Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 20, 2018 12:39 pm

ACTUALIZACION - FECHA 20 TERMINADA

Belgrano PERDIO

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos GANO
Atl Tucuman EMPATO
Union GANO
San Martin GANO
Huracan GANO
Patronato PERDIO
Tigre EMPATO
Velez EMPATO
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo PERDIO
Temperley PERDIO
Arsenal EMPATO
Chacarita PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA ACTUAL

Imagen

30/38 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 21

Belgrano RECIBE A Racing

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos VISITA A Gimnasia
Atl Tucuman VISITA A Independiente
Union RECIBE A San Martin
San Martin VISITA A Union
Huracan RECIBE A Banfield
Patronato RECIBE A Central
Tigre VISITA A Newells
Velez RECIBE A Estudiantes
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo RECIBE A Temperley
Temperley VISITA A Olimpo
Arsenal VISITA A Chacarita
Chacarita RECIBE A Arsenal
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 20, 2018 12:41 pm

Para los que dicen Newells y Gimnasia deberian entrar a la pelea por el descenso... personalmente estoy pensando mas en sacar a Union y los dos clubes anteriores que queden afuera.

Hay 4 descensos la temporada que viene, Tigre parece que se encamina a ser dueño de alguno, hay 2 ascendidos que pueden quedarse con 2 descensos mas, pero seamos buenos y digamos que uno se logra salvar, quedan solo 2 lugares en el "ascensor" y estan Belgrano, San Martin, Patronato, Atl. Tucuman, Argentinos, Velez y Huracan, me parece que Gimnasia, Newells y Union (que parece haber cortado la pesima racha) tienen un colchon de equipos abajo, a nosotros nos llevan 10 puntos. Creo que es prematuro pensar en que pelean el descenso con nosotros, yo esperaria minimo a ver como termina la temporada actual. Probablemente agrege a los 2 cuando termine este torneo.

Es mas, ya podria dejar de actualizar el promedio actual, pero tendria que crear un nuevo hilo y muchas ganas no me dan, el equipo tampoco es que contagie mucho...

A continuacion las fechas que vienen y los partidos que tienen entre semana los rivales o si ya estan descendidos o no. Aunque no sirve de mucho que el rival juegue el mundial de clubes si los jugadores no ponen de su parte... solo pido que saquemos 8-10 puntitos en lo que queda.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 20, 2018 12:46 pm

Sobre las fechas que vienen:

Fecha 21 vs Racing:

Jugamos el Viernes 30 de Marzo, el Martes siguiente (3 de Abril) juegan contra Universidad de Chile en Chile por la Libertadores. Estan en un grupo chivo (los otros 2 son brasileros), asi que si yo fuera de Racing iria a buscar los 3 puntos alla contra los chilenos. O cuidan los titulares para la copa y ponen suplentes o hacen jugar al mismo equipo 2 veces en 4 dias. Despues juegan con River el otro fin de semana.

Fecha 22 vs Central:

Jugamos el Sabado 7 de Abril, el Jueves siguiente (12 de Abril) juegan en Rosario contra Sao Paulo por la Sudamericana. No creo que nos afecte tanto porque tiene casi 1 semana para recuperarse, despues juegan contra River 3 dias despues. Pero bueno, pasa que los jugadores estan con la cabeza en el siguiente partido y no concentrados en el que tienen que jugar antes.

Fecha 23 vs Arsenal:

Dan asco, en los papeles ultraganable el partido. Pero si le sumas que para la fecha 23 pueden llegar descendidos puede ser un bonus a favor nuestro ya que generalmente los descenidos juegan con los pibes por 2 motivos. El principal porque ya no se juega por nada y los puntos esos no valen nada entonces foguean a los pibes. Y el segundo motivo es porque si se te lesiona un jugador mas o menos de jerarquia con un sueldo de primera division no te lo podes sacar de encima.

Fecha 24 vs Estudiantes:

Jugamos el Viernes 20 de Abril, el martes siguiente (24 de Abril) juegan contra el Santos en Brasil por la Libertadores. Ya van a estar a mitad de camino en la fase de grupos teniendo en cuenta que el Real Garcilaso le gano al Santos y que ellos empataron contra Nacional puede ser que lleguen a la fecha 4 del grupo necesitando puntos. O dejan descansar a los titulares o van a Brasil jugando 3 partidos en 9 dias porque juegan con River el 29. Igual Estudiantes tiene buen recambio.

Fecha 25 vs Colon:

Hay que esperar a ver si pasan de fase en la Sudamericana contra el Zamora de Venezuela, ganaron 2 a 0 alla, asi que parece un tramite. Si pasan se tiene que sortear la segunda fase. Asi que no se conoce ni fecha, ni rival.

Fecha 26 vs San Lorenzo:

Jugamos el Viernes 4 de Mayo, el Martes siguiente juegan la vuelta contra el Atletico Mineiro alla en Brasil por la Sudamericana, la ida se juega el 11 de Abril, esperemos que tengan que ir a buscar resultado alla asi tienen que cuidar a los titulares.

Fecha 27 vs Temperley:

Ultima fecha con el altamente probable descendido Temperley, igua que con Arsenal, seguro van a querer foguear pibes y cuidar que los jugadores a los que les van a rescindir el contrato o intentar vender no se lesionen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 20, 2018 12:51 pm

Alguien escribió:Para los que dicen Newells y Gimnasia deberian entrar a la pelea por el descenso... personalmente estoy pensando mas en sacar a Union y los dos clubes anteriores que queden afuera.

Hay 4 descensos la temporada que viene, Tigre parece que se encamina a ser dueño de alguno, hay 2 ascendidos que pueden quedarse con 2 descensos mas, pero seamos buenos y digamos que uno se logra salvar, quedan solo 2 lugares en el "ascensor" y estan Belgrano, San Martin, Patronato, Atl. Tucuman, Argentinos, Velez y Huracan, me parece que Gimnasia, Newells y Union (que parece haber cortado la pesima racha) tienen un colchon de equipos abajo, a nosotros nos llevan 10 puntos. Creo que es prematuro pensar en que pelean el descenso con nosotros, yo esperaria minimo a ver como termina la temporada actual. Probablemente agrege a los 2 cuando termine este torneo.

Es mas, ya podria dejar de actualizar el promedio actual, pero tendria que crear un nuevo hilo y muchas ganas no me dan, el equipo tampoco es que contagie mucho...

A continuacion las fechas que vienen y los partidos que tienen entre semana los rivales o si ya estan descendidos o no. Aunque no sirve de mucho que el rival juegue el mundial de clubes si los jugadores no ponen de su parte... solo pido que saquemos 8-10 puntitos en lo que queda.


Unión, huracán y gimnasia juegan con independiente, las gallinas y boca. Si no le descontamos ahí, no lo hacemos más
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor FacuZárate » Sab Mar 31, 2018 9:07 am

Hay que ganar los 3 de local.
Y robar alguito cuando vamos afuera.
Con actitud y compromiso se puede
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 31, 2018 7:50 pm

Alguien escribió:
Es mas, ya podria dejar de actualizar el promedio actual, pero tendria que crear un nuevo hilo y muchas ganas no me dan, el equipo tampoco es que contagie mucho...



La verdad que si alguien. .

Este año X más q perdamos todo ni olimpo ni chacarita nos pueden alcanzar .. Ya estamos salvados

Enfocate en el torneo q viene .. q tenes mucha claridad con las tablas ...

X ejemplo ahora nos conviene que sumen puntos los virtualmente descendidos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Dom Abr 01, 2018 1:10 am

Si... yo personalmente jamás vi el promedio este torneo, porque descontaba que ibamos hacer un buen torneo, para descender en este torneo, teníamos que salir últimos de nuevo, mi consulta de promedios siempre fue el torneo que viene.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 5:12 pm

Se hizo justicia, descendio Arsenal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 01, 2018 5:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se hizo justicia, descendio Arsenal.


Asi es, se demostró que sin el viejo Grondona que murió en 2014 Arsenal no era NADA. De donde salía la guita para pagarle a grandes jugadores como Zelaya? Ovbiamente de la que choreaba el viejo y luego blanqueaba con jugadores en su Arsenal. SE HIZO JUSTICIA Y NO VUELVEN MAS. Y si Chacarita no gana algún partido de los 6 que quedan aseguramos la categoría este año, pero si no ganamos se nos va a complicar y mucho el próximo torneo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 02, 2018 9:58 am

Patronato golio a Central. Proximo Rival
Atl. Tucuman le gano de visitante al equipo que mejor juega en el futbol argentino segun muchos (Independiente)
SMSJ rescato un punto contra Union en Sta Fe

No me quedan dudas que perdimos dos puntos con Racing, y ya son varios pts perdidos. Nos estamos jugando el descenso.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 02, 2018 12:26 pm

Los jugadores tienen que hacer magia y sacar 12 de los 18 que restan para al alcanzar el mínimo de 43 pts que hacían falta este torneo. Magia.

Se acaba la liga y estamos como empezamos.
Adjuntos
Promedios.jpg
Promedios.jpg (49.74 KiB) Visto 4653 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cuifa » Lun Abr 02, 2018 12:31 pm

mtiasncastillo escribió:Patronato golio a Central. Proximo Rival
Atl. Tucuman le gano de visitante al equipo que mejor juega en el futbol argentino segun muchos (Independiente)
SMSJ rescato un punto contra Union en Sta Fe

No me quedan dudas que perdimos dos puntos con Racing, y ya son varios pts perdidos. Nos estamos jugando el descenso.


Coincido en que hemos perdido varios puntos, pero no diría que justo en este caso, teniendo en cuenta la jerarquía del rival y que el partido, si bien nos dio más chances a nosotros, fue parejo.

Para mí, sí perdimos puntos contra Patronato, Vélez y Godoy Cruz, porque fueron partidos con errores muy pelotudos y contextos favorables. Pero del mismo modo contra Chacarita nos trajimos más de lo que merecimos, lo mismo que contra Defensa y Justicia.

En general, el torneo siempre te ubica en el lugar que merecés, en el que hiciste mérito (o desmérito) para estar.

Y coincido en que nos jugamos el descenso en la campaña que viene, y creo que todos lo entienden, pero no nos da para más de lo que tenemos y mostramos en la tabla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 02, 2018 12:46 pm

Para mi el técnico es bastante responsable de haber ganado UNO de los últimos 8 partidos. Si, UNO de los últimos 8.

Entre el armado del 11 titular, los cambios y las lecturas de juego que hizo, dio muchas ventajas y perdió muchos puntos.

Pero vos lo escuchar hablar a Lavallen y parece que está en Disney.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 02, 2018 12:57 pm

Se vino abajo el arquero (echaron al tipo que formó a Rigamonti, Herrera, Acosta, entre otros) el equipo se metió atrás, el físico de muchos jugadores no responde...

Parece ser que Lavallen y su cuerpo técnico son más humo que otra cosa..

Inentendible también como volvieron de la pretemporada como si no hubieran entrando...

Belgrano no está más arriba por errores propios, porque dentro del plantel hay buenos jugadores que no fueron bien explotados.

Sólo resta hora esperar el milagro de las 12 puntos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Lun Abr 02, 2018 1:04 pm

cuifa escribió:
mtiasncastillo escribió:Patronato golio a Central. Proximo Rival
Atl. Tucuman le gano de visitante al equipo que mejor juega en el futbol argentino segun muchos (Independiente)
SMSJ rescato un punto contra Union en Sta Fe

No me quedan dudas que perdimos dos puntos con Racing, y ya son varios pts perdidos. Nos estamos jugando el descenso.


Coincido en que hemos perdido varios puntos, pero no diría que justo en este caso, teniendo en cuenta la jerarquía del rival y que el partido, si bien nos dio más chances a nosotros, fue parejo.

Para mí, sí perdimos puntos contra Patronato, Vélez y Godoy Cruz, porque fueron partidos con errores muy pelotudos y contextos favorables. Pero del mismo modo contra Chacarita nos trajimos más de lo que merecimos, lo mismo que contra Defensa y Justicia.

En general, el torneo siempre te ubica en el lugar que merecés, en el que hiciste mérito (o desmérito) para estar.

Y coincido en que nos jugamos el descenso en la campaña que viene, y creo que todos lo entienden, pero no nos da para más de lo que tenemos y mostramos en la tabla.

Sdos.


Yo creo que por lo general, siempre terminas el torneo con lo que mereces, pero en este torneo no creo que haya sido el caso. Con DyJ sacamos 1 punto en el último segundo, pero por lo hecho en el partido creo que el empate era justo. Contra Chacarita, era otro empate que ganamos nosotros, pero es de esos partidos en los que no hubo mucho de ningún lado y el que hizo un poquito se lo llevó. Después en los otros 3 que mencionas si coincido, aunque Velez el primer tiempo nos pintó la cara, en este te vas con sabor a que perdiste puntos porque te lo empataron sobre la hora y por cómo se dio el partido, pero en líneas generales, creo que estaba bien el empate.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Mar Abr 03, 2018 8:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Los jugadores tienen que hacer magia y sacar 12 de los 18 que restan para al alcanzar el mínimo de 43 pts que hacían falta este torneo. Magia.

Se acaba la liga y estamos como empezamos.


Esta es la tabla que DEBEMOS mirar de acá al final del campeonato.

En mi opiniòn, EL OBJETIVO es superar a San Martìn SJ y alcanzar a Patronato.

NO PODEMOS empezar el próximo torneo en zona de descenso.

Esta es la meta a alcanzar en las seis fechas que faltan y CREO QUE LO PODEMOS CONSEGUIR.

De los 3 partidos de local, vamos a jugar con DOS EQUIPOS DESCENDIDOS.

Ganando un juego de visita, podemos llegar al objetivo que mencioné.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Abr 04, 2018 2:58 pm

ACTUALIZACION - FECHA 21 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos GANO
Gimnasia PERDIO
Huracan EMPATO
Atl Tucuman GANO
Patronato GANO
Velez EMPATO
San Martin EMPATO
Tigre PERDIO


31/38 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 22

Belgrano VISITA A Central

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos RECIBE A Union
Gimnasia VISITA A Tigre
Huracan VISITA A San Martin
Atl Tucuman RECIBE A Newells
Patronato VISITA A Arsenal
Velez VISTA A Colon
San Martin RECIBE A Huracan
Tigre RECIBE A Gimnasia
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Abr 04, 2018 3:00 pm

Para no agregar a 80 equipos en la pelea por solo 4 descensos (y teniendo en cuenta que ascienden 2 y tienen chances de volver a bajar), decidi hacer un corte, si tienen un promedio abajo de 1,300 se considera que estan en la pelea, si tienen un promedio mas alto es imposible que desciendan. En sintesis, si bien son pocos puntos de diferencia, son pocos los decensos como para andar haciendo seguimiento a 20 equipos, hay otros que estan mas comprometidos como San Martin, Velez y Patronato.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 04, 2018 3:01 pm

Alguien escribió:Para no agregar a 80 equipos en la pelea por solo 4 descensos (y teniendo en cuenta que ascienden 2 y tienen chances de volver a bajar), decidi hacer un corte, si tienen un promedio abajo de 1,300 se considera que estan en la pelea, si tienen un promedio mas alto es imposible que desciendan. En sintesis, si bien son pocos puntos de diferencia, son pocos los decensos como para andar haciendo seguimiento a 20 equipos, hay otros que estan mas comprometidos como San Martin, Velez y Patronato.
Alguien escribió:ACTUALIZACION - FECHA 21 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos GANO
Gimnasia PERDIO
Huracan EMPATO
Atl Tucuman GANO
Patronato GANO
Velez EMPATO
San Martin EMPATO
Tigre PERDIO


31/38 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 22

Belgrano VISITA A Central

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos RECIBE A Union
Gimnasia VISITA A Tigre
Huracan VISITA A San Martin
Atl Tucuman RECIBE A Newells
Patronato VISITA A Arsenal
Velez VISTA A Colon
San Martin RECIBE A Huracan
Tigre RECIBE A Gimnasia


Los partidos de Gimnasia vs tigre y san martín vs huracán están repetidos e invertidos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Abr 04, 2018 3:02 pm

Sobre las fechas que vienen:

Fecha 22 vs Central:

Jugamos el Sabado 7 de Abril, el Jueves siguiente (12 de Abril) juegan en Rosario contra Sao Paulo por la Sudamericana. Despues juegan contra River 3 dias despues. Vienen de comerse 3 con Patronato.

Fecha 23 vs Arsenal:

Dan asco, en los papeles ultraganable el partido. Ya estan descendidos. Seguro ponen pibes para no comerse el garron que se les lesione algun jugador que quieran rescindirle, ademas de para foguearlos.

Fecha 24 vs Estudiantes:

Jugamos el Viernes 20 de Abril, el martes siguiente (24 de Abril) juegan contra el Santos en Brasil por la Libertadores. Ya van a estar a mitad de camino en la fase de grupos teniendo en cuenta que el Real Garcilaso le gano al Santos y que ellos empataron contra Nacional puede ser que lleguen a la fecha 4 del grupo necesitando puntos. O dejan descansar a los titulares o van a Brasil jugando 3 partidos en 9 dias porque juegan con River el 29. Igual Estudiantes tiene buen recambio.

Fecha 25 vs Colon:

Hay que esperar a ver si pasan de fase en la Sudamericana contra el Zamora de Venezuela, ganaron 2 a 0 alla, asi que parece un tramite. Si pasan se tiene que sortear la segunda fase. Asi que no se conoce ni fecha, ni rival.

Fecha 26 vs San Lorenzo:

Jugamos el Viernes 4 de Mayo, el Martes siguiente juegan la vuelta contra el Atletico Mineiro alla en Brasil por la Sudamericana, la ida se juega el 11 de Abril, esperemos que tengan que ir a buscar resultado alla asi tienen que cuidar a los titulares.

Fecha 27 vs Temperley:

Ultima fecha con el altamente probable descendido Temperley, igua que con Arsenal, seguro van a querer foguear pibes y cuidar que los jugadores a los que les van a rescindir el contrato o intentar vender no se lesionen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados