Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Feb 02, 2018 12:15 pm

Elmer Met escribió:
Joako_CAB escribió:Párrafo aparte, estaba viendo el resumen de Vélez y defensa y los de Vélez están endiosando a Rigamonti. Hasta lo llaman de selección. No creo que vuelva a Belgrano. Lo que no recuerdo es si el club dio la opción por un porcentaje o por el total. Espero que nos quedemos con un porcentaje por lo menos.

Es que Rigamonti está en un nivel muy alto. Por eso en el ultimo mercado de pases era claro que no nos podíamos quedar con él y con Acosta porque ambos estaban para titulares. En aquel momento al menos para mí Riga estaba un escalón por encima pero la edad y proyección son importantes al tomar una decisión.

RIGAMONTI, César: cedido a préstamo a Vélez hasta el 30/06/2018 con cargo de USD 100.000 netos y con opción por el 50% de los derechos económicos USD 500.000 netos. Si Vélez hace uso de la opción se descuentan USD 100.000 del cargo abonado por el préstamo.

Respecto a esto me autocito porque sigo pensando igual que en aquel momento (salvo por la confirmación de que tiene continuidad)
Elmer Met escribió: Hubiera intentado encajar una opción mas alta y por el 100%, tiene un muy buen presente pero dudo de su potencial de reventa. Dadas como están las cosas: nos devuelven un arquero sin continuidad o nos quedamos con el 50% de la nada misma.


algún día debería contar realmente que es lo que paso con Rigamontti y BELGRANO. Se dice que el que le bajo el pulgar fue Olave quien se llevaba mal. Pero bueno, son rumores. Yo me cansé de desmentir mi romance con la China suarez :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Vie Feb 02, 2018 1:00 pm

Sería bueno que si alguien tiene un poco mejor el dato de cómo es esa conexión CAB-Malta pudiera contarnos un poco de que se trata. Si es un representante que tiene el contacto alla y los manda, si es Belgrano el que consiguió esa "puerta" a ese fútbol.

Después hay otras aristas difíciles de asegurar. Quizás a los pibes les mueve irse medio o un año para alla por unos euros, volverse con eso y que les sirva para algo antes que irse un año o medio al federal A. Deben ser decisiones que toman ellos mismos. Algunos terminan con sus pases por ahi deambulando en el Argentino, otros la reman en la B como Giordana y bueno tenemos estos 3-4 casos que se van a perderse a Malta. A mi personalmente me parece meritorio y digno lo de algunos como Rivadero Giordana Tobias que la pelean aca y no como otros que se van a perderse a europa pero bueno son decisiones personales de cada joven.

Después es oootro tema los que quedan libres, los que siguen siendo del club, capaz a Volpini le cierra mas irse medio año a Malta que haberse buscado un equipito del federal por poner un paralelismo...o que seguir medio año mas comiendo reserva. El tema siempre va a ser que se trate de mantener y foguear a los que les ves condiciones en potencia, algunos llegarán otros no, ya sea por malas decisiones del club o porque el jugador X no supo manejar su cabeza, sus malascostumbres, su trabajo, etc etc..

Cochis a mitad de año había arreglado en Almagro, después de probarse por varios lados. Ni jugó ni concentró y rescindió. Me puse a buscar y se fue a un club de Ibiza de la 3 de España.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

charlipirata escribió:algún día debería contar realmente que es lo que paso con Rigamontti y BELGRANO. Se dice que el que le bajo el pulgar fue Olave quien se llevaba mal. Pero bueno, son rumores. Yo me cansé de desmentir mi romance con la China suarez :mrgreen:

Personalmente no le veo ningún misterio al caso Rigamonti. Si le cae bien a Olave o no me parece totalmente irrelevante por como se dieron las cosas: Olave era indiscutido titular.
El tipo es bueno, pero estaba detrás de Juanca que en general mantuvo un nivel bastante constante y aún cuando el rendimiento no era óptimo seguía siendo un referente ineludible del plantel.
Rigamonti tenia nivel de titularidad y edad de estar consolidado por lo que es lógico que lo de eterno suplente no le pinte. Cada vez que volvió a Belgrano intentó pelear la titularidad, como se daba cuenta q iba a seguir comiendo banco se iba a préstamo.

Imagino que el plan del ultimo préstamo era que Riga volviera a Belgrano para ser titular cuando se jubile Juanca y el tipo tuvo la pesima suerte de que apareció Acosta: Creo que el único momento donde estaba en "igualdad de condiciones", y belgrano tenia una decisión dificil entre mejor presente (Riga) y mejor futuro (Acosta), optó por lo 2°. Aca sí puede ser que la relación con Olave haya sido relevante, pero de ningún modo injustificada. Lo único raro de todo esto es que tras tantos años siendo jugador del club nose haya concretado una venta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Feb 04, 2018 10:41 am

:ugeek: Por fin me pasó la "acidez"... Eso me pasa por aceptar la invitación de unos personaje que curten ondas extravagantes, estilo New Age... tipos que te invitan un café, y luego te dan algo parecido, llamado Malta... en fin... mejor no hablar de ciertas cosas

:arrow: Con respecto a lo de Cesar (muy buena persona)... ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE OPINA ELMER...
"No podíamos tener dos arqueros TITULARES", Y las cosas se fueron dando de tal manera, que lo que se hizo, fue y será la mejor opcion disponible, y la única manera de beneficiar a todas las partes...
:mrgreen: Obviamente, que en radio pasillo se comentan muchas cosas: PERO ESO QUE LO ACLAREN CHARLIE Y LA CHINA :lol:

:D Ahora quiero compartir algo interesante... "un resumen de nota publicada en edición impresa"

:arrow: "Ingenio mata billetera", la chance de Belgrano y Talleres contra los poderosos
4 de febrero de 2018 • Fútbol > belgrano - Por Seba Roggero

Franceschi y Fassi el día de la presentación en La Voz.

En el reino de los millones, cómo Belgrano y Talleres pueden intentan lograr lo que los hinchas anhelan: ser campeones de Primera División.

Siempre hay lugar para lo imprevisto en el fútbol y esa variable no medible es algo que el fútbol jamás podrá “ajustar” con dinero. Es esa dinámica la que mantiene viva la magia de este deporte, que podría quedar encerrado en una sofocante previsibilidad si la bestial cantidad de dinero que circula en el ambiente (como se ve en el informe que se publica en estas páginas) fuera la llave del éxito. De esa verdad general, a un panorama particular.

En Córdoba se jugó el Belgrano-Talleres y en la conferencia de prensa previa en La Voz hubo algunas frases de los presidentes de los clubes que no llegaron a las luces de los titulares.
Los dirigentes hablaron del plan de la “B” y la “T” para hacer frente a esa desventaja de millones con los poderosos, en nuestro ámbito, Boca y River (con planteles de más de 100 millones de dólares).

Andrés Fassi, titular de Talleres, punteó acciones.
“Hay clubes que tienen hasta seis veces más de ingresos que los nuestros y eso que somos clubes con grandes convocatorias”.
“Hay que trabajar en inferiores, aunque a Talleres le faltan cuatro o cinco años para consolidar el proyecto”.
“Otro plan central para estar a la altura es el departamento de análisis de nivel de futbolistas y la manera de seleccionarlos”.
Aplicando esa fórmula, la T está en zona de Libertadores. Y en cancha siempre fue competitivo con los grandes (le ganó a Boca en La Bombonera). Compra jugadores con chances de reventa y se sostiene en la jerarquía de esos jóvenes “con futuro”.

Jorge Franceschi, el titular de Belgrano, fue al grano.
“No es excusa no tener plata, es verdad que quienes más tienen pueden contar con más chances, pero si uno trabaja con ingenio y seriedad, hay resultados”.
“No hay excusa, no se puede decir que sin dinero no se puede hacer una buena campaña”.
Belgrano también ha sido durante años “un perno” en la cancha para los poderosos.

“Ingenio mata billetera”, es la fórmula de la esperanza en Córdoba, donde los hinchas anhelan un campeón en Primera.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 04/02/2018 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ingen ... -poderosos

PD: NOTA RELACIONADA:

Informe de Mundo D: la real dimensión de los millones que mueve el fútbol
4 de febrero de 2018 • Fútbol > mercado de pases - Por Jorge Luna Arrieta

En 2017, se vendieron jugadores por 6.370 millones de dólares. Mirá todo lo que podés comprar con esa cifra.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/infor ... -el-futbol
Adjuntos
INGENIO MATA BILLETERA pla.jpg
INGENIO MATA BILLETERA pla.jpg (78.45 KiB) Visto 5825 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 06, 2018 12:08 am

Mercado de pases.
Adjuntos
FB_IMG_1517886434344.jpg
FB_IMG_1517886434344.jpg (146.52 KiB) Visto 5498 veces
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 06, 2018 7:37 am

Martin_pirataycallejero escribió:Mercado de pases.



Está perfecto esto. Sólo me queda la duda de si se pagó algún cargo por los prestamos de Jonás y Lugo y si esa guita es deducible del monto total de la opción de compra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Mar Feb 06, 2018 11:51 am

Para los que preguntaban por Caride
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 06, 2018 12:19 pm

pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mercado de pases.



Está perfecto esto. Sólo me queda la duda de si se pagó algún cargo por los prestamos de Jonás y Lugo y si esa guita es deducible del monto total de la opción de compra.


La misma duda me quedo también a mi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar Feb 06, 2018 1:15 pm

El presidente del Santos, de Brasil, dice que la opción "A" sigue siendo el Chino Zelarayán, ojala se le dé....
https://globoesporte.globo.com/sp/santo ... ador.ghtml
A pergunta seguinte foi ainda mais enfática: "então o plano A é o Zelarayán e o plano B está no mercado brasileiro?" A resposta de Peres foi:
– Isso, exatamente.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mar Feb 06, 2018 2:59 pm

John Silver escribió:Para los que preguntaban por Caride

Eso mismo venía a comentar. Se ve que era malo nomas porque si ni para la reserva le daba...
Por otra parte pense que le quedaba mas tiempo a Ferreyra antes de volver. Claramente está mal redactado el informe, o vencía en el 2017 o se canceló el prestamo.

Buena noticia la de Lugo. 200mil por el 100% del pase parece negocio.
Sobre Rivadero, es titular en un equipo que está peleando la punta, alguien lo viene viendo? intentaré seguirlo en las proximas fechaspero me alegro por el.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Feb 06, 2018 3:24 pm

Apuestas... Incorporaciones... "Que se van transformando en refuerzos"
Nos hacía falta
Alguna vez se nos tiene que dar
Y de a poco "el semillero" crece y vuelve a dar frutos

Remar y remar... a veces en aguas calmas, otras veces en medio de tormentas, muchas veces en el dulce de leche
Siempre remando, siempre renaciendo, POR ALBERDI "LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE"
A Lo Belgrano
Adjuntos
RUEGO QUE EL SEÑOR ENVIE A SUS ÁNGELES A CUIDARLOS EN ESTE VIAJE...descarga.jpg
RUEGO QUE EL SEÑOR ENVIE A SUS ÁNGELES A CUIDARLOS EN ESTE VIAJE...descarga.jpg (18.02 KiB) Visto 5224 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Feb 07, 2018 11:38 pm

Caso Lucas Zelarayán está cerrado, no saldrá de Tigres

l caso de Lucas Zelarayán en Tigres UANL ha quedado cerrado, el mediocampista argentino no saldrá de la institución y menos a cambio de un préstamo, así lo anunció el delegado deportivo del equipo Felino, Miguel Ángel Garza, quien expresó tajantemente que “no hay absolutamente nada”.

https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/caso-lucas-zelarayan-esta-cerrado-saldra-tigres/2018/02

Directivo de Tigres dio detalles sobre futuro de Zelarayán en la Liga MX

Directivo de Tigres reveló que Lucas Zelarayán seguirá en la Liga MX , pues los 'felinos' no recibieron ofertas por el jugador.

"No tenemos absolutamente nada por Lucas Zelarayán, él está con el equipo" , indicó el representante de Tigres para terminar con los rumores que colocan al futbolista lejos de la Liga MX en lo que resta del certamen.

https://depor.com/futbol-internacional/mexico/tigres-lucas-zelarayan-seguira-siendo-jugador-felinos-liga-mx-62868

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces como es? En Tigres dicen que no convence la oferta de Santos por el prestamo, y otro sale diciendo que no recibieron ninguna oferta. Se contradicen, y no estaria entendiendo porque quieren tenerlo al chino ahi sin jugar, el mismo le pidio al tecnico que queria irse porque el no lo tenia en cuenta y ahora no va ni al banco. O estan jugando quien la tiene mas larga o son estupidos...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Jue Feb 08, 2018 6:20 am

Hace un tiempo no recuerdo quien tiro la posta: el.futbol mexicano quema futbolistas. Parece que con el chino esta haciendo lo mismo. Urgente que salga de ahi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 09, 2018 8:28 am

Al final nos queda algo del pase del chino? Hace desde el pulga rios que no se saben las condiciones en las que vendemos.. :x
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Vie Feb 09, 2018 11:03 am

pitucoelperro escribió:Al final nos queda algo del pase del chino? Hace desde el pulga rios que no se saben las condiciones en las que vendemos.. :x

La verdad que no se sabe nada al respecto, lo que si me llamo la atención, es que dicen que se cae el pase al Santos de Brasil porque Tigres lo queria obligar a extender el contrato para prestarlo y aqui viene la parte que me dejo mas sorprendido, dicen que termina en junio del 2019, falta 1 año y 4 meses nomas, seria muy raro que Tigres deje expirar el contrato sin intentar recuperar la inversión, pero en esa mafia mexicana nunca se sabe. Por lo pronto lo estan colgando y le estan cagando la carrera, pero realmente es dificil aceptar prestarlo hasta fin de año sin extender el contrato, porque volveria y a los 6 meses quedaria libre...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Sab Feb 17, 2018 2:40 pm

Lo pongo aca porque es el hilo mas general que hay:

“República de Alberdi”, con algunos ausentes

El club de Alberdi presentó en la tarde del miércoles, más precisamente a las 19, la tienda oficial que comenzó a funcionar en el mismísimo Gigante bajo el nombre de “República de Alberdi”.

A la misma asistieron dirigentes, gente de prensa, algunos allegados al club, exjugadores, empleados de las distintas áreas de la institución y hasta varios integrantes de otras disciplinas. Pero, como sucede habitualmente en todo evento, hubo una serie de ausentes de esos que eran esperados con ansias, pero que por alguna razón no llegaron y en este caso fueron los jugadores del plantel superior.

Ese día después del entrenamiento matinal en el predio Armando Pérez, algunos referentes se quedaron en la zona de vestuarios y tras charlar un rato (algo más de 45 minutos) resolvieron que los designados (cuatro o cinco) para asistir no lo hicieran, pues había práctica a la mañana al otro día y el partido con Vélez estaba “encima”. Por eso decidieron no ir, más allá de que desde la dirigencia y desde el área de marketing habían anunciado la presencia de “integrantes del plantel superior”.

Obviamente nada tuvo que ver en la determinación de los futbolistas el fastidio de algunos por ciertas demoras en los pagos o que el regreso de Mendoza haya sido vía terrestre...

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media ... s#!?item=3
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Feb 17, 2018 3:21 pm

Alguien escribió:Lo pongo aca porque es el hilo mas general que hay:

“República de Alberdi”, con algunos ausentes

El club de Alberdi presentó en la tarde del miércoles, más precisamente a las 19, la tienda oficial que comenzó a funcionar en el mismísimo Gigante bajo el nombre de “República de Alberdi”.

A la misma asistieron dirigentes, gente de prensa, algunos allegados al club, exjugadores, empleados de las distintas áreas de la institución y hasta varios integrantes de otras disciplinas. Pero, como sucede habitualmente en todo evento, hubo una serie de ausentes de esos que eran esperados con ansias, pero que por alguna razón no llegaron y en este caso fueron los jugadores del plantel superior.

Ese día después del entrenamiento matinal en el predio Armando Pérez, algunos referentes se quedaron en la zona de vestuarios y tras charlar un rato (algo más de 45 minutos) resolvieron que los designados (cuatro o cinco) para asistir no lo hicieran, pues había práctica a la mañana al otro día y el partido con Vélez estaba “encima”. Por eso decidieron no ir, más allá de que desde la dirigencia y desde el área de marketing habían anunciado la presencia de “integrantes del plantel superior”.

Obviamente nada tuvo que ver en la determinación de los futbolistas el fastidio de algunos por ciertas demoras en los pagos o que el regreso de Mendoza haya sido vía terrestre...

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media ... s#!?item=3


Preocupante... nos estamos quedando sin guita?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Sab Feb 17, 2018 6:01 pm

alguien tiene mas info sobre el malestar de los jugadores por las demoras de los pagos ??? y de la vuelta en colectivo desde mendoza???
Volvemos al pasado lamentablemente???
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Sab Feb 17, 2018 7:29 pm

yo ya lo había dicho hace un tiempo . Pero claro uno es de Galleres apenas decís algo medio incómodo. La matriz de financiamiento no da a basto . Si el 75% de tus ingresos son por TV y socios entonces está mal. Si no te da la nafta empezar a achicar gastos y dedicarnos al fútbol . Imagínense si descendemos va a ser un equipo de últimos puestos. Si no hay plata ahora en Primera cuando habrá? No hemos aprovechado nuestros años en Primera . No tenemos dirigentes que sepan una mierda de fútbol. Tenemos que tener un equipo con jerarquía con ambiciones sino cada vez menos socios y ni hablar de sponsors
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 17, 2018 7:37 pm

Alguien escribió:Obviamente nada tuvo que ver en la determinación de los futbolistas el fastidio de algunos por ciertas demoras en los pagos o que el regreso de Mendoza haya sido vía terrestre...

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/media ... s#!?item=3


:shock: :shock: :shock: :shock:

Si no nos da la nafta para pagar el sueldo a Riojas, un Armenio y un suplente de Central, realmente el tema es más que preocupante.

Haber dejado la institución en manos de un Club de Amigos, esta dejando ver sus consecuencias.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados