Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Feb 27, 2018 10:55 am

Hola, disculpe si no digo nada del ruso ni de talleres.

En relación a los partidos es necesario analizar todo. Rendimiento, rival, jornada, estadisticas, urgencias y tranquilidades. Me parecio horrible el partido en si, por ambos equipos. Belgrano jugó, resolvió y decidió casi siempre mal. Flojo en lo individual y obviamebte en lo colectivo. Lo que sí me llamó la atención fue lo cansino que parecía todo, a veces hasta la pocas ganas de atacar. Como un equipo fundido y mal de la cabeza. Me hizo acordar a esa etapa en la que no habia respuesta y un equipo deprimido. Dicho esto, haber ganado es un alivio. Hoy, analizando la tabla, me sorprenden los comentarios tan tremendistas cuando estamos entre los 10 primeros y a 6 puntos del 2do. Todos muy cerquita, cerquita de la libertadores. Y, estadística fria, perdimos 3 partidos (1 mas que el superboca) somos de los que menos perdimos en el torneo. Claro está que mirando las mismas estadisticas está claro que en ataque nos cuesta todo. 7 triunfos y un puñado de goles.
Si volvemos a estar atentos y convencidos en la cancha podemos sumar muchos puntos, que es lo importante ahora, no la libertadores, no los demás equipos. Ganar de local, fundamental.
Coincido en la mala politica de refuerzos.
Buen nivel de Guidara, cada vez mas aplomado y con confianza. Godoy, la vuelta de lertora.
Flojo el nivel de Acosta(esto lo expone mas que nada jugar con los pies) Marciano, Ramis, bajó un poco Sequeira, y a otros parece que hay ponerlos desde el banco porque de titular les cuesta.
Hay que ganarle a patronato. Hay que alentar. Sin dejar de ver criticar y analizar.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Mar Feb 27, 2018 11:00 am

De estos partidos solo se puede decir que es bueno haber ganado jugando tan flojo, que al menos sirva como impulso anímico.

Lavallen esta haciendo una gran campaña sacando jugo de las piedras Ruso style aunque no me convenza su amor hacia ciertos jugadores

Me encantaría ver un Acosta, Guidara Godoy Lema Benítez, Sequeira, Lertora, Lugo, Aguirre, MS y Guevgeozian. O cualquier formación que no incluya al Barbieri 2.0 que es Ramis
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 27, 2018 12:58 pm

John Silver escribió:Hola, disculpe si no digo nada del ruso ni de talleres.

En relación a los partidos es necesario analizar todo. Rendimiento, rival, jornada, estadisticas, urgencias y tranquilidades. Me parecio horrible el partido en si, por ambos equipos. Belgrano jugó, resolvió y decidió casi siempre mal. Flojo en lo individual y obviamebte en lo colectivo. Lo que sí me llamó la atención fue lo cansino que parecía todo, a veces hasta la pocas ganas de atacar. Como un equipo fundido y mal de la cabeza. Me hizo acordar a esa etapa en la que no habia respuesta y un equipo deprimido. Dicho esto, haber ganado es un alivio. Hoy, analizando la tabla, me sorprenden los comentarios tan tremendistas cuando estamos entre los 10 primeros y a 6 puntos del 2do. Todos muy cerquita, cerquita de la libertadores. Y, estadística fria, perdimos 3 partidos (1 mas que el superboca) somos de los que menos perdimos en el torneo. Claro está que mirando las mismas estadisticas está claro que en ataque nos cuesta todo. 7 triunfos y un puñado de goles.
Si volvemos a estar atentos y convencidos en la cancha podemos sumar muchos puntos, que es lo importante ahora, no la libertadores, no los demás equipos. Ganar de local, fundamental.
Coincido en la mala politica de refuerzos.
Buen nivel de Guidara, cada vez mas aplomado y con confianza. Godoy, la vuelta de lertora.
Flojo el nivel de Acosta(esto lo expone mas que nada jugar con los pies) Marciano, Ramis, bajó un poco Sequeira, y a otros parece que hay ponerlos desde el banco porque de titular les cuesta.
Hay que ganarle a patronato. Hay que alentar. Sin dejar de ver criticar y analizar.


HOLA JOHN SILVER... ¡¡ Muchas gracias por no decir nada del Ruso, y nada de talleres !!

8-) Comparto con emoción su claro comentario...
DE LA MISMA MANERA QUE VENGO LEYENDO MUCHOS OTROS COMENTARIOS CLAROS
Veníamos bien "toda la banda" (de "todos" los bandos)
Pero no sé en que curva del camino "derrapamos"... y la cordura foral se fué a la banquina :lol:
Adjuntos
AYO SILVER descarga.jpeg
AYO SILVER descarga.jpeg (17.47 KiB) Visto 2736 veces
SOLITARIO LLANERO FORISTA images.jpeg
SOLITARIO LLANERO FORISTA images.jpeg (51.34 KiB) Visto 2736 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 1:00 pm

Me parece que luchito regreso con otro usuario y ya le asoma el pico bajo el nuevo nick..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 27, 2018 1:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que luchito regreso con otro usuario y ya le asoma el pico bajo el nuevo nick..


:D Un llamado a la solidaridad por favor... jejeje... ¿DONDE ANDA CUIFA?

PD: la verdad que su "enigmática" me agarra en pelotas, y no recuerdo al personaje mencionado ut supra :lol:
Peeeerooo sospecho que hay varios con doble identidad (y hasta vidas paralelas)...
Y se prenden y meten en juegos "peligrosos"...
Cuidado: no sea cosa que les guste...
"Y SE TERMINEN HACIENDO PIRATAS HINCHAS DEL CELESTE"

:arrow: :mrgreen: Todo es posible en el Barrio de Alberdi... Es mágico, y con un fernet "puede pasar de todo"
Adjuntos
UNO AQUI PARA CUIFA POR FAVOR maxresdefault.jpg
UNO AQUI PARA CUIFA POR FAVOR maxresdefault.jpg (44.76 KiB) Visto 2721 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 1:48 pm

King le cuento, Luchito era un hincha de talleres que hace algunos años se creaba usuarios acá con el mismo nombre que usaba en el foro de ellos y en diferentes foros de fútbol, pero era tan cortado verde que solo hablaba mal de Belgrano y bien de talleres pensando que nadie se daba cuenta hasta que lo baneaban y al tiempo volvía pero siempre terminaba baneado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 27, 2018 1:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que luchito regreso con otro usuario y ya le asoma el pico bajo el nuevo nick..


Me parece exactamente lo mismo. Que lo rajen iaaa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 27, 2018 2:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King le cuento, Luchito era un hincha de talleres que hace algunos años se creaba usuarios acá con el mismo nombre que usaba en el foro de ellos y en diferentes foros de fútbol, pero era tan cortado verde que solo hablaba mal de Belgrano y bien de talleres pensando que nadie se daba cuenta hasta que lo baneaban y al tiempo volvía pero siempre terminaba baneado.


:D lo sospechaba MARTÍN... y para no herir susceptibilidades, me muerdo la lengua para no tirar el inefable "gall...."

COMPARTO

Belgrano, con tres jugadores entre algodones
27 de febrero de 2018, 12:56 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

Ortiz, Amoroso y Lugo padecen diversos problemas físicos y serán evaluados en la práctica del miércoles.

El plantel de Belgrano realizó este martes el último entrenamiento antes de la práctica de fútbol de cara al partido del viernes, a las 19, ante Patronato.
Y las dudas de Pablo Lavallén para el encuentro en el Gigante pasan más por cuestiones físicas de algunos futbolistas.

Es que Jorge "Marciano" Ortiz siente mucho dolor en el quinto metatarsiano izquierdo, lo que lo pone en duda para dicho encuentro. En la tarde de este martes el volante se realizará estudios por imágenes para descartar alguna lesión ósea ya que en la práctica apenas pudo caminar. Una opción es que, dependiendo de su evolución, juegue infiltrado.

Por su parte, Joel Amoroso padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, no trabajó con normalidad. Lo esperarán hasta el miércoles para determinar si puede jugar.

Maximiliano Lugo, con otro problema muscular, parece ser el menos complicado y llegaría para el viernes.

Si no juega Amoroso su reemplazante sería Leonardo Sequeira
Mientras que si no juega Ortiz, podrían suplantarlo Martínez Pinto o Brunetta.

Belgrano suma 28 puntos en el torneo al igual que Racing, Godoy Cruz y Huracán, y por la diferencia de gol queda debajo de esos equipos en la octava posición de la tabla, metiéndose por el momento entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2019.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -algodones

PD: ya está designado el arbitro para el próximo partido
Adjuntos
ARBITRO BELGRANO Vs PATRONATO DXDgMiwWkAASD-y.jpg
ARBITRO BELGRANO Vs PATRONATO DXDgMiwWkAASD-y.jpg (40.95 KiB) Visto 2666 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor MatiMax » Mar Feb 27, 2018 7:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King le cuento, Luchito era un hincha de talleres que hace algunos años se creaba usuarios acá con el mismo nombre que usaba en el foro de ellos y en diferentes foros de fútbol, pero era tan cortado verde que solo hablaba mal de Belgrano y bien de talleres pensando que nadie se daba cuenta hasta que lo baneaban y al tiempo volvía pero siempre terminaba baneado.


Sos uno de los mas contra, mentiroso fabulador, mala leche, y hasta poseedor del dedito acusador del foro. Sabelo. Va lo sabes.

Hincha de la cuna soy de Belgrano, y si queres nos juntamos en la cancha, ahi, en la hualfin alta....

Y gracias a Dios amo a Belgrano y si tengo que críticar a la comision lo hago, y si no me gusta algo de los desmanejos lo digo...
Y como se lo afeminado que sos en el foro y me vas a decir que lo plantee con una carta te cuento que despues hac3 unos años que Webpiojero en una asamblea interambio opiniones con el turco, despues de el yo fui el que se trenso con rufail...
Despues estan esos obsecuentes como vos que no les gusto que opinara por cosas que me parece mal de los manejos.....
Hace dos asambleas atras fui el que le pregunto a la torta si se podian hacer preguntas al ultimo y dijo que si.... cuando llego el momento la termino y no dejo preguntar a nadie....
Tambien fui uno que mas le pego al pelado y al gerente de marketing en una reunion de socios en el que estaban varios socios que comentan aca....

Asi que como vos me insultas con palabras asociadas a las gallinas putas yo tambien te digo y te cito para que sepas que es a vos.. martinpiratacallejero sos un afeminado de cuarta(en la calle se dice de otra forma viste ;) )

Te contesto asi con falta de educacion por como me agredis a mi, porque ni siquiera citas.

Anda a la cancha capo y despues juzga a la gente.
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados