Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Lun Mar 05, 2018 8:59 pm

Perdió San Juan, los alcanzamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 05, 2018 9:21 pm

Ya estamos iguales que los sanjuaninos y a 3 puntos de Velez, Patronato, Huracan, Atlético Tucuman, a 5 de Unión y 8 de Newells. NADA MAL DESDE QUE COMENZAMOS ESTE TORNEO. Aun faltan 9 fechas y debemos seguir sumando lo que se pueda. Para los que quejan de los puntos perdidos, porque no se fijan en los que sumamos sin merecerlo como contra Independiente, San Juan, Huracan, Chacarita y hasta Galleres? Ademas, pidieron jugar en Alberdi y eso se hizo, ustedes creen que la plata de la tribuna Cuellar fue solo de aportes de socios y simpatizantes? La mayor parte la puso el club. TODO NO SE PUEDE, CANCHA Y REFUERZOS BUENOS SIMULTANEAMENTE NO ES POSIBLE. El próximo torneo habrá que reforzarse mejor y vamos a sacar mas puntos, pero sin olvidar que luchamos por no descender. Y si se ponen nerviosos porque Galleres anda mejor, están solo a 6 puntos y es el primer club argentino privatizado de hecho, o se creen que el dinero lo ponen los socios? La guita la ponen sus dueños, el grupo Pachuca. En Belgrano el 80 % de los socios eligió otro modelo, el de vivir con lo nuestro, entonces no pretendamos cosas que no son posibles.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor misael » Lun Mar 05, 2018 9:47 pm

acabo de ver que hubiera pasado si sacabamos los 4 pts que perdimos increiblemente de local. estariamos arriba de casi todos. velez, atletico, huracan, patronato, me quiero cortar la chota. igual. Si repetimos la campaña nos salvamos.

y si nos hubieramos reforzado con un poco menos de falopa (ramis, amoroso, pintos, aguirre, lugo, guevgozian etc) el campeonato es TAN MEDIOCRE, que da para pelar con galleres el subcampeonato.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2018 10:45 pm

Si mi hermana tuviera ruedas sería bicicleta.

Así como perdimos 4 puntos injustamente ganamos algunos también por la misma vía.

Lo que importa es que podés perder dos puntos de local y no es la muerte de nadie. Esta fecha demostró que cualquiera le gana a cualquiera y la copa libertadores va a nublar a muchos

Tenemos que seguir sumando y descontando así sea de a uno. Estéticamente estamos abajo, matemáticamente a 4 puntos de muchos equipos muchísimo más irregulares que nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 06, 2018 12:03 am

ACTUALIZACION - FECHA 18 TERMINADA

Belgrano EMPATO

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos GANO
Atl Tucuman PERDIO
Union EMPATO
San Martin PERDIO
Patronato EMPATO
Huracan EMPATO
Tigre EMPATO
Velez PERDIO
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo PERDIO
Temperley EMPATO
Arsenal GANO
Chacarita EMPATO


PROMEDIOS TEMPORADA ACTUAL

Imagen

29/38 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 19

Belgrano VISITA A Defensa

--RIVALES DIRECTOS---
Argentinos VISITA A Independiente
Atl Tucuman VISITA A Talleres
Union RECIBE A Temperley
San Martin VISITA A Newells
Patronato RECIBE A River
Huracan RECIBE A San Lorenzo
Tigre VISITA A Boca
Velez RECIBE A Central
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo RECIBE A Colon
Temperley VISITA A Union
Arsenal VISITA A Godoy Cruz
Chacarita RECIBE A Racing
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mar Mar 06, 2018 12:15 am

A mí modo de ver... este torneo perdimos más puntos de los que merecíamos, no recuerdo un partido que nos hayan pintado la cara, ni un partido en el cual merecíamos perder o que si lo ganáramos era un robo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 06, 2018 12:44 am

Sobre las fechas que vienen:

Fecha 19 vs Defensa y Justicia:

Jugamos el Lunes 12, el Jueves anterior (8 de Marzo) juegan contra America de Cali en Colombia por la Sudamericana, tienen que dar vuelta la serie, van 1 abajo con un gol en contra de visitante. Esperemos que pasen porque si no van a querer descargarse con nosotros. Supongo que haran descansar a los titulares y pondran suplentes. Igual si juegan con los titulares deberiamos tener ventaja fisica.

Fecha 20 vs River:

Jugamos el Domingo 18, el Miercoles anterior (14 de Marzo) juegan contra Boca la Supercopa, es la segunda final que definen en toda la historia, River viene muy mal y Boca muy bien. Si pierden sospecho que Gallardo se va a ir y jugarian con nuevo tecnico o uno interino. Si ganan les pueden ser util para empezar a enderesar el rumbo en la Superliga, y nosotros no somos uno mas para ellos... Igual que contra Defensa, o ponen suplentes o los titulares van a estar cargados.

Fecha 21 vs Racing:

Jugamos el Viernes 30 de Marzo, el Martes siguiente (3 de Abril) juegan contra Universidad de Chile en Chile por la Libertadores. Estan en un grupo chivo (los otros 2 son brasileros), asi que si yo fuera de Racing iria a buscar los 3 puntos alla contra los chilenos. De nuevo, o cuidan los titulares para la copa y ponen suplentes o hacen jugar al mismo equipo 2 veces en 4 dias.

Fecha 22 vs Central:

Jugamos el Sabado 7 de Abril, el Jueves siguiente (12 de Abril) juegan en Rosario contra Sao Paulo por la Sudamericana. No creo que nos afecte tanto porque tiene casi 1 semana para recuperarse, despues juegan contra River 3 dias despues. Pero bueno, pasa que los jugadores estan con la cabeza en el siguiente partido y no concentrados en el que tienen que jugar antes.

Fecha 23 vs Arsenal:

Dan asco, en los papeles ultraganable el partido. Pero si le sumas que para la fecha 23 pueden llegar descendidos puede ser un bonus a favor nuestro ya que generalmente los descenidos juegan con los pibes por 2 motivos. El principal porque ya no se juega por nada y los puntos esos no valen nada entonces foguean a los pibes. Y el segundo motivo es porque si se te lesiona un jugador mas o menos de jerarquia con un sueldo de primera division no te lo podes sacar de encima.

Fecha 24 vs Estudiantes:

Jugamos el Viernes 20 de Abril, el martes siguiente (24 de Abril) juegan contra el Santos en Brasil por la Libertadores. Ya van a estar a mitad de camino en la fase de grupos teniendo en cuenta que el Real Garcilaso le gano al Santos y que ellos empataron contra Nacional puede ser que lleguen a la fecha 4 del grupo necesitando puntos. O dejan descansar a los titulares o van a Brasil jugando 3 partidos en 9 dias porque juegan con River el 29. Igual Estudiantes tiene buen recambio.

Fecha 25 vs Colon:

Hay que esperar a ver si pasan de fase en la Sudamericana contra el Zamora de Venezuela, ganaron 2 a 0 alla, asi que parece un tramite. Si pasan se tiene que sortear la segunda fase. Asi que no se conoce ni fecha, ni rival.

Fecha 26 vs San Lorenzo:

Jugamos el Viernes 4 de Mayo, el Martes siguiente juegan la vuelta contra el Atletico Mineiro alla en Brasil por la Sudamericana, la ida se juega el 11 de Abril, esperemos que tengan que ir a buscar resultado alla asi tienen que cuidar a los titulares.

Fecha 27 vs Temperley:

Ultima fecha con el altamente probable descendido Temperley, igua que con Arsenal, seguro van a querer foguear pibes y cuidar que los jugadores a los que les van a rescindir el contrato o intentar vender no se lesionen.

PD: Voy a reciclar esto cada fecha hasta el final del torneo, no pienso volver a escribir todo :lol:
PD2: Ojito Mundo G. :lol: (El que se quema con leche...)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Piraton_Viejo » Mar Mar 06, 2018 2:42 am

Haciendo un análisis ''conformista'' de los últimos resultados, aun no pudiendo ganar partidos claves, los rivales directos en los promedios tampoco pudieron sacar muchos puntos y quedamos muy cerca. Mirando la tabla del año que viene estamos 6 puntos de Newell's que es el que estaría ''fuera de peligro''. Viendo el vaso medio-vacío, necesitamos ganar porque hay muchos equipos separados por muy pocos puntos y una racha negativa nos podría dejar en una situación comprometida. Volviendo al vaso medio-lleno, sumamos 29 puntos y quedan 8 partidos, para llegar a pasar los 40 que vendría a ser el objetivo planteado.
No la tenemos fácil, pero tampoco imposible. Ademas, es posible que las copas nos den una mano y debiliten a algunos de nuestros rivales.
Aportando al brillante análisis de Alguien sobre nuestros proximos rivales, quisiera agregar:
Defensa y Justicia: Un duelo de estilos similares. Juegan a lo mismo que pretende jugar Lavallen, mover la pelota y buscar los espacios. El que domine la pelota, domina el juego y posiblemente se lleve el partido, a menos que uno de los DT's decida cambiar la estrategia. Partido parejo. DyJ viene de capa caida con 4 partidos sin ganar (incluida la sudamericana)
River: En los últimos tiempos se convirtió en un casi-clásico, es un partido que ellos dicen que no les importa, pero no lo quieren perder ni a palos. La relación entre la plata gastada en refuerzos y la campaña de River, mas la forma en la que esta jugando haría que, cualquier DT que no sea Gallardo, se hubiera ido abucheado y ya hubiera tenido que renunciar. Los refuerzos caros no están funcionando y algunos jugadores que brillaron el año pasado, están bajando su nivel. Es posible que un buen resultado ante Boca, les haga levantar el auto-estima, pero por lo pronto, nadie le teme a la chapa ni a la historia de River. Es una incógnita con que nos vamos a encontrar.
Racing: Creo que el mas difícil de todos, depende que pase en la copa. Pondrán a los titulares? En Alberdi complicamos a todos, veremos que pasa..
Central: Equipo irregular, alterna buenas y malas actuaciones y le puede ganar al mas ''difícil'' y perder con el mas ''fácil''. En jerarquía son superiores a nosotros, pero no así en juego ni en lo que han producido hasta ahora..
Arsenal: Poco para decir, parece ser un equipo que solo quema sus últimos cartuchos en primera. Juegan mal. Estamos casi obligados a ganar este partido.
Estudiantes: Un equipo que busca la regularidad pero no siempre lo logra, muchos juveniles en el plantel y casi nunca repite formación de un partido a otro. No se decir si tienen buen recambio o el DT no sabe a quien poner. Otra incógnita saber con que nos podemos encontrar.
Colon: Otro muy irregular. Es un partido muy chivo. Vienen a jugar a Alberdi así que no arriesgaría resultados. Partido difícil pero no creo que imposible.
San Lorenzo: Están mucho mejor en la tabla de lo que juegan. Otro que gasta mucho pero no parece justificarse en la cancha. El DT no parece encontrar su 11 ideal y se ven un poco irregulares.
Temperley: Lo mas seguro es que ya hayan descendido a esta altura, veremos si se quieren despedir con un triunfo o solo juegan para cumplir el fixture. De todos modos, Belgrano es superior en casi todos los aspectos..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mar Mar 06, 2018 10:10 am

No deja de sorprenderme el laburo de Alguien. Para sacarse el sombrero. Y si, calculo que muchos de Mundo D pasan por el portal a tomar nota e inspirarse para seguir lucrando con laburo ajeno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Mar Mar 06, 2018 10:46 am

Le prometí a Alguien en aquel momento que si hacía este topic de los promedios nos iba a ayudar a engrosarlo y así se está dando, o que piensan que el promedio se engorda solo en la cancha, mingaaaaa :mrgreen:

Hay que seguir así con el laburito semana a semana.
La proyección viene siendo buena cada 3 fechas descontamos de a poquito a los san juan patronato velez. Es cierto que equipos como huracan y unión vienen teniendo buena temporada.

Va a ser muy importante qué equipo pongan los rivales. Central para mi al ser partidos en rosario va a poner el mismo equipo. River seguro alterna, además tiene mucho plantel, si pierden la supercopa va a ser un ambiante muuuy caldeado. Y San Lorenzo también, siempre y cuando para esa fecha esté bien posicionado para clasificar entre los primeros del campeonato para la Libertadores próxima.

Racing juega Libertadores pero está en posición de Libertadores para clasificar año que viene, en algún momento seguro rotarán algunos jugadores, o preservarán algunos que no se sobrecarguen como Lautaro, mas pensando en una eventual convocatoria al Mundial.

Estudiantes es jodido, porque está ahi de Sudamericana clasificando o Libertadores si se embala. Tampoco podemos pedir que todos los rivales nos jueguen con suplentes.

Yo si es por jugar, te firmo ya mismo enfrentar de manera consecutiva y de visitante a dos equipos con suplentes y el resto que nos jueguen si quieren con todo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mar Mar 06, 2018 1:47 pm

Detesto jugar con River, más en la situación actual de ellos. Siempre nos ganan y nosotros tenemos esa capacidad de levantar muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Mar Mar 06, 2018 2:22 pm

Otro plus de los que juegan partidos internacionales despues, por mas que jueguen los titulares, el cagazo de lesionarse con el que juegan suma mucho. TENEMOS QUE COMERNOS LA CANCHA TODOS LOS PARTIDOS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Mar 06, 2018 2:36 pm

Que tienen que hacer para salvarse algunos de los que está descendiendo? Ya Vi que nos comunicamos viene que se queden alguno de ellos. Desburrenme
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mar Mar 06, 2018 4:31 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Que tienen que hacer para salvarse algunos de los que está descendiendo? Ya Vi que nos comunicamos viene que se queden alguno de ellos. Desburrenme


Para mí el descenso está terminado. Solo resta saber cuándo es efectivo.
Lo único que puede salvarlos es que Argentinos pierda todo de acá al final y Olimpo podría safar si gana un par. Cosa aún más difícil que el bicho pierda todo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor guidol » Mar Mar 06, 2018 5:03 pm

charlipirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Que tienen que hacer para salvarse algunos de los que está descendiendo? Ya Vi que nos comunicamos viene que se queden alguno de ellos. Desburrenme


Para mí el descenso está terminado. Solo resta saber cuándo es efectivo.
Lo único que puede salvarlos es que Argentinos pierda todo de acá al final y Olimpo podría safar si gana un par. Cosa aún más difícil que el bicho pierda todo


Para mi es al reves, Argentinos por más que pierda mucho, ya está prácticamente salvado, lo único que puede cambiar todo, es que Chaca gane 4 partidos seguidos (algo que parece bastante improbable pero ya alguna vez nos salvamos nosotros ganando las últimas 3 fechas en una racha del Luifa y de Gastón Liendo ganándo inclusive en Arroyito) y se meta en la discusión. Si ganaran los próximos 4, llegarían a 25 puntos en 22 partidos, promedio de 1,136 y ahí se les frunciría el upite a Velez, Tigre, Huracan y varios más. Aún está muy lejos, pero de ser así, necesitamos que Tigre se salve como sea porque arrancaría prácticamente descendido el otro año a diferencia de los otros que estarían palo a palo con nosotros.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Mar Mar 06, 2018 5:27 pm

Es mas o menos lo mismo....

AAAJ con 5 puntos se salva, en 9 fechas. 5/27, le ganó a Boca, no va a poder sacar al menos 5 empates?
Chacarita debería ganar 19/27, una utopia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

Les puedo apostar mi avatar (con los 3 mas grandes jugadores del mundo) a que los que descienden van a ser esos. Seguro a charli le interesa por GT25 :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mar Mar 06, 2018 5:55 pm

Alguien escribió:Les puedo apostar mi avatar (con los 3 mas grandes jugadores del mundo) a que los que descienden van a ser esos. Seguro a charli le interesa por GT25 :mrgreen:


Cuando se puedan tatuar animaciones me lo hago a GT25 en la cola.






PD: si se inventa eso me pegó un tiró... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 07, 2018 8:06 am

charlipirata escribió:
Alguien escribió:Les puedo apostar mi avatar (con los 3 mas grandes jugadores del mundo) a que los que descienden van a ser esos. Seguro a charli le interesa por GT25 :mrgreen:


Cuando se puedan tatuar animaciones me lo hago a GT25 en la cola.






PD: si se inventa eso me pegó un tiró... :lol:


Guarda con la nueva tecnología de tatuajes inteligentes... estamos a pocos años de eso.
Ya hay tatuajes que cambian de color
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor -Pablo » Mié Mar 07, 2018 10:19 am

Pirataricotero escribió:
charlipirata escribió:
Alguien escribió:Les puedo apostar mi avatar (con los 3 mas grandes jugadores del mundo) a que los que descienden van a ser esos. Seguro a charli le interesa por GT25 :mrgreen:


Cuando se puedan tatuar animaciones me lo hago a GT25 en la cola.






PD: si se inventa eso me pegó un tiró... :lol:


Guarda con la nueva tecnología de tatuajes inteligentes... estamos a pocos años de eso.
Ya hay tatuajes que cambian de color


Si pones que a Turus se le ponga la piel blanca, ya está medio parecido a cristiano.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados