Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flako7070 » Jue Ene 25, 2018 10:36 am

Y????? Refuerzo? relleno? Delantero, Defensor?.... no seas asi!!!!! largaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Jue Ene 25, 2018 11:43 am

rebote
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 25, 2018 11:50 am

tomipirata88 escribió:tengo data. Parece que cae otro refuerzo hoy.

Lárgala loco! Delantero o central?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Jue Ene 25, 2018 1:39 pm

tomipirata88 escribió:rebote

Otro arquero malo?? :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 25, 2018 2:12 pm

Hoy firma Silva con las gallinas
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Jue Ene 25, 2018 3:02 pm

Vuelve Becchio (??????) :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor GatoNegro » Jue Ene 25, 2018 3:03 pm

GatoNegro escribió:
Alexis10 escribió:Ni piensen en Erviti está a nada de llegar a union ( creó qué por 1 millón).


En lo qué es mercado de pases y lo que invertimos.
Ami me llama la atención mucho si me comparó con un club como Vélez
nose cómo hacen!

Trajieron a

Guido Mainero
Agustín Bouzat
Marco Torsiglieri
Joaquín Laso

y en breve firma Mauro Zarate.

y nosotros no cerramos ninguno todavía.



Ayer vi que Mainero va a Velez... y le calce una puteada al televisor. Lo sondearon de Belgrano y tambien de la filial, y no había posibilidades. Lo entrevistaron en todos lados y el discurso era que se quedaba en IACC porque "bla bla bla" (los chamuyos pregrabados de siempre). Ahora se va a jugar a un equipo prácticamente descendido, eso si, en Buenos Aires.

Esa clase de actitudes demuestra el tipo de persona que son esos jugadores, que dicen sentir la camiseta y después se van a jugar al "Deportivo Ortolimpico de Pinchilonia" porque le pusieron 20 pesos mas que Belgrano y un llavero de pikachu.

Caso tambien del pelado Silva, que ademas de esa "cualidad" humana, también me parece que es bastante mal tipo.


A lo que voy es que, lo que se ve en cancha no es el 100% de lo que se espera de un jugador. A Chavez no lo quiero ni a palos en Belgrano, a Silva tampoco, a Fernandez menos. Acá a los caravaneros los echaron porque tal vez te puedan sacar campeón, pero te destruyen el equipo.

Hay que ver, que clase de hinchas somos también. Los que queremos un club del cual nos podamos sentir orgullosos, o los que quieren un campeonato a toda costa, para mostrárselo a los demás, viendo que sale el nombre de tu club en los noticieros porque uno de sus jugadores cayo en cana afanando, o se enfiesto con 18 travas, o se bajó una bolsa de merca en una noche...


No mas preguntas su señoría.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Jue Ene 25, 2018 3:49 pm

Pirataricotero escribió:Pregunto... Bebelo sale 8 palos? O Boca es el único dispuesto a pagar un dinero basado en esa Cotización?
Si Bebelo fuera un jugador de 8 palos, no estaría en Europa? No vendría un Villarreal o un Sevilla a llevarselo por ese dinero?

Viendo lo que gastaron Boca y RiBer, mas algo de Independiente y Velez en menor medida durante este periodo de transferencias, me suena a que hay un lavadon de guita impresionante en el futbol argentino, todo gracias a la "equitativa" distribución del dinero de la Superliga que termina abriendo mas la brecha (grieta?) entre los distintos clubes de argentina, sufriendolo mas los del interior.


Es un tema para tomar con pinzas.
No es un dato menor que todos los narcos en México tienen clubes de fútbol y los usan para lavar guita y la cosa funciona mas o menos así:
1- Agarro un jugador mas o menos bueno y le hago circo en los medios.
2- Le vendo ese jugador a otro club en x valor de dinero, pero ese club que seria mi ''cómplice'' afirma que me pago el doble o el triple del dinero que realmente me pago.
Ejemplo: Si vendo a un bebelo en 1 millón (ponele) y Boca me firma que me lo pago a 4, logre lavar 3 millones. Esa seria una...
La otra es que si te pones a mirar, Boca pone 1,5 millones en físico. Lo demás son negociados entre ambos clubes: le quita la deuda por Palacios, le cancela el pago por Komar y le da porcentajes de dos jugadores baratos (Cubas y un juvenil de apellido Maciel) y le presta ''sin cargo'' a Messidoro que dicen que ''tiene futuro'', creo que eso ya se dijo de muchos. Despues de esos 1,5 millones nunca se dijo que fueran limpios, o sea, si hay que descontar porcentajes para el jugador y representante y gastos, cuanto queda?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Jue Ene 25, 2018 4:38 pm

el club quedo muy debilitado economicamente con las obras del gigante, el mismo presidente lo dijo. ademas de que ahora tenemos un limite en la cantidad de abonados por lo cual entiendo perfectamente que se necesite el dinero del pase del Cuti en lo inmediato, quizas no sea una GRAN oferta pero es un dinero importante por un defensa suplente que hasta ahora a dado mas dudas que certezas y cuya partida no te desmantela el equipo ni mucho menos como le pasa a galleres con bebelo. en lo que respecta a su futuro imposible saberlo, asi como en el podria ser un crack tambien podria terminar como el negro maldonado y la dirigencia fue a lo seguro y agarro los 36 millones de pesos lo cual seggramente les da algo de aire financiero. veamoslo desde el punto de vista de los dirigentes, no tenemos ningun jugador vendible a mediano plazo que nos pueda significar un ingreso importante y la ultima venta que hemos hecho fue lo de rigoni que ni siquiera sabemos en que situacion quedo, lo unico que sabemos es que nos cagaron como siempre! por lo cual me parece totalmente entendible la venta del cuti por mas que todos aca creemos que es un jugador con proyeccion suficiente como para valer el doble de dinero.
en otros papeles el pelado silva firmaria con galleres, lo cual no se si es positivo o negativo, el tiempo lo dira! pero da para pensar que nos "quiten" un refuerzo esos amargos. de igual modo yo no queria que venga ese vende humo a querer llenarse los bolsillos porque claramente por hambre de gloria no venia! lo dejo en claro coqueteando con todos los clubes en este mercado de pases, rinda o no iba a ser otro chelo delgado y mercenarios asi no tienen que pisar mas nuestro club. toda la fe a atis y epifanio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor presacanario22 » Jue Ene 25, 2018 4:50 pm

Podemos ser tan lauchas?, siempredebemos conformarnos con promesas o jugadores q no vienen rindiendo!! No se si algún club del país quedó sin ganarnos un refuerzo!!, ahora las gallinaceas??, dehensé de joder!!, nadie quiere jugar en el interior... Pf, mentiiraaas, no quieren q lis vendan x migas de pan!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 25, 2018 5:23 pm

Se hartaron de quejarse de que iba venir a robar Silva y ahora se quejan porque va a talleres el ultimo día del cierre del libro de pases lo cual indica que nadie accedió a sus caprichos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Jue Ene 25, 2018 5:55 pm

presacanario22 escribió:Podemos ser tan lauchas?, siempredebemos conformarnos con promesas o jugadores q no vienen rindiendo!! No se si algún club del país quedó sin ganarnos un refuerzo!!, ahora las gallinaceas??, dehensé de joder!!, nadie quiere jugar en el interior... Pf, mentiiraaas, no quieren q lis vendan x migas de pan!!


pero te estas contradiciendo solo hermanoo... te quejas de que viene gente que no rinde y queres un tipo de 40 años que no viene rindiendo hace año o año... silva no vino a belgrano, porque su nivel no esta a la altura y porque el dinero que pretendia para ese nivel era de otro mundo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Jue Ene 25, 2018 6:07 pm

El libro de pases no se cerró aun..
Ustedes traerían un central titular caro y desarmarian la dupla Godoy-Lema?
O traerian un central del monton?


La 9 quedo vacia? De verdad?
Perdonen que sea contrera, pero hay un 1% de chanches con el Chino...
Aunque mientras mas pasa el tiempo...
Mientras mas cerca del arquero mas lejos del gol...
La 22 quien la usa?
Sera para apostarle al amigo?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 25, 2018 6:25 pm

FacuZárate escribió:El libro de pases no se cerró aun..
Ustedes traerían un central titular caro y desarmarian la dupla Godoy-Lema?
O traerian un central del monton?


La 9 quedo vacia? De verdad?
Perdonen que sea contrera, pero hay un 1% de chanches con el Chino...
Aunque mientras mas pasa el tiempo...
Mientras mas cerca del arquero mas lejos del gol...
La 22 quien la usa?
Sera para apostarle al amigo?

Quede muy en off side.
A la 22 la usa el Marciano...
No desarmaría la dupla de centrales.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Ene 25, 2018 7:31 pm

Lastima que tengan que vender a Romero para que cierren los numeros, pense que con la cantidad de jugadores que habiamos rescindido que cobraban un monton ibamos a estar mejor. Me hace pensar que la cancha va a tener que esperar mucho tiempo.

Me pegue contra la pared, porque tanto que decian que estabamos bien economicamente incluso amagando con empezar la etapa 1.5 del gigante, parece que no era tan verdad o paso algo en el medio que no me entere.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Jue Ene 25, 2018 7:53 pm

FacuZárate escribió:El libro de pases no se cerró aun..
Ustedes traerían un central titular caro y desarmarian la dupla Godoy-Lema?
O traerian un central del monton?


La 9 quedo vacia? De verdad?
Perdonen que sea contrera, pero hay un 1% de chanches con el Chino...
Aunque mientras mas pasa el tiempo...
Mientras mas cerca del arquero mas lejos del gol...
La 22 quien la usa?
Sera para apostarle al amigo?

Rodrigo Contreras? Iba a ser refuerzo de galleres pero, si traen a Silva, se debe haber caído su llegada, no creo que contraten dos centrodelanteros.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Panchocab » Jue Ene 25, 2018 8:14 pm

Racing inscribió a Romero
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 25, 2018 8:45 pm

FacuZárate escribió:El libro de pases no se cerró aun..


El libro cierra esta noche, se pueden anotar jugadores y se tiene una semana mas para incorporarlos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Ene 25, 2018 9:16 pm

Qué necesidad de decir que hoy llega otro ... porqué? No tenés con quién hablar, nadie te quiere, valora?
Podemos discutir y opinar pero tirar fruta solo para figurar y que te pregunten como si fueras Simonian ... igual valoro de este foro (a pesar de éste y otros forros) que son sinceros, educados, tolerantes ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Ene 25, 2018 10:10 pm

Buena note
Jejejeje
El 25 de diciembre compartí DATA del interés y sondeos de Racing por Romero
Hoy lo inscribió

Y ojo. Con la SUPERLIGA ya no es como antes
Ahora No se pueden inscribir sobre el cierre a cualquier jugador al voleo. .. a tontas y locas....

Sólo se pueden inscribir jugadores con los que hayan negociaciones iniciadas Y PRESENTANDO PAPELES QUE AVALEN ESE PRINCIPIO DE NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES INTERESADAS

O sea..... por cada jugador inscriptos para ganar tiempo hasta cerrar. ... TIENEN QUE PRESENTAR ALGÚN PREACUERDO O PAPELES QUE AVALEN UN PRINCIPIO DE NEGOCIACIÓN

Allá por el 25 de diciembre cuando compartí esa data... no me parecía sería. ... HOY LA COSA ES DIFERENTE. ...

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados