Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor sebagcab » Jue Ene 04, 2018 1:12 pm

Piripichi escribió:
inaudi escribió:La buena noticia es que se va a implementar el sistema nuevo para que puedan ir a la cancha los socios sin ubicación, cuando x socio no pueda ir a determinado partido.

Está confirmado?
Es una excelente medida y se me ocurre que es bastante sencilla de aplicar.

Seria excelente mas viendo los dias que nos pusieron de local, seria ideal que si se va a implementar no perder tiempo y que arranque con lanus
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor fedebazan » Jue Ene 04, 2018 3:19 pm

Chomaso eso del Club de alejarse de Tienda 1905. Yo soy uno de los que pagan en efectivo mes a mes la cuota social y a mil lo tengo a media cuadra, ahora hay que caminar al Gigante jajajaj.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Vie Ene 12, 2018 11:14 am

Algún dato de movimiento en Alberdi por las entradas para el clásico?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Vie Ene 12, 2018 11:58 am

Esta mañana fui a comprar unas entradas. 2 cuadras de cola pero avanzó a buen ritmo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Vie Ene 12, 2018 12:05 pm

Gracias!! A la tarde voy a sacar mis entradas!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lionelcba10 » Dom Ene 14, 2018 3:15 pm

Alguien sabe cuantas entradas se venden por persona? (Tengo entendido que hasta mañana hay prioridad para socios y te venden una entrada con descuento, pero se puede comprar mas?) El martes si es libre ya parece..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor dariopiratacba » Dom Ene 14, 2018 9:21 pm

lionelcba10 escribió:Alguien sabe cuantas entradas se venden por persona? (Tengo entendido que hasta mañana hay prioridad para socios y te venden una entrada con descuento, pero se puede comprar mas?) El martes si es libre ya parece..

Mañana lunes es el último día con prioridad Y descuento para socios.
Se vende una sola entrada por carnet
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor scarranza » Lun Ene 15, 2018 6:56 pm

Pregunta:
El estacionamiento de la zona de Feriar generalmente queda del lado de Belgrano o de Talleres?
Nunca lo dejé ahí y no me acuerdo donde meten el pulmón.
Gracias muchachos.
Abrazo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tigreceleste » Mar Ene 23, 2018 9:07 am

Hay que renovar si o si los carnets??? Digo los viejos por las tarjetas nuevas?
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lichipeppers » Mar Ene 23, 2018 3:48 pm

tigreceleste escribió:Hay que renovar si o si los carnets??? Digo los viejos por las tarjetas nuevas?


tengo entendido que sí, yo fuí todo el semestre pasado con el carnet viejo y cada vez que iba por algo al club me recordaban que lo renueve, cosa que hice en diciembre. creo que sale 100 pesos.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor alesma » Vie Ene 26, 2018 4:25 pm

Yo pregunté si era necesario el nuevo chip y me dijeron que todavía no había fecha confirmada sobre eso.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor inaudi » Jue Feb 01, 2018 2:35 pm

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3011/

Ahí está explicado el sistema de socio solidario, se implementa a partir del partido vs Vélez.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Jue Feb 01, 2018 3:54 pm

inaudi escribió:https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3011/

Ahí está explicado el sistema de socio solidario, se implementa a partir del partido vs Vélez.


Me parece una iniciativa excelente. Incluso el hecho que no te obliguen a utilizar ese "saldo" a favor solo para renovación de abono ya que quizas algun soco prefiera usar ese dinero en la tienda o en cuotas antes que otro abono.

La verdad, tarde salió esto, pero mejor que este bien aceitado, teniendo en cuenta que se vienen tres viernes de local y no todos pueden ir un viernes a la noche.

Aplausos, parece vamos madurando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor arturoorgaz » Jue Feb 01, 2018 10:45 pm

La iniciativa es excelente!!!! En buena hora!!!. Por donde se lo mire es beneficioso.
Quisiera resaltar que es una iniciativa que se debatió mucho en el portal y en particular un forista y socio (que no vive en Argentina) redactó una excelente nota exponiendo esta idea. Por lo que leí del comunicado del club, párrafos completos reflejan la nota armada por el usuario Rodrigolp y presentada vía su padre al al presidente y uno de los vicepresidentes del club.. Felicitaciones a él y a este portal que, cuando se discute en positivo, es una usina de ideas.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Vie Feb 02, 2018 5:11 am

La aprobacion de un Procer como usted, Don Arturo, responsable del Génesis de esta locura que es Belgrano, me pone la piel de faisan. Gracias don Arturo. :lol:

Mire usted lo que es el destino o la casualidad, que la medida quedará implementada en la fecha 16, cuando Belgrano enfrente a Velez en Alberdi, el Viernes 16/02 por la noche. Ese mismo viernes estaré aterrizando al mediodia en Cba.
No es casualidad que llegue el dia del partido, ni que me vaya horas despues de Belgrano vs Patronato dos semanas mas tarde, pero si es una hermosa casualidad que se implemente la medida justo a partir de esa fecha, pues a un socio que vive en el extranjero, le dará la oportunidad de pisar el Gigante reformado, 2 veces en 15 dias para ver a Belgrano ;) :)
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Vie Feb 02, 2018 6:36 am

Rodrigo LP escribió:La aprobacion de un Procer como usted, Don Arturo, responsable del Génesis de esta locura que es Belgrano, me pone la piel de faisan. Gracias don Arturo. :lol:

Mire usted lo que es el destino o la casualidad, que la medida quedará implementada en la fecha 16, cuando Belgrano enfrente a Velez en Alberdi, el Viernes 16/02 por la noche. Ese mismo viernes estaré aterrizando al mediodia en Cba.
No es casualidad que llegue el dia del partido, ni que me vaya horas despues de Belgrano vs Patronato dos semanas mas tarde, pero si es una hermosa casualidad que se implemente la medida justo a partir de esa fecha, pues a un socio que vive en el extranjero, le dará la oportunidad de pisar el Gigante reformado, 2 veces en 15 dias para ver a Belgrano ;) :)


Excelente Rodrigo, te felicito hermano y me alegra mucho tenern un piraton como usted entre nosotros. Excelente medida y merecido tiene poder estrenarla cuando venga justamente.

Abrazo y a disfrutar
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Elmer Met » Vie Feb 02, 2018 12:47 pm

Rodrigo LP escribió:La aprobacion de un Procer como usted, Don Arturo, responsable del Génesis de esta locura que es Belgrano, me pone la piel de faisan. Gracias don Arturo. :lol:

Mire usted lo que es el destino o la casualidad, que la medida quedará implementada en la fecha 16, cuando Belgrano enfrente a Velez en Alberdi, el Viernes 16/02 por la noche. Ese mismo viernes estaré aterrizando al mediodia en Cba.
No es casualidad que llegue el dia del partido, ni que me vaya horas despues de Belgrano vs Patronato dos semanas mas tarde, pero si es una hermosa casualidad que se implemente la medida justo a partir de esa fecha, pues a un socio que vive en el extranjero, le dará la oportunidad de pisar el Gigante reformado, 2 veces en 15 dias para ver a Belgrano ;) :)


Que buena noticia Rodri. Felicitaciones y gracias por la iniciativa.
me alegro mucho de que la puedas disfrutar :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

Como dice Arturo, ganan las tres partes implicadas.

Rodrigo casi que dan ganas de dejarte el lugar! casi... :lol: :P

Felicitaciones por toda la movida desde alla!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor juancito_cab » Lun Feb 05, 2018 9:17 am

che gente imposible la cuellar alta, o estaba sobre - vendida o la gente se ubica como el tujes, no se podía bajar al baño todas las escaleras repletas un desastre. el club tiene esa seguridad privada, que los pongan a mantener las escaleras liberadas aunque sea.
Otra cosa que me llamo la atención cuando estábamos por entrar a la cuellar y la cana pedía los DNI al lado mio había 3 pibes de Israel que no entendían lo que les pedía la yuta y había un petiso atrás de la policía que los ve y dice. -¿turistas?
-si from israel
-vengan
Los hizo entrar a la Cuellar alta y arriba les cobró por que alcance a ver mas de 300 cada uno, no se si eso es de siempre o que, pero si teóricamente estaba completamente vendida la cancha y haces entrar gente de mas, en poco tiempo a cococho vamos a tener que ver el partido.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor arturoorgaz » Lun Feb 05, 2018 1:59 pm

Rodrigo LP escribió:La aprobacion de un Procer como usted, Don Arturo, responsable del Génesis de esta locura que es Belgrano, me pone la piel de faisan. Gracias don Arturo. :lol:

Mire usted lo que es el destino o la casualidad, que la medida quedará implementada en la fecha 16, cuando Belgrano enfrente a Velez en Alberdi, el Viernes 16/02 por la noche. Ese mismo viernes estaré aterrizando al mediodia en Cba.
No es casualidad que llegue el dia del partido, ni que me vaya horas despues de Belgrano vs Patronato dos semanas mas tarde, pero si es una hermosa casualidad que se implemente la medida justo a partir de esa fecha, pues a un socio que vive en el extranjero, le dará la oportunidad de pisar el Gigante reformado, 2 veces en 15 dias para ver a Belgrano ;) :)


Que responsabilidad sería si tuviera que reflejar el pensamiento de Arturo Orgaz en cada incursión nefasta que hago en este foro. Seguramente le erraría en la mayoría de las veces. Diga que solo uso el "seudónimo" como homenaje al procer Mayor.
Pero si de algo estoy seguro es que en este punto en especial, si don Arturo pudiera escribir algo aquí, sin dudas te habría agradecido por tu participación desinteresada en la vida del club.
Y que alegron lo que contás, que vas a llegar justo para estrenar el Socio Solidario, nunca mas merecido, me alegro mucho y ojala podamos compartir un asadito con tu viejo.
Abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados