Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Dic 13, 2017 9:27 pm

Según El representante de TOBÍAS la casi segura llegada de un centrodelantero los lleva a buscar nuevo equipo para su representado. ... buscando continuidad. ... si bien en Belgrano FIGUEROA está muy enganchado completamente comprometido con Lavallen y lo que le está enseñando. ... QUIERE JUGAR. ...

Y PARECE QUE MARTÍN PALERMO LO QUIERE
La oferta esta para jugar en Chile
Y allá están a dos partidos de clasificación a copa Libertadores

Jejejeje ¿¿ Qué le habría visto Martín Palermo? ? Para pedirlo como prioridad. ...

Ojo..... todo lo anterior según declaraciones del representante

PD. UNA GRAN NOTICIA

Fabricio Brener fue operado exitosamente
Gracias a DÍOS
BENDICIONES
Y que pronto esté recuperado

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... itosamente


Es cuestión de esperar. ... ALGUNAS CARTAS ESTAN JUGADAS TALARICO????

http://ultimajugada.com/busca-belgrano-mercado-pases/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor leandroh » Jue Dic 14, 2017 3:16 am

misael escribió:me gusta mucho rosales, en espacios reducidos tiene desequilibrio, si un equipo se te cierra atras el tipo inventa algo, levanta la cabeza bien, pisa bien el area. se la banca, no es cagon para meter la pierna. me gusta.

y malcorra muy bueno tambien la pegada que tiene con lema, godoy,silva o el 9 que traigamos y si traemos un 4 o 3 con buen juego aereo le podemos sacar provecho.

amorebieta no juega en independiente no? igual creo que es muy tenido en cuenta, ese gallego esta hecho para Belgrano. por el caracter el estilo del juego y encima como buen europeo un profesional el loco.


Fernando Amorebieta es buen jugador , pero no es gallego estimado , es venezolano.
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Dic 14, 2017 6:43 am

leandroh escribió:
misael escribió:me gusta mucho rosales, en espacios reducidos tiene desequilibrio, si un equipo se te cierra atras el tipo inventa algo, levanta la cabeza bien, pisa bien el area. se la banca, no es cagon para meter la pierna. me gusta.

y malcorra muy bueno tambien la pegada que tiene con lema, godoy,silva o el 9 que traigamos y si traemos un 4 o 3 con buen juego aereo le podemos sacar provecho.

amorebieta no juega en independiente no? igual creo que es muy tenido en cuenta, ese gallego esta hecho para Belgrano. por el caracter el estilo del juego y encima como buen europeo un profesional el loco.


Fernando Amorebieta es buen jugador , pero no es gallego estimado , es venezolano.


Es vazco venezolano, no sé bien que nacionalidad adoptó antes. Pero creo que es nacido en España.

De igual manera se ganó el puesto y consideración cuando jugó contra nosotros. Salvó que vayan a buscar otros jugadores de más nivel dudo que llegue a la B. Tampoco es de la posición que se busca reforzar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 14, 2017 7:57 am

cuifa escribió:No niego la calidad de Malcorra, pero lo que veo hace rato es que futbolista que va a México, se arruina o al menos pierde muchísimo ritmo. El caso del Marciano Ortiz es un ejemplo. Por eso, sea a BELGRANO o a donde sea, ojalá el Chino no siga en ese torneo que es mucho ruido y pocas nueces, y que destruye jugadores (preguntar en Galleres por el Hachita Ludueña, por ejemplo).

Además, a Malcorra lo veo más de volante "clásico" por izquierda, y nosotros en estos momentos estamos jugando con otro tipo de extremos.

Sdos.


Eso y la pegada es lo que más me gusta. Del ruso para acá vivimos improvisando jugadores en puestos no naturales (principalmente, delanteros en volantes). Eso te significa pérdida en el tiempo de adaptación y sin ninguna garantía de que termine funcionando y dando frutos (melano).
Yo creo que la pólvora ya se invento hace rato, para qué traer un arquero con buen pié, si necesitas un enganche? Traé el enganche!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 14, 2017 1:05 pm

Nose porque pienso que a pesar que no me guste que venga Silva se va a cansar de hacer goles.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cabernetpirata » Jue Dic 14, 2017 3:07 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Nose porque pienso que a pesar que no me guste que venga Silva se va a cansar de hacer goles.

Dios te oiga, tampoco me agrada, pero si viene le metemos todas las fichas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor luchitox » Jue Dic 14, 2017 4:00 pm

Ami me deja tranquilo lo que lei por ahí en una entrevista lavallen dijo, que le habían consultado que opinaba de silva: si viene a sumar "sin pretenciones" y a sumar como 1 mas no tengo problemas.
para mi como segunda opción tenerlo al pelado esta bien.
Siempre el tema de los centro delanteros es complicado en la negociación, la especulación y generalmente esperan hasta último momento para decidir. por esto creo que si viene silva no se va a dejar de buscar 1 delantero mas de buen nivel que acompañe
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Jue Dic 14, 2017 4:55 pm

roguemos que no desarmemos lo que tenemos, justo ahora que encontramos masomenos el equipo. Escuché que era probable que Lértora se vaya, ojalá no nos descompensemos por traer gente que no necesitamos. Hay que enfocarse en lo que necesitamos poner la guitarra ahí y seguir aceitando lo que tenemos.
Por otro lado, también estaría bueno que la CD piense en un proyecto con Lavallén, la formación desde abajo con los pibes y toda la bola, la ida del ruso nos dejó mucho tiempo tambaleando, de eso tenemos que aprender a no casarnos con un DT y tener siempre un proyecto atrás, una espalda y una formación.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Jue Dic 14, 2017 5:58 pm

cabernetpirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Nose porque pienso que a pesar que no me guste que venga Silva se va a cansar de hacer goles.

Dios te oiga, tampoco me agrada, pero si viene le metemos todas las fichas.


Poco a poco me voy resignando a la idea de ver al pelado con la celeste. En su momento lo pedi a gritos! ''Que le pongan la que pide, es el delantero ideal para Belgrano'' Pelea de arriba y de abajo, sabe pivotear, no es muy lento, tiene instinto, se genera sus propias jugadas frente al arco y tiene MUCHO gol, no perdona en el mano a mano. Pero todo eso era con 32 años, 5 años pasaron ya. Ojala sea otro ''Matusalén del fútbol'' de esos que rinden y rinden y llegando a 40 parecen de 30 y con la experiencia de un veterano...
Si ya esta decidido que viene, antes que todo hay que hacerle una buena revisión medica, UNA MUY BUENA REVISIÓN. Ya leí por ahí que esta desgarrado, no nos sirve de nada trotando alrededor del gigante, ya nos paso con Bueno que vino roto y se lesionó mas de lo que jugo y cuando estuvo bien se fue, no quiero que seamos la enfermería de nadie...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 14, 2017 7:21 pm

Yo con el pelado Sllva me estoy haciendo la idea de que no viene a ser el 9 goleador, sino que viene a ser el “pivoteador-asistidor” de Suarez o el que juegue de 9. Tiene condiciones para eso el pelado.
Bah, me parece.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Jue Dic 14, 2017 7:31 pm

tomipirata88 escribió:Escuché que era probable que Lértora se vaya, ojalá no nos descompensemos por traer gente que no necesitamos. Hay que enfocarse en lo que necesitamos poner la guitarra ahí y seguir aceitando lo que tenemos.


Personalmente solo leí acerca de esa posibilidad acá, hoy en día es titular indiscutido y muy probablemente nuestro mejor jugador asique teniendo contrato vigente dudo mucho que se vaya salvo que venga una oferta de esas que no se pueden rechazar o que el jugador presione mucho (no lo creo). No me caben dudas de que es algo que el debe haber considerado a comienzos del sementre cuando estuvo relegado con Mendez, pero hoy la cosa cambió y parece ser que es clave para Lavallen.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor eutimio » Jue Dic 14, 2017 8:58 pm

Elmer Met escribió:
tomipirata88 escribió:Escuché que era probable que Lértora se vaya, ojalá no nos descompensemos por traer gente que no necesitamos. Hay que enfocarse en lo que necesitamos poner la guitarra ahí y seguir aceitando lo que tenemos.


Personalmente solo leí acerca de esa posibilidad acá, hoy en día es titular indiscutido y muy probablemente nuestro mejor jugador asique teniendo contrato vigente dudo mucho que se vaya salvo que venga una oferta de esas que no se pueden rechazar o que el jugador presione mucho (no lo creo). No me caben dudas de que es algo que el debe haber considerado a comienzos del sementre cuando estuvo relegado con Mendez, pero hoy la cosa cambió y parece ser que es clave para Lavallen.

Ya aclararon que tiene contrato, y no se va Lértora, ojalá se cumpla esto, y se quede. Es la pieza fundamental de la levantada y del órden en la mitad de la cancha
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Vie Dic 15, 2017 7:47 am

eutimio escribió:
Elmer Met escribió:
tomipirata88 escribió:Escuché que era probable que Lértora se vaya, ojalá no nos descompensemos por traer gente que no necesitamos. Hay que enfocarse en lo que necesitamos poner la guitarra ahí y seguir aceitando lo que tenemos.


Personalmente solo leí acerca de esa posibilidad acá, hoy en día es titular indiscutido y muy probablemente nuestro mejor jugador asique teniendo contrato vigente dudo mucho que se vaya salvo que venga una oferta de esas que no se pueden rechazar o que el jugador presione mucho (no lo creo). No me caben dudas de que es algo que el debe haber considerado a comienzos del sementre cuando estuvo relegado con Mendez, pero hoy la cosa cambió y parece ser que es clave para Lavallen.

Ya aclararon que tiene contrato, y no se va Lértora, ojalá se cumpla esto, y se quede. Es la pieza fundamental de la levantada y del órden en la mitad de la cancha


ami me llegó por otro lado, lo leí de acá y dps de "forza". Nada concreto pero las versiones son la misma. Es el alma del equipo pero no es irremplazable, cómo me cuesta no proyectar! hay que ser pacientes.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Dic 15, 2017 12:11 pm

Bue, si la fuente es Forza...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Vie Dic 15, 2017 1:13 pm

#TNTSports | ANTICIPO #River > "Está avanzado el tema por el jugador de Tigres de México, Lucas Zelarayán como refuerzo" @DistasioNicolas
:?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Dic 15, 2017 2:16 pm

oskibelgrano escribió:#TNTSports | ANTICIPO #River > "Está avanzado el tema por el jugador de Tigres de México, Lucas Zelarayán como refuerzo" @DistasioNicolas
:?


La verdad? ojalá, que salga de Mexico, en especial porque nos queda un porcentaje del pase. Acá no va a volver y como dijo Cuifa, en Mexico va camino a ser un nuevo Hachita.

Que venga y la rompa, como paso con Benedetto y de acá a Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 15, 2017 2:51 pm

En serio alguien cree que puede venir el chino? No hay ni media chance.
El chino en una gamba sería titular en cualquier equipo de Argentina (y no exagero ni un poco). Por más presión que metiera para volver a Belgrano, tiene un representante y un club dueño que gastaron mucha guita en él como para darle ese gusto "de onda". Solamente pensemos en la diferencia de vidriera (suponiendo que pudiéramos pagar un préstamo y un sueldo a nivel de los grandes).
Ni el chino, ni furch, ni vazquez... No gastemos pólvora en chimangos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Vie Dic 15, 2017 2:53 pm

como doleria verlo al chinito con otra camiseta de aca del futbol argentino, debe ser de los jugadores de la cantera el que mas sentido de pertenencia y mas sentido de identidad tiene con el club, pero bueno tambien es su laburo y ya ahi nadie se puede meter, excepto su familia, se puede ser hincha y jugador pero deseo que ojala no venga al futbol argentino y valla a europa, yo ni me gasto en hacerme ilusion de volver a belgrano hoy x hoy no podemos ofrecerles nada a un jugador de su condiciones. Igual quedense tranquilo los hinchas que el chino va a volver a jugar en belgrano, es del que menos duda tengo de los que se han ido que se va a volver a poner la celeste en un buen momento.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Dic 15, 2017 3:07 pm

:ugeek: Lucas saldría de Mx
¿hacia donde?... hay varios interesados

A San Lobezno, se suman varios más...

:arrow: Tigres rechaza vender a Ismael Sosa y Lucas Zelarayán
Los jugadores es los que más se han interesado son Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, dos de los mejores jugadores que tiene el plantel de Ricardo Ferretti y que disputaron pocos minutos durante este torneo, aunque ya fueron avisados de que solo saldrían al extranjero.

https://www.futboltotal.com.mx/futbol-m ... an/2017/12

:arrow: ZELARAYÁN pretendido por Gallardo
El mediocampista ofensivo de Tigres nuevamente está en carpeta del Muñeco para reforzar a River, ¿Habrá chances de sumarlo?

Si algo caracteriza a Marcelo Gallardo en cada mercado de pases es su insistencia por algunos jugadores que no pudo incorporar anteriormente.
Hay varios ejemplos de muestra, muchos de ellos con éxito luego de seis meses o, a lo sumo, un año.
Justamente en esa catálogo hay que incluir a Lucas Zelarayán.

Con poco rodaje en Tigres durante la reciente Liga MX, el mediocampista ofensivo no será negociado dentro del fútbol mexicano, pero sí se tendrán en cuenta las propuestas llegadas desde el exterior.
Entonces, una vez más, River realizará el intento por sumarlo, aunque en esta ocasión puede tener mayores chances.

El Chino tan sólo registró ocho presentaciones correspondientes al certamen azteca, donde señaló dos goles y apenas disputó 550 minutos.
Por lo tanto, de ninguna manera resulta inviable una negociación exitosa con el club de la ciudad de Monterrey.

http://lapaginamillonaria.com/river-pla ... -de-mexico

:arrow: Los cuatro nombres que quiere Marcelo Gallardo para el River 2018
Si Augusto Batalla es cedido a préstamo a otro club, el técnico no descarta la llegada de otro arquero, más allá de que eso no esté entre sus prioridades...

http://www.lanacion.com.ar/2091658-los- ... river-2018
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Vie Dic 15, 2017 3:08 pm

luchitox escribió:Ami me deja tranquilo lo que lei por ahí en una entrevista lavallen dijo, que le habían consultado que opinaba de silva: si viene a sumar "sin pretenciones" y a sumar como 1 mas no tengo problemas.

Mmm eso no parece algo que diría alguien que pidió a ese jugador.
Como dije antes, lo único que puede justificar que venga es que el dt lo haya pedido. Sino es desastroso.
Escuche lo del chino a river. Coincido con lo que dijo no recuerdo quien que es lo mejor para el. Imagino que el chino mete cláusula de no jugar contra nosotros... sería muy doloroso sino.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados