Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 13, 2017 1:13 am

Que lindo ver el trabajo que se pone a hacer cada uno!! Gracias :D :D
La verdad nos esta yendo muuuuy bien!! No solo porque estamos sacando muchos puntos sino tambien porque estamos mejorando partido a partido, torneo en el cual al principio parecia que ibamos a dar lastima de nuevo y sin embargo estamos arriba peleando fuerte.
Hacia rato no vivia un torneo asi relacionado a Belgrano claro... peleando abajo, sumando para los promedios del proximo año en donde estabamos muuuuy complicados, ahora solamente complicados, pero viendo un lindo futuro; ademas estamos a 1 punto de la libertadores, entrando actualmente en la sudamericana, pero si te pones a ver tanto para una u otra copa nos separan 1 o 2 puntos, es decir entrar o no. Es como que son todas finales, en donde si ganas estas ahi de todo, y si perdes podes meterte en zona horrible del promedio o de la tabla de posiciones, los jugadores juegan como una final cada partido, es hermoso esto!! Campeonato lindo si los hay....
:D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gabo_pirata » Jue Dic 14, 2017 5:48 pm

Se que no es parte del tema, pero quiero saber. Independiente ganando la sudamericana gana ''gratis'' la entrada a libertadores, significa que libera un cupo en el torneo local? O el cupo era del torneo pasado?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 14, 2017 5:57 pm

Gabo_pirata escribió:Se que no es parte del tema, pero quiero saber. Independiente ganando la sudamericana gana ''gratis'' la entrada a libertadores, significa que libera un cupo en el torneo local? O el cupo era del torneo pasado?

El cupo es para Rosario Central por el torneo pasado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Dic 14, 2017 6:00 pm

si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Vie Dic 15, 2017 7:36 am

akaceleste escribió:si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....

Se quedaran con las ganas entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comi un flash ahora, me imagine que en el 2019 vamos a estar los 2 en la Libertadores y ponemos a toda Sudamerica hablando de Córdoba, aunque quiero que las gallinas desaparezcan, seria un golazo para la provincia que tan relegada estuvo toda la vida...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor sebagcab » Vie Dic 15, 2017 3:04 pm

flakofer escribió:
akaceleste escribió:si galleres ganaba la ultima fecha del torneo pasado, quedaba ahí de entrar....

Se quedaran con las ganas entonces :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comi un flash ahora, me imagine que en el 2019 vamos a estar los 2 en la Libertadores y ponemos a toda Sudamerica hablando de Córdoba, aunque quiero que las gallinas desaparezcan, seria un golazo para la provincia que tan relegada estuvo toda la vida...

yo pensaba lo mismo cuando ascendieron vuelve el clasico lindo para el futbol de cordoba, puede ser lindo crecer como plaza futbolistica pero estos hdp tienen un complejo de grandeza terrible ya no los soporto se creen que son los unicos que atacan en futbol argentino, para ellos hasta river y boca se cuelgan del travesaño y hoy desearia que desaparezcan, nada de humildad tienen ni siquiera los rosarinos estudiantes o velez, lanus, o hasta banfield tienen tanto complejo de grandeza como estos hdp (y esos que estos equipos si ganaron cosas mas importantes) te chapean con esa copa de mierda que lo hacen quedar mas en ridiculos es cierto la ganaron y yo lo admito es un titulo que ellos tienen, pero tampoco podes hacerte el campeon del mundo por una copa casi de cabotaje.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Rorrro » Sab Dic 16, 2017 7:40 am

Central no clasificó a la Sudamericana por el rojo?
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Lun Dic 18, 2017 10:53 am

Rorrro escribió:Central no clasificó a la Sudamericana por el rojo?

Si, clasifico.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Belgrano11 » Dom Ene 28, 2018 7:20 pm

Linda descontada pegamos esta fecha. VAMOS CARAJO!!!
Mañana juega atl tucuman y Temperley. Si me das a elegir prefiero que gane Temperley porque los tucumanos son mas peligrosos.
Tambien espero que no explote nada y River le gane a Huracan y nos lo deje a un punto.
Los sanjuaninos estan a 4 nomas.

VAMOS LAVALLEN LA CONCHA DE LA LORA. No importa como, hay que sumar, las copas me chupan un huevo y la mitad del otro.


Imagen
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Lun Ene 29, 2018 1:23 pm

garpo escribió:A 23 :P :P :P

Hay que seguir descontando, que no decaiga...

A 20...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Lun Ene 29, 2018 2:01 pm

Belgrano11 escribió:
VAMOS LAVALLEN LA CONCHA DE LA LORA. No importa como, hay que sumar, las copas me chupan un huevo y la mitad del otro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor garpo » Lun Ene 29, 2018 5:40 pm

flakofer escribió:
garpo escribió:A 23 :P :P :P

Hay que seguir descontando, que no decaiga...

A 20...

Vamooooo!!!! Ya estamos cerca.....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 30, 2018 3:05 am

Habría que empezar a especular con la libertadores. No pienso en entrar a la copa, pienso que todos los ''grandes'' la juegan salvo San Lorenzo, si tenemos suerte y nos toca con ellos entre partidos de copa a lo mejor nos ponen suplentes, son 3 puntos que no contábamos. Riber me juego que nos pone los titulares aunque jueguen en una gamba porque nos odian, pero a lo mejor Racing... Después, Lanus que parecía un partido difícil (aunque lo sigue siendo) no se bien porque desarmo su primer equipo y ahora se ve mas ganable. Pienso que nos podemos llevar los 3 puntos de ese partido...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Mar Ene 30, 2018 5:32 pm

Actualizá los números Alguien, no es momento de relajarnos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Ene 30, 2018 7:38 pm

ACTUALIZACION - FECHA 13 TERMINADA

Belgrano GANO

--RIVALES DIRECTOS---
Atl Tucuman GANO
Argentinos GANO
San Martin PERDIO
Huracan GANO
Velez GANO
Patronato EMPATO
Tigre PERDIO
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo PERDIO
Temperley PERDIO
Arsenal PERDIO
Chacarita PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA ACTUAL

Imagen

23/38 PUNTOS

PROMEDIOS PROXIMA TEMPORADA

Imagen

FECHA 14

Belgrano RECIBE A Lanus

--RIVALES DIRECTOS---
Atl Tucuman VISITA A Banfield
Argentinos RECIBE A Defensa
San Martin RECIBE A Tigre
Huracan VISITA A Racing
Velez VISITA A Chacarita
Patronato RECIBE A Godoy Cruz
Tigre VISITA A San Martin
---ZONA DE DESCENSO---
Olimpo VISITA A River
Temperley RECIBE A Talleres
Arsenal RECIBE A Gimnasia
Chacarita RECIBE A Velez
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mar Ene 30, 2018 7:39 pm

Observaciones despues de la primera parte:

1) Chacarita parece que se va nomas
2) Argentinos parece que se salva, igual le queda una segunda parte complicada
3) Atl Tucuman entra en la pelea de la proxima temporada
4) Le sacamos 20 puntos a Olimpo que es el "ultimo" en descender

Teniendo en cuenta todo esto se puede sacar un ojo de la tabla actual y ponerlo en la tabla del año que viene.

Lo de los puntos objetivo es mas personal de cada uno, yo creo que faltan 25 por sacar esta temporada, es complicado llegar pero seria lo ideal (quizas no lo real, ojala si).
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mié Ene 31, 2018 11:33 am

Una cosa nadie toma en cuenta, al menos eso creo.

En posición quedamos muy abajo, es real esto, en puntos estamos muy arriba. Si hoy terminara el campeonato arrancamos el año que viene con 49 pts. Lo que significa que como mínimo a los dos que ascienden los obliga a sacar 26 pts. para no irse al descenso.- Eso siempre que BELGRANO no sume más puntos de acá al final, cada punto sacado es un clavo más para los dos ascendidos.

Esto pasa porque se dio la particularidad que en los últimos dos años tres equipos ascendidos hicieron muy buenas campañas, esos puestos se reemplazaron por equipos con menos puntos, pero que tienen espalda para levantar (Velez, Huracán, BELGRANO, Unión) lo que deja la vara de puntos muy alta para los recién ascendidos.

Por como viene la mano, si la proyección de puntos sigue así, creo que en 5 fechas casi que se dictaminan los descensos de los dos que aun no ascendieron. Salvo claro, una catástrofe de algún equipo de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Mié Ene 31, 2018 4:12 pm

charlipirata escribió:Una cosa nadie toma en cuenta, al menos eso creo.

En posición quedamos muy abajo, es real esto, en puntos estamos muy arriba. Si hoy terminara el campeonato arrancamos el año que viene con 49 pts. Lo que significa que como mínimo a los dos que ascienden los obliga a sacar 26 pts. para no irse al descenso.- Eso siempre que BELGRANO no sume más puntos de acá al final, cada punto sacado es un clavo más para los dos ascendidos.

Esto pasa porque se dio la particularidad que en los últimos dos años tres equipos ascendidos hicieron muy buenas campañas, esos puestos se reemplazaron por equipos con menos puntos, pero que tienen espalda para levantar (Velez, Huracán, BELGRANO, Unión) lo que deja la vara de puntos muy alta para los recién ascendidos.

Por como viene la mano, si la proyección de puntos sigue así, creo que en 5 fechas casi que se dictaminan los descensos de los dos que aun no ascendieron. Salvo claro, una catástrofe de algún equipo de primera.

Cuando tenes razón, tenes razón, por eso el promedio esta quedando mas alto. Para catastrofe de equipo de primera, ponelo a Gimnasia de La Plata, no veo capacidad de reacción y hoy esta a 10 puntos, pero la proyección es que lo pasamos hasta el final del campeonato...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Mié Ene 31, 2018 4:26 pm

flakofer escribió:
charlipirata escribió:Una cosa nadie toma en cuenta, al menos eso creo.

En posición quedamos muy abajo, es real esto, en puntos estamos muy arriba. Si hoy terminara el campeonato arrancamos el año que viene con 49 pts. Lo que significa que como mínimo a los dos que ascienden los obliga a sacar 26 pts. para no irse al descenso.- Eso siempre que BELGRANO no sume más puntos de acá al final, cada punto sacado es un clavo más para los dos ascendidos.

Esto pasa porque se dio la particularidad que en los últimos dos años tres equipos ascendidos hicieron muy buenas campañas, esos puestos se reemplazaron por equipos con menos puntos, pero que tienen espalda para levantar (Velez, Huracán, BELGRANO, Unión) lo que deja la vara de puntos muy alta para los recién ascendidos.

Por como viene la mano, si la proyección de puntos sigue así, creo que en 5 fechas casi que se dictaminan los descensos de los dos que aun no ascendieron. Salvo claro, una catástrofe de algún equipo de primera.

Cuando tenes razón, tenes razón, por eso el promedio esta quedando mas alto. Para catastrofe de equipo de primera, ponelo a Gimnasia de La Plata, no veo capacidad de reacción y hoy esta a 10 puntos, pero la proyección es que lo pasamos hasta el final del campeonato...


Igual me refiero a una catástrofe tipo Tigre que saco hasta ahora 8 pts, (saco a Arsenal de este lote porque armo un equipo para sacar incluso menos puntos de los que tiene). EL cagazo al descenso es tan grande que todos esos equipos que tenemos espalda vendieron el alma al diablo para no descender (Huracan, Velez..) y esa carrera por escapar al abismo va a hacer que la lucha por las copas sea el único atractivo para un torneo que en 5 o 6 fechas ya seguramente va a definir el campeón y dos de los 4 descendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Mié Ene 31, 2018 8:35 pm

Y es lo que te da torneos "largos" y tanta cantidad de equipos rellenos, los equipos mas o menos descentes tienen capacidad de reaccionar, tenes que ser realmente malo para descender con campeonatos con tantas fechas y tantos equipos de relleno.

Tan malo como cuando las gallinas no pudieron ascender a la B cuando hubo esa cantidad infernal de ascensos.

Porque seamos sinceros, 2 campañas como las que tuvimos sin el torneo que se invento grondona nos ibamos a la B en descenso directo.

Aprovechemos que nosotros no somos relleno en primera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados