Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor KING » Mar Dic 26, 2017 6:42 pm

Clásico en el Kempes
BELGRANO vs TALLERES

El 17 enero
A las 21 HORAS
Podrán asistir ambas hinchadas

Se venderán entradas anticipadas

Desde Belgrano informaron que tendrán prioridad para entradas anticipadas los socios al día. ... con cuota social paga... Y con el día del Club pago aquellos que hayan asistido a alguno de los partidos donde correspondía abonar día del Club. ....

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/hora ... y-talleres
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Jue Dic 28, 2017 9:05 pm

Gente les consulto por si alguno fue a la venta de camisetas que se realiza en el gigante, es solo camisetas? están todos los modelos disponibles? con número y nombre? venden algún otro tipo de indumentaria o solo camisetas? :)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Jue Dic 28, 2017 9:47 pm

markuty escribió:Donde van a ir los visitantes??


Lo miran por la tele, porque la cancha va a estar llena de socios.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 29, 2017 12:06 am

Alguien escribió:
markuty escribió:Donde van a ir los visitantes??


Lo miran por la tele, porque la cancha va a estar llena de socios.


En la teoria cada club va decidir si acepta o no visitantes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor -Pablo » Dom Dic 31, 2017 1:16 pm

Suponiendo que la AFA va a dejar en manos de cada club decidir si acepta o no hinchas visitantes, se resolvería el problema porque les decís q no y chau.
Ahora me surgió la siguiente duda, si por esas cosas lindas de la vida llegamos a clasificar a una copa internacional, la conbebol te obliga va vender entradas a los visitantes no es así?
En ese caso hay dos salidas
-jugar en el Kempes, que supongo nadie lo quiere;
- O en Alberdi cortar la venta de entradas en X cantidad y q se caguen los socios, y una vez hecho esto, modificar ingresos y alambrados en el gigante.
Creo q eso debería plantearse la dirigencia y no dormirse en los laureles. Y más si su objetivo es clasificar a una copa
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Piripichi » Lun Ene 01, 2018 4:22 pm

-Pablo escribió:Suponiendo que la AFA va a dejar en manos de cada club decidir si acepta o no hinchas visitantes, se resolvería el problema porque les decís q no y chau.
Ahora me surgió la siguiente duda, si por esas cosas lindas de la vida llegamos a clasificar a una copa internacional, la conbebol te obliga va vender entradas a los visitantes no es así?
En ese caso hay dos salidas
-jugar en el Kempes, que supongo nadie lo quiere;
- O en Alberdi cortar la venta de entradas en X cantidad y q se caguen los socios, y una vez hecho esto, modificar ingresos y alambrados en el gigante.
Creo q eso debería plantearse la dirigencia y no dormirse en los laureles. Y más si su objetivo es clasificar a una copa

Yo haría como el del cuento:
-"Viejo, bañate que esta tarde vienen los nietos"
-"Ah si, y si después no vienen?"

Espero que me llame, qué se yo, Pelé!...
Y que me diga Felicitacoes Piripichinho, vosé clasificou a suramericana y a Libertadores, jogará en sexta feira comtra outro equipe contrario"
Y ahi si, me pongo a alambrar, a zipear un poco los socios y listo.

El viejo de mi cuento tiene preparado un calzoncillo limpio, jabón, champú y la maquina de afeitar. Apenas le llama el nieto pa decirle que están saliendo para allá. el viejo se baña. Si no, no.

Pero al Kempes de ninguna manera. Es como si los nietos se fueran a la casa del otro abuelo.
Viejo de mierda. Los chicos no lo pueden ni ver, por carteludo y pecho frío.

Disculpen, es que cuando abrí el último tinto ya nadie quería seguir tomando. Qué v'hacer...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor -Pablo » Lun Ene 01, 2018 4:50 pm

Piripichi escribió:
-Pablo escribió:Suponiendo que la AFA va a dejar en manos de cada club decidir si acepta o no hinchas visitantes, se resolvería el problema porque les decís q no y chau.
Ahora me surgió la siguiente duda, si por esas cosas lindas de la vida llegamos a clasificar a una copa internacional, la conbebol te obliga va vender entradas a los visitantes no es así?
En ese caso hay dos salidas
-jugar en el Kempes, que supongo nadie lo quiere;
- O en Alberdi cortar la venta de entradas en X cantidad y q se caguen los socios, y una vez hecho esto, modificar ingresos y alambrados en el gigante.
Creo q eso debería plantearse la dirigencia y no dormirse en los laureles. Y más si su objetivo es clasificar a una copa

Yo haría como el del cuento:
-"Viejo, bañate que esta tarde vienen los nietos"
-"Ah si, y si después no vienen?"

Espero que me llame, qué se yo, Pelé!...
Y que me diga Felicitacoes Piripichinho, vosé clasificou a suramericana y a Libertadores, jogará en sexta feira comtra outro equipe contrario"
Y ahi si, me pongo a alambrar, a zipear un poco los socios y listo.

El viejo de mi cuento tiene preparado un calzoncillo limpio, jabón, champú y la maquina de afeitar. Apenas le llama el nieto pa decirle que están saliendo para allá. el viejo se baña. Si no, no.

Pero al Kempes de ninguna manera. Es como si los nietos se fueran a la casa del otro abuelo.
Viejo de mierda. Los chicos no lo pueden ni ver, por carteludo y pecho frío.

Disculpen, es que cuando abrí el último tinto ya nadie quería seguir tomando. Qué v'hacer...


Mi pregunta más que todo es como "zipeas" a esos socios sin q se arme un hermoso quilombo?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Piripichi » Lun Ene 01, 2018 6:16 pm

-Pablo escribió:
Piripichi escribió:
-Pablo escribió:Suponiendo que la AFA va a dejar en manos de cada club decidir si acepta o no hinchas visitantes, se resolvería el problema porque les decís q no y chau.
Ahora me surgió la siguiente duda, si por esas cosas lindas de la vida llegamos a clasificar a una copa internacional, la conbebol te obliga va vender entradas a los visitantes no es así?
En ese caso hay dos salidas
-jugar en el Kempes, que supongo nadie lo quiere;
- O en Alberdi cortar la venta de entradas en X cantidad y q se caguen los socios, y una vez hecho esto, modificar ingresos y alambrados en el gigante.
Creo q eso debería plantearse la dirigencia y no dormirse en los laureles. Y más si su objetivo es clasificar a una copa

Yo haría como el del cuento:
-"Viejo, bañate que esta tarde vienen los nietos"
-"Ah si, y si después no vienen?"

Espero que me llame, qué se yo, Pelé!...
Y que me diga Felicitacoes Piripichinho, vosé clasificou a suramericana y a Libertadores, jogará en sexta feira comtra outro equipe contrario"
Y ahi si, me pongo a alambrar, a zipear un poco los socios y listo.

El viejo de mi cuento tiene preparado un calzoncillo limpio, jabón, champú y la maquina de afeitar. Apenas le llama el nieto pa decirle que están saliendo para allá. el viejo se baña. Si no, no.

Pero al Kempes de ninguna manera. Es como si los nietos se fueran a la casa del otro abuelo.
Viejo de mierda. Los chicos no lo pueden ni ver, por carteludo y pecho frío.

Disculpen, es que cuando abrí el último tinto ya nadie quería seguir tomando. Qué v'hacer...


Mi pregunta más que todo es como "zipeas" a esos socios sin q se arme un hermoso quilombo?


Es complicado, cierto.
Pero algo así nos pasó contra Vélez cuando el Cuqui...!
En la dorada nos tuvimos que apretar pa que entraran unos clientes del banco santander o algo así.

Pero sigo con el viejo: el otro abuelo tendrá mas comodidades, pero está en la loma del orto.
Encima hay que darle para el alquiler porque la casa ni siquiera es de él.
El abuelo que mas quiero se tendrá que bañar, tiene el excusado al fondo, se le llueve el rancho, no tendrá mantel, nos sentamos -el que puede- en un tablón sobre dos ladrillos, consiguió un par de sillas nuevitas que le dio don Cuellar (ni se las piensa devolver), no tendrá mantel, la mesa será chica y chueca...
Pero ahí se morfa, se toma unos vinachos, se puede hablar fuerte y todos nos miramos de frente, nos puteamos, nos abrazamos y cantamos. Y cuando nos vamos el viejo nos saluda en la vereda con un beso a cada a uno y se le pira una lágrima esperándonos de vuelta.
PD: Chupao no vale. Cuando se me pase, vuelvo al tema con un poco mas de seriedad (no mucha)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor MAMELLI » Lun Ene 01, 2018 10:19 pm

Lean lo que publica EL PAÍS de Madrid

https://elpais.com/deportes/2017/12/30/ ... 01708.html
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Goni123 » Lun Ene 01, 2018 11:29 pm

Creo que si se puede elegir entre darle entradas a visitantes, y se puede elegir el partido, se podría aprovechar algo: uno o dos partidos por año se podría jugar en el Kempes. Debería ser con alguno de los grandes. Así podríamos aprovechar la posibilidad de que muchos socios sin ubicación e hinchas que se mueren por ir a ver el equipo puedan ir, cuestión que actualmente el club está en deuda.
Con las ganas acumuladas de ver al equipo, si se promociona con tiempo de anticipación, se venderían muchísimas entradas, además de las visitantes. Nosotros por un partido al año no nos vamos a morir por ir al Kempes, jugariamos a estadio lleno, haríamos una diferencia de plata, y cumpliriamos con aceptar visitantes.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor akaceleste » Lun Ene 01, 2018 11:34 pm

Goni123 escribió:Creo que si se puede elegir entre darle entradas a visitantes, y se puede elegir el partido, se podría aprovechar algo: uno o dos partidos por año se podría jugar en el Kempes. Debería ser con alguno de los grandes. Así podríamos aprovechar la posibilidad de que muchos socios sin ubicación e hinchas que se mueren por ir a ver el equipo puedan ir, cuestión que actualmente el club está en deuda.
Con las ganas acumuladas de ver al equipo, si se promociona con tiempo de anticipación, se venderían muchísimas entradas, además de las visitantes. Nosotros por un partido al año no nos vamos a morir por ir al Kempes, jugariamos a estadio lleno, haríamos una diferencia de plata, y cumpliriamos con aceptar visitantes.


tampoco nos haria falta vender entradas a visitantes porque lo llenamos solos. Se podria hacer 1 partido al semestre al kempes, con los socios activos al día entrada gratuita a cualquier tribuna.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor inaudi » Mar Ene 02, 2018 2:11 am

La buena noticia es que se va a implementar el sistema nuevo para que puedan ir a la cancha los socios sin ubicación, cuando x socio no pueda ir a determinado partido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Mar Ene 02, 2018 9:59 pm

Perdon, alguien sabe cuando salen los precios para renovar? Alguna info si aumentan mucho? o se mantienen hasta final del campeonato?
Estaría buen saber, para ir separando los morlacos!!
Abrazo pirata para todos
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mar Ene 02, 2018 10:23 pm

eutimio escribió:Perdon, alguien sabe cuando salen los precios para renovar? Alguna info si aumentan mucho? o se mantienen hasta final del campeonato?
Estaría buen saber, para ir separando los morlacos!!
Abrazo pirata para todos

El pago del abono era anual, recien en 6 meses se renueva.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Ene 02, 2018 11:20 pm

Para que me caigo de culo, es decir que los que fuimos a la cancha este semestre pagamos el abono para toda la temporada? Yo porque ni me acuerdo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor oskibelgrano » Mié Ene 03, 2018 12:46 am

Alguien escribió:Para que me caigo de culo, es decir que los que fuimos a la cancha este semestre pagamos el abono para toda la temporada? Yo porque ni me acuerdo...

Si, así es.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mié Ene 03, 2018 2:09 am

Alguien escribió:Para que me caigo de culo, es decir que los que fuimos a la cancha este semestre pagamos el abono para toda la temporada? Yo porque ni me acuerdo...

si señor
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mié Ene 03, 2018 2:53 pm

Gracias! ahora voy a tener que ver que mierda hago con los viernes que se juega partido...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mié Ene 03, 2018 3:37 pm

Alguien escribió:Gracias! ahora voy a tener que ver que mierda hago con los viernes que se juega partido...


Edito: aca la noticia

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2600/
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Piripichi » Mié Ene 03, 2018 10:06 pm

inaudi escribió:La buena noticia es que se va a implementar el sistema nuevo para que puedan ir a la cancha los socios sin ubicación, cuando x socio no pueda ir a determinado partido.

Está confirmado?
Es una excelente medida y se me ocurre que es bastante sencilla de aplicar.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados