Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Lun Feb 05, 2018 3:14 pm

juancito_cab escribió:che gente imposible la cuellar alta, o estaba sobre - vendida o la gente se ubica como el tujes, no se podía bajar al baño todas las escaleras repletas un desastre. el club tiene esa seguridad privada, que los pongan a mantener las escaleras liberadas aunque sea.
Otra cosa que me llamo la atención cuando estábamos por entrar a la cuellar y la cana pedía los DNI al lado mio había 3 pibes de Israel que no entendían lo que les pedía la yuta y había un petiso atrás de la policía que los ve y dice. -¿turistas?
-si from israel
-vengan
Los hizo entrar a la Cuellar alta y arriba les cobró por que alcance a ver mas de 300 cada uno, no se si eso es de siempre o que, pero si teóricamente estaba completamente vendida la cancha y haces entrar gente de mas, en poco tiempo a cococho vamos a tener que ver el partido.


El problema es que la gente llega demasiado sobre la hora y se ubica abajo.
Yo tengo la costumbre de ir temprano y te aseguro que arriba se está muy cómodo.
Esto se arregla con control de parte del club y colaboración entre los socios. Lo segundo es mucho más difícil
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor PatomCab » Lun Feb 05, 2018 3:43 pm

charlipirata escribió:
juancito_cab escribió:che gente imposible la cuellar alta, o estaba sobre - vendida o la gente se ubica como el tujes, no se podía bajar al baño todas las escaleras repletas un desastre. el club tiene esa seguridad privada, que los pongan a mantener las escaleras liberadas aunque sea.
Otra cosa que me llamo la atención cuando estábamos por entrar a la cuellar y la cana pedía los DNI al lado mio había 3 pibes de Israel que no entendían lo que les pedía la yuta y había un petiso atrás de la policía que los ve y dice. -¿turistas?
-si from israel
-vengan
Los hizo entrar a la Cuellar alta y arriba les cobró por que alcance a ver mas de 300 cada uno, no se si eso es de siempre o que, pero si teóricamente estaba completamente vendida la cancha y haces entrar gente de mas, en poco tiempo a cococho vamos a tener que ver el partido.


El problema es que la gente llega demasiado sobre la hora y se ubica abajo.
Yo tengo la costumbre de ir temprano y te aseguro que arriba se está muy cómodo.
Esto se arregla con control de parte del club y colaboración entre los socios. Lo segundo es mucho más difícil



Y lo segundo en definitiva es lo mas preocupante. Primero porque esa famosa "sobreventa" se da por esa gente, sobreventa que provoca no solo incomodidad, sino inseguridad, ya que ante cualquier inconveniente el tiempo de evacuacion es superior; segundo porque hay muchos sin ubicacion que nos morimos por ir a un partido por lo menos y hasta ahora no pudimos, mientras que otros entraron todo este tiempo por cualquier lado pagando un par de coimas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lichipeppers » Lun Feb 05, 2018 7:23 pm

yo voy a la cuellar alta y aún llegando sobre la hora (no es lo ideal, pero a veces no me queda otra) sólo he tenido problemas para ubicarme en el partido contra san juan xq aún no conocía la tribuna.
hoy entro por la última boca hacia el lado de la prefe, y ahí siempre se está cómodo.
reconozco que debería instarse a la gente a que no se ubique en las bocas, pero de ahí a decir que la tribuna está sobrevendida, me parece de vago.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 06, 2018 7:40 am

lichipeppers escribió:yo voy a la cuellar alta y aún llegando sobre la hora (no es lo ideal, pero a veces no me queda otra) sólo he tenido problemas para ubicarme en el partido contra san juan xq aún no conocía la tribuna.
hoy entro por la última boca hacia el lado de la prefe, y ahí siempre se está cómodo.
reconozco que debería instarse a la gente a que no se ubique en las bocas, pero de ahí a decir que la tribuna está sobrevendida, me parece de vago.


Me pasa lo mismo. Pegado contra la preferencial o la pirata estás cómodo. Obviamente que si querés estar al medio ya es otro cantar. Es más, siempre que llego a mi casa y veo el resumen del partido, se nota como en esos costados sobra espacio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor adrianguess » Mar Feb 06, 2018 3:12 pm

Pero a pesar de ese inconveniente la tribuna cuellar tiene lugar libre en los costados para estar cómodo. La dorada es cada vez peor. Creería que la mayoría cuando haya que renovar ubicación no vuelve a esa tribuna.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 06, 2018 8:57 pm

Se viene el aumento de $250 a $320 en el precio de la popular a partir de marzo, lo cual seguramente traera aparejado un aumento en la cuota social.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Feb 06, 2018 11:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se viene el aumento de $250 a $320 en el precio de la popular a partir de marzo, lo cual seguramente traera aparejado un aumento en la cuota social.


Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Mié Feb 07, 2018 12:22 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se viene el aumento de $250 a $320 en el precio de la popular a partir de marzo, lo cual seguramente traera aparejado un aumento en la cuota social.


Bien popular!
Le seguimos haciendo el juego a Clarín...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor KING » Mié Feb 07, 2018 3:50 pm

:D :D BELGRANO, COMO SIEMPRE MARCANDO TENDENCIA

Ya está funcionando el sistema "Socio Solidario"
Acabo de poner a disposición un par de lugares en La Dorada, para el próximo partido

:ugeek: Excelente iniciativa de un par de "Socios". Compartida en este Portal. Presentada formalmente en El Club...
Y tomada por los Dirigentes... Y PUESTA EN PRÁCTICA
:idea: "cuando las propuestas se hacen constructivamente y por las vías correctas que corresponden"...

No lo sé realmente... ¡¡ ¿¿ PERO BELGRANO ESTÁ IMPLEMENTANDO UN SISTEMA INNOVADOR ?? !!
la verdad que aquí en nuestro país, no sé de otro club que lo esté implementando...


Felicitaciones a todos lo que lo hicieron posible
y que los que CON ESTO puedan sumarse Al Gigante
LO DISFRUTEN A PLENO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebapiraton » Mar Feb 13, 2018 11:58 pm

ya puse a disposicion mi entrada para el viernes , espero que alguno la pueda aprovechar ;) . hualfin alta
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MAMELLI » Mié Feb 14, 2018 12:11 pm

KING escribió::D :D BELGRANO, COMO SIEMPRE MARCANDO TENDENCIA


No lo sé realmente... ¡¡ ¿¿ PERO BELGRANO ESTÁ IMPLEMENTANDO UN SISTEMA INNOVADOR ?? !!
la verdad que aquí en nuestro país, [b]no sé de otro club que lo esté implementando
...[/b]

Felicitaciones a todos lo que lo hicieron posible
y que los que CON ESTO puedan sumarse Al Gigante
LO DISFRUTEN A PLENO



Con seguridad, el que juega contra el PSG esta tarde.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mié Feb 14, 2018 1:57 pm

Me sumo a las felicitaciones: yo también puse a disposición mi lugar en la Prefe porque el viernes tengo el cumple de 15 de mi ahijada y el sistema fue rapidísimo.

El club no ha dado a conocer cifras al respecto, pero me comentaron que mucha gente se sumó al esquema y los números son muy buenos, tanto de los que ofrecieron su ubicación como de quienes las adquirieron.

Hay que seguir haciendo docencia para que este mecanismo se siga popularizando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Mié Feb 14, 2018 2:26 pm

cuifa escribió:Me sumo a las felicitaciones: yo también puse a disposición mi lugar en la Prefe porque el viernes tengo el cumple de 15 de mi ahijada y el sistema fue rapidísimo.

El club no ha dado a conocer cifras al respecto, pero me comentaron que mucha gente se sumó al esquema y los números son muy buenos, tanto de los que ofrecieron su ubicación como de quienes las adquirieron.

Hay que seguir haciendo docencia para que este mecanismo se siga popularizando.

Sdos.


Tengo entendido que si alguien adquiere tu ubicación te llega un correo avisándote. De ahí la importancia que se avise con tiempo ya que se van a vender por orden de llegada.

Igual me lo imagino a Cuifa pateando puertas si la ahijada sobre la hora pide el viaje a Disney y no hace fiesta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Jue Feb 15, 2018 5:16 am

Yo ya tengo mi lugar en la Cuellar alta desde el Viernes pasado!!!
En dos minutos por la pagina pude comprar y me confirmaron por mail. Todo muy fácil.

Sé que la mayoría del foro ya está acostumbrado al gigante remodelado, pero para mi será la primera vez y tengo una ansiedad que no me aguanto!

Mañana aterrizo en cba al medio dia, saludo a la flia, blablabla, y derechito para Alberdi!!! :D :D :D :D
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Jue Feb 15, 2018 4:02 pm

A cuanto estan las entradas de la cuellar alta? puedo como socio con ubicacion sacar una para un amigo?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor aguscordoba » Jue Feb 15, 2018 4:44 pm

En realidad primero tienen prioridad los sin ubicacion, y luego se venden entradas al publico en general.
Nose si ya está habilitado para el público o es el remanente a partir de mañana.

Aca están los precios, incluso separados para socios sin ubic y público.

https://twitter.com/Belgrano/status/964144265168273408
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 15, 2018 5:35 pm

aguscordoba escribió:En realidad primero tienen prioridad los sin ubicacion, y luego se venden entradas al publico en general.
Nose si ya está habilitado para el público o es el remanente a partir de mañana.

Aca están los precios, incluso separados para socios sin ubic y público.

https://twitter.com/Belgrano/status/964144265168273408

Ya está habilitado para el público en general. La compran via web y la retiran en la cancha con el dni.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Jue Feb 15, 2018 7:43 pm

Yo pense que era solo para socios sin ubicacion, me genera un poco de desconfianza que vayan no socios a la cancha, por ejemplo, alguno que saque cuellar baja se caliente con el Line-man le va a chupar un huevo si cierran esa tribuna porque capaz no es socios, no pago abono y esta ahi como excepcion.

Hago hincapie en esta tribuna porque no tiene alambrado y estas a 2 metros de la cancha. Espero que "los invitados" se comporten.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor akaceleste » Jue Feb 15, 2018 9:20 pm

En el 95% de las canchas venden entradas a cualquier cristiano.. y si el torneo que viene, se asocian 28mil personas, en alberdi también se venderían entradas a cualquier cristiano...

lo que si, me parece un precio muy bajo sólo 100 p de diferencia con el que es socio, desde el vamos, el socio paga $ 250 por mes, para mí... debería haber una diferencia de $ 200 o $ 250 entre el que es socio y el que no es socio... aumenten el precio al no socio o bajen un poco al socio, pero tiene que haber una diferencia
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor celfhus » Vie Feb 16, 2018 12:04 pm

yo siendo socio y luego de haber puesto a la venta mi lugar por este partido hice el ejercicio de ingresar como no socio a comprar la entrada via web, al menos por ese canal, te piden todos los datos antes de que puedas realizar la compra. No sé si será así en ventanilla, pero eso al menos ayuda a que si hay algún disturbio se pueda identificar (junto con las cámaras del estadio) el que se la mandó.

y sobre la venta: si quedan lugares disponibles y el estadio "por la tele" se ve vacio van a saltar a bardear a la comisión directiva porque la estrategia de jugar "siempre a estadio lleno" es una mierda, y a preguntarse porque no abren la venta al público el remanente del remanente.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados