Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Abr 07, 2018 4:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
jmpirata escribió:Suárez y Acosta al banco, q ganas de cagarlo a a trompadas


Posta vos crees que Acosta pierde este y otros partidos??? Acosta no tiene defensa. Los centrales se desconcentran, jamás llegan a un rebote, pierden marcas, se paran mal...

Aguirre la pifio 5 veces al frente del arco de Central y vos le caes a Acosta?

Ganó 1 partido de 9 Belgrano y vos crees que es por Acosta?? Miral el que reemplazó a ese que vos puteabas antes: Guevgeoziá

Los 10 juzgadores de campo son mediocres medio pelo y están pensando a que CLUB se van.


Me estás charlando?
La mitad del equipo da ocote pero no podés tener un arquero tan inseguro, la pelota q saco volando por arriba , q de paso los comentaristas lo llenaron de elogios, vino de un mal saque, como el 95 % de los saques, no sé q le pasa esta inseguro, me da bronca es del club y se me pasó un poco la calentura ahora pero no puede atajar si está así de inseguro pq es importante el puesto.
Hago hincapié en estos pq me da mucha bronca q sean del club y den es imagen, en el penal Suárez se abrazaba con un defensor de ellos, yo sí estoy ahí me sale humo de las orejas.
Los papeloneros como guirre no pueden seguir jugando eso ya está fuera de discusión
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Dino » Sab Abr 07, 2018 5:23 pm

Yo soy Suárez, y pido irme en Junio a préstamo al fútbol brasileño o a algún lado. Hoy me dio vergüenza, y prefiero que se vaya un tiempo a ver gente puteándolo en la cancha como proponen algunos por acá.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 07, 2018 6:10 pm

Si soy Suárez...
Si yo soy la cd, lo trato de meter en algún lado de Brasil y poder salvar algo de las 500 lucas euro en las que emperne al club.
Me saco un sueldazo de encima y busco un tipo que me rinda al menos 6 puntos todos los partidos y no un partido 8 y otros seis partidos 3 pts...
Me canso Suarez...
4 goles en 34 partidos... pero se cortan las venas algunos por el.
Gordo, lento, falto de resolución... a pero mete dos pinceladas en un partido y es "el señor futbol", inamovible, intocable, inmaculada su 10 en la espalda... me CANSO...

LA CAMISETA DE BELGRANO SE TRANSPIRA, USES LA 1, LA 10 O LA 25...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Chama » Sab Abr 07, 2018 7:39 pm

Puedo abrir el próximo partido? Seria algo más o menos así. Ganen la concha de su madre, ganen. No hay otra posibilidad. GANEN.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 07, 2018 8:22 pm

belgrabo646 escribió:
No porque no juega, pero lo si estoy seguro Acosta esta pasando un momento pesímo, le daria un descanso y lo meto a Montoya.-


Y porque no juega ???? Querer sacarlo a Acosta por mal rendimiento y ponerlo a Montoya, seria como querer pagar un fuego con nafta...

Acosta mete pelotas que van afuera... Montoya las que no van ni al corner.... no jodamos, por algo come banco, en la pretemporada que se fue Olave se aseguro no ser nunca una opcion..

De ultima Heredia
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor KING » Sab Abr 07, 2018 8:31 pm

gringoCAB37 escribió:Si soy Suárez...
Si yo soy la cd, lo trato de meter en algún lado de Brasil y poder salvar algo de las 500 lucas euro en las que emperne al club.
Me saco un sueldazo de encima y busco un tipo que me rinda al menos 6 puntos todos los partidos y no un partido 8 y otros seis partidos 3 pts...
Me canso Suarez...
4 goles en 34 partidos... pero se cortan las venas algunos por el.
Gordo, lento, falto de resolución... a pero mete dos pinceladas en un partido y es "el señor futbol", inamovible, intocable, inmaculada su 10 en la espalda... me CANSO...

LA CAMISETA DE BELGRANO SE TRANSPIRA, USES LA 1, LA 10 O LA 25...


HOLA GRINGOCAB37... perdón que me meta
coincido... con dolor... pero coincido con su comentario

a transpirar la camiseta
POR LA CAMISETA MISMA...
sino no salimos de tanta sal


:arrow: PD: ¿Cuál es el precio de una ambición?... espero que no nos salga cara esta fiesta :ugeek:

Adjuntos
LA 25 images.jpg
LA 25 images.jpg (35.53 KiB) Visto 4988 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 07, 2018 8:38 pm

El equipo está donde merece estar. Mitad de tabla. Mediocre. Dirigentes con objetivos mediocres, dt con ideas mediocres, jugadores con capacidades mediocres, hinchas con exigencias mediocres. Los únicos que salen de esta mediocridad son los encargados de traer jugadores, esos son horribles y tenemos que exigir que renuncien.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 07, 2018 9:18 pm

para mi Acosta tiene TDAH (?

y nengro martinez, el primer uruguayo negro de la historia que tiene el pecho helado y no corre. no se como no se abrió el espacio tiempo y nos trago a todos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 07, 2018 9:26 pm

Aguirre no es de Central? Entonces hizo lo mismo que Marquez en Defensa y Justicia contra nosotros, errar a propósito. Pero lo de Suarez es HORROROSO, y encima nos costo 500 mil euros de multa, que lindo negocio hicimos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Abr 07, 2018 9:28 pm

Me conformo con el próximo partido no ver a Amoroso. Que no vuelva Ortiz. Que no piensen en que un reemplazo pueda ser Ramis. Muho menos oportunidad a Bandiera. Tampoco Epifanio que ya mostró que no le importa mas que el mismo. Suarez un partido de suplente que se la banque. El armenio no me genera nada asi que tampoco. Basta de la gente que no va a seguir en un par de meses.

Y si al técnico no le gusta, que se vaya. Total Franchesqui al otro día nos consigue un Sensini por dos pesos.

Si contra un descendido Arsenal no podemos poner algunos jovenes, cerremos el Armando Perez (me inflaron las bolas leerlo en twitter) y pongamos un kiosko....no te digo que hagamos un emprendimiento complejo habitacional porque si le pedimos eso a la dirigencia solo nos consigue poner un kioskito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 07, 2018 9:33 pm

Creo que Lema hoy declaró la verdad. Al partido lo perdieron los jugadores. Todos los partidos tienen desatenciones infantiles, falta de concertación y errores increíbles. Hoy se erran no menos de 4 goles que ni Márquez lo erra. En muchos jugadores se nota falta de compromiso y actitud. Hay tipos que jugando bien o mal al menos ponen como Lertora, Lema, Guidara mientras que otros caminan como amoroso y hoy lo de Aguirre fue una vergüenza porque no quiso jugar.

Lo de Lavallen tampoco lo entiendo. No tiene un buen plantel pero Amoroso no ha hecho absolutamente nada para justificar su titularidad. Tampoco puede jugar con dos 5 de marca y con un solo punta. Sigue inventando puestos como con Sequeira que no es ni volante ni 9, es punta por fuera.

Tanto el Dt como los jugadores son los responsables de eso.

Que maten a un jugador como Acosta me parece bastante injusto. No está pasando un buen momento y me parece que hay que bancarlo. Ya demostró ser un buen arquero.

Por suerte quedan 5 fechas. Ojalá lleguemos a las 40 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor lichipeppers » Sab Abr 07, 2018 9:45 pm

sinceramente no me gusta comentar en estas situaciones, ya que siempre prefiero mostrar un lado optimista. Pero para mí lo de hoy fué muy notorio.
Ya no alcanza con mostrar algo bueno, la cosa ya se complicó.
Terminé el partido dandomé cuenta de que para mí a Lavallén se le terminó el crédito. pero porqué lo digo? porque creo que estos partidos que quedan son fundamentales para que el nuevo técnico conozca el plantel y pueda diseñar qué hacer en el mercado de pases y la pretemporada.
Suarez pide banco a gritos.
Amoroso no suma, hay que mechar a Brener.
Los que para mí cumplen: Acosta, Lema, Guidara, Lértora, Sequeira.
Crédito parcial, Godoy, Benitez, Aguirre, quizás Epifanio, Lugo me gusta pero está roto.
Los demás (quizás se me escapa alguno) que no sean propiedad del club, que se rompan el orto para justificar que se haga un esfuerzo por mantenerlos.
La cosa finalmente se complicó, vamos a cortar clavos con las arrugas del orto el torneo que viene.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor KING » Sab Abr 07, 2018 9:46 pm

COMPARTO UN RESUMEN COMPILADO... para hacer catarsis

PD: dijo el Che
"soportar el dolor y seguir adelante, hace la diferencia entre los Hombres con coraje, y los hombres"
"hasta la victoria siempre"


:arrow: La sinceridad de Lema en Belgrano: "Lo perdemos nosotros"
De todas maneras, el defensor Cristian Lema que Belgrano no perdió por el árbitro, sino por errores propios y sus falencias a la hora de definir... “Antes del gol de Central tuvimos tres o cuatro claras, con un poco de tranquilidad resolvés un partido. Lo perdemos nosotros”, agregó el zaguero.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-si ... s-nosotros

:arrow: Todos los goles que se erró Belgrano ante Rosario Central
El Pirata tuvo y creó situaciones ante el Canalla pero no lo aprovechó.
Belgrano pagó muy caro su falta de resolución a la hora de llegar al arco de Rosario Central, en el cotejo de este sábado.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/todos ... io-central

:arrow: Lo mejor y lo peor de Belgrano en la caída ante Rosario Central
Con un equipo mixto entre titulares y juveniles, Central se recuperó de la mala actuación y la goleada por 3 a 0 sufrida ante Patronato, en Paraná, y le ganó a Belgrano en cinco minutos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lo-me ... io-central

:arrow: Cómo quedó Belgrano en las posiciones y lo que viene para el Pirata
Lo que viene para el Celeste:
Fecha 23: Recibe a Arsenal el sábado 14, 17.45.
Fecha 24: Visita a Estudiantes el viernes 20, 21.15.
Fecha 25: Recibe a Colón el domingo 29, 15.30.
Fecha 26: Visita a San Lorenzo el viernes 4 de mayo, 21.15
Fecha 27: Recibe a Temperley

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... -el-pirata

:arrow: Cómo sigue la lucha de Belgrano para ingresar a la Sudamericana
Belgrano desperdició este sábado una buena chance para volver a meterse en zona de Copa Sudamericana tras caer ante Rosario Central por 2 a 1. Los Canallas igualaron la línea del Pirata y son otro competidor más.

La suspensión del partido entre Colón y Vélez deja al Sabalero en el último puesto de ingreso.
Belgrano lo enfrentará en dos fechas. Antes recibirá a Arsenal y luego visitará a Estudiantes, que también lucha en las copas.
Son dos partidos ante rivales directos en donde deberá sumar de a tres.
Cerrará ante San Lorenzo y un Temperley probablemente descendido.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... damericana

PD: Cuqui Márquez hizo otro gol más, el segundo, a Boca... :roll: :roll:
Y CASI HACEN EL TERCERO, CON OTRA HABILITACIÓN DEL CUQUI, DE BUEN PARTIDO
TNT Sports LA
@TNTSportsLA
Siguiendo Siguiendo a @TNTSportsLA
#TNTSports | Molina tuvo el tercero del Halcón tras una gran habilitación del Cuqui Márquez, pero su remate se fue muy lejos.
Última edición por KING el Sab Abr 07, 2018 9:53 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor guscba » Sab Abr 07, 2018 9:50 pm

No se que se asombran si el presidente del club no sabe ni organizar una fiesta de cumpleaños.
Lo que trajo fue la resaca como siempre
Es lo que hay. Equipo mediocre de la B
A pensar con la cabeza la proxima eleccion de CD
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 07, 2018 9:53 pm

Lavallen defendiendo a Acosta después del partido. Hermano, no fue culpa de él el gol, pero si no te das cuenta que transmite cagaso cada vez que alguien se acerca al área, que tiene que comer banco no por cualidades, si no por el estado anímico y mental que tiene, no podés ser DT. Para mí es simple, o saca a Suárez y Acosta para el próximo partido, o voy a pedir que se vaya hasta el artazgo.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Abr 07, 2018 10:07 pm

Joako_CAB escribió:Lavallen defendiendo a Acosta después del partido. Hermano, no fue culpa de él el gol, pero si no te das cuenta que transmite cagaso cada vez que alguien se acerca al área, que tiene que comer banco no por cualidades, si no por el estado anímico y mental que tiene, no podés ser DT. Para mí es simple, o saca a Suárez y Acosta para el próximo partido, o voy a pedir que se vaya hasta el artazgo.


O sea que Lavallen tendría que haber dicho algo como: "Acosta se equivoco, el gol fue su culpa, el próximo no lo pongo porque no da confianza". Ya si criticamos al técnico por defender a sus jugadores que además son nuestros jugadores estamos en el horno.

Dejen de ser tan hichapelotas loco.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Lemar » Sab Abr 07, 2018 10:13 pm

Tampoco tiene mucho por poner este plantel lo armó Méndez Olave y Pérez no jodamos trajimos un nueve q no entrena , un 5 q no da un pase, un 3 q no marca, Bandera q no me jodan algún chico q juega igual debe haber, entonces no son tan baratos los jugadores q trajimos porque vinieron con cada mochila mi amor, igual si demora los cambios , arquero no hay otro y sino vean a Montoya en la reserva no agarra una, la única q acertaron fue con Sequeira q casi casi se lo lleva galleres mientras veían si lo traían o no
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Abr 07, 2018 10:14 pm

mi sobrino de 12 años lee jugadas claras de lo que tienen que hacer y estos boludos pierden un partido asi,,,, y van! somos un atado de berga! encima en alberdi aunque no perdimos, y teniamos que alentar para meter presion contra racing sacamos un 2-2. la proxima fecha hay que hacer que sea un infierno esa cancha pero alentando, alentando para los nuestros, pero no,,, este esquipo te da esa sensasion de insertidubre... lo debimos hacer ante racing! mas aliento de local meter presion loco esos viejos de la cuellar baja que alienten y no puteen, este equipo tiene que ganar lo que que queda de local si o si!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Lemar » Sab Abr 07, 2018 10:14 pm

Perdón por el doble posteo, en Belgrano faltan profesionales desde las inferiores hasta los oradores de primera y ni q hablar de los q contratan
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor lichipeppers » Sab Abr 07, 2018 10:28 pm

Lemar escribió:Perdón por el doble posteo, en Belgrano faltan profesionales desde las inferiores hasta los oradores de primera y ni q hablar de los q contratan


no tengo las pruebas como para corroborarlo, pero gente que trabaja en el club me comentó algo similar, que él comparaba lo que hicieron los primos cuando llegó fassi, que echó a varios y trajo todo un equipo nuevo (en inferiores) que forma parte de una idea definida. y que acá se evita hacer algo así por respetar las fuentes laborales de la gente que en su momento se fué contratando sin formar parte de un plan organizador.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron