Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor manuk » Dom Feb 18, 2018 12:53 pm

Otra vez empieza a fallar la confianza , de parte del técnico primero, que no salió a buscar los ultimo partidos. de algunos jugadores después y ahora se sumó el público. No tenemos mal plantel, falta un 10 para algún momento que se necesite pase y creatividad y gente para la banda izquierda. Para mi hay buen material . Tenemos un problema a nivel histórico -institucional casi diría. Nos falta CONFIANZA.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor akaceleste » Dom Feb 18, 2018 1:05 pm

Suarez se va perfilando en ser el goleador de Belgrano, hace cuanto que un delantero no es goleador? Desde el picante ? Eso es positivo...

Me da bronca y a la vez tranquilidad de que los goles que nos hacen son PELOTUDOS, bronca porque con muy poco se evitan.. tranquilidad porque no es que nos pintan la cara... si no que se puede corregir con poco, esto ya lo paso Belgrano....

Belgrano, al menos en los últimos años.. empieza para el orto y termina el torneo con un buen sprint, hay cosas de lavallen que no me estab gustando...

la tactica que planteo me gusto, pero para hacer jugar a brunetta de doble 5 con ortiz, para mi es buen jugador brunetta pero estaba muy perdido en lo que es ser doble/triple 5, Ramis ya dio todo, en ese puesto no sirve....

Sequeira y Jonas me encantarian, 2 extremos rapiditos.. el tema es suarez... donde lo metemos, como 9? nos faltaria peso en el area.. con guevgeosian nos faltaria juego en mitad de cancha....

Belgrano “quiere” jugar con el estilo de boca pero no se termina de animar y quedamos en el medio sin nada... por ahi me gustaria ver Suarez, Guevgeosian y Jonas/Sequeira.. el juego pasaria por la izquierda con suarez y la explosion por el otro lado
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor laBestone » Dom Feb 18, 2018 1:21 pm

charlipirata escribió:Yo estoy seguro que el error mayor del segundo gol viene porque Ramis vuelve de espaldas a la pelota y no ve que se la tocan al que está al lado. Cuando se avivó ya había tirado el centro. Después de junto todo, pero para mí arranca ahi


Puede ser, así como 4 defensores se quedan mirando la pelota sin moverse, incluso da la sensacion que en la definición Benitez la puede llegar a desviar, los errores fueron muchos, el más grave para mí? Hacer una falta así de boluda para regalarle un centro al rival cuando ya estaba muerto.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Alguien » Dom Feb 18, 2018 3:32 pm

Imagen

Lema y Lertora los unicos concentrados, los otros 9 estaban boludeando, miren donde estaba Acosta por ejemplo, si le pegaba un bombazo al arco era gol igual porque el arco estaba solo y no habia nadie en la "barrera". Hay hasta uno de espaldas a la pelota...

No es excusa pero el arbitro malisimo, muy hdp.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 18, 2018 3:35 pm

Viendo esa foto me queda la duda, no estaba en offside el que cabecea?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cesarasd » Dom Feb 18, 2018 11:37 pm

les parecio penal el de lema ? creen que el gol al principio del partido nos hizo relajar ? me da la sensación que si.
/
les parecio penal esa jugada que cae un jugador de velez en el area cuando ivamos dos a uno ganando ? no me acuerdo que jugador de velez era./
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 18, 2018 11:52 pm

Recien viendo paso a paso es penal a Lema y no es penal el de Velez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 19, 2018 3:58 am

Para mi, Lema se le escapa al 2 de velez y el dos lo agarra del cuello, Lema vivo siente que lo agarran y se deja caer. Pero se ve que no lo deja ir, no es que solamente lo toco. Le falto oficio al de velez, si lo agarraba de la camiseta de la cintura, a lo mejor no lo cobraban. Al verlo de lejos se ve claramente que el agarron detiene el movimiento de Lema. En mi opinión, es perfectamente cobrable...
Acá esta, si lo quieren volver a ver..
https://www.youtube.com/watch?v=3JrNZMulDnw
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor KING » Lun Feb 19, 2018 8:40 am

BELGRANO ¿Recalculando? Pequeños "ajustes" para "Grandes cambios" ¿triple 5?

:arrow: "Lugo podría tener chance ante Chacarita"
Jugando por delante de los volantes, en lugar de Brunetta y dejando al "Oreja" como delantero neto
Según Fuente: "Mundo D"

PD: ¿quienes por las bandas? ESE SERÍA EL GRAN DILEMA

Rumores. .... sólo rumores
¿soplan vientos de cambios?
Maxi Lugo
Jonás Aguirre
Mono Quiroga
Mmmmientras "Intentarán llenarle la cabeza con Soda al Loco" (para rebajar un poco sus actos fallidos) ¿onda ultimátum?

Según parece esta será una semana caliente (según datos del servicio meteorológicamente) :roll:

:twisted: UNA BUENA FORMA DE MEJORAR "RENDIMIENTO, COMPROMISO Y CONCENTRACIÓN" DE "ALGUNOS"
ES DÁNDOLE "OPORTUNIDAD" A "OTROS"... :roll:

:idea: Igualmente, mejor esperar... son solo rumores...
Adjuntos
QUIROGAdescarga.jpg
QUIROGAdescarga.jpg (40.08 KiB) Visto 3926 veces
A LUGO descarga.jpg
A LUGO descarga.jpg (40.08 KiB) Visto 3926 veces
aguirre descarga.jpg
aguirre descarga.jpg (31.05 KiB) Visto 3926 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor charlipirata » Lun Feb 19, 2018 8:56 am

KING escribió:BELGRANO ¿Recalculando? Pequeños "ajustes" para "Grandes cambios" ¿triple 5?

:arrow: "Lugo podría tener chance ante Chacarita"
Jugando por delante de los volantes, en lugar de Brunetta y dejando al "Oreja" como delantero neto
Según Fuente: "Mundo D"

PD: ¿quienes por las bandas? ESE SERÍA EL GRAN DILEMA

Rumores. .... sólo rumores
¿soplan vientos de cambios?
Maxi Lugo
Jonás Aguirre
Mono Quiroga
Mmmmientras "Intentarán llenarle la cabeza con Soda al Loco" (para rebajar un poco sus actos fallidos) ¿onda ultimátum?

Según parece esta será una semana caliente (según datos del servicio meteorológicamente) :roll:

:twisted: UNA BUENA FORMA DE MEJORAR "RENDIMIENTO, COMPROMISO Y CONCENTRACIÓN" DE "ALGUNOS"
ES DÁNDOLE "OPORTUNIDAD" A "OTROS"... :roll:

:idea: Igualmente, mejor esperar... son solo rumores...


No puede haber ultimatum que valga si alguien del cuerpo técnico vio el partido de Montoya en reserva. Se comió los tres goles. Solo, sin ayuda de nadie. Acosta acalambrado esta en mejor momento que Montoya.
Ami me parece que obligar a un arquero a salir por abajo cuando se nota que le cuesta y lo incomoda es una boludes. Lo condiciona siempre, sacando de arriba es un crak, de abajo es un desastre. Parte de este bajón es por esa necesidad de imponer un modelo por sobre los interpretes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor KING » Lun Feb 19, 2018 9:23 am

Ok. Charlie
Pero usted vio cómo son los rumores. ... a veces medias verdades. ... a veces alucinaciones. ... pero cuando el río suena...

Y con respecto al "ultimátum" .... no siempre significa "última oportunidad"... quizás el ultimátum no sea para algunos intérpretes. .. Sino para ciertos detalles del sistema

Todo depende de quién mira y analiza
Y de que se está intentando "rebajar" con Soda
Y de paso... ¿ quién nombró a Germán? ??

Para Belgrano Él titular en el arco es Acosta.... ¿¿ hasta cuando? ?? ESO DEPENDE DE ACOSTA... "y sus locuras" (y sólo el cuerpo Técnico sabe qué le están pidiendo y qué están INTENTANDO corregir y mejorar. ... Hoy es un Diamante Bruto. ... HAY QUE SEGUIR PULIENDOLO...)

Rumores. ... sólo rumores
Después veremos que deciden
Sólo hay que esperar

Algunos ajustes hay que hacer. ...

PD. en todo grupo hay que incentivar y respaldar la sana y leal competencia. ... ESO MEJORA RENDIMIENTOS
Y Belgrano es mucho más que once....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Lun Feb 19, 2018 10:44 am

charlipirata escribió:
No puede haber ultimatum que valga si alguien del cuerpo técnico vio el partido de Montoya en reserva. Se comió los tres goles. Solo, sin ayuda de nadie.

jajaja me hiciste cagar de risa.

Alguien que le saque las comillas al teclado de king por favor.

Vi el segundo gol anoche por tv... ni benitez, ni acosta, ni nada, 5 juugadores de belgrano y bouzat tiene tiene de volver sobre sus pasos, recibirla y rematar y ni uno de esos cinco se acerca, EN EL MEDIO DEL AREA. no vi quienes eran esos 5 jugadores, pero esos son los culpables del gol. Lo que vi en la cancha pense que habia sido un tole tole de sos raros y alguno la punteo y bue, pero no viejo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cuifa » Lun Feb 19, 2018 11:11 am

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
No puede haber ultimatum que valga si alguien del cuerpo técnico vio el partido de Montoya en reserva. Se comió los tres goles. Solo, sin ayuda de nadie.

jajaja me hiciste cagar de risa.

Alguien que le saque las comillas al teclado de king por favor.

Vi el segundo gol anoche por tv... ni benitez, ni acosta, ni nada, 5 juugadores de belgrano y bouzat tiene tiene de volver sobre sus pasos, recibirla y rematar y ni uno de esos cinco se acerca, EN EL MEDIO DEL AREA. no vi quienes eran esos 5 jugadores, pero esos son los culpables del gol. Lo que vi en la cancha pense que habia sido un tole tole de sos raros y alguno la punteo y bue, pero no viejo.


Yo soy de los que no cree que Benítezsea tan malo como acá se lo cuestiona, pero en esta jugada en particular, al verla por TV, me dieron ganas de amasijarlo.

La pelota le pasa a medio metro y la mira... tirale la pata aunque sea, si la metés en contra mala suerte, pero no podés quedarte quieto culiadooooo!!!!

Lo mismo, el resto de los que estaban en el área también es para obligarlos a escuchar 1.000 veces seguida "Despacito". Todos estaqueados, en el último minuto del partido, no podés.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cuifa » Lun Feb 19, 2018 11:26 am

KING escribió:BELGRANO ¿Recalculando? Pequeños "ajustes" para "Grandes cambios" ¿triple 5?

:arrow: "Lugo podría tener chance ante Chacarita"
Jugando por delante de los volantes, en lugar de Brunetta y dejando al "Oreja" como delantero neto
Según Fuente: "Mundo D"

PD: ¿quienes por las bandas? ESE SERÍA EL GRAN DILEMA

Rumores. .... sólo rumores
¿soplan vientos de cambios?
Maxi Lugo
Jonás Aguirre
Mono Quiroga
Mmmmientras "Intentarán llenarle la cabeza con Soda al Loco" (para rebajar un poco sus actos fallidos) ¿onda ultimátum?

Según parece esta será una semana caliente (según datos del servicio meteorológicamente) :roll:

:twisted: UNA BUENA FORMA DE MEJORAR "RENDIMIENTO, COMPROMISO Y CONCENTRACIÓN" DE "ALGUNOS"
ES DÁNDOLE "OPORTUNIDAD" A "OTROS"... :roll:

:idea: Igualmente, mejor esperar... son solo rumores...


Me encantaría un 4-3-3; yo lo formaría así:

ACOSTA
GUIDARA - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
LÉRTORA
ORTIZ-LUGO
SEQUEIRA - SUÁREZ - AMOROSO


Si no también podría ser 4-3-1-2, con el Oreja tirado un poco atrás de "enganche" y el Armenio acompañado por Sequeira o Amoroso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Alguien » Lun Feb 19, 2018 11:45 am

Muchos se ensañaron con Benitez, yo no veo que sea tan malo, cumple y hasta ahi. Quiroga la ultima vez que jugo lo hizo en un nivel muy bajo.

Lugo puede jugar como interior izquierdo y lo pones a Amoroso por derecha. Pero un triple 5 parece ideal para hacer un "rombo" de juego.

King, a veces me enojo con vos porque tiras las cosas muy entre lineas e incluso en hilos diferentes.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor KING » Lun Feb 19, 2018 12:11 pm

8-) REITERO: Belgrano es mucho más que once...
Y Traduciendo: ¿cuantos jugadores integran el plantel?... ENTONCES SON MUCHO MÁS QUE ONCE
Y me parece que habría que tenerlos en cuenta a todos... absolutamente a todos...
Después pòner a los que mejor estén rindiendo y nos puedan aportar mejor resultado a la hora de sumar y sumar y sumar (y ojo que no todos están sumando) :roll:

Y cuando uno trae refuerzos, incorporaciones o apuestas... al menos hay que probarlos y darles cierta continuidad (sin exagerar)

Comparto nota de Mundo D mentes

Lugo podría tener su chance en Belgrano ante Chacarita
19 de febrero de 2018 • Fútbol > belgrano

Lugo fue el autor de la habilitación para el segundo gol de Matías Suárez.
El volante, de gran tarea cuando ingresó en el segundo tiempo ante Vélez, podría ir de arranque el domingo frente al "Funebrero".

Para Belgrano, la semana comenzará tratando de dejar atrás el empate en casa ante Vélez, en un partido que tenía prácticamente ganado.
Se viene Chacarita Juniors, el rival al que visitará el domingo a las 17.

Aunque muy comprometido con el descenso, el Funebrero, que este lunes visita a Patronato, ganó los últimos dos juegos en su cancha y no será accesible para los de Pablo Lavallén, que necesitan recuperar rápido la senda del triunfo que abandonaron hace tres fechas.

A juzgar por el satisfactorio rendimiento del segundo tiempo ante el Fortín, el director técnico podría incluir desde el comienzo a Maximiliano Lugo, autor de la habilitación para el segundo gol de Matías Suárez, jugando por delante de los volantes centrales en lugar de Juan Brunetta, dejando al “Oreja” como delantero neto.

El panorama de la B
Más allá de lo que pase con el duelo entre Colón y Gimnasia de La Plata, Belgrano finalizará la jornada 16 en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Si el equipo santafesino suma los tres puntos (llegaría a 26), el Pirata quedaría en el puesto 11 y se ubicaría en la última plaza internacional. El que saldría de esa zona de privilegio sería Atlético Tucumán.

El próximo partido de la B lo lleva a jugar de visitante.
En esa condición, Belgrano en esta Superliga logró tres victorias (Argentinos Juniors, Newell’s y Olimpo), dos empates (Atlético Tucumán y Unión) y padeció las únicas derrotas en el certamen (Banfield, Boca y Godoy Cruz).

El Funebrero, por su parte, viene de dos victorias consecutivas en condición de local. Tiene tres en 16 partidos y todas fueron jugando en San Martín.

Chacarita necesita sumar para salir de la zona de abajo y en su cancha querrá mantener la buena racha con la que arrancó el 2018.

EDICIÓN IMPRESA: El texto original de este artículo fue publicado el 19/02/2018 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lugo- ... -chacarita

PD: son solo "comillas"... "de comidillas" :lol: :lol:

"Alguien": AL FINAL "LA IDEA" SIEMPRE SERÁ LA MISMA...
buscar y encontrar lo mejor... lo mejor para Belgrano (de eso se trata), lo demás es pura chachara
Adjuntos
MAS QUE COMILLAS comillas2.png
MAS QUE COMILLAS comillas2.png (41.85 KiB) Visto 3776 veces
SIMPLES COMILLAS images.jpg
SIMPLES COMILLAS images.jpg (21.17 KiB) Visto 3776 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 19, 2018 4:28 pm

Che y si empezamos a ser un poco más positivos?
Veníamos joya, empatamos con Lanús mereciendo ganar, perdimos con el tomba que no para de ganar allá y encima merecimos un empate, nos gana Vélez acá en el último minuto, un mal orto terrible.. pero a pesar de eso estamos a 3 puntos de la Libertadores y a 4 puntos de pasar a 5 equipos para el promedio del año que viene.. con un poquito más de suerte estaríamos pensando en otra cosa.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Alguien » Mar Feb 20, 2018 1:30 am

Patronato le gano 3 a 0 a Chacarita, los dos son nuestros proximos rivales. Patronato juega contra Defensa esta fecha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Gabo_pirata » Mar Feb 20, 2018 2:48 am

Estuve pensando y re-pensando, una y otra vez sobre el esquema de juego llegue a estas conclusiones: Belgrano tiene un plantel de un equipo del montón. Ni tan malo como piensa alguno que hasta los llamo ''amateurs'', ni tan bueno como pensaban los que se ilusionaron con pelear el torneo. Lo cual, no estaría tan mal si solo jugáramos a hacer buen puntaje para mirar una copa o quedar mas arriba de la mitad, para en el futuro no tener que mirar los promedios. Pero la cosa no es así. Hay un torneo Horrible que se tiene que ''borrar'' de los promedios y para hacerlo, hay que sacar muchos puntos. Entonces pensando como el DT, hay que buscar un equipo que explote al máximo el nivel de estos jugadores. Un problema de este equipo, es la banda izquierda. No es Benitez, lo que pasa es que no tiene relevo por la banda. Como dijo Martin, hasta Jordi Alba perdería si queda solo contra dos. El triple 5 con Lertora de tapón y dos mixtos de buen pie un paso mas adelante, puede ser la solución para generar juego. Y Aguirre de extremo izquierdo para que cubra la subida del 4 y Lugo y Benitez cubran al volante y algún interno que se mueva a la banda. Entonces nunca habría un 2-1 por la banda izquierda.
Ahora pasemos al tema Suarez: Lo piden jugando de 9, pero es el único ligero que tenemos que sabe manejar la pelota. Porque Ortiz y Lugo la mueven bien pero cuando hay que meter la 2da o la 3era se les salta el cambio y quedan moderando. Paso en el primer tiempo con velez, Suarez sale a buscar la pelota y cuando mira arriba, no tiene con quien jugar Tenemos que tener un 9 para que sea siempre referencia y se lleve a algún central para que Suarez tenga espacio. Pense en esta formación, haber que opinan.
ACOSTA
-------LEMA----GODOY----
GUIDARA ----------BENITEZ
---------LERTORA----------
----ORTIZ-------LUGO------
-SUAREZ-----------AGUIRRE
-------GUEVGEOZIAN--------

La idea es que el triple 5 traslade la pelota hasta posición de ataque. Suarez jugaría de ''falso extremo'' como lo que solía hacer Messi en Barcelona, arranca en la derecha y se mueve en todo el frente de ataque buscando huecos en la defensa rival. La idea es que reciba la pelota siempre de 3/4 para arriba. Aguirre seria un extremo mas clásico, con la responsabilidad defensiva de que el 4 del rival no pase cómodo al ataque. Guidara que tiene condiciones para hacer toda la banda, jugaría de lateral para tirar los centros y que Ortiz o Lertora (de ser necesario) lo ayuden en defensa y lo cubran cuando sube. En partidos mas ''fáciles'' o que el rival ataque menos, se podría considerar Sequeira o Amoroso en lugar de Aguirre. Y cuando el partido es MUY difícil, Suarez de nueve (mas solo arriba) y un extremo con mas ida y vuelta en la derecha (Brener o Amoroso)
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor cuifa » Mar Feb 20, 2018 11:09 am

kris-Misiones escribió:Che y si empezamos a ser un poco más positivos?


Pero mirá las cosas que se te ocurren a vos...

:mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados