 pm

Si leemos bien el art. 52 del estatuto, la propuesta de fedebazan no se encuentra contemplada en dicho artículo, por lo que pedir una Asamblea Extraordinaria sería al vicio porque no sería aprobada.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados