Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Lun Dic 18, 2017 1:34 pm

No se si da para este tema, pero acabo de recibir una encuesta que me parece lamentable.

Estimado socio/a:
El Club Atlético Belgrano, junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba y al Colegio de Psicólogos de la Provincia, está implementando un Programa integral contra la violencia: “¡Para que Alberdi sea siempre una fiesta!”.

Desde la Institución, se entiende que la problemática no se trata de hechos aislados, sino que la violencia se manifiesta en diferentes prácticas y formas en todos los que participan del evento deportivo. Todos, de una forma u otra, somos responsables por las múltiples formas en las que la violencia se expresa. Si todos somos parte del problema, entre todos podemos ayudar a mejorar la situación. Por eso pedimos tu colaboración.

En esta oportunidad, te enviamos una encuesta que realizamos en conjunto con la Facultad de Sociales de la UNC. Hacerla no demora más de 10 minutos en ser respondida. Te invitamos a que la hagas desde tu experiencia personal, como si estuvieses en “un día de cancha”.
Desde esta encuesta anónima, queremos conocer mejor las violencias que nuestros socios ven, viven, sienten, sufren o provocan, para trabajar en la prevención y concientización de los diversos actores que participan de la vida del Club Atlético Belgrano.
Es muy importante la colaboración de todos. Tu opinión nos interesa, para que la vuelta a Alberdi sea una verdadera fiesta, un carnaval donde toda la familia pirata se encuentre en paz.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform


Si es un practico deberían estar todos bochados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Lun Dic 18, 2017 7:14 pm

Porque lamentable?

Por otro lado, vieron el programa del domingo? una cosa destaco, el cambio de discurso y la unificacion del mismo.
Cuando, como cierre, le preguntan a varios los objetivos para el año que viene, desde lavallen a la torta pasando por vilella, los vice, olave, etc, todos dicen "copas" o "ser protagonistas". Me encanta que el discurso ya no sea "los 25" aunque sean mas necesarios que nunca jajal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor charlipirata » Lun Dic 18, 2017 8:42 pm

wepiojero escribió:Porque lamentable?

Por otro lado, vieron el programa del domingo? una cosa destaco, el cambio de discurso y la unificacion del mismo.
Cuando, como cierre, le preguntan a varios los objetivos para el año que viene, desde lavallen a la torta pasando por vilella, los vice, olave, etc, todos dicen "copas" o "ser protagonistas". Me encanta que el discurso ya no sea "los 25" aunque sean mas necesarios que nunca jajal.


Viste las preguntas?

Te pide que digas a qué tribuna vas y después te pregunta tú "sensación de odio" y tenes que opinar sobre todas las tribunas. Incluso si tenés esas "sensación" en el baño.
Repito, si es un TP todos bochados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Lun Dic 18, 2017 9:49 pm

las vi, no me parece tan mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 19, 2017 7:38 am

No me parece mala la encuesta (en cuanto a intención). Metodológicamente es horrible. Dudo bastante que haya intervenido mucho la UNC ahí. Aunque el nivel de la UNC últimamente sea deplorable.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor -Pablo » Mar Dic 19, 2017 8:09 am

En el especial de BELGRANO TODO EL AÑO, una chica del dpto de socios contó que se está trabajando en el nuevo sistema para que el abonado que no puede ir le dejé el lugar al socio sin ubicación,. Estaría buenísimo q se pueda implementar desde enero nomás. saludos
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor lichipeppers » Mar Dic 19, 2017 9:49 am

A mi no me mandaron ningún mail. y eso que hasta octubre tenían correctamente anotada mi dirección.
Finalmente la respondí a través del link que facilitó charlipirata.
no me parece que la encuesta sea lamentable, quizás un poco ingenua y parece como hecha a las apuradas en algunas preguntas.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 19, 2017 9:51 am

-Pablo escribió:En el especial de BELGRANO TODO EL AÑO, una chica del dpto de socios contó que se está trabajando en el nuevo sistema para que el abonado que no puede ir le dejé el lugar al socio sin ubicación,. Estaría buenísimo q se pueda implementar desde enero nomás. saludos


Ojalá, sobre todo por la hualfin baja que las últimas 2 fechas estaba 60%
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mar Dic 19, 2017 2:15 pm

No la calificaría de "lamentable", pero sí coincido en que es bastante floja, como la mayoría de las encuestas que ha realizado el club en los últimos tiempos.

A mí personalmente me pareció que faltaban opciones para que uno expresara dónde ve la violencia y, además, sugerir acciones.

Yo por ejemplo esperé hasta el último apartado en que te piden alguna consideración para señalar que una de las cosas que me parece generan más problemas en la cancha es el tema de la ocupación de los espacios, producto de la gente que, por ejemplo, se queda sentada o hasta parada en las escaleras.

La mayoría de las puteadas y peleas en la Preferencial son por eso, no por putear a los jugadores o al árbitro, ni nada de eso.

Es algo que se solucionaría con algunos tipos de la seguridad obligando a que la gente no ocupe las escaleras y listo. Pero a lo largo de la encuesta uno no tiene nunca la posibilidad de expresarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 19, 2017 6:43 pm

Me parecio medio sesgada la encuesta, de por si mucha gente va decir que la violencia esta en la popular asociada a la barra porque esta instalado en el imaginario que el plateista es alguien normal y el de la popular un violento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Dic 19, 2017 10:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parecio medio sesgada la encuesta, de por si mucha gente va decir que la violencia esta en la popular asociada a la barra porque esta instalado en el imaginario que el plateista es alguien normal y el de la popular un violento.


¿Y no es asi? Obvio que no todos los de la popular son violentos y no todos los de la platea son santos, pero decir que EN GENERAL hay mas violencia en las populares que en las plateas es algo, de sobra, sabido.

Las ultimas dos muertes en cordoba por el futbol las tuvimos nosotros, en las populares.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 20, 2017 12:35 am

O sea que para vos ir a la popular es sinonimo de ser violento? No se a que tribuna iras pero en la Preferencial casi todos los partidos estan a punto de irse a las manos y cuando jugabamos en el Kempes en la Gasparini mas de una vez se dieron, incluso a pasado en partidos contra Boca o River con infiltrados pero sin llegar al extremo de una muerte(como el caso Balbo) porque intervino la policia, pero pareciera que en las plateas no pasa nunca nada porque no trasciende como cuando pasa en la popular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tomipirata88 » Mié Dic 20, 2017 12:39 pm

La violencia que vive el fútbol está en todas las partes de la cancha, es terrible. No hay unos más y otros menos, solo hay diferentes formas de expresarla. Yo voy a la platea y la verdad es que veo muchísima violencia, las veces que he ido a la popular también hubo, pero nunca me pasó nada en ninguno de los dos casos. Tenemos que aprender a cuidarnos entre todos y saber que van chicos chicos, que van a ser los que vayan en el futuro y ellos aprenden de lo que ven, por lo tanto si queremos que cambie algo nosotros tenemos que demostrarlo.
Creo que la peor violencia que vivimos es la de la desinformación, y a esta la menejan los medios, movilizan emociones sin que haya pasado nada y nos predisponen a ir de una forma u otra a la cancha. Hay que relativizar lo que vemos y escuchamos y ser consientes de que ir a la cancha es un espectáculo para disfrutar.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mié Dic 20, 2017 3:24 pm

Para nada, no digo que es sinonimo de ser violento, pero "el ambiente", "la cultura" es diferente, es obvio donde se ve mas fuerte la famosa "cultura del aguante".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Mié Dic 20, 2017 4:22 pm

Fierita la encuesta... Sería bueno saber si nace de los pibes de la UNC, con el aval del club, o viceversa....


Por otro lado, no vi nadie comentando toda la movida de "Belgrano todo el año", la utilería y el resto de las actividades que están haciendo... Eso sí me pareció muy bueno... Alguno fue a la utilería??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Mié Dic 20, 2017 7:03 pm

Alguien escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me parecio medio sesgada la encuesta, de por si mucha gente va decir que la violencia esta en la popular asociada a la barra porque esta instalado en el imaginario que el plateista es alguien normal y el de la popular un violento.


¿Y no es asi? Obvio que no todos los de la popular son violentos y no todos los de la platea son santos, pero decir que EN GENERAL hay mas violencia en las populares que en las plateas es algo, de sobra, sabido.

Las ultimas dos muertes en cordoba por el futbol las tuvimos nosotros, en las populares.


A mi, los que mas violencia me generan son los policias. y en el kempes ni hablar.
generadores de violencia son los estupidos de la dorada tirando botellas a jugadores o puteando.
generadores de violencia es que el club te corte el agua de los baños.
digo, todas esas cosas son generadoras de violencia mas que la barra PARA MI SITUACION.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 20, 2017 9:39 pm

raulo escribió:

Por otro lado, no vi nadie comentando toda la movida de "Belgrano todo el año", la utilería y el resto de las actividades que están haciendo... Eso sí me pareció muy bueno... Alguno fue a la utilería??


Acabo de leer que 1905 ya no es mas la tienda oficial del club, ahora todos los productos oficiales los vende el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Goni123 » Jue Dic 21, 2017 1:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Acabo de leer que 1905 ya no es mas la tienda oficial del club, ahora todos los productos oficiales los vende el club.


Al parecer es asi, esto es extraido del twitter de 1905:


1905 nació hace diez años, del sueño de un grupo de hinchas de tener una tienda exclusivamente de productos de Belgrano, en un pequeño local en Galería Argenta llamado "1905 Piratas" y que fue el primer local comercial en vender sólo artículos de nuestro Club.

Con el correr del tiempo, y con dos mudanzas y locales de por medio, en el 2013 cumplimos un nuevo sueño y nos convertimos en la Tienda Oficial del Club de nuestros amores.
El año pasado decidimos unificar nuestras dos direcciones en un mega local, que con 350m2 de exhibición, se convirtió en la Tienda Oficial más grande de un Club de Argentina. Un verdadero orgullo para todos los hinchas Celestes.

Hoy nuestro vínculo con Belgrano ha llegado a su fin y el Club decidió seguir un nuevo rumbo.
De nuestro lado nada más que agradecimientos y los mejores deseos para el futuro.
Y para nuestros amigos, porque no nos gusta llamarlos clientes, decirles que Tienda 1905 seguirá funcionando y estaremos más activos que nunca.

Nos encontramos en un proceso de plena expansión, con nuevas marcas que se incorporan a nuestras Tienda.
Además de todos los productos de Belgrano, y de continuar con nuestra propia marca 1905, ahora tenemos zapatillas y botines Kappa, junto a calzados de Le Coq Sportif, Superga y Crocs.
Trabajaremos para continuar siendo su Tienda favorita, con más variedad de artículos y con el corazón celeste de siempre.
En estos primeros 10 años de vida de 1905, no siempre fuimos oficiales, pero siempre fuimos de Belgrano, y lo seguiremos siendo.

Te esperamos en Figueroa Alcorta 56 y en http://www.tienda1905.com.ar
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 25, 2017 8:40 pm

Que bosta que la Hualfin Baja siempre tenga terribles espacios vacíos, y yo siempre en casa mirándolo por no poder tener mi abono por gente que no va!! Habiliten un par mas o hagan algoooooo!! Para colmo es la tribuna que mas se ve en la TV
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor markuty » Mar Dic 26, 2017 11:23 am

Donde van a ir los visitantes??
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados