Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Diega » Mié Abr 11, 2018 10:19 am

Si tengo entendido que 1905 le dejaba dos mangos con cincuenta al club y apenas entro la nueva directiva puso el grito en el cielo y de ahi deben haber renegociado y de ahi surgio la tienda del club, no se bien como terminó.

Lo que me rompe un poco las pelotas es que a cualquier jilada le metan el escudo de belgrano, me parece que hay que ser un poco mas selectos ahi y cuidar un poco la marca club, no digo que solo vendan marca Kappa pero si que no sea cualquier chinada con el escudo.

Me gusto la nueva indumentaria y que sea todo celeste, excelente el concepto de la campaña pero si coincido que el audio del video no pega.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mié Abr 11, 2018 5:55 pm

es una lastima q 1905 ya no sea tienda oficial porque estaba en un lugar comodisimo para ir a hacer los tramites de socio y su variedad de productos es inigualable ademas de la comodidad del lugar, uno trata de ir a republica para ayudar al club pero si cada vez q vas no tienen un carajo y si termino comprando en 1905, dudo mucho q saquen 15 palos x año si no tienen ni siquiera las camisetas de arquero para venderte o un puto joging. muchisimo por mejorar tienen xq hoy en dia salen perdiendo por goleada con 1905
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marianoelpirata » Mié Abr 11, 2018 6:37 pm

Yo la hago simple,si comprando en republica de alberdi le queda todo la plata al club, no tengo mas nada que pensar y voy a comprar todo ahi,yo amo belgrano y siempre voy a optar por la opcion que mas ayude al club. Con el tema del stock hay que darle tiempo, estamos comparando un negocio y stock que ya tiene años con uno que recien esta arrancando.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié Abr 11, 2018 6:49 pm

Republica de Alberdi tampoco se va a stockear de ropa siendo que está saliendo la nueva temporada de camisetas...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 11, 2018 10:05 pm

Pero al menos tene en stock una de cada talle y tipo, no solo la celeste y la blanca y mas si vas a salir a ponerlas en ofertas para competir con 1905, por ejemplo las de arquero nunca las tuvieron disponibles salvo la gris y solo en talle M.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratahualfi » Jue Abr 12, 2018 12:05 pm

Acaba de salir la camiseta alternativa
Me gustó.. bastante !!!! Mitad gris y mitad negro con letras celestes
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Jue Abr 12, 2018 12:24 pm

Vendo un riñón por esta remera.

alternativa-Belgrano.jpg
alternativa-Belgrano.jpg (421.54 KiB) Visto 8204 veces


Y sobre la celeste, es el sueño que siempre tuve: ¡TODA CELESTE! Por un minuto imagínenla con un solo sponsor en el pecho, y es una casaca europea.

Estos diseños son los mejores desde que soy hincha de BELGRANO. Se me va a prender fuego la credit card.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 12, 2018 12:50 pm

cuifa escribió:Vendo un riñón por esta remera.

alternativa-Belgrano.jpg


Y sobre la celeste, es el sueño que siempre tuve: ¡TODA CELESTE! Por un minuto imagínenla con un solo sponsor en el pecho, y es una casaca europea.

Estos diseños son los mejores desde que soy hincha de BELGRANO. Se me va a prender fuego la credit card.

Sdos.



Mira lo que esta esa alternativa papa!!! Me la compro aunque tenga que sacarla en 50 cuotas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 1:30 pm

Hola mi amor. Te acordás que teníamos que cambiarle las cubiertas al auto? Bueno, mira la remera nueva...

Lejos es la remera más linda de todas las alternativas que hay en el torneo. Es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Jue Abr 12, 2018 1:33 pm

El problema sigue siendo que tengo que bajar como diez kilos para comprarla y no parecer una bondiola...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Jue Abr 12, 2018 1:36 pm

La celeste me encanta, clásica, simple, toda celeste. Hermosa, podría decir que la mejor de los últimos años.

La alternativa me parece horrible, muy fea. El gris y el negro no pegan ni a palos a mí modo de ver.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 2:03 pm

cuifa escribió:El problema sigue siendo que tengo que bajar como diez kilos para comprarla y no parecer una bondiola...

Sdos.



Ami me queda re pegada al cuerpo. Hasta donde se mi rollos son parte del cuerpo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Jue Abr 12, 2018 2:20 pm

Tremenda tmb la alternativa! La verdad que la hicieron muy bien ésta vez. El único detalle que no me gusta es la cantidad de logos de Kappa al costado, tranquilamente podrían haber dejado esa parte lisa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Abr 12, 2018 2:21 pm

charlipirata escribió:Hola mi amor. Te acordás que teníamos que cambiarle las cubiertas al auto? Bueno, mira la remera nueva...

Lejos es la remera más linda de todas las alternativas que hay en el torneo. Es preciosa


cuifa escribió:El problema sigue siendo que tengo que bajar como diez kilos para comprarla y no parecer una bondiola...

Sdos.


Y bueno, abdominales a full, 2 pajaros de un tiro, la remera queda mejor y la doña mas contenta :lol:

No queda mal la publicidad de republica de alberdi, lo que si me gustaria es sacar un par de sponsors, pero bueno, yo no voy a poner la plata que se resigna...

La celeste tengo que verla, la alternativa esta muy buena!!!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 12, 2018 2:26 pm

Horrible la alternativa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata3patas » Jue Abr 12, 2018 2:51 pm

Hola muchachos.
¿Será descabellado plantear a la CD que acuerde con la empresa proveedora de la indumentaria oficial, sea Kappa o las que vengan a futuro, que saquen una edición, aunque sea limitada, de la camiseta oficial SIN sponsors?

Yo se que en el fútbol de hoy los aupiciantes son necesarios y agradezco mucho a todos aquellos que creen en nosotros y nos apoyan, pero, por ahí hay un grupo de locos como yo que nos gusta vestir los colores de nustra pasión sin publicidad de nadie.

Puro amor, puro sentimiento. Sin negocio de por medio. BELGRANO Y NADA MÁS.
Adjuntos
Camiseta CAB sin Sponsor.png
Es una edición casera y bastante mala pero, sería algo así.
Camiseta CAB sin Sponsor.png (237.72 KiB) Visto 8101 veces
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Jue Abr 12, 2018 2:55 pm

La de Maní King todavía no la supero :lol:
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Jue Abr 12, 2018 2:56 pm

2 cosas de la alterna.
Toda gris era un golazo, negra y gris no le veo sentido.
Esos logos de kappa a ,los costados... dios mio que poronga, ya esta viejo, no te basta con el logo en el pecho?.
No me gusta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor rodblak » Jue Abr 12, 2018 3:38 pm

para mi la remera titular esta buena, pero el short y las medias tendrian que ser negras, ahi si seria el conjunto perfecto.
y la remera suplente para mi es perfecta
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Abr 12, 2018 7:09 pm

No me desagradan los kappas del costado, de hecho me parece que quedan bien. Me gusta el negro/gris con el celeste, pero me hubiera gustado más si la hacían como la de racing, toda negra con una franja celeste... o toda negra y una franja gris (si queres), obvio... si hubieran hecho eso ahora estariamos diciendo que los ratas de kappa nos copiaron la misma remera. Por lo que leí por ahí, a Belgrano lo tienen como un equipo de peso en Argentina, cuando nombraron que Racing y Belgrano eran sus clubes fuertes, creo que tienen Olimpo y ni lo mencionaron, supongo que por eso tenemos un diseño "personalizado".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados