Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 16, 2018 2:38 pm

laBestone escribió:
laBestone escribió:
mtiasncastillo escribió:Adrian Balboa y Sebastian Rivas de Patronato, serian considerados refuerzos. Alguien sabe como es su situacion contractual con Patronato, buscando por internet nada de nada, que Club Chiquito para primera Division Patronato. Solo encontre una nota que querian comprarle el pase a Rivas, pero no encontre nada de duracion de contrato y si tienen opciones de compra, monto, si pertenecen algun club.


El pase pertenece a Karpaty Lviv de la primera ucraniana, está cedido a préstamo y creo, CREO, el mismo vence una vez finalizado este torneo. La curiosidad? $250mil dolarucos el precio para que el patrón se haga con el pase (desconozco si por la totalidad o %).


Perdón el doble post, pero aprovecho y consulto, en qué se diferencia el juego de Balboa del de Ribas? Porque veo que muchos piden al primero, sin embargo con el diario del lunes y las estadísticas a mano, Ribas fue el que metió 11 y ninguno de penal.


Me parece que Ribas es mas centro delantero, tiene mas olfato de gol y por eso me gusta mas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun Abr 16, 2018 4:10 pm

Alguna vez supieron decir que no hay que traer al 9 que hace los goles sino al que le da el pase.
Nosotros debemos traer los dos...

Necesitamos la dupla goleadora, Arbarello - Artime, Enria- Artime, Gigli - Campodónico...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tooj6 » Lun Abr 16, 2018 4:21 pm

charlipirata escribió:Alguna vez supieron decir que no hay que traer al 9 que hace los goles sino al que le da el pase.
Nosotros debemos traer los dos...

Necesitamos la dupla goleadora, Arbarello - Artime, Enria- Artime, Gigli - Campodónico...

Artime_sosa artime_cualquier muerto artime _ un cono
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Lun Abr 16, 2018 4:26 pm

mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:Adrian Balboa y Sebastian Rivas de Patronato, serian considerados refuerzos. Alguien sabe como es su situacion contractual con Patronato, buscando por internet nada de nada, que Club Chiquito para primera Division Patronato. Solo encontre una nota que querian comprarle el pase a Rivas, pero no encontre nada de duracion de contrato y si tienen opciones de compra, monto, si pertenecen algun club.


Acabo de encontrar de Rivas

Está a préstamo (el Karpaty es dueño del pase) y la opción de compra es de apenas 250 mil dólares.

De Balboa Nada aun.
.


Patronato va a hacer uso de la opción por Ribas y con cláusula de salida, para revenderlo afuera supongo.

Por Lértora tiene interés Central, según supe antes había recibido alguna consulta desde USA (Martino?). Para mí, es fija que vienen por Lértora y Lema, habría que pensar opciones.

Agrego un nombre a considerar: Ayrton Cougo, 21 años, volante por izquierda de Defensor Sporting de Uruguay.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun Abr 16, 2018 4:51 pm

Doy mi punto de vista, de xq Balboa y no Rivas, creo que los 9 estático, con olfato de gol no funcionan en Belgrano x eso fallaron Tobías y el Armenio. En cambio un delantero dinámico como lo es Epifanío siempre cumple , el delantero onda Ribas, Silva, Benedetto no cumpliría con las expectativas xq no le llegaría la pelota nunca entonces traer a Ribas es más de lo mismo, en cambio Balboa bueno ya lo vieron acá, lucha todas, se mueve x todo el frente y es la opción de pase en la delantera de Patronato
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Lun Abr 16, 2018 6:13 pm

Elmer93 escribió:Doy mi punto de vista, de xq Balboa y no Rivas, creo que los 9 estático, con olfato de gol no funcionan en Belgrano x eso fallaron Tobías y el Armenio. En cambio un delantero dinámico como lo es Epifanío siempre cumple , el delantero onda Ribas, Silva, Benedetto no cumpliría con las expectativas xq no le llegaría la pelota nunca entonces traer a Ribas es más de lo mismo, en cambio Balboa bueno ya lo vieron acá, lucha todas, se mueve x todo el frente y es la opción de pase en la delantera de Patronato


Coincido totalmente, es clarisimo que hace falta un delantero con movilidad, que este ahi jodiendo siempre, estilo el Picante.

Si bien hay nombres en los que no termino de coincidir (como Rius, Bogado o Castillon) que bien vendria que estes aunque sea como el primer asesor de Olave, la verdad felicitaciones viejo.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

Elmer93 escribió:Doy mi punto de vista, de xq Balboa y no Rivas, creo que los 9 estático, con olfato de gol no funcionan en Belgrano x eso fallaron Tobías y el Armenio. En cambio un delantero dinámico como lo es Epifanío siempre cumple , el delantero onda Ribas, Silva, Benedetto no cumpliría con las expectativas xq no le llegaría la pelota nunca entonces traer a Ribas es más de lo mismo, en cambio Balboa bueno ya lo vieron acá, lucha todas, se mueve x todo el frente y es la opción de pase en la delantera de Patronato


Yo lo veo al reves ..

Ni el armenio ni tobias tienen olfato de gol, capaz un poco mas tobias (q no viene al caso hablar de tobias ahora) .. Si lo tiene epifanio ..

El armenio tiene obedencia tactica y pivotea bien (es el ultimo Obolo de 35 años) .. pero le falta el olfato de gol .. le falta ser mas egosita y saber parase adentro del area ..

Garcia es dinamico y desordenado, muy desordenado .. pero adentro del area se para muchismimo mejor que el armenio, adentro del area tiene ese olfato de ir a la pelota y no esperar que la pelota le llegue ..

Ribas es un armenio con olfato de gol y mucho mejor cabezazo.. para mi es lo que nos falta, mas un cinco de juego bueno bueno

Balboa es un corredor, potente, saber usar el cuerpo.. corre todas.. hace mucho trabajo sucio, la verdad es un jugador para el paladar celeste... pero le falta gol, le falta el olfato de gol .. para este plantel yo no veo que sea lo que nos hace falta .. no lo veo haciendo buena dupla con suarez

Necesita de otro delantero con gol y de un asistidor en mitad de cancha, y no tenemos ninguno de los dos (salvo lugo)

De todas maneras no creo que pueda venir ninguno de los dos..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 16, 2018 9:20 pm

charlipirata escribió:Alguna vez supieron decir que no hay que traer al 9 que hace los goles sino al que le da el pase.
Nosotros debemos traer los dos...

Necesitamos la dupla goleadora, Arbarello - Artime, Enria- Artime, Gigli - Campodónico...



Charli necesitamos casi un equipo entero. Y ojo que acá dan por sentado que Lema y Lertora se quedan.... Mmmmm...

Y espero que este año al menos tengan la viveza de no traer por traer al pedo, jugadores de medio pelo que estuvieron cobrando sueldos al pedo y tapando los pibes. El relato tiene menos coherencia que político argentino. Deben limpiar el plantel y dejar de tirar plata en jugadores del montón. Uno bueno suma más que tres medio pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 9:27 pm

Si a sequeira lo dejaran jugar de lo que juega, ahi tenemos al rapidito y agil delantero eh. Pero coincido, y si leen (se que no lo van a hacer pero igual) mis post de hace mas de 6 meses, un año quiza, vengo pidiendo eso, delanteros agiles, con movilidad, benedetto, lautaro martinez, tienen eso y por eso son lo que son y el pica fue lo que fue aca, gamba es lo que es en union, etc. Esos jugadores no dependen tanto de tener alguien con buen pie o buen pase habilitandolos siempre.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 16, 2018 9:47 pm

Si no podemos retener al lema y lertora, nos pongamos un kiosco muchachos. Tampoco es que son piqué y busquet.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun Abr 16, 2018 10:24 pm

Hay que buscar más Sequeira y menos Rivas.

A qué voy con esto? Qué debemos buscar nuestros Rivas y no tratar de replicar los Rivas de otros. Es un error intentar que Méndez haga lo que hizo en GC cuando no laburamos como ellos, o tratar que Rivas haga 11 goles como los hizo en Patronato.
Sequeira es producto de una puta vez hacer la lógica, vas y buscas a una potencial figura y que explote acá. Márquez fue otro acierto. Me van a putear, me importa poco. Márquez nos va a dejar mucha más plata que las que nos dejó Silvera, Delgado, Furch... Etc, etc...

Hay muchísimos jugadores con hambre y potencialmente adquiríbles. Sí uno de 10 funcionan es un negocion. Pero esos 10 no deben venir como salvadores, deben venir a completar un equipo. Sequería vino a la reserva y hoy es la figura del equipo junto a Guidara, Lema y Lertora
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun Abr 16, 2018 10:32 pm

Yo me sumo a la idea (lo vengo pidiendo hace años) de un delantero no petizo pero sí con perfil mas vertical con técnica y no estar siempre pensando en el 9 pivoteador de area. No importa que no tenga mucha chapa, puede ser alguno en ascenso en su carrera.

No nos olvidemos que Lugo y Brunetta son los jugadores que nos tiienen que dar la variante de buen juego, manejo de pelota, etc. No van a ser titulares pero tampoco es para que estemos pensando en traer mas jugadores con esas características. Van a ser variantes en el banco. El que hace falta es un jugador en el medio de lo que no terminó siendo Ortiz. A Lugo no lo veo de titular, salvo tenga una espectacular pretemporada pero si llega a ser titular nos serviría de mucho pensando en a priori si tmb perdemos a Lertora.


pitucoelperro escribió:Si no podemos retener al lema y lertora, nos pongamos un kiosco muchachos. Tampoco es que son piqué y busquet.


vamos a pedir por un kiosko y la dirigencia nos va a conseguir poner un pancho villa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Emperador » Lun Abr 16, 2018 10:46 pm

@LisardoNovillo

Por lo que me contaron #Belgrano deberá buscar nuevo DT para la próxima temporada. Ojalá lo logren convencer, pero está difícil.

Ojo que este sabe tener buena data.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Lun Abr 16, 2018 11:00 pm

puse el ST de velez y san lorenzo. Riga se comio los 2 goles me parece
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 16, 2018 11:09 pm

charlipirata escribió:Hay que buscar más Sequeira y menos Rivas.

A qué voy con esto? Qué debemos buscar nuestros Rivas y no tratar de replicar los Rivas de otros. Es un error intentar que Méndez haga lo que hizo en GC cuando no laburamos como ellos, o tratar que Rivas haga 11 goles como los hizo en Patronato.
Sequeira es producto de una puta vez hacer la lógica, vas y buscas a una potencial figura y que explote acá. Márquez fue otro acierto. Me van a putear, me importa poco. Márquez nos va a dejar mucha más plata que las que nos dejó Silvera, Delgado, Furch... Etc, etc...

Hay muchísimos jugadores con hambre y potencialmente adquiríbles. Sí uno de 10 funcionan es un negocion. Pero esos 10 no deben venir como salvadores, deben venir a completar un equipo. Sequería vino a la reserva y hoy es la figura del equipo junto a Guidara, Lema y Lertora


Si bien comparto. .

Para el puesto del nueve si buscaría jerarquía

Y tbm jerarquia para el doble cinco de juego

Igual de una vez X toda hay q buscar los jugadores de acuerdo a una idea de juego. . Entonces se busca la característica del jugador y no el nombre. .
El único que se me ocurre que buscamos así fue a escudero
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Lun Abr 16, 2018 11:25 pm

LucasCalcho escribió:puse el ST de velez y san lorenzo. Riga se comio los 2 goles me parece


Vi los goles, acaba de volver a valer lo que le pusimos de clausula :lol:

charlipirata escribió:Hay que buscar más Sequeira y menos Rivas.

A qué voy con esto? Qué debemos buscar nuestros Rivas y no tratar de replicar los Rivas de otros. Es un error intentar que Méndez haga lo que hizo en GC cuando no laburamos como ellos, o tratar que Rivas haga 11 goles como los hizo en Patronato.
Sequeira es producto de una puta vez hacer la lógica, vas y buscas a una potencial figura y que explote acá. Márquez fue otro acierto. Me van a putear, me importa poco. Márquez nos va a dejar mucha más plata que las que nos dejó Silvera, Delgado, Furch... Etc, etc...

Hay muchísimos jugadores con hambre y potencialmente adquiríbles. Sí uno de 10 funcionan es un negocion. Pero esos 10 no deben venir como salvadores, deben venir a completar un equipo. Sequería vino a la reserva y hoy es la figura del equipo junto a Guidara, Lema y Lertora


Cierto eso, pero creo que ahora el 9 tiene que ser alguno ya consagrado, no digo que esperemos a que haga un campeonato igual al que esta haciendo, sea quien sea el que busquen, pero para mi este es un momento en el que las apuestas tienen que ser lo ultimo que traigamos
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 16, 2018 11:27 pm

LucasCalcho escribió:puse el ST de velez y san lorenzo. Riga se comio los 2 goles me parece


El primero seguro se lo come en una mala salida, el segundo algo de responsabilidad tiene pero es medio complicado el tiro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Abr 16, 2018 11:30 pm

LucasCalcho escribió:puse el ST de velez y san lorenzo. Riga se comio los 2 goles me parece


Ese guaso es productor de varios programas de fox Sports. Es cordobés e hincha de Belgrano. Así que debe tener buena data.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Abr 17, 2018 1:55 am

Ese twitt de lisardo Me suena a que Lavallen se va por inconformismo y no porque exista otra oferta. No quiere estar aca. Debe haber pedido que se queden dos o tres calves para el y no le aseguran eso. (lertora?) y algunos refuerzos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 17, 2018 8:22 am

Lo digo cada receso, un 5 que la mueva. Me encantaría el flaco peñalba. En que habrá quedado el gordo ortigoza? Con uno así, hoy estaríamos peleandole las copas a las gallinas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados