Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Ene 30, 2018 1:12 pm

Así como manifesté en su momento que no coincidía con la mirada negativa que, en general, se expresaba en este foro sobre el rendimiento de Benítez, tampoco comparto las malas vibras que, también en general, observo en relación al uruguayo Martínez.

Está claro que no es un dechado de virtudes el negro, pero tampoco me parece que su rendimiento, cuando le tocó estar en cancha, haya sido tan malo como para que ahora se cuestione su posible inclusión.

Lértora le ganó el puesto por un rendimiento excepcional que no había mostrado siquiera en su primer año de BELGRANO y, obviamente, es una gran pérdida su lesión, pero confío en que el Negro lo suplirá bastante bien si le toca entrar.

La única duda es cómo se complementará con el Marciano, porque precisamente lo que habían logrado ambos con Lértora era una comunión de funcionamiento que redundaba en un mejor nivel de todo el equipo.

Lugo tuvo un buen partido, sí, en Bahía Blanca, y si Lavallén lo eligiera de titular me parece perfecto. Lo que digo es que si escoge a Martínez, también me parecería lógico, habida cuenta que, repito, no me parece que haya desentonado demasiado como para que sea un dolor de cabezas su ingreso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Ene 30, 2018 1:17 pm

cuifa escribió:Así como manifesté en su momento que no coincidía con la mirada negativa que, en general, se expresaba en este foro sobre el rendimiento de Benítez, tampoco comparto las malas vibras que, también en general, observo en relación al uruguayo Martínez.

Está claro que no es un dechado de virtudes el negro, pero tampoco me parece que su rendimiento, cuando le tocó estar en cancha, haya sido tan malo como para que ahora se cuestione su posible inclusión.

Lértora le ganó el puesto por un rendimiento excepcional que no había mostrado siquiera en su primer año de BELGRANO y, obviamente, es una gran pérdida su lesión, pero confío en que el Negro lo suplirá bastante bien si le toca entrar.

La única duda es cómo se complementará con el Marciano, porque precisamente lo que habían logrado ambos con Lértora era una comunión de funcionamiento que redundaba en un mejor nivel de todo el equipo.

Lugo tuvo un buen partido, sí, en Bahía Blanca, y si Lavallén lo eligiera de titular me parece perfecto. Lo que digo es que si escoge a Martínez, también me parecería lógico, habida cuenta que, repito, no me parece que haya desentonado demasiado como para que sea un dolor de cabezas su ingreso.

Sdos.


Adhiero y sumo que el primer partido de MP yo lo vi muy bien, mke pareció ideal para belgrano... luego fue desdibujandose un poco pero el penultimo partido de mendez si no me equivoco hizo dupla con Lertora con ortiz al Banco y tampoco desentonó.
Personalmente prefiero a MP antes que a Lugo por tener más marca, lo que lo suelta un poco mas a Ortiz.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 30, 2018 1:34 pm

Lanus, aunque esté algo desdibujado, tiene lindo volúmen de juego. Creo que va a ser importante que quien acompañe al Marciano tenga marca y despliegue, por eso me parece más lógico que MP sea titular; sino, el centro del campo va a ser un colador. Mas aún si insiste con Ramis por izquierda y Sequeira por derecha, donde ninguno de los dos (sobre todo Ramis) tiene marca.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Ene 30, 2018 2:38 pm

Yo prefiero que juege el negro, va a salir con los colmillos afilados despues de """la mojada de oreja""" que le hizo Lavallen poniendolo a Lugo.

PD: Cuifa activa! ya se esta hablando de Lanus!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Ene 30, 2018 5:01 pm

si es por logica, tendria que jugar el negro, ortiz no me da confianza en esa posicion ni lugo.
nadie de la reserva? todo bien con pintos pero se me hace lagunero, y una cosa es que lagunees cuando sos un jugador creativo o de ataque y otra cuando sos de contencion, esas lagunitas nos pueden costar goles.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mar Ene 30, 2018 7:17 pm

¿¿Salen de memoria? ?

Vamos a ver si el memorex me está haciendo efecto

Acosta
Guidara. Lema. Godoy. Benítez
Negro M. Pintos. Marciano Ortiz
Sequeira. Suárez. ¿Ramis? / ¿Jonás Aguirre?
Gevgeozian

Espero que resulte
Amoroso en observación
El resto a disposición

PD. El León LERTORA tendría para dos fechas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Ene 30, 2018 10:20 pm

no lo vi a aguirre pero me gustaria verlo, a ramis ya lo tengo visto demas. solo me gustaria ramis si jugaramos un 4 4 2, de segundo delantero, con matias atras como creativo y lertora de contencion, sequeira por una banda, aguirre por la otra.

Lugo juega por izquierda?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Ene 30, 2018 11:01 pm

Deja de hacerte el bobi Cuifa, abrí el tema del viernes o atenete a las consecuencias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 30, 2018 11:03 pm

No me acuerdo la fuente, pero vi una entrevista de Lavallen cuando hablo del tema refuerzos y dijo que Lugo también era opción por izquierda. A mi me gustaría verlo ahí, creo que le aportaría equilibrio y buen pie a la banda. Porque coincidimos que aunque hizo el gol, Ramis no aporto mucho en el partido... Le falta mucho a Amoroso? Y también me sumo al grupo de los que lo apoyan al negro Martinez, no es tan técnico como Lertora, pero con garra y corazón complementa lo que le falta técnicamente...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ene 30, 2018 11:16 pm

Si MP no es titular el viernes, significa que Lavallen no le tiene confianza, desde que llegó y ahora menos.
¿Merece ser titular? El negro muuucho no pudo jugar tampoco, después de que Lertora volvió quedó de suplente. No es muy dúctil pero creo que puede contagiar un poco, mas jugando en Alberdi que la gente tribunea con cualquiera que va al suelo a morder. Es lo que necesitamos darle al negro un poco de inyección anímica y que muestre que puede ser titular la variante de Lertora. Total Lugo seguro va a ser cambio cantado en cada fecha.

En caso de ser necesario urgencia, Romero puede entrar y pararse de cinco. Supongo que Brener podrá tener su lugar en el banco ahora con la baja de Lertora a no ser que el Dt nos sorprenda con algun otro juvenil.

Por el rival que vamos a tener, porque sigue siendo Lanus, debería jugar el negro. Ortiz con Lugo es para partido de cancha chica con rival débil. Lanus nos va a atacar seguro.
Esto no quiere ddecir que Lugo tampoco pueda ser titular. A mi me gustó lo que mostró en cuanto a la calidad, se nota que es inteligeente y sabe con la pelota aun sin ser un jugador descollante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 30, 2018 11:50 pm

Gabo_pirata escribió:No me acuerdo la fuente, pero vi una entrevista de Lavallen cuando hablo del tema refuerzos y dijo que Lugo también era opción por izquierda. A mi me gustaría verlo ahí, creo que le aportaría equilibrio y buen pie a la banda. Porque coincidimos que aunque hizo el gol, Ramis no aporto mucho en el partido... Le falta mucho a Amoroso? Y también me sumo al grupo de los que lo apoyan al negro Martinez, no es tan técnico como Lertora, pero con garra y corazón complementa lo que le falta técnicamente...


Me respondo a mi mismo :D aca esta la entrevista, es la previa del partido con Olimpo. Habla de los refuerzos, del presente y los objetivos del equipo, del ruso, de los juveniles del equipo, de Matias Suarez, de lo que el espera del equipo y especula un poco sobre como va a ser el torneo..

https://www.youtube.com/watch?v=JVJlJKvatOE
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor -Pablo » Mié Ene 31, 2018 12:58 am

abran el tema con lanus !!!!!!!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron