Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Goni123 » Lun Abr 16, 2018 12:07 am

Ahora si lo que vi del partido,
Hacia falta el gol para destrabarlo. Se notaba que somos mas que Arsenal

A Guidara, lo vi con mucha entrega como siempre pero en este partido algo impreciso
Suarez, cada vez me hace acordar mas al mudo Vazquez, no se nota mucho, no pone huevos, pero en un par de jugadas te gana el partido
Lema, que se puede decir. Hoy realmente pensaba, si tenemos problema con el 9, por que no probar posta con Lema de 9? Cabezazo no va a faltar
Nuestros 9 en serio, la verdad que no se, uno me gusta como juega, la entrega que tiene, pero le fata el olfato de gol, el otro tiene mucho olfato de gol, pero le falta lo otro
Sequeira va madurando de a poco, como tiene que ir, me encanta su evolucion
Me encanta Lertora siempre gritando, ordenando, y motivando, para mi deberia ser nuestro capitán
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 12:54 am

Goni123 escribió:Despues hablo bien del partido.
Ahora no quiero dejar pasar una situacion que viví en la cuellar alta, habia un gordo atras mio que estuvo puteando todo el partido a Suarez, pero todo el partido.
Te juro en el primer tiempo ya que pensaba, como no hace un gol Suarez, que va a hacer el gordo.
Cuando hizo el gol Matias se lo grité en la cara, y despues seguia diciendo cosas como, "caete en la fosa cuando festejas", me volvi a dar vuelta y le dije que si venia a putear a los de belgrano que fuera a la cancha de las gallinas, y la verdad me fui unos metros mas arriba de la tribuna porque lo clavaba, y no queria empañar la fiesta.


la cuella alta es una bolsa de bosta. Ya lo dije varias veces que me hacen sentir visitante. mucho hincha post ascenso que solo lo veia por tele mientras cambiaba al Barcelona.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 16, 2018 8:47 am

Ayer me fui al campo y no pude ver ni siquiera la repetición del partido.
En la cancha me dio la impresión de entrada que ganábamos, pero a su vez ese "cagaso" de que nos embocaran. Por suerte Arsenal ni pateo al arco.
Festejé mucho el gol de Lema por lo que representa. Creo que es el mejor cabeceador del futbol argentino en este momento. Si no hace más goles, es por que su posición no es de delantero.
Festejé mucho tambien el gol de Matías y se me escapó una puteada con la payasada que quiso hacer. Despues voy a buscar algun video para ver si es que se tropieza o que carajo quizo hacer.

Dos cosas, una pregunta y una observación:

Pregunta: A quien le grita el gol Lema?
Observación: El pase de MP a Suarez para que tire el centro en el tercer gol es de la talla del pase de Enrique al Diego en el 86. Que visión la del morocho!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor flakofer » Lun Abr 16, 2018 10:20 am

Lo veo en el facebook y también en el portal, cada vez son mas los que dicen que Suarez esta robando, que tendria que ir al banco que no justifica lo que cobra, etc, etc. Que les pasa?? Es el tipo que hace jugar al equipo, nuestra usina de futbol, comete errores, pero en todos (o casi todos los partidos), es el que desequilibra. No tengo estadisticas, pero les aseguro que participa directa o indirectamente en un 80 o 90% de los goles que hacemos. Salvando las enormes distancias, me hace acordar a Messi en la selección, dicen que no pone huevos, que no corre y bla bla, pero ves los mejores momentos del partido y creó casi todas las chances de gol y de vez en cuando guarda alguna. También me gustaria que tuviera esa habilidad y los huevos de Lertora / Lema, pero no es el perfil de él. Lo banco a muerte, tranquilamente podria estar jugando libertadores en Independiente o alguno de allá, pero esta acá, y lo estamos matando y creando un ambiente feo, desnecesario con nuestra figura y estrella.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor laBestone » Lun Abr 16, 2018 10:21 am

Pirataricotero escribió:Ayer me fui al campo y no pude ver ni siquiera la repetición del partido.
En la cancha me dio la impresión de entrada que ganábamos, pero a su vez ese "cagaso" de que nos embocaran. Por suerte Arsenal ni pateo al arco.
Festejé mucho el gol de Lema por lo que representa. Creo que es el mejor cabeceador del futbol argentino en este momento. Si no hace más goles, es por que su posición no es de delantero.
Festejé mucho tambien el gol de Matías y se me escapó una puteada con la payasada que quiso hacer. Despues voy a buscar algun video para ver si es que se tropieza o que carajo quizo hacer.

Dos cosas, una pregunta y una observación:

Pregunta: A quien le grita el gol Lema?
Observación: El pase de MP a Suarez para que tire el centro en el tercer gol es de la talla del pase de Enrique al Diego en el 86. Que visión la del morocho!


Se lo grita a la familia, que justo lo fue a ver esa noche.
Ayer en paso a paso el oreja contaba que en ese mano a mano que mencionas, le amago al arquero para que se tire pero nunca se tiró, lo contó hasta riéndose de sí mismo.
a MP lo quiero en el lote de los que siguen, no para que sea titular, pero claramente contribuye a la causa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Alguien » Lun Abr 16, 2018 10:39 am

A mi no me gusta Suarez, no voy a la cancha a putearlo, pero no me esta gustando, no es desiquilibrante, no se anima a patear la mayoria de las veces por miedo a tirarla a la mierda, las "fintas" que quiere hacer a los rivales les salen 3 de cada 10 las otras 7 al piso. Si el que se cae solo mano a mano contra el arquero era Epifanio, Huevo o Bieler en este momento estaria todos en Arturo Orgaz con pancartas y antorchas.

Y lo que mas me embolo fue cuando el arbitro termino el primer tiempo y no dejo patear el corner, LEMA y LERTORA se le fueron al humo a Ceballos y Suarez caminando lentamente al vestuario con la cinta de capitan como adorno.

El tipo tiene calidad, pero para esas ligas como la MLS que pueden jugar mas tranquilos y hacer mas lujos. En resumen, me espero mucho mas de Suarez y hoy por hoy me parece reemplazable (siempre que no se traiga una apuesta en su lugar :roll: )

Si Lema no jugaba hoy el partido no se habria y no se si haciamos algun gol. A mi me preocupo porque el rival era Arsenal que esta descendido y no pateo al arco.

Pero este foro se convirtio en una sola linea de pensamiento y si no estas en esa linea tu opinion queda desacreditada. Estoy feliz por los tres puntos. Pero no estoy conforme por el partido.

Y no, no nos tienen que dar los puntos con Temperley sin jugar, pero si no le podemos sacar puntos a los descendidos jugando con pibes y sin patear al arco, entonces nos queda grande la categoria.

Las cosas buenas que vi es que los jugadores se los ve que se estan esforzando por esquivar la tijera que se viene porque se quieren quedar mas alla de si les llegan ofertas o no. Guidara, Lema y Godoy atras. Lertora, Sequeira, Aguirre al medio y Huevosian arriba me gustaron. Si el Huevo que tanto lo critican se cansa de fajarse arriba si vas a la cancha y estas mas o menos atento a los movimientos de todos, pases de taco que son habilitaciones, cuando se postea es como un pivot en el basquet, no lo mueve nadie. Pero bueno gustos son gustos, ojala si se va que traigan a Benzema...

A Ortiz lo trajeron para ayudar en el juego y siempre trota atras de la pelota sin pasar mitad de cancha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 16, 2018 11:02 am

Alguien escribió:
Pero este foro se convirtio en una sola linea de pensamiento y si no estas en esa linea tu opinion queda desacreditada. Estoy feliz por los tres puntos. Pero no estoy conforme por el partido.



No creo viejo, de hecho hay mas puterío que nunca por las diferencias casi sustanciales, no sólo al momento de analizar partidos y jugadores, sino en todo lo concerniente al club.

Hay grieta :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 16, 2018 11:10 am

En la preferencial en las escaleras había uno que se la paso puteando a Acosta por no salir jugando rápido, al lado tenia uno con la camiseta nueva amarilla y en un momento le dice, no te gastes en quejarte si el que entrena los arqueros es Olave y les enseña hacer tiempo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 2:34 pm

Alguien escribió:A mi no me gusta Suarez, no voy a la cancha a putearlo, pero no me esta gustando, no es desiquilibrante, no se anima a patear la mayoria de las veces por miedo a tirarla a la mierda, las "fintas" que quiere hacer a los rivales les salen 3 de cada 10 las otras 7 al piso. Si el que se cae solo mano a mano contra el arquero era Epifanio, Huevo o Bieler en este momento estaria todos en Arturo Orgaz con pancartas y antorchas.

Y lo que mas me embolo fue cuando el arbitro termino el primer tiempo y no dejo patear el corner, LEMA y LERTORA se le fueron al humo a Ceballos y Suarez caminando lentamente al vestuario con la cinta de capitan como adorno.

El tipo tiene calidad, pero para esas ligas como la MLS que pueden jugar mas tranquilos y hacer mas lujos. En resumen, me espero mucho mas de Suarez y hoy por hoy me parece reemplazable (siempre que no se traiga una apuesta en su lugar :roll: )


Hace 2 semanas discuti lo de la cinta y lo que significa y me mataro.
Coincido plenamente en todo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor cuifa » Lun Abr 16, 2018 4:17 pm

Alguien escribió:Pero este foro se convirtio en una sola linea de pensamiento y si no estas en esa linea tu opinion queda desacreditada. Estoy feliz por los tres puntos. Pero no estoy conforme por el partido.


¿De qué estás hablando hermano? Si hay algo que no tiene este foro, es una sola línea de pensamiento. Hay gente que bardea porque sí, gente que critica siempre, gente que critica a veces, gente que elogia a veces, gente que elogia siempre y gente que bardea a los que bardean. Pueden quejarse de cualquier cosa, menos de que acá son libres de decir lo que se les canta (y a veces, dejamos "pegar" sin sacar ni una amarilla más de la cuenta...)

En lo personal, lo único que quiero agregar es que si quieren entrar en en ese juego peligroso de que el partido con Arsenal no es parámetro de nada porque "están descendidos" y se le gana desde el vestuario por esa razón, con ese mismo criterio no hay derecho a pataleo cuando vamos al Monumental o a la Bombonera porque son equipos que nos superan por escándalo en jerarquía y, entonces, son partidos "perdidos" también desde el vestuario.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 5:31 pm

cuifa escribió:En lo personal, lo único que quiero agregar es que si quieren entrar en en ese juego peligroso de que el partido con Arsenal no es parámetro de nada porque "están descendidos" y se le gana desde el vestuario por esa razón, con ese mismo criterio no hay derecho a pataleo cuando vamos al Monumental o a la Bombonera porque son equipos que nos superan por escándalo en jerarquía y, entonces, son partidos "perdidos" también desde el vestuario.

Sdos.


Negar que el rival es malisimo seria de necio.
Negar que para lo que venimos siendo, este partido no era facil, tambien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Lun Abr 16, 2018 5:42 pm

Yo creo que Belgrano cumplió. Se tenía que ganar, porque Arsenal está descendido y en el torneo fue una sombra y se le ganó. Pero Arse le empató a Patronato... perdón, Patronato le empató a Arsenal y casi se queda sin nada. Están descendidos pero el DT tiene unas ganas terribles de seguir rompiendo las bolas...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor misael » Lun Abr 16, 2018 5:52 pm

acaban de comparar al mudo vazquez con suarez. he leido todo por hoy.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor FacuZárate » Lun Abr 16, 2018 6:39 pm

La verdad que diste en el punto Piraton_Viejo, con 500mil euros, no compras ni la indumentaria. Y también es cierto que tiene un sueldo alto para lo que es Argentina, pero también es cierto que resignó mucho dinero para venir acá. Que se yo, te puede gustar o no, está perfecto, pero tratarlo de "muerto", para mí, es no entender que deporte estás viendo. La prensa porteña lo idolatra y cada 2 por 3 sale figura.[/quote]

Con lo que salio Suarez podes comprar:
-el 20% del pase de Godoy o el 40% de Epifanio o el 70% de Martines Pintos o el 50% de Benitez o el 100% de Pier Barrios.
Pero los que critican el monto, seguro hubiesen traido 2 Bandieras (no les alcanza con 500.000 euros para dos)

Brunetta salio mas caro, Lema salio mas caro, Marquez salio mas caro.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Lun Abr 16, 2018 6:49 pm

A ver, vamos a ir a algo muy concreto... Sequeira sin debutar en primera, sale lo mismo que lo que nos salió Suarez. Sequeira sale U$S 350 el 70% , lleval al 100 y te da 500mil.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor charlipirata » Lun Abr 16, 2018 6:51 pm

misael escribió:acaban de comparar al mudo vazquez con suarez. he leido todo por hoy.



La verdad Misa que venis en un ritmo que preocupa! Lee bien, fijate lo que dijeron. Me haces acordar y mucho al desaparecido Cordobadeprimera, dios lo tenga en su gloria...

Vamos loco, hagamos un esfuerzo por pelearla entre todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor piratacordobesloco » Lun Abr 16, 2018 6:53 pm

Me explico, tal vez tratar a Suarez de "muerto" fue una exageración, pero tampoco es un ídolo para aplaudirle los pocos firuletes que hace. El único indicador objetivo es el PROMEDIO y Suarez fue parte de la horrible campaña del torneo pasado y del mediocre de este que nos pone en la lucha directa del descenso en el próximo torneo, las opiniones son solo eso, opiniones, y la mia y las de otros se desdibujan ante el flaco promedio. Puedo cambiar mi opinión de el, pero que APAREZCA ante los rivales de peso que vendrán (Estudiantes, Colon y San Lorenzo) y aporte a clasificar a la Copa Sudamericana que es el objetivo del año. o no? O ya lo cambiaron por el conformismo de los 40 puntos? En que quedamos?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 16, 2018 7:52 pm

piratacordobesloco escribió:Me explico, tal vez tratar a Suarez de "muerto" fue una exageración, pero tampoco es un ídolo para aplaudirle los pocos firuletes que hace. El único indicador objetivo es el PROMEDIO y Suarez fue parte de la horrible campaña del torneo pasado y del mediocre de este que nos pone en la lucha directa del descenso en el próximo torneo, las opiniones son solo eso, opiniones, y la mia y las de otros se desdibujan ante el flaco promedio. Puedo cambiar mi opinión de el, pero que APAREZCA ante los rivales de peso que vendrán (Estudiantes, Colon y San Lorenzo) y aporte a clasificar a la Copa Sudamericana que es el objetivo del año. o no? O ya lo cambiaron por el conformismo de los 40 puntos? En que quedamos?


Yo de mi parte intento ser objetivo .. Suarez tuvo un partido muy bueno, solo abajo de Lema .. el partido anterior dio angustia ni x este partido es messi ni por el otro un muerto..

Es un jugador que tiene un plus de calidad tecnica con respecto al resto, y tiene una excelente vision de ataque y es pirata hasta la medula ..

Dsp es tiene sus lagunas, es fragil fisicamente y no es de hablar con los arbitros, demasiado respetuoso ..

En partidos se notan mas sus defectos y en otros sus virtudes, no esta siendo regular tiene partidos de crack como el del sabado y otros que desaparece .. No creo que robe y no creo que sea para putearlo tanto..

Junto a Lertora, Lema, Guidara, sequeira y Godoy es de lo mejor en del plantel .. Hay tantos jugadores antes que él con un nivel tan bajo .. que es llamativo como se la agarran con el mati..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 16, 2018 8:41 pm

tofranquiCAB escribió:
Junto a Lertora, Lema, Guidara, sequeira y Godoy es de lo mejor en del plantel .. Hay tantos jugadores antes que él con un nivel tan bajo .. que es llamativo como se la agarran con el mati..


A Suarez a diferencia de esos otros jugadores de baj nivel se le exige acorde a lo que es supuestamente en calidad y tecnica, se supone que es el distinto, el jugador franquicia, que mas podes pedirle a Bandeira o Ramis?,que mas podes pedirle a Suarez?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Lun Abr 16, 2018 9:22 pm

Suarez es el cuqui marquez de hace 2 años, no jodamos, si estuviera jugando en un equipo de la b nos daria igual.
En mi equipo es suplente con rotacion. No deslumbra, no desequilibra, no te gana un partido solo.
Adjuntos
suarez.jpg
el distinto.
suarez.jpg (293.27 KiB) Visto 4173 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados