Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Ene 11, 2018 6:45 pm

Alguien escribió:Parece que siempre queremos guita rapida, no tomamos ningun riesgo nunca. Ahora tenemos el caso Romero, el chico ni siquiera es titular y ya lo estamos vendiendo.

Y eso me trae de nuevo a la pregunta que hice antes... donde esta el beneficio? Si lo vendemos ahora futbolisticamente no le sacamos redito. Y en vez de esperar a que explote no se quiere tomar ningun riesgo nunca.

1.5 millones de euros limpios les parece mucho por Romero?, les parece buen negocio? Yo digo que no, porque? Porque tenemos el caso mas parecido posible hace 5 meses nomas.

El caso se llama Juan Foyth, Estudiantes lo vendio por... preparense... 10.5 millones de euros limpios! 9 millones mas!!!!!! Los dos eran los zagueros en la sub 20, los dos tenian un puñadito de partidos en primera nomas. Ponele que Romero sea moqueraso y eso le baje la cotizacion, ponele que Belgrano sea una mierda de vidriera, pero 9 MILLONES DE EUROS de diferencia???

Disculpenme pero si lo venden por 1,5 millones de euros limpios NUNCA VAMOS A CRECER EN NADA.


SIN NADA MÁS QUE AGREGAR. ... clap clap clap.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 8:48 pm

Personalmente creo que foyth despues de dybala es uno de los jugadores con mas proyección que salieron del futbol argentino, quizas lo celso, sea otro, pero esta dentro de ese nivel de juvenil que debuta la rompe toda con 18-17 años juega siempre de titular y es casi insostenible e imposible retener. Como dybala, Lo celso, Rulli. No creo que sea comparable con romero. y si a Belgrano le queda 1.5 limpios, es porque el jugador se estaria vendiendo a 2 2.5 MdD
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 11, 2018 9:10 pm

Instituto quiere a Bandiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Jue Ene 11, 2018 9:39 pm

Otra vez me veo contra corriente como con el armenio. Para mi Maxi Lugo es un buen jugador, no es espectacular, pero es bueno. Puede jugar de 5 creador y de volante interno sobre todo por izquierda. Rapidito, buen pasador y puede aportar remate de media distancia. Para mi, si se busca una alternativa para el marciano, es un jugador correcto para el puesto. Ademas puede ser considerado como alternativa por la izquierda...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Jue Ene 11, 2018 9:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Instituto quiere a Bandiera.


No creo que valla a tener otra oportunidad en Belgrano. Si la propuesta es medianamente buena, yo lo largaría con moño y todo...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Jue Ene 11, 2018 9:45 pm

Comparar a Foyth y Romero es medio tonto, no solo los diferencian un par de partidos..

Primero, Verón debe tener sus contactos en europa, eso no se puede negar pero además el pibe mostró un nivel altísimo en estudiantes y no solamente eso, además el pibe JUGÓ LIBERTADORES y siempre regular, rindió

Romero creo que entre expulsiónes y errores pelotudos que terminaron en goles en contra no sé, capaz son más si los sumas, que la cantidad de partidos que tiene en primera.. la cabeza es fundamental y el pibe le falta.. bancarlo? No sé, a mí me tienta el palo y medio y quedarme con un 20%.. si sale bien, lo re venden y nos entra guita, sino, menos mal que lo vendimos.. hoy en día las verdades realidades y a donde tendríamos que apuntar fuerte es a Acosta y a Brenner.. esos pibes no están quemados, tienen condiciones y claramente no les pesa como a romero.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Jue Ene 11, 2018 9:49 pm

El problema con Romero es que todavía no tiene el nivel para ser titular... y ponerse a aguantar a un pibe de 18 años solo para esperar que se valorice en un puesto como es el de central, cuando no podemos resignar ni un punto para no irnos al descenso no me parece inteligente. Yo no se si lo vendería, probablemente lo prestaría a algún equipo sin opción en el que pueda jugar, y traería otro a ser suplente. No se, me parece la opción más inteligente. Ahora tampoco veo como un pecado venderlo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lucasbelgranooo » Jue Ene 11, 2018 10:50 pm

or Gabo_pirata » Jue Ene 11, 2018 9:39 pm

Otra vez me veo contra corriente como con el armenio. Para mi Maxi Lugo es un buen jugador, no es espectacular, pero es bueno. Puede jugar de 5 creador y de volante interno sobre todo por izquierda. Rapidito, buen pasador y puede aportar remate de media distancia. Para mi, si se busca una alternativa para el marciano, es un jugador correcto para el puesto. Ademas puede ser considerado como alternativa por la izquierda...
Gabo_pirata
Amigo

Mensajes: 104
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm
COINCIDO EN UN 100% VENÍA A PONER MAS O MENOS LO MISMO, APARTE EL TIPO LE TIENE DEVOCIÓN A LAVALLEN y eso suma mucho al grupo y a la identidad de juego q puede adaptar rápido al jugador. Me parece q solo necesitamos un defensor central suplente de fuste y si puede o sabe jugar de 3 o de 4 mejor
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Jue Ene 11, 2018 10:53 pm

Es en serio ? la diferencia entre Foyth y Romero es abismal !

Uno jugo de muy bien a excelente y el otro de feo a horrible para la vista !

Ojalá mejore y mucho porque condiciones tiene.

pero por más condiciones que tengas, si no pensas con claridad es lo mismo que nada.

En mi opinión tiene mucho para aprender y no estoy seguro que belgrano sea el lugar donde puedan enseñarle lo qué le falta.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 11, 2018 11:01 pm

Y Messi y almerares también fueron compañeros en la sub 20..

Romero tiene q irse a Europa a prestamo sin opción
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 12, 2018 12:09 am

Intentando entender los ultimos mensajes:

1) Romero es un burro, de crack no tiene nada.

2) Belgrano no tiene la capacidad de hacerlo crack, lo mandemos a otro equipo para que en 1 año cuadriplique el valor y nos tiren unas migas.

Dejemos de contarlo entre los cracks de la cantera entonces, nos queda Acosta y Brener nomas. Pero cuando haya que vender a Acosta y/o a Brener seguro que tambien van a ser unos muertos que hay que hacerlos guita (2 mangos) antes de que se devaluen, porque aca en Belgrano tienen mucha presion, les gusta la joda o no pueden crecer aca.

Al final lo unico que aspiramos es a tener "posibles cracks que vendemos a otros antes que se devaluen, para que exploten". Si, eso es lo maximo ya le voy a dejar de dar vueltas el asunto, asi de chiquitos somos(?)

PD: Invertimos años y años en pibes que no los podemos hacer cracks, de eso se encargan los demas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 12, 2018 12:15 am

Nadie te hace crack, con eso se nace por decirlo de alguna manera y ser cracks es mas que jugar 2 partidos bien en un torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Ene 12, 2018 12:41 am

Martin_pirataycallejero escribió:Nadie te hace crack, con eso se nace por decirlo de alguna manera y ser cracks es mas que jugar 2 partidos bien en un torneo.


Ok ok, edito mi mensaje, saco "hacer crack" por "potenciar":

Alguien escribió:Intentando entender los ultimos mensajes:

1) Romero es un burro, de crack no tiene nada.

2) Belgrano no tiene la capacidad de potenciarlo, lo mandemos a otro equipo para que en 1 año cuadriplique el valor y nos tiren unas migas.

Dejemos de contarlo entre los cracks de la cantera entonces, nos queda Acosta y Brener nomas. Pero cuando haya que vender a Acosta y/o a Brener seguro que tambien van a ser unos muertos que hay que hacerlos guita (2 mangos) antes de que se devaluen, porque aca en Belgrano tienen mucha presion, les gusta la joda o no pueden crecer aca.

Al final lo unico que aspiramos es a tener "posibles cracks que vendemos a otros antes que se devaluen, para que exploten". Si, eso es lo maximo ya le voy a dejar de dar vueltas el asunto, asi de chiquitos somos(?)

PD: Invertimos años y años en pibes que no los podemos potenciar, de eso se encargan los demas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 12, 2018 2:03 am

Alguien escribió:Intentando entender los ultimos mensajes:

1) Romero es un burro, de crack no tiene nada.

2) Belgrano no tiene la capacidad de hacerlo crack, lo mandemos a otro equipo para que en 1 año cuadriplique el valor y nos tiren unas migas.

Dejemos de contarlo entre los cracks de la cantera entonces, nos queda Acosta y Brener nomas. Pero cuando haya que vender a Acosta y/o a Brener seguro que tambien van a ser unos muertos que hay que hacerlos guita (2 mangos) antes de que se devaluen, porque aca en Belgrano tienen mucha presion, les gusta la joda o no pueden crecer aca.

Al final lo unico que aspiramos es a tener "posibles cracks que vendemos a otros antes que se devaluen, para que exploten". Si, eso es lo maximo ya le voy a dejar de dar vueltas el asunto, asi de chiquitos somos(?)

PD: Invertimos años y años en pibes que no los podemos hacer cracks, de eso se encargan los demas.


Romero no es un burro para nada.. incluso Tiene potencial para ser crack. . Pero hoy no lo es

Q le falta CONCENTRACIÓN. .. Y para un central es clave..

Romero tiene el lomo, tiene talento, algo de ubicación y sobretodo solvencia. . Pero no tiene concentración

Se puede mejorar. . Obvio que si .. depende de romero y de los compañeros y dt.. q falla? No se puede q el cuti sea un cabeza de termo, puede que los dt o los compañeros No lo corrigan. . Puede haber tenido muy mala leche, se puede haber confiado, etc etc..

Ahora decir q belgrano no busco potenciarlo es no querer ver las cosas .. fíjate cuantos centrales tiene belgrano.. dsp cada uno se pone y se saca. ..

Te puedo decir que belgrano no confío en Guidara o no confío en martinez el 5

Edito y agrego yo a brener tampoco lo contaría como crack todavía es un chico con potencial .. incluso menos que romero

Dsp con la venta depende el momento (X ejemplo el pica salió goleador el momento de venta era ahí. .Y Rechazamos dos palos X q se lo taso en 7 ). . Romero hoy Está en baja No es buen momento para venderlo. . Para que suba tiene q jugar en un nivel bueno dsp puede pasar cualquier cosa.. Ahora vos dirigente que haces te arriesgas a darle la titularidad o no traerle competencia sería para q tenga mas chances de jugar sabiendo que estas jugando el descenso.. o traes un tipo rendidor onda Godoy, o lema y si romero aprende y le saca el puesto mejor para el club (Cómo se lo ganó Guidara a luna y al peruano)
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor adrianguess » Vie Ene 12, 2018 8:02 am

No hay un tema de divisiones inferiores para hablar de Esto?? Quiero saber del humo en este topic
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Vie Ene 12, 2018 9:32 am

NOVEDADES ??????
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor presacanario22 » Vie Ene 12, 2018 9:36 am

adrianguess escribió:No hay un tema de divisiones inferiores para hablar de Esto?? Quiero saber del humo en este topic

Opino iguaaal!!, ya sueño con romero!!, habran un tema de el o las inferiores!!, tengo q saltar metros de mensajes para leer algo del tema q refiere a este foro!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Ene 12, 2018 10:26 am

:D Estoy pensando en tomar una vacaciones... Me tira mucho Uruguay...
Buena gente, tranquilo, y esa garra y espiritu Charrua... que me hace sentir como en casa

ESTA MAÑANA, ME AGARRO LA LLUVIA... y me moje hasta la billetera
Es jodido cuando te agarra una tormenta sin paraguas

:mrgreen: Y hay días en los que suelo andar a contramano el mundo...
SEGURO QUE CONSIGO UN PARAGUAS "Y DEJA DE LLOVER"
Adjuntos
EL ULTIMO PARAGUAS images.png
EL ULTIMO PARAGUAS images.png (23.64 KiB) Visto 3208 veces
PARAGUAS CELESTE descarga.jpg
PARAGUAS CELESTE descarga.jpg (9.7 KiB) Visto 3208 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Vie Ene 12, 2018 10:27 am

Este finde vamos a resolver:
-Si hay canje entre % de Cuqui y Amoroso.
-Si firma Lugo, muy al pesar de Brunetta.
-Si levantan la oferta x Cuti y lo dejan 6 meses mas. Asi se cierra la novela del central.
-No solo Bandiera va a estar viendo que espacio le queda.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Ene 12, 2018 10:40 am

:D Hola Facu
y apareciste tú... y apareciste tú... "con buena data"...
LE PONGO FICHAS A BRUNETTA COMO "RELEVO" DEL MARCIANO (según Él es donde más rinde)
Adjuntos
HUMO PIRATA images.jpg
HUMO PIRATA images.jpg (32.81 KiB) Visto 3177 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados