Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 11, 2018 3:06 pm

sebagcab escribió:
wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:En serio piensan que el nivel de una liga de segundo o tercer orden europeo como la de Bélgica es tan inferior a la Argentina? Me parece que se quedaron un poquito en el tiempo

te pido que justifiques esto.

no hay una medida real de esto pero te podes dar una idea por sus resultados, para mi la liga belga es muy inferior a la argentina, de echo la liga argentina siendo una chotada a veces, esta dentro de las 7 mejores del mundo y en el continente estara un peldaño abajo de la brasilera, y arriba de la argentina estara la española, inglesa, alemana, italiana y si queres siendo bueno la francesa, la liga belga no es tampoco amateur pero es inferior a la holandesa portuguesa y rusa, medida de ello esta cuando sus equipos mas tradicionales y mas fuertes se miden con los otros europeos y la pasan realmente mal y los golean, salieron muy buenos jugadores de alli hazard hoy en el chelsea pero en el medio se tuvo que ir a francia, de bruyne lo compro el chelsea y como estaba muy verde lo vendio al wolfswurgo y se desarrollo alli lo que es hoy y asi llego al city, lukaku similar caso al de bruyne lo compro el chelsea cuando era compañero de suarez lo tuvo que vender por que no estaba a la altura del club al everton desarrollo su potencial y hoy esta en el machester united, fellaini similar, vertonghen del ajax y luego al totenham, es decir asi todos tuvieron que ir a una liga vecina mas fuerte como la holandesa o francesa o alemana y de alli a los mejores equipos, obviamente es muy dificl de aca mismo saltar a un equipo top pero se lee claramente que en la liga de belgica asi siendo los mejores desarrollan un techo y no se mueven de alli a lo sumo podran mantenerlo y cuando tienen que irse a otra liga con mas exigencia les pesa muchisimo.
Igual este debate viene por suarez pero siendo honesto aca suarez no es el problema esto va mas alla de un jugador el problema es el equipo, que esta en un bache terrible obviamente suarez tampoco hace lo mejor como para ayudar pero me juego los huevos que lo pones al mudo vazquez en lugar de suarez con los mismos 10 al lado y seria lo mismo lo mismo seguro lo putearian el tema que venimos hablando hace rato no hay una politica deportiva, no hay una idea de lo que se quiera buscar en cancha los jugadores parecen un rejunte del curso de un secundario jugando en el patio del colegio la jugada que le quita epifanio a lertora que venia frente al arco el prueba de ello, a mi lavallen como perfil de entrenador me conforma y la idea de su juego de asfixiar en el medio y salir rapido de arriba y sumarle control de pelota me gusta el tema esta que el guaso heredo un plantel de antes no se si tiene los jugadores indicados aveces lo veo muy perdido por que esta limitado y no sabe que mas inventar aunque me deja una cierta duda por que para mi el torneo pasado con el mismo plantel habia logrado el pico de rendimiento de muchos jugadores incluido el de suarez desde que llego pero en el medio se perdio todo eso que paso alli?? esos toboganes me dejan desconcertados.


es que coincido con vos, la liga belga para mi es totalmente inferior a la argentina, sin debates, por eso que alguien diga que estan cerca me parece necesita una justificacion. Si es por jugadores que dio un pais no tiene sentido, porque ahi nosotros con brasil deberiamos ser las mejores ligas del mundo y no lo somos, pero ojo, las que lo son son en gran porcentaje por nosotros. Belgica dio cuanto, 10 jugadores conocidos? (no creo que lleguen a "crack" todos), eso no habla del valor de su liga, solo de que tienen alguna madera. Es como decir que la liga argentina es buenisima porque messi e icardi son argentinos... y no pisaron aca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Abr 12, 2018 10:42 am

ESTOY PODRIDO CON QUE HAY QUE RECUPERAR A SUAREZ, QUE TIENE JERARQUIA, QUE ES EL MEJOR.


QUE LO DEMUESTRE Y SINO CHAU. Prefiero irme a la b con gente con huevos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 12, 2018 11:36 am

Cuando Suárez estuvo en Bélgica, la liga estaba rankeada entre las mejores 5 del mundo.


Lo primero que hay que hacer es renovar los ojeadores
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 12, 2018 11:49 am

Che, abran el partido contra Arsenal que ya es jueves
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Jue Abr 12, 2018 12:41 pm

Pirataricotero escribió:Che, abran el partido contra Arsenal que ya es jueves


Terrible papa caliente.. nadie quiere agarrar..
Pero es la mas simple apertura.

Ganen la concha de la lora dijeron por ahi.
A mi me va.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kris-Misiones y 25 invitados