Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 9:23 pm

y dejo esta porque tambien la saque y bueno. distintas posiciones, sin dudas, pero la precisión es la precisión.
Adjuntos
guidara..jpg
guidara..jpg (329.43 KiB) Visto 4436 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Lun Abr 16, 2018 9:56 pm

En esta no estoy con vos wepi... Suarez tuvo 34 pases correctos, Guidara 38. Los pases de Suarez son en velocidad y la mayoria en 3/4 de cancha, los pases de Guidara son la mayoría entre el central y un jugador que esté a 2 metros, con el equipo más estático. Suarez intenta tirar pases más filtrados o en posición de ataque, Guidara para iniciar el ataque, son cosas muy distintas, es obvio que va a tener mayor % de efectividad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gsa_seba » Lun Abr 16, 2018 10:01 pm

Sin contar q un gol y una asistencia es, creo, muchisimo mas importante q 5 o 10% mas de efectividad en los pases.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gsa_seba » Lun Abr 16, 2018 10:33 pm

wepiojero escribió:Suarez es el cuqui marquez de hace 2 años, no jodamos, si estuviera jugando en un equipo de la b nos daria igual.
En mi equipo es suplente con rotacion. No deslumbra, no desequilibra, no te gana un partido solo.


Coincido en la comparación con Marquez, el tema es que a mí Marquez me parece un buen jugador que, aunque como todos dicen "no explotó" en Belgrano, tuvo buenos aportes a la causa.

Pero eso de nublarse en determinadas jugadas, como el mano a mano que erró Suarez el sábado, o la irregularidad, a mí también me recuerda a Marquez. Igual no me gustó que se fuera el Cuqui y no me gustaría que se fuera Suarez.

Prefiero un tipo que erra goles pero está ahí, a uno que no patea al arco y la justificación es que no le llega.

Ahora bien, si tenemos o traemos a uno que "te gane un partido solo", "sea desequilibrante" y "deslumbre", por supuesto que no me opongo a que juegue. Como hoy no lo tenemos no tendría sentido que Suarez no esté entre los once, me parece.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Alguien » Mar Abr 17, 2018 12:17 am

Pirataricotero escribió:No creo viejo, de hecho hay mas puterío que nunca por las diferencias casi sustanciales, no sólo al momento de analizar partidos y jugadores, sino en todo lo concerniente al club.
Hay grieta :D


cuifa escribió:¿De qué estás hablando hermano? Si hay algo que no tiene este foro, es una sola línea de pensamiento. Hay gente que bardea porque sí, gente que critica siempre, gente que critica a veces, gente que elogia a veces, gente que elogia siempre y gente que bardea a los que bardean. Pueden quejarse de cualquier cosa, menos de que acá son libres de decir lo que se les canta (y a veces, dejamos "pegar" sin sacar ni una amarilla más de la cuenta...)


Perdon, me exprese mal, me refiero que hay ciertos temas que si opinas distinto te salen en una jauria organizada los mismos usuarios.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 17, 2018 12:30 am

Si nos ofrecieran un jugador por la misma plata, de menos nombre pero que sea más rápido, más regular y menos lagunero que Suárez... no harían el cambio?
Nadie niega la calidad de Suárez, pero juega medio partido bien y desaparece otros 4. Hace una o dos jugadas y comienza la chupada de medias cosmica.
Por lo que sabemos que puede dar, por lo que cobra, por ser un referente, por tener la cinta de capitán y otras cosas, a mi ver sigue en el debe.
La jugada que se enrosca sólo, con el partido 0 a 0 o perdiendolo lo matarían, pero como íbamos ganando no pasa nada. Y asi como esa tiene varias caídas y tropiezos que termina por despilfarrar oportunidades.

Le falta compromiso...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor misael » Mar Abr 17, 2018 1:49 am

gringoCAB37 escribió:Si nos ofrecieran un jugador por la misma plata, de menos nombre pero que sea más rápido, más regular y menos lagunero que Suárez... no harían el cambio?
Nadie niega la calidad de Suárez, pero juega medio partido bien y desaparece otros 4. Hace una o dos jugadas y comienza la chupada de medias cosmica.
Por lo que sabemos que puede dar, por lo que cobra, por ser un referente, por tener la cinta de capitán y otras cosas, a mi ver sigue en el debe.
La jugada que se enrosca sólo, con el partido 0 a 0 o perdiendolo lo matarían, pero como íbamos ganando no pasa nada. Y asi como esa tiene varias caídas y tropiezos que termina por despilfarrar oportunidades.

Le falta compromiso...


si, evidentemente suarez, en general un rendimiento mediocre con destellos de calidad es solo eso. Podes traer algo mejor con la guita que gana, sin duda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tooj6 » Mar Abr 17, 2018 4:38 am

Porq muchos usuarios siempre le tiran bost a los jugadores de buen pie? Piensan q van a ganar algo con solo poner huevo? Es una mmentira basta de los turus y mas chiche sosa hermano
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 17, 2018 8:27 am

gringoCAB37 escribió:Si nos ofrecieran un jugador por la misma plata, de menos nombre pero que sea más rápido, más regular y menos lagunero que Suárez... no harían el cambio?
Nadie niega la calidad de Suárez, pero juega medio partido bien y desaparece otros 4. Hace una o dos jugadas y comienza la chupada de medias cosmica.
Por lo que sabemos que puede dar, por lo que cobra, por ser un referente, por tener la cinta de capitán y otras cosas, a mi ver sigue en el debe.
La jugada que se enrosca sólo, con el partido 0 a 0 o perdiendolo lo matarían, pero como íbamos ganando no pasa nada. Y asi como esa tiene varias caídas y tropiezos que termina por despilfarrar oportunidades.

Le falta compromiso...


Un jugador más rápido, más regular y menos lagunero sale un contenedor de guita. Salvo que tengas los mejores ojeadores del mundo y lo encuentres con 17 años jugando en una plaza de calchín.
De la b para arriba, cualquier muerto medio pelo sale más de un palo verde. Querés pruebas? Salinas, amoroso, ramis, mazzola, ramis gallina (pintadaso en godoy cruz) y así podría seguir infinitamente.
Suarez no ha jugado ni la mitad de lo que esperábamos, pero intentar "matarlo" por lo que pagamos por él es lo menos justificable que podemos hacer.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gringoCAB37 » Mar Abr 17, 2018 9:12 am

tooj6 escribió:Porq muchos usuarios siempre le tiran bost a los jugadores de buen pie? Piensan q van a ganar algo con solo poner huevo? Es una mentira basta de los turus y mas chiche sosa hermano

De que te sirve que sea pura calidad si 80 minutos de los 90 que dura el partido no la pide, se tira, no encara, se enreda sólo.
A mi ver tener huevos no es solo tirarse a trabar con la cabeza, es pedirla, mostrarse, hacerse dueño de la pelota.
pitucoelperro escribió:Un jugador más rápido, más regular y menos lagunero sale un contenedor de guita. Salvo que tengas los mejores ojeadores del mundo y lo encuentres con 17 años jugando en una plaza de calchín.
De la b para arriba, cualquier muerto medio pelo sale más de un palo verde. Querés pruebas? Salinas, amoroso, ramis, mazzola, ramis gallina (pintadaso en godoy cruz) y así podría seguir infinitamente.
Suarez no ha jugado ni la mitad de lo que esperábamos, pero intentar "matarlo" por lo que pagamos por él es lo menos justificable que podemos hacer.

No hace falta a los mejores ojeadores del mundo, hace falta no dormir.
Acá hay un usuario que sabe de todos los jugadores de la b y un montón de nombres que nosotros ni registramos.
Incluso acá se pidió por el que era 10 de chaca dormimos y lo llevo galleres.
A vos te parece que no se puede recalcar que un tipo que es el mejor pago del plantel no tiene que poner un poco mas? Si te pagan por un trabajo tenes responsabilidades, ahora si encima sos el mejor pago tenes una carga mas.
A demás agregue que por condiciones, nombre, ser el capitán, etc etc etc no termina de aportar lo que se espera de el.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 17, 2018 9:33 am

pitucoelperro escribió:Un jugador más rápido, más regular y menos lagunero sale un contenedor de guita. Salvo que tengas los mejores ojeadores del mundo y lo encuentres con 17 años jugando en una plaza de calchín.
De la b para arriba, cualquier muerto medio pelo sale más de un palo verde. Querés pruebas? Salinas, amoroso, ramis, mazzola, ramis gallina (pintadaso en godoy cruz) y así podría seguir infinitamente.
Suarez no ha jugado ni la mitad de lo que esperábamos, pero intentar "matarlo" por lo que pagamos por él es lo menos justificable que podemos hacer.

No hace falta a los mejores ojeadores del mundo, hace falta no dormir.
Acá hay un usuario que sabe de todos los jugadores de la b y un montón de nombres que nosotros ni registramos.
Incluso acá se pidió por el que era 10 de chaca dormimos y lo llevo galleres.
A vos te parece que no se puede recalcar que un tipo que es el mejor pago del plantel no tiene que poner un poco mas? Si te pagan por un trabajo tenes responsabilidades, ahora si encima sos el mejor pago tenes una carga mas.
A demás agregue que por condiciones, nombre, ser el capitán, etc etc etc no termina de aportar lo que se espera de el.[/quote]

Perfecto. No te discuto eso. Solamente digo que para poder encontrar jugadores con esas condiciones que decís y a ese precio, necesitás muy buenos ojeadores o contactos. Evidentemente no los tenemos. Y así como no los tenemos nosotros, no los tienen la mayoría de los equipos salvo los que históricamente han subsistido en base a ese laburo; argentinos, los rosarinos, lanus y pará de contar. Ahora podés sumarle las gallinas.
Todos los otros equipos compran lo que ya está en el mercado y eso sale caro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor mtiasncastillo » Mar Abr 17, 2018 10:36 am

A este equipo le hace falta y necesita ganarle a un rival en similar condicion de pts. Solo hemos ganado a 3 rivales descendidos en este año.
Una victoria contra Estudiantes, significaria salir de los altos y bajos que ha tenido este plantel. Esto es lo que al DT le hace dudar si quedarse.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Mar Abr 17, 2018 12:34 pm

akaceleste escribió:En esta no estoy con vos wepi... Suarez tuvo 34 pases correctos, Guidara 38. Los pases de Suarez son en velocidad y la mayoria en 3/4 de cancha, los pases de Guidara son la mayoría entre el central y un jugador que esté a 2 metros, con el equipo más estático. Suarez intenta tirar pases más filtrados o en posición de ataque, Guidara para iniciar el ataque, son cosas muy distintas, es obvio que va a tener mayor % de efectividad.


Coincido en partes, por eso puse "distinta posicion, sin dudas"... se que no es lo mismo. peeeero, si ves el partido, guidara es de tirar mucho pase filtrado, mucho pase al medio y suarez... tambien. Igual como dije, mi intencion no era comparar a guidara con suarez de entrada, era si marcar que no podemos considerar "distinto" a un tipo que tiene 65% de efectividad de pases, esta totalmente bajo el promedio (que dicho sea de paso es 75 aprox).

gsa_seba escribió:Coincido en la comparación con Marquez, el tema es que a mí Marquez me parece un buen jugador que, aunque como todos dicen "no explotó" en Belgrano, tuvo buenos aportes a la causa.

Pero eso de nublarse en determinadas jugadas, como el mano a mano que erró Suarez el sábado, o la irregularidad, a mí también me recuerda a Marquez. Igual no me gustó que se fuera el Cuqui y no me gustaría que se fuera Suarez.

Prefiero un tipo que erra goles pero está ahí, a uno que no patea al arco y la justificación es que no le llega.

Ahora bien, si tenemos o traemos a uno que "te gane un partido solo", "sea desequilibrante" y "deslumbre", por supuesto que no me opongo a que juegue. Como hoy no lo tenemos no tendría sentido que Suarez no esté entre los once, me parece.


Es que coincido, yo no digo que es un muerto ni mucho menos, y al igual que cuqui tiene esos destellos que sacan de la galera y te hacen sonreir, pero, tambien al igual que cuqui, para mi es un buen suplente, al menos en sus pasos por belgrano, con el cuqui esperabamos porque era pibe... con suarez, que esperamos?.

misael escribió:
gringoCAB37 escribió:Si nos ofrecieran un jugador por la misma plata, de menos nombre pero que sea más rápido, más regular y menos lagunero que Suárez... no harían el cambio?
Nadie niega la calidad de Suárez, pero juega medio partido bien y desaparece otros 4. Hace una o dos jugadas y comienza la chupada de medias cosmica.
Por lo que sabemos que puede dar, por lo que cobra, por ser un referente, por tener la cinta de capitán y otras cosas, a mi ver sigue en el debe.
La jugada que se enrosca sólo, con el partido 0 a 0 o perdiendolo lo matarían, pero como íbamos ganando no pasa nada. Y asi como esa tiene varias caídas y tropiezos que termina por despilfarrar oportunidades.

Le falta compromiso...


si, evidentemente suarez, en general un rendimiento mediocre con destellos de calidad es solo eso. Podes traer algo mejor con la guita que gana, sin duda.


coincido con los dos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor NCeleste » Mar Abr 17, 2018 1:36 pm

No existe un jugador mejor q Suárez por la misma guita.
Acá quieren seguir gastando lo mismo q hace 10 años y se asombran con los números q manejan cuando ya se fue al carajo hace rato todo.

Y antes q salte alguno a decirme q banco a Suárez, nunca me genero nada. Un poquito más q del montón y nada más.

No veo con malos ojos un retorno del cuki, pero necesitamos si o si otro 5 y un 3 porque a quiroga no lo quiero ni ver y Benítez se toma el palo supuestamente.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor aguscordoba » Mar Abr 17, 2018 2:16 pm

El que abra el partido del viernes por favor no se equivoque en los datos del partido, la fecha, en el día, por favor en las llaves no paréntesis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 17, 2018 3:08 pm

Si Belgrano trae a x jugador de la misma categoría de Suarez y por la misma guita, cuanto demorarían en putearlo y tratarlo de ladron si tiene el nivel que ha tenido y tiene Suarez, muchos le perdonan todo a Suarez por el solo hecho de ser Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Goni123 » Mar Abr 17, 2018 9:23 pm

Sin faltar el respeto, y sin querer armar lio, con respecto a lo de los pases, no es lo mismo un pase para dejar mano a mano a un delantero que un pase en defensa cuando no te marca nadie. Por eso es que el hipersobrevalorado choto guiñazu es uno de los mejores pasadores, porque por partido da 385 pases a 50 cms a los centrales y con el rival mas cerca a 30 mts.

Tambien creo que hay muchos, pero muchos partidos que los gana él, no que los gane de principio a fin, sino que hace el aporte necesario que sin el no lo ganabamos.

Y si se tirara al piso, pusiera huevos, no laguneara, y tuviera esa calidad, estaria jugando en el barcelona, no en belgrano.

No creo que sea un idolo, un jugador espectacular, un crack, obvio que a veces ni se lo ve, pero como dijeron, hay una lista tan larga, pero tannnnn larga de jugadores que putear antes que él, que no se, pero siempre somos así, los argentinos puteamos a Messi porque no se tira al piso... al mejor jugador de la historia, por Dios
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tofranquiCAB » Mar Abr 17, 2018 10:13 pm

A esto voy .. Es ser mala leche comparar la precisión en pase de un lateral con el que hace jugar al equipo. .

Si queres te lo doy vuelta suarez tuvo la misma cantidad de quites que Guidara siendo delantero.. Pero supuestamente no marca .. No pone huevo.. dejará

Al de 10 de chacarita Galleres lo pago 350 mil dólares X el 35 % casi lo mismo que Suarez. . Siendo tan solo una promesa. . Y encima alternaba la titularidad ..

X otro lado Cómo me hubiera gustado la dupla marquez suarez. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gsa_seba » Mié Abr 18, 2018 1:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano trae a x jugador de la misma categoría de Suarez y por la misma guita, cuanto demorarían en putearlo y tratarlo de ladron si tiene el nivel que ha tenido y tiene Suarez, muchos le perdonan todo a Suarez por el solo hecho de ser Suarez.


En vez de pedir q seamos equitativos al putear mejor busquemos lo contrario.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor markuty » Mié Abr 18, 2018 9:40 am

Imposible analizar un partido, con un equipo que ni en la b nacional puede competir como Arsenal, realmente fue penoso lo que mostro

lo unico que voy a decir y como fue cuando Belgrano jugo Bien en algunos partidos, sobre todo de cuando terminaba el torneo pasado, cuando esta bien el Marciano Ortiz, Belgrano juega bien, intenta jugar bien, es fundamental, putenlo, diganle lo que quiera, pero cuando Ortiz juega, Belgrano por lo menos va para adelante
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados